MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/02/2010 02:45
ajajaja la verdad es que no pegan nada, a Marcos le gustan las chicas con carácter, valientes...Amaia es un mueble, sosa y aburrida como ella sola, no pegan ni con cola.
Nada, si la quiere Roque se la regalamos xD
Nada, si la quiere Roque se la regalamos xD
24/02/2010 02:51
pos por eso, que si querian introducir un nuevo amor para Marcos en la trama tendrian que haber puesto a una chica con otra personalidad pq en ésta mojigata veo yo muy dificil que Marcos se llegue a fijar por su propio pie, si es que dan ganas de extrangularla cada vez que habla. que mona, es tu hermana??? que tia más repelente!!!!!!!!!! A Carol la odiaba pero tenia sentido que a Marcos le atrajera la chica pero Amaia, es que de donde no hay no se puede sacar.
24/02/2010 02:59
por lo menos Carol tenía carácter y se arriesgaba en las investigaciones, pero la repelente esta es que no hay por donde cogerla, a mi me parece que no pinta nada es totalmente prescindible.
bueno me voy a dormir que estoy cansadísima, mañana seguimos hablando y comiéndonos las uñas xD
adiós foro!!!
buenas noches circulo naranja!!!
bueno me voy a dormir que estoy cansadísima, mañana seguimos hablando y comiéndonos las uñas xD
adiós foro!!!
buenas noches circulo naranja!!!
24/02/2010 03:03
buenas noches lorenazo, yo creo que Amaia es mala al igual que su amiguito ruben estos dos estan compinchados clarisimamente. Pero vamos que se quede soñando con Marcos pq no lo va a catar jamas de lo jamases!!!!!!!!!!!
24/02/2010 09:28
Buenos días foro!! Veo ue aún os dura la resaca...
Yo como vi que había por aquí mucho viciosillo me cogí mi botella de eristoff y para la cama XDXD
Una cosa. yo soy de letras, asi ue me he podido equivocar a la hora de contar, pero a mi en la encuesta esa de si marcos y amelia ue ya han cverrado y han dado como ganadora a carol no me salen asi las cuentas.
Pone ue carol ha tenido 33 votos, yo los he contado y me dan 32 (porue karlichu votó dos veces)
He contado los de amelia y me ha dado 33. segun mis cuentas ha ganado ameliss...
Y encima me he dado cuenta que yo no habia votado ^^ con eso de k abren 30000 post diciendo lo mismo!!! ya no se ni en cual voto.
Yo como vi que había por aquí mucho viciosillo me cogí mi botella de eristoff y para la cama XDXD
Una cosa. yo soy de letras, asi ue me he podido equivocar a la hora de contar, pero a mi en la encuesta esa de si marcos y amelia ue ya han cverrado y han dado como ganadora a carol no me salen asi las cuentas.
Pone ue carol ha tenido 33 votos, yo los he contado y me dan 32 (porue karlichu votó dos veces)
He contado los de amelia y me ha dado 33. segun mis cuentas ha ganado ameliss...
Y encima me he dado cuenta que yo no habia votado ^^ con eso de k abren 30000 post diciendo lo mismo!!! ya no se ni en cual voto.
24/02/2010 10:35
Lores
24/02/2010 13:00
que susto me has pegado ottoxito, ya pensaba que hoy era el dia de la madre XD
24/02/2010 14:55
wenas foroo!!
habeis visto la promo???cada vez me estoy cabreando mas grrr sale marcos con la insipida en los pasadizos!!!
se puede saber que pintan ahi ahora los 2??
y nada de nuestra amelia solo falta que la insipida le plante un beso en el cpaitulo ya lo que faltabaa en los pasadizos tendira que estr amelia con el no esaaaaaaaaaaa
habeis visto la promo???cada vez me estoy cabreando mas grrr sale marcos con la insipida en los pasadizos!!!
se puede saber que pintan ahi ahora los 2??
y nada de nuestra amelia solo falta que la insipida le plante un beso en el cpaitulo ya lo que faltabaa en los pasadizos tendira que estr amelia con el no esaaaaaaaaaaa
24/02/2010 14:57
Antes de irme para clase...
Dios la insípida con Marcos en los pasadizos... Ha salido la imagen en la promo y de Amelia nada...Nos van a meter a la insípida con calzador... que asco de verdad, por lo menos espero que sea mala porque menuo coñazo de personaje y mujer florero...
Miedo me da, en la promo no sale ni Ame , ni Fermín ni Rebeca creo... espero que no sea porque sus escenas son las de las muertes...
Dios la insípida con Marcos en los pasadizos... Ha salido la imagen en la promo y de Amelia nada...Nos van a meter a la insípida con calzador... que asco de verdad, por lo menos espero que sea mala porque menuo coñazo de personaje y mujer florero...
Miedo me da, en la promo no sale ni Ame , ni Fermín ni Rebeca creo... espero que no sea porque sus escenas son las de las muertes...
24/02/2010 15:36
Pero que es estoooooooooooooooooooooooooooo... lo que me faltaba ya la Puñetera de la insipida con Marcos en los pasadizos no te jode!! Y nada de nuestra Ame pero que coño etsan haciendo¿¿ que pasa que nos quieren meter a la insipida como sea... porque ya lo que falta que no encuentren a Ame y que Marcos siga pensando que es mala y aunencima a la INSIPIDA en medio!! Bufff que mala ostia se me ponee!!
PD: Yoo tambien vi a Sergio Mur!! Nos os parece los protegido como El internado 2?? esque mira.. Pasadizos, un bosque con muertos... Y porsupuesto Ame 2 la profesora de peques que es mala jeje mira si les gusta el personaje de Ame que lo repiten jejeje me encanta^^
PD: Yoo tambien vi a Sergio Mur!! Nos os parece los protegido como El internado 2?? esque mira.. Pasadizos, un bosque con muertos... Y porsupuesto Ame 2 la profesora de peques que es mala jeje mira si les gusta el personaje de Ame que lo repiten jejeje me encanta^^
24/02/2010 15:52
hola!!!
que asco, q asco!!!!!!
pero q pasa que la insíìda ahora es cat woman o qué???
la odio de verdad, no pinta nada en la serie y en el último capi va a salir más que Amelia.
estoy muuuuuuy cabreada!!!!!!!!!!!!!!!!
que asco, q asco!!!!!!
pero q pasa que la insíìda ahora es cat woman o qué???
la odio de verdad, no pinta nada en la serie y en el último capi va a salir más que Amelia.
estoy muuuuuuy cabreada!!!!!!!!!!!!!!!!
24/02/2010 15:56
No puedo creerlo... la insipida con Marcos en los pasadizos... claro y ahora se integrara en el grupo y surgira una preciosa historia de amor que superara en fans a la pareja julivanista, carolmarquista, marcoamelista y resto de parejas [modo ironic off]
la odio, la odio, la odio!!!
la odio, la odio, la odio!!!
24/02/2010 15:59
pero que es esto!!!!!!!!!!
de donde sale esa tipita de amaia????
quien la ha puesta alli, es INDIGNANTE...ella no es nadie para bajar a los pasadizos, que se ha creido....!!!!!!!
porque marcos la busca mientras amelia puede moriri por tratar de AYUDARLO NUEVAMENTE?????
y amelia porque no sale en el avance????
donde esta????
roque tu a lo tuyo....al TORREON CON AMAIA!!!!
de donde sale esa tipita de amaia????
quien la ha puesta alli, es INDIGNANTE...ella no es nadie para bajar a los pasadizos, que se ha creido....!!!!!!!
porque marcos la busca mientras amelia puede moriri por tratar de AYUDARLO NUEVAMENTE?????
y amelia porque no sale en el avance????
donde esta????
roque tu a lo tuyo....al TORREON CON AMAIA!!!!
24/02/2010 16:04
Erik majoso gracias por el ramo!!!! perdona no haberte dicho nada antes pero es que el odio de ciega.
Amaia, muérete!!!!!
pero si es que es para matarlos!!!! que Amelia no salga en el anuncio y Amaia sí, que Amaia salve a Marcos de una muerte segura?? y mientras Amelia que se ha jugado la vida por Marcos muchísimas veces esté encerrada en el maletero de un coche, mientras la insípida xupa cámara???
Me niego, a mí los de antena 3 me tienen en la puerta del canal con pancartas el sábado como la insípida salve al mundo de la destrucción.
IDIOSA!!!! que no la quiere nadie!!!!!
Amaia, muérete!!!!!
pero si es que es para matarlos!!!! que Amelia no salga en el anuncio y Amaia sí, que Amaia salve a Marcos de una muerte segura?? y mientras Amelia que se ha jugado la vida por Marcos muchísimas veces esté encerrada en el maletero de un coche, mientras la insípida xupa cámara???
Me niego, a mí los de antena 3 me tienen en la puerta del canal con pancartas el sábado como la insípida salve al mundo de la destrucción.
IDIOSA!!!! que no la quiere nadie!!!!!
24/02/2010 16:05
Tanto triangulo amoroso y ahora nos acoplan a la tonta del bote esta...
puff
no la soporto!!!
puff
no la soporto!!!
24/02/2010 16:05
lores,dime a que hora vas para salir a recibirte
24/02/2010 16:08
Erik, si eso significa que Amaia va a salvar al mundo no pago para ver el capítulo, se van a reir de quién yo te diga.
24/02/2010 16:09
que caraster tiene la muchacha, ve un fotograma y ya se monta una peli ella zolina
24/02/2010 16:15
No es eso, es que Amelia acaba el capi encerrada en el maletero de un coche y no sale nada de ella, como si no existiera.
Y la insípida ésta que por cierto, es el personaje mas odiado de la historia del internado, sale en el anuncio cuando sale una mini-escena por capi, pues no me parece justo.
además si está con Marcos en los pasadizos será por algo y si al parecer era mala no entiendo que pinta ahí. Ahora resultará que es poli, el caso es que Amelia se quede en el maletero todo el capi y la insípida salve al mundo.
ale, se lo ha ganado, me voy a poner el avatar anti-Amaia, si alguien quiere se lo puede poner.
Y la insípida ésta que por cierto, es el personaje mas odiado de la historia del internado, sale en el anuncio cuando sale una mini-escena por capi, pues no me parece justo.
además si está con Marcos en los pasadizos será por algo y si al parecer era mala no entiendo que pinta ahí. Ahora resultará que es poli, el caso es que Amelia se quede en el maletero todo el capi y la insípida salve al mundo.
ale, se lo ha ganado, me voy a poner el avatar anti-Amaia, si alguien quiere se lo puede poner.
24/02/2010 16:19
amelistas al borde de un ataque de nelvios.que costumbre de juzgar antes de ver.ains,mare