MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/02/2010 00:20
Pues no se que decirte. Si que vi el rotulo aparecer pero cuando vi lo de prestreno y tal deje de leer porque me imgine que era lo mismo de siempre y la series estaba muy interesante :D
Sergio muy guapo ;D
Sergio muy guapo ;D
24/02/2010 00:24
pues sí, lo acaban de poner en el foro, el viernes por la tarde lo preestrenan bien!!!
bueno, bien no, que yo el viernes por la tarde tengo clase!!!
te digo que me piro como que me llamo sandra... jajaja
bueno, bien no, que yo el viernes por la tarde tengo clase!!!
te digo que me piro como que me llamo sandra... jajaja
24/02/2010 00:25
Que fuerte, el viernes ya sabremos que pasa con Amelia y con Marcos, y por supuesto con el resto de personajes ^^
24/02/2010 00:28
Pues a mi como me va a pasar lo mismo que las dos ultimas semanas. osea que meto el codigo y no puedo ver el capitulo ... en fin... y ademas despues no me puedo aguantar sin verlos spoilers, y los emoticonos aparecen aunque sea en spoiler... Y como vea a uno llorando!!!!!!!!! ME MUERO
24/02/2010 00:31
hola lilyan!!!
esto pone en la web de antena 3:
"El capítulo estará a tu disposición desde las 17:00 de la tarde del viernes en antena3.com"
Yo estaré en el foro como una loca a las 5 para leer el primer comentario de alguien que lo esté viendo y además creo que lo pagaré, porke yo necesito saber que pasa con Amelia, espero que me funcione el capi, la otra vez metí un código que me dieron y sí me funcionaba.
Loka_por_la_tele vas a aguantar sin verlo hasta el lunes?? yo soy tú y leo los spoilers enteritos xD
esto pone en la web de antena 3:
"El capítulo estará a tu disposición desde las 17:00 de la tarde del viernes en antena3.com"
Yo estaré en el foro como una loca a las 5 para leer el primer comentario de alguien que lo esté viendo y además creo que lo pagaré, porke yo necesito saber que pasa con Amelia, espero que me funcione el capi, la otra vez metí un código que me dieron y sí me funcionaba.
Loka_por_la_tele vas a aguantar sin verlo hasta el lunes?? yo soy tú y leo los spoilers enteritos xD
24/02/2010 00:32
Dudo mucho que el F5 funcione, pero la otra vez pusieron el capitulo en un canal de justin para que pudieramos verlo, supongo que para el sabado estara para descargar... o intentare probar con el codigo universal 
o Noe, que cuelga los videos de la pareja, espero ver emoticonos de felicidad
¿a partir de las 17:00? perfecto, y contadme que pasa por si el codigo universal no funciona

o Noe, que cuelga los videos de la pareja, espero ver emoticonos de felicidad

¿a partir de las 17:00? perfecto, y contadme que pasa por si el codigo universal no funciona
24/02/2010 00:33
Por favor, escuchen esta cancion...
es una cancion tradicional del peru antiquisima que he encontrado y que es para AMELIA :)
Amelia
Autor: Felipe Pinglo Alva
En medio del bosque
su base levanta
una linda choza
al pie de un arroyo
ahí vive mi Amelia
mi anhelo, mi amada
todita mi dicha
y todo mi tesoro
Ella nunca quiso
ni idolatro a nadie
su alma casta y pura
no mancho el amor
una tarde al verme
llorando en el bosque
sintió mucha pena y
su amor me ofreció
Bendita tu seas
hada de los bosques
diosa del martirio
bello ángel de amor
por que tu me amas
tu nombre tan puro
grabare yo Amelia en mi corazón
Por esas casualidades de la vida, la primera composición de Pinglo y la última que hizo fueron repetidas en nombre con otras de sus obras. En 1917 compuso su primera canción, que fue el vals "Amelia", musa que nunca pudo ser identificada pero que se cuenta era una muchacha de su barrio y el primer amor de Pinglo.
ES DE 1917!!!!!!!!!!!!!!
es una cancion tradicional del peru antiquisima que he encontrado y que es para AMELIA :)
Amelia
Autor: Felipe Pinglo Alva
En medio del bosque
su base levanta
una linda choza
al pie de un arroyo
ahí vive mi Amelia
mi anhelo, mi amada
todita mi dicha
y todo mi tesoro
Ella nunca quiso
ni idolatro a nadie
su alma casta y pura
no mancho el amor
una tarde al verme
llorando en el bosque
sintió mucha pena y
su amor me ofreció
Bendita tu seas
hada de los bosques
diosa del martirio
bello ángel de amor
por que tu me amas
tu nombre tan puro
grabare yo Amelia en mi corazón
Por esas casualidades de la vida, la primera composición de Pinglo y la última que hizo fueron repetidas en nombre con otras de sus obras. En 1917 compuso su primera canción, que fue el vals "Amelia", musa que nunca pudo ser identificada pero que se cuenta era una muchacha de su barrio y el primer amor de Pinglo.
ES DE 1917!!!!!!!!!!!!!!
24/02/2010 00:37
hola sempi!!!
linda canción de Amelia!!!
la podías haber puesto en la siguiente página jajaja porque vamos a llegar en breves a las 1700!!!
os quedais a la fiesta!!!???
linda canción de Amelia!!!
la podías haber puesto en la siguiente página jajaja porque vamos a llegar en breves a las 1700!!!
os quedais a la fiesta!!!???
24/02/2010 00:38
Que va Lorenazo!!!! Ese es el problema!! que no me aguanto! y claro no es lo mismo ver el capi que leerlo. yo no aguanto 1 fin de semana entero sin entrar en el foro ni de coña jajaja y sabiendo que esta colgado sere tan gilipollas que volvere a enviar el mensaje, no lo dudo...
Y el finde pasado acabe viendole por justin, despues de enviar un sms y que el video no me cargase :(
¿Que eso del codigo universal?
Y el finde pasado acabe viendole por justin, despues de enviar un sms y que el video no me cargase :(
¿Que eso del codigo universal?
24/02/2010 00:40
Un codigo que cogi del foro zonaelinternado y que lo podia utilizar todo el mundo y de esta forma ver el capitulo, algunas marcoamelistas los vieron gracias al codigo universal
24/02/2010 00:40
Buah!! Yo estoy esperando a ver si llegamos a las 1700 para poner un mensaje de
1700!!!!!!!!! GENIALLLLLL (L)
jajajajaja
pero no se si aguantaré porque ya me estoy muriendo del sueño! y mañana no hay quien me levante... es lo malo de tener clases por la tarde, que por la mañana como no es obligacion... buffff lo que cuesta... Tu me entenderás lorenazo XD
1700!!!!!!!!! GENIALLLLLL (L)
jajajajaja
pero no se si aguantaré porque ya me estoy muriendo del sueño! y mañana no hay quien me levante... es lo malo de tener clases por la tarde, que por la mañana como no es obligacion... buffff lo que cuesta... Tu me entenderás lorenazo XD
24/02/2010 00:41
Guau sandra!!
estoy muy impresionado 1917 y pinglo es un cantautor popular muy querido aca, un excelente poeta que le canto a AMELIA jejeje
fiesta!!!
estoy muy impresionado 1917 y pinglo es un cantautor popular muy querido aca, un excelente poeta que le canto a AMELIA jejeje
fiesta!!!
24/02/2010 00:42
yo el viernes estare todo el dia ocupada, o sea que me es imposible, el sabado no lo trengo libre hasta las 19:00 de la tarde asi que no sé que hare. si esperarme al lunes o verlo el sabado a partir 19:00 o el domingo pq antes me es imposible.
24/02/2010 00:42
Yo siempre me entero de todo tarde! no se como lo hago ejeje
De lo del F5 cuando funcionaba me entere despues de pagar dos veces pa no ver mas que 30 minutos. de lo de justintv me entere despues de pagar tmb y no ver nada.. jejeje y ahora lo del codigo :D
UHHHHHHHHHHHHH 1700!!!!!!!!!!!!!! paginas de amor!!!!!
De lo del F5 cuando funcionaba me entere despues de pagar dos veces pa no ver mas que 30 minutos. de lo de justintv me entere despues de pagar tmb y no ver nada.. jejeje y ahora lo del codigo :D
UHHHHHHHHHHHHH 1700!!!!!!!!!!!!!! paginas de amor!!!!!
24/02/2010 00:43
Pensaba no leer ningún spoiler para no fastidiarme el último capítulo, no se si seré capaz, para mi que sucumbo a la tentación.
24/02/2010 00:44
itvin aunque sea solo leer los spoilers de la pareja marcoamelista
24/02/2010 00:45
Yo lo tengo muy claro, como encuentre la forma de ver el capitulo me hago la longuis para no salir el viernes por la noche jajajaja
Creo que me está empezando a doler la tripa....
Creo que me está empezando a doler la tripa....
24/02/2010 00:46
1700!!!!! viva el amor marcoamelista!!!!!
brindamos??? cuantas copas tengo que poner??? ^^
Yo lo tengo claro, pago xD
os hago un resumen detallado de cada escena?? de Marcos y Amelia obviamente xD
brindamos??? cuantas copas tengo que poner??? ^^
Yo lo tengo claro, pago xD
os hago un resumen detallado de cada escena?? de Marcos y Amelia obviamente xD
24/02/2010 00:47
Por supuesto que si, y si puede ser capturas de sus miradas mejor que mejor
24/02/2010 00:48
pensaba que lo de pagar iba por las copas que os ibas a poner!! Veo que al final nos toca escotar jajajaja
A mi Vodka Negro con Naranja por favor!! total, a estas horas ya no tengo que conducir hasta la cama XD
A mi Vodka Negro con Naranja por favor!! total, a estas horas ya no tengo que conducir hasta la cama XD