MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/02/2010 18:46
holaa!!
Todos esperamos que al menos se salve de una forma u otra Amelia y Marcos se salven!! A mi me encantaria que la encontraria Marcos... y que le diera un abrazo bien fuertee!!
buff!! Noe tu propuesta de la hermita me encantariaa!! xd!
Y aunencima no tenemos avance de Ame... y quien salvara a Marcos?? Como sea la puñetera insipida me da un chungazoo!! SIEMPRE EN MEDIO COMO EL JUEVES!
Adios sandra!!
Todos esperamos que al menos se salve de una forma u otra Amelia y Marcos se salven!! A mi me encantaria que la encontraria Marcos... y que le diera un abrazo bien fuertee!!
buff!! Noe tu propuesta de la hermita me encantariaa!! xd!
Y aunencima no tenemos avance de Ame... y quien salvara a Marcos?? Como sea la puñetera insipida me da un chungazoo!! SIEMPRE EN MEDIO COMO EL JUEVES!
Adios sandra!!
23/02/2010 18:48
Xau Noe Xau Sandra... Ojala sea asi!! Que Marcos encuentre a Amee!!
23/02/2010 18:55
Si señor!! Cada dia somos mas!! Aunque me podrias poner aqui el link de el foro'?
23/02/2010 19:43
Supongo que Noiret sacariá de ahí a Amelia no? Joder ya le vale mendo pajarráco!!!Pufff!!! No tengo muy claro que el bebé de ella sobreviva la verdad!!! Estuvo bien con Marcos e Iván y si Amelia es tan Víctima de esos cabrones como Marcos y cia! A ver si nos dicen como se contagió Fernando!!!
23/02/2010 19:44
Muchas gracias!!! Xauu Noe!
23/02/2010 20:39
Quien creeis que va a salvar a Marcos?? Como sea la INSIPIDA de los huevos que esta en medio como el jueves... La tenemos hasta en la sopaa!!
23/02/2010 20:40
chic@s! acabo de ver este video, q esta curradisimo, pero me he venido abajo, xq es tan real, es como si realmente amelia fuese a morir, y entre ellos no haya nada mas...
Aun asi, lo recomiendo 100% :)
Aun asi, lo recomiendo 100% :)
23/02/2010 20:41
Yo estoy entre Hector y Andres... :S
23/02/2010 20:57
Chic@s! haceros fans de Amelia en esta página. Que es la oficial!! Tenemos que demostrar que somos muchas!!! A comentar se ha dixo!!
http://amelia.elinternadoclub.com/
http://amelia.elinternadoclub.com/
23/02/2010 21:36
ya me e echo fan... como para no!! Viva Amelia y Marcos si señor..^^
esperemos que la INSIPIDA si que no le salve...
el video de Xio es precioso...^^
esperemos que la INSIPIDA si que no le salve...
el video de Xio es precioso...^^
23/02/2010 21:57
Hombre que si seria el colmoo... PARA IR DIRECTA AL TORREON! ajaja Hombre pues que lo salbe Hector y que vayan a buscar a Amelia.. Porque si es como tu has dicho... Tiene que pasar algo y para cuando vuelva otra vez el internado ( 7 mesazos... nos da algo mas vale que un abrazo o algo haya en el ultimo que si no... vamos los mato) y ya habra pasado algo y podran acabar juntos!! jejej
23/02/2010 22:10
Lo de que la ayudaria con el embarazo dijeron algo asi: "Si puede, lo hara, de eso no cabe duda".
Lo cual nos lleva a las siguientes conclusiones:
1) Amelia pierde el bebe, y marcos no "puede" ayudarla.
2) Amelia muere, y marcos no "puede" ayudarla. NOOOO!! ESTA OPCION NO!!!
3) Marcos muere. NO CREO
4) Secuestran a Amelia. ESPERO QUE NO
Hay muchas opciones, pero pienso que estas son las mas probables...
Lo cual nos lleva a las siguientes conclusiones:
1) Amelia pierde el bebe, y marcos no "puede" ayudarla.
2) Amelia muere, y marcos no "puede" ayudarla. NOOOO!! ESTA OPCION NO!!!
3) Marcos muere. NO CREO
4) Secuestran a Amelia. ESPERO QUE NO
Hay muchas opciones, pero pienso que estas son las mas probables...
23/02/2010 22:11
Mesecitos no Mesazosss!! madre mia mas de medio año de esperaa... se nos va a hacer como media vida asi que al menos con un finalazo MARCOAMELISTA... como has dichoo!!^^ Aunque vaya a buscar a Paula que encuentra a Ame... con eso me conformariaa!!
23/02/2010 22:16
Pues si, vayas meses vamos a pasar, yo me conformo con que en el ultimo capitulo se vea que nuestra Amelia sigue viva y sin peligro. Escena marcoamelista? me encantaria, aunque ya sabemos que romántica no será, ya que lo confirmó nuestra marta hazas, que en esta temporada de momento no habrán esas escenas, jeeje
Bueno chic@s, me voy a ver perdidos, mi otra gran serie.
un besazo! descansen!
Bueno chic@s, me voy a ver perdidos, mi otra gran serie.
un besazo! descansen!
23/02/2010 22:27
Hola foro :)
Pues vista la sinopsis y que a Marcos no le van a encerrar... me gustaría que tengamos una Amelia Croft en toda regla... Me encantaría que fuera Ame la que salve a Paula y se la devuelva a Marcos... bueno si ayuda un poquito fermín tampoco nos vendría mal. Es que a lo mejor a Amelia y a Paula las llevan al mismo sitio, por eso se me ha venio la idea a la cabeza.
Mis dos premisas son que no se carguen a Amelia, que no se carguen a Fermín y que tengamos abrazo Marcoamelista jajajaja, bueno mis tres premisas, pero la última es soñar despierta.
Noe yo tb soy Skater en Lost. Swayer y Kate siempre :)
Pues vista la sinopsis y que a Marcos no le van a encerrar... me gustaría que tengamos una Amelia Croft en toda regla... Me encantaría que fuera Ame la que salve a Paula y se la devuelva a Marcos... bueno si ayuda un poquito fermín tampoco nos vendría mal. Es que a lo mejor a Amelia y a Paula las llevan al mismo sitio, por eso se me ha venio la idea a la cabeza.
Mis dos premisas son que no se carguen a Amelia, que no se carguen a Fermín y que tengamos abrazo Marcoamelista jajajaja, bueno mis tres premisas, pero la última es soñar despierta.
Noe yo tb soy Skater en Lost. Swayer y Kate siempre :)
23/02/2010 22:30
Jajja yo tambien me conformo con una pequeña escenaa...^^ pero me parece que.. dificil!!
Bueno yo me voy a ver Los protegidos!! Yo la erdad no he visto nunca perdidos!! jejeje
Bueno yo me voy a ver Los protegidos!! Yo la erdad no he visto nunca perdidos!! jejeje
23/02/2010 23:27
Estaría muy bien que Amelia salvase a Paula, pero que no muera en el intento.
23/02/2010 23:51
hola foro!!!
voy a leer que habeis escirto desde que me fui.
aunke parece que novedades 0 no?? ¬¬
voy a leer que habeis escirto desde que me fui.
aunke parece que novedades 0 no?? ¬¬
23/02/2010 23:56
Buenas noches!!
Remarca sobre todo lo de que no muera en el intento XDXD
¿Habeis visto al novio de Marta en Los Protegidos?
Remarca sobre todo lo de que no muera en el intento XDXD
¿Habeis visto al novio de Marta en Los Protegidos?
24/02/2010 00:11
sí!! he visto a Sergio Mur!! me encanta!! (L) ^^
habeis leido lo que ponía del internado? he leido mal o lo preestrenan el viernes?? O_o
habeis leido lo que ponía del internado? he leido mal o lo preestrenan el viernes?? O_o