MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/02/2010 00:49
copa, copa, copa
sandra queremos copas
sandra queremos copas
24/02/2010 00:51
yo creía que íbamos a brindar con champagne, más que nada porque ya lo tengo abierto ^^
Las capturas las pondré en otro sitio porque eso no lo puedo poner en spoiler. Pongo solo la dirección y las abrís en otro lado o sino las pongo en el foro de Marcos y Amelia y os pasais a verlas allí xD
Las capturas las pondré en otro sitio porque eso no lo puedo poner en spoiler. Pongo solo la dirección y las abrís en otro lado o sino las pongo en el foro de Marcos y Amelia y os pasais a verlas allí xD
24/02/2010 00:54
y no habra baile?
24/02/2010 00:57
baile?? jaja ok, después de brindar ponemos música xD
bueno donde está todo el mundo??? que para dos el brindis va a qdar muy soso ^^
bueno donde está todo el mundo??? que para dos el brindis va a qdar muy soso ^^
24/02/2010 00:59
Bueno si os poneis así ya saco yo un par de botellas jejeje ¿que tal mojito y eristoff black? XD
El mojito para vosotras que a mi me sabe a pasta de dientes jejeje
A vuestra salud!! Yo me voy ya a la cama.. que es la 1!
El mojito para vosotras que a mi me sabe a pasta de dientes jejeje
A vuestra salud!! Yo me voy ya a la cama.. que es la 1!
24/02/2010 01:03
para la copas y el baile amelista
listos estamos!
listos estamos!
24/02/2010 01:06
Engaaaa, que me dirijo a la pista de baile ^^
chin chin
chin chin

24/02/2010 01:06
bueno dejo ya las copas que veo que nos va la gente xD

y que brindemos muchas veces más por nuestra pareja favorita!!!

y que brindemos muchas veces más por nuestra pareja favorita!!!
24/02/2010 01:09
Quién dijo vodka negro y naranja??? me ha leído el pensamiento jajajaja.
Fiesta fiesta 1700 wow!
El Viernes, buff yo no salgo hasta las siete... me va a dar un yuyu, pero yo sigo en mis trece de no pagar ni un céntimo a los de A3. Veremos si el código universal sigue funcionando :P
Fiesta fiesta 1700 wow!
El Viernes, buff yo no salgo hasta las siete... me va a dar un yuyu, pero yo sigo en mis trece de no pagar ni un céntimo a los de A3. Veremos si el código universal sigue funcionando :P
24/02/2010 01:12
y nadie nos para hasta las 2000
24/02/2010 01:15
yo lo intentaré con el código universal, si no va pues pago, sé que me rindo pero muy pronto pero es que con Amelia encerrada en el maletero de un coche....
por favor el primero que vea algo que avise en spoilers en este post!!!
por favor el primero que vea algo que avise en spoilers en este post!!!
24/02/2010 01:41
yo tengo el presentimiento de que va a pasar algo importante entre Marcos y Amelia en el capi, cuando se dieron el primer beso en la 3 tempo tenia la misma sensacion que ahora y cuando se reconciliaron al final de la 4 lo mismo, no siempre acierto con los presentimientos que tengo, pq entonces sino seria maga, y solo soy un poco intuitiva y ya esta, espero no equivocarme como me paso en la 3 y 4 tempos, a esperar a ver el capi a ver si tengo razón.
24/02/2010 01:51
hola circulo naranja!!!
yo tuve un presentimiento muy potivio al final de la cuarta tempo, bendita escena de las dos lunas xD, espero que el tuyo se cumpla esta vez y tengamos a Amelia viva, libre y con Marcos por fin ^^
yo tuve un presentimiento muy potivio al final de la cuarta tempo, bendita escena de las dos lunas xD, espero que el tuyo se cumpla esta vez y tengamos a Amelia viva, libre y con Marcos por fin ^^
24/02/2010 01:54
que se cumpla el presentimiento de nuestra biógrafa oficilal
que se cumpla!!!!
que se cumpla!!!!
24/02/2010 01:58
34.000 mensajes!!!!

Mañana ya saldrá algún anuncio, a ver si tenemos suerte y sale algo de Amelia, aunque sinceramente creo que va aser que no... ¬¬

Mañana ya saldrá algún anuncio, a ver si tenemos suerte y sale algo de Amelia, aunque sinceramente creo que va aser que no... ¬¬
24/02/2010 02:07
mira no sé lo que tienen preparado los guionistas solo sé que Marcos y Amelia para mí es la historia más bonita que he visto en mucho tiempo en una serie de tv y que seria una pena que la destruyeran y no tuviera final feliz. Al principio cuando la hicieron a ella mala pense que la relacion llegaria a su fin, pero tal como han ido las cosas incluso la han hecho hasta más interesante con la trama de que Amelia estuviese colaborando con los malos, por lo tanto aun me llego a gustar más su historia. No como la de Carol y Marcos que aparte de que tuviera un poco de rivalidad con Ivan al principio no había ninguna complijidad más. Lo que yo queria decir antes es que por supuesto aunque hubiese durado poco tiempo la relacion de Marcos y Amelia a mi me hubiese seguido gustando más su pareja, pero estaria más acostumbrada a verlo con Carol no como ahora. eso es lo que queria decir pero mis gustos siempre seran marcoamelistas. Que no se lo tomen a mal a la gente que le guste pero a mi Julia e Ivan nunca me han pegado, de hecho me encantaria que apareciera alguna chica nueva para él, pero esto es un gusto mio personal y ya está. Vicky y Nacho al principio me aburrian pero después me gustaron y creo que Nacho fue un novio perfecto para Vicky.
24/02/2010 02:16
a mí la pareja Iván-Julia sí me gusta la verdad y la de Vicky y Nacho me aburría bastante.
estoy de acuerdo contigo en que el lado oscuro de Amelia y su parte mala hizo aún más interesante su relación, sobre todo cuando se vio que Amelia estaba obligada y que en realidad era buena, lo distinto de su relación y la química que tienen Marta y Martín hace que la pareja sea una pasada, para mí la mejor de la TV ahora mismo y tardaré muchísimo en encontrar una pareja que me guste tanto.
estoy de acuerdo contigo en que el lado oscuro de Amelia y su parte mala hizo aún más interesante su relación, sobre todo cuando se vio que Amelia estaba obligada y que en realidad era buena, lo distinto de su relación y la química que tienen Marta y Martín hace que la pareja sea una pasada, para mí la mejor de la TV ahora mismo y tardaré muchísimo en encontrar una pareja que me guste tanto.
24/02/2010 02:23
pos por eso, que espero que le les den un final feliz, y espero que no maten a Amelia, ademas es que algo irreal que Marcos no sufra nada por la muerte de Amelia, no estaria acorde con la historia y seria un fallo de los guionistas y no creo que los guionistas sean tan crueles como para matar a la dos novias del prota.
Si Amelia sobrevive y todo sale bien, crucemos los dedos, me encantaria que para la proxima temporada la relacionaran con algun hombre brevemente para que que asi se desperataran los celos de Marcos, es que me encantan esas escenas, que Marcos se ponga celoso y grite a los 4 vientos que quiere a Amelia, y la persiga por los pasillos y tal.
Si Amelia sobrevive y todo sale bien, crucemos los dedos, me encantaria que para la proxima temporada la relacionaran con algun hombre brevemente para que que asi se desperataran los celos de Marcos, es que me encantan esas escenas, que Marcos se ponga celoso y grite a los 4 vientos que quiere a Amelia, y la persiga por los pasillos y tal.
24/02/2010 02:28
sí estaría bien ver a Marcos de nuevo celoso como cuando lo de Mateo, se le notaba muchísimo, volver a las escenas del principio estaría genial.
Esperemos que no se nos meta la insípida por el medio, que tiene un don la tía para meterse en las escenas que no debe ¬¬
Esperemos que no se nos meta la insípida por el medio, que tiene un don la tía para meterse en las escenas que no debe ¬¬
24/02/2010 02:36
yo lo que no me explico es como se les ha ocurrido a los guionistas inventarse este personaje quiero decir hay empollonas que no son casbezas cuadradas, o sea no, sé, por ejemplo Vicky es medio empollona y no me disgusta pero es que Amaia no tiene ninguna virtud y se la han puesto como nuevo amor de Marcos pos me queda menos claro todavia, pq no es real que a alguien como Marcos le llegue a gustar Amaia, vamos no va con su estilo de chica para nada, es como si Julia se hubiese enamorado de Roque, pos lo mismo.