FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 16:22
yo me baso en lo que tengo ahora, y ahora tengo a Amaia chupando cámara en un anuncio y a Amelia en peligro de muerte y sin saber nada de ella.

si es que no soy yo, que la odia todo el mundo, carolistas, amelistas, julivanistas y hasta los que no son seguidores de ninguna pareja en concreto, es odiada por todos xD
Sempiternado
Sempiternado
24/02/2010 16:30
Lo que mas me duele es que amelia esta al borde de la muerte por el....

y marcos baja a los pasadizos con una tipa que no pinta nada, que no es nada suyo..pero cuantas veces han conversado esos dos???

de donde sale tanta confianza para revelar el secreto de los pasadizos...

espero, por el bien de los guionistas, que sea algo creible!!!!!

y si es creible, que injusto con amelia...no hay derecho!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 16:35
esta tía como siga así va a salvar el mundo más rápido de lo que ha sustituído a Carol en el grupo.

joer con la insípida y parecía tonta.
pues ya verás como la vea Iván, con el cariño que la tiene...

ya veo a la insípida salvando a Julia, a Amelia, a Alicia, Iván, Fermín... todo ella solita, que para eso es superdotada.
Yo es que flipo, la superdotada insípida salva al mundo de los Géminis!! (modo ironía ON) ¬¬
intvin
intvin
24/02/2010 16:41
Mi nueva frase preferida es :"Amaia a la hoguera"
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 16:45
"la insípida aal torreón" esta es la mía.

o "Amaia, eres odiosa"

o "carolistas y amelistas unidos contra la insípida"

el peor personaje de la historia de la tele señores, insípidaaaaaaaaaaa!!!!!
Sempiternado
Sempiternado
24/02/2010 16:50
mi frase es:

Roque, tu a lo tuyo con Amaía...torreon y palo y que se vaya!!!!
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 16:58
de verdad es que estoy harta de que nos traten a los marcoamelistas como si fuésemos imbéciles!!!

pero se puede saber que les hemos hecho??? pintamos menos en la serie que la insípida y no sabesi lo que me cabrea ¬¬
intvin
intvin
24/02/2010 17:11
Sempiternado, tu frase es buenísima,jajaja.
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 17:13
me encanta el collage Noe!!!
qué razón tienes!!!!

insípida cansina!!!!!! xD
Sempiternado
Sempiternado
24/02/2010 17:15
gracias intvin carcajada
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 17:21
eso que Roque es marcoamelista!! que se estire un poco!!! xD

yo es que con esto no puedo, etamos histéricas por saber que pasa con Amelia y encima nos ponen una escena de la insípida y para rematar con Marcos.

espero por su bien que no le toque un solo pelo, porque sino los 7 meses de espera hasta la siguiente tempo serán de ira contra la tiparraca ésta.
cory90vic
cory90vic
24/02/2010 17:21
yo tambien me he kedado muerta cuando e visto la promo pero que es estoooooo!!
osea que ahora resulta que alomjr kien salva a marcos de la muerte es la pajarraaca esta??me niegOO!!
Que mal me cae si esq no pinta nada ahi es un mueble askerosos tonta a mas no poder xdiosss espero que los guionistas no la caguen y termien el cap con un intento de beso entre la pajara esta y el otro xq grrrr
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 17:31
de verdad que tía mas vomitiva, sale 1 segundo en el anuncio y ya tenemos insultos hacia ella toda la semana.

Ya vereis cuando paguemos 1 euro y medio para ver a la insípida esta xupando cámara todo el capi, es que va a ser para decir: que pague su madre.

Yo si no fuese porke Amelia está en peligro, para ver a Amaia salvando al mundo no pago, lo tengo clarísimo.
cory90vic
cory90vic
24/02/2010 17:32
se que es una simple serie pero estoy cabreadisima no me hace ni puñetera gracia el anuncio y mas ucnado veo a la pava esta que no pinta nada ahi dentro
ni hector ni lexes la inspida es la que salva a marcos y claro ahora marcos seguira creyendo que amelia le ha traicinaod la tia esta le metera mierda y se enamorara de eya como el otro cambia de sentiminetos cada dos por tres grrr q akso de tia de verdad!!!
estoy deseando ver el capitulo pero vamos como el otro dia fuera la ultima escena marcoamelista lo yevamos claro q asko q asskoooo
cory90vic
cory90vic
24/02/2010 17:40
esq esto es alucinate se riene en nuestra cara como marcos no perdone a amelia es INDIGNANATE
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 17:41
como empeceis a poner spoilers con caras de cabreo porque sale muchop la insípida me ahorro pagar, con que me digais que Amelia está viva puedo sobrevivir xD

joer se me está haciendo la semana eterna y eso que esta semana lo preestrenan el viernes, pero es que todo son malas noticias, cuando una quiere estar positiva va la insípida y resulta que tiene escena con Marcos en el último capi de la temporada.

decepción total tengo ahora mismo y un cabreo gigante, porque no me parece justo.
cory90vic
cory90vic
24/02/2010 17:47
Sandra todas estamos igual cabreadas y indignadas es poco...por que como dice tu es una injusticia que tene que salir juesto en el ultimo capitulo de la temporada cuando esta temporada a saldo 4 veces contadas y encima con la cara esa que pone de no romper un plato grrr q asko de tia de verdad no se como me puede yegar a repatear tanto esta mujer....
no se en que estan pensando los guionistas,alomejor nos precipitamos pero como esta tia acabe cn marcos la poca credibilidad que tene ya de xsi la serie la pierde totalmente cn esa decisiOn
yo solo me conformo con una escena marcoamelsita y con que amelia este vivaa y con un poko de suerte que la insipida sea mala xDD
lorenazo
lorenazo
24/02/2010 17:51
yo tambien deseo que sea mala y que se muera la tía askerosa ¬¬

bueno yo me voy a clase, a ver si no me cargo a nadie que estoy enfadadísima =(

hasta luego foro!!!
cory90vic
cory90vic
24/02/2010 17:55
Tiene que haber una ultima escena entre eyos esta temporada!!
es lo minimo que nos merecemos despes de la temporada que hemos pasado :(
bueno foro yo tambien me voy que tengo q estudiar xD
Xauu sandra,xaoo Noee
Sempiternado
Sempiternado
24/02/2010 18:01
diablo odiamos a AMAIA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente