MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/02/2010 17:14
yo voy a salir precisamente para no qdarme toda la noche aquí comiéndome la cabeza xD
Luego me pasa como la semana pasada toda la nohe soñando con Marcos y Amelia O_o
Luego me pasa como la semana pasada toda la nohe soñando con Marcos y Amelia O_o
23/02/2010 17:16
Yo creo que entre Julia y Ame... (y el internado entero
) no voy a dormir mucho u.u
) no voy a dormir mucho u.u
23/02/2010 17:24
Ya que han hecho la sipnosis taaan larga, que les costaba alargarla 2 líneas más? ¬¬
p.d: se sabe algo del making off?
p.d: se sabe algo del making off?
23/02/2010 17:34
Nada, que el sábado no dormimos ninguno jajajaja
Pues María que yo sea aún no han puesto nada, voy a mirar en la página de antena 3 a ver.
Pues María que yo sea aún no han puesto nada, voy a mirar en la página de antena 3 a ver.
23/02/2010 17:45
Pues Noe, para mi por todo son malos.
Yo no quería preesteno en el último episodio... :(
gracias Sandra!
Yo no quería preesteno en el último episodio... :(
gracias Sandra!
23/02/2010 17:52
internoticias ha dicho que hasta semptiembre nada, esto es un trauma!!!
por cierto si alguien no ha votado en el juego de elegir entre Amelia y Carol que lo haga que se acaba en 10 minutos y no se si ganamos o perdemos, está la cosa muy nivelada.
por cierto si alguien no ha votado en el juego de elegir entre Amelia y Carol que lo haga que se acaba en 10 minutos y no se si ganamos o perdemos, está la cosa muy nivelada.
23/02/2010 17:56
Yo no he votado:D ahora voy!!
al final, 7 meses, no? me voy a morir
Yo creo que como mínimo se tienen que ver! sino sería un cachondeo, dejarnos 7 meses sin nada!
al final, 7 meses, no? me voy a morir
Yo creo que como mínimo se tienen que ver! sino sería un cachondeo, dejarnos 7 meses sin nada!
23/02/2010 17:57
bueno, como comprenderás a mi me da un poco lo mismo, Carol está muerta y Amelia no xD a si que ellos que ganen el concurso y nosotros disfrutaremos con Amelia y Marcos en el internado ^^
tengo mucha curiosidad por saber como sale Amelia del maletero, puede salir de tantas formas...
tengo mucha curiosidad por saber como sale Amelia del maletero, puede salir de tantas formas...
23/02/2010 18:00
yo me imagino que Marcos saca a Amelia del maletero y se abrazan y ya me quedaría feliz los 7 meses, anda que no íbamos a tener para vídeos todo ese tiempo jajajaja
23/02/2010 18:04
Yo creo que estoy tan desesperada... que me conformo con un abrazo o sonrisa como la del último capítulo.
23/02/2010 18:06
yo tambien, si ya me conformo con que Amelia sobreviva y Marcos sepa que Amelia no es mala, lo demás lo dejo a libre elección, pero queremos a la rubia viva!!!
23/02/2010 18:08
Se busca gabinete sicológico de prestigio internacional para tratar a marcoamelistas con síndrome de escecolmo.Informes aqui.
23/02/2010 18:10
Erik no conozco el síndrome de escecolmo, de que tse trata exactamente????
23/02/2010 18:12
también se compraría cazabombardero en buen estado listo para arrasar la cueva de los guionistas en el caso de que se carguen a amelia de mala manera
23/02/2010 18:15
Me encanta el collage del post principal^^
y lo de que Marcos vuelva a desconfiar... me hago un cortar pegar de mi primer comentario de hoy...
Os veo muy preocupad@s porque Marcos vuelva a desconfiar de Ame. Yo creo que es posible que dudara, pero cuando vio a Paula en el bosque, esta le dio la explicación de porque se había ido. Ahí Marcos pudo saber perfectamente que no había habido traición alguna.
y lo de que Marcos vuelva a desconfiar... me hago un cortar pegar de mi primer comentario de hoy...
Os veo muy preocupad@s porque Marcos vuelva a desconfiar de Ame. Yo creo que es posible que dudara, pero cuando vio a Paula en el bosque, esta le dio la explicación de porque se había ido. Ahí Marcos pudo saber perfectamente que no había habido traición alguna.
23/02/2010 18:16
jaja normal que te guste Noe, lo has hecho tú xD
Erik eso está más que claro, amelia vivita y colenado, antes prefiero que se carguen al gallego xD
Erik eso está más que claro, amelia vivita y colenado, antes prefiero que se carguen al gallego xD
23/02/2010 18:26
pues yo croe que Marcos sigue pensando que Amelia le ha traicionado porque él puede pensar que Paula salió del palomar antes de que Noiret y Amelia llegaran a por ella y que Amelia le ha vendido.
A mi tambien me gustaría que Amelia saliera sola del maletero aunque es poco probable, casi quedaría mas realista que la salvara Marcos.
Madre mía que pase ya la semana!!!!
A mi tambien me gustaría que Amelia saliera sola del maletero aunque es poco probable, casi quedaría mas realista que la salvara Marcos.
Madre mía que pase ya la semana!!!!
23/02/2010 18:28
A mi me gustaría que también la encontrara Fermín.
Noe, pero sabemos que por el momento, Marcos sabe que Ame no le ha hecho nada a Paula y eso ya es mucho! además, Ame no es que invitara a Noiret a subir al coche, se vio claramente que se iba sola, pero que Noiret fue tras ella. Aunque como Marcos es un poco cortito...
bueno, me voy un rato, adiós!!
p.d: yo te ayudaría a petar el foro
Noe, pero sabemos que por el momento, Marcos sabe que Ame no le ha hecho nada a Paula y eso ya es mucho! además, Ame no es que invitara a Noiret a subir al coche, se vio claramente que se iba sola, pero que Noiret fue tras ella. Aunque como Marcos es un poco cortito...
bueno, me voy un rato, adiós!!
p.d: yo te ayudaría a petar el foro
23/02/2010 18:32
bueno, supongo que dependerá de como se encuentren Marcos y Amelia (si se encuentran) pensará Marcos de una forma u otra.
Adiós María!!!
Adiós María!!!
23/02/2010 18:41
eso es exactamente lo mismo que comenté yo anoche Noe xD que Marcos abra el maletero creyendo que está Paula y aparece Amelia ^^
Bueno me tngo que ir a clase, por la noche en los anuncios de los protegidos me paso.
adiós marcoamelistas!!!!
Bueno me tngo que ir a clase, por la noche en los anuncios de los protegidos me paso.
adiós marcoamelistas!!!!