MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/02/2010 11:19
Ya, son diferentes, aun asi yo no me hubiese arriesgado. imaginate que eso mismo lo dice en la cocina con las rentables papeleras de noiret...
23/02/2010 11:33
y que me dices de Roque?? Roque podia haberle dicho a Noiret algo sobre Paula y no lo hizo. Amelia en cuanto le pidieron que llevara el niño Samuel a los pasadizos lo hizo, cierto era que ella no sabia nada y que tan solo es una enviada, pero Roque se arriesgo por Paula y Amelia por Samuel no, no estoy echando tierra por encima de Amelia por eso, pero no sé, lo que intento decir es que son situaciones muy comprometidas y que nadie sabe como actuaria hasta que no se ve en ellas.
23/02/2010 11:49
Bueno pues... ya vi el capitulo,que por cierto fué estupendo.., me estuve comiendo las uñas de principio a fin.
Cuando terminó, llegue a pensar que morian los dos, Ame y Marcos porque seria un golpe de efecto brutal para la serie y como en EI todo puede pasar...!Me quedé helada y sin reaccionar!.
Luego, al ver la sinopsis del siguiente, descarté a Marcos puesto que aclara que lo salvan, ¿pero...y Amelia?. Yo siempre pensé que moria al final de temporada(hasta que ví que Carol desaparecia de la serie y ahí me volvio la esperanza,no iban a dejar a Marcos sin chicas, su personaje ha estado rodeado de mujeres todo el tiempo y solo Amaia no cubria las necesidades de chicas luchando por él continuamente, ademas de ser de un aburrimiento supino la susodicha...jaja).
El acercamiento entre los dos es evidente en estos dos ultimos capitulos, como preparando una vuelta amorosa para la proxima temporada, si se la cargan ya,¿para qué el acercamiento?.
Y van a dejar el experimento que esten haciendo con ella, ¿asi sin mas?, les interesará que llegue a su fin...otra cosa es que pase algo y no lo consiga, pero los malos no creo que quieran matarla ahora mismo. Aquí, la posibilidad de muerte para Amelia que veo, es que pase algo inesperado y fortuito y lo que me trae a maltraer y no se me va de la cabeza es la dichosa escena dificil de rodar entre los dos, que ella dijo que era para el final del todo; Y ahí si que puede pasar cualquier cosa porque esta claro que será de acción (querran salvarse el uno al otro o los perseguiran...etc). Lo unico que tengo medio claro es que Amelia sale del coche y que a mí, los nervios me van a matar de aquí al capi siguiente.
Cuando terminó, llegue a pensar que morian los dos, Ame y Marcos porque seria un golpe de efecto brutal para la serie y como en EI todo puede pasar...!Me quedé helada y sin reaccionar!.
Luego, al ver la sinopsis del siguiente, descarté a Marcos puesto que aclara que lo salvan, ¿pero...y Amelia?. Yo siempre pensé que moria al final de temporada(hasta que ví que Carol desaparecia de la serie y ahí me volvio la esperanza,no iban a dejar a Marcos sin chicas, su personaje ha estado rodeado de mujeres todo el tiempo y solo Amaia no cubria las necesidades de chicas luchando por él continuamente, ademas de ser de un aburrimiento supino la susodicha...jaja).
El acercamiento entre los dos es evidente en estos dos ultimos capitulos, como preparando una vuelta amorosa para la proxima temporada, si se la cargan ya,¿para qué el acercamiento?.
Y van a dejar el experimento que esten haciendo con ella, ¿asi sin mas?, les interesará que llegue a su fin...otra cosa es que pase algo y no lo consiga, pero los malos no creo que quieran matarla ahora mismo. Aquí, la posibilidad de muerte para Amelia que veo, es que pase algo inesperado y fortuito y lo que me trae a maltraer y no se me va de la cabeza es la dichosa escena dificil de rodar entre los dos, que ella dijo que era para el final del todo; Y ahí si que puede pasar cualquier cosa porque esta claro que será de acción (querran salvarse el uno al otro o los perseguiran...etc). Lo unico que tengo medio claro es que Amelia sale del coche y que a mí, los nervios me van a matar de aquí al capi siguiente.
23/02/2010 11:50
pero es que roque creo que esta a punto de suicidarse.. lo que le hizo a carolina no se lo va a poder quitar de encima nunca... se está intentando redimir.
Yo si fuese solo por salvar mi culo puede que tambien me arriesgaria a fallarles pero si es por mi hijo, o por mi hermana... pufff no. es que es muchas mas responsabilidad.
Tambien amelia ha tenido antes de traicionarles ya totalmente actos puntuales, como cuando le dijo a fermin lo d la ermita y camilo, o cuando vio a los chicos escaparse y no dijo nada... ella si lo puede evitar tambien lo ha hecho.
Yo si fuese solo por salvar mi culo puede que tambien me arriesgaria a fallarles pero si es por mi hijo, o por mi hermana... pufff no. es que es muchas mas responsabilidad.
Tambien amelia ha tenido antes de traicionarles ya totalmente actos puntuales, como cuando le dijo a fermin lo d la ermita y camilo, o cuando vio a los chicos escaparse y no dijo nada... ella si lo puede evitar tambien lo ha hecho.
23/02/2010 12:20
hablando de otro tema, yo no entiendo a los czarlmarquistas, es decir no me estoy metiendo ni nada con ellos es que parece que se olvidan de escenas, a mí por ejemplo me gustaba mása Maria con Hector pero esa relacion duro lo que duro y ahora que esta con Fermin no me acaba de gustar pero la acepto. Tampoco me gusta mucho Julia co Ivan,mwe gustaba más Ivan con Vicky pero lo ha acabado aceptando pq a mi lo que me importante es la trama de la historia y cada una de las reacciones de las diferentes escenas que nos muestran los guionistas que tienen los personajes. Yo soy marcoamelista pero si lamayoria de la serie nos hubieran mostrado a Carol con Marcos tendria que haberme rendido a la evidencia cmo me ha pasado con las demas parejas, pero no ha sido asi. Desde que vio la posibilidad deestar con Amelia ya no se volvio a separar nuncamás de ella, Carol le gusto al principio como es normal pq la chica se lo curro y lovale pero a partir de amor de Amelia, ya fue siempre ella. Incluso Marcos quedo bien con Carol de amigo, fue ella la que siguio insistiendo pq no soportaba que un chico le djera que no. Los carolmarquistas se justifican con que era por olvidarse de Carol o para vengarse de ella por todo lo qe le hizo or Ivan. Cosa que no es cierta pq a Marcos ya le gustaba Amelia desde la2 tempo en escednas que ni siquiera vaticinaban loque pasaria posteriormente, pero ahi estaban las sonrisas. Y pq cuando Marcos empezo a salir con Amelia nadie sabia nada, si fuera para vengarse se lo hubiera restregado por la cara a Carol y no lo hizo.
Ademas que tuvo oporetunidades para volver con Carol y dejar a Amelia y nada. A Amelia le suplicaba que no le dejara nunca, a Carol si que le ha pedido disculpas pero ese acto de suplica no lo ha tenido en su vida. Con Amelia si pasaba con ella una noche estaba desesperado pq se volviera a repetir, con Carol no. Con Carol esta el deseo y las ganas pero no la falta de ausencia.
Marcos con Amelia se hacia el interesante, le ponia miradas de seductor, incluso se le notaba que en el momento antes del beso ya estaba nervioso tan solo por unas caricia de ella con Carol no se ponia nervioso hasta que no llegaba el momento cumbre.
Marcos con Amelia es tierno y pasional,con Carol es galante empalgoso y cursi, a Carol la trata como una niña haciendole mimos, con Amelia es un hombre con una mujer y santas pascuas no se si me entedeis??
Con Carol no tenia la confianza ciega que ha tenido con Amelia, ni antes de estar con ella ni estando, cuando Carol en la 1 tempo era la topo Marcos le pillo entrando al cuarto y le puso la prueba de las llaves con Amelia ni siquiera contemplaba esa posibilidad, vease sino la escena de la flor, que lo unico que hace es volver a ponersela sin hablarle del tema para nada.
Y ahora nos dicen despues de todo esto y que con Carol solo ha estado la 1, al final de la 5 y la 6
y con Amelia, 2, 3, 4, y principio de 5 que Carol esel amr de su vida??? en serio?? eso como se come????
Ademas que tuvo oporetunidades para volver con Carol y dejar a Amelia y nada. A Amelia le suplicaba que no le dejara nunca, a Carol si que le ha pedido disculpas pero ese acto de suplica no lo ha tenido en su vida. Con Amelia si pasaba con ella una noche estaba desesperado pq se volviera a repetir, con Carol no. Con Carol esta el deseo y las ganas pero no la falta de ausencia.
Marcos con Amelia se hacia el interesante, le ponia miradas de seductor, incluso se le notaba que en el momento antes del beso ya estaba nervioso tan solo por unas caricia de ella con Carol no se ponia nervioso hasta que no llegaba el momento cumbre.
Marcos con Amelia es tierno y pasional,con Carol es galante empalgoso y cursi, a Carol la trata como una niña haciendole mimos, con Amelia es un hombre con una mujer y santas pascuas no se si me entedeis??
Con Carol no tenia la confianza ciega que ha tenido con Amelia, ni antes de estar con ella ni estando, cuando Carol en la 1 tempo era la topo Marcos le pillo entrando al cuarto y le puso la prueba de las llaves con Amelia ni siquiera contemplaba esa posibilidad, vease sino la escena de la flor, que lo unico que hace es volver a ponersela sin hablarle del tema para nada.
Y ahora nos dicen despues de todo esto y que con Carol solo ha estado la 1, al final de la 5 y la 6
y con Amelia, 2, 3, 4, y principio de 5 que Carol esel amr de su vida??? en serio?? eso como se come????
23/02/2010 12:48
Estoy de acuerdo en TODO contigo circulo naranja. Si Marcos ha estado con carol en el final de la 5 y la 6 aunque en realidad es que tampoco ha estado nunca con ella.. no se.. un beso y enfadados o no se... en la 6 lo unico que tuvieron fue el flashback, practicamente nada más.
Y todo eso que ha tenido con carol es porque marcos es muy egoista y siempre tiene que estar con alguien. no aguanta solo. Hace 3 dias que carol ha muerto y ya está mirando a amelia de otra manera. y poniendo esa sonrisilla de embobado. ¿o no? porque es que contad los dias que ha pasado!! Que ha muerto una persona a la que supuestamente querías mucho!!
Y todo eso que ha tenido con carol es porque marcos es muy egoista y siempre tiene que estar con alguien. no aguanta solo. Hace 3 dias que carol ha muerto y ya está mirando a amelia de otra manera. y poniendo esa sonrisilla de embobado. ¿o no? porque es que contad los dias que ha pasado!! Que ha muerto una persona a la que supuestamente querías mucho!!
23/02/2010 12:53
toda la razon!
los carolmarkistas estan asi por algo, estan que rabian xq saben que marcos si que ha querido y quiere a amelia.
los carolmarkistas estan asi por algo, estan que rabian xq saben que marcos si que ha querido y quiere a amelia.
23/02/2010 13:18
¿Habeis votado todos en la encuesta que hay de carol y amelia en la habitacion del internado? Vamos ganando :D y termina la votacion a las 6 de la tarde... un ultimo sprint ;)
23/02/2010 13:27
Ola!!
q tal los animos despues de ayer??
hey pos yo no he vtadoo aor amismo voy jee
q tal los animos despues de ayer??
hey pos yo no he vtadoo aor amismo voy jee
23/02/2010 13:27
pero si es que Marcos por mucho lo niegue y se justifique siempre le ha atraido Amelia, y tiene debilidad por ella, cosa que por Carol no, no digo que Carol no le importe o que no sienta nada por ella pero su debilidad es Amelia 100% y Marcos puede pasar de Carol, incluso ha habido escenas en que lo ha hecho pero de Amelia nunca, inlcuso sabiendo la verdad y estando dolido con ella aun asi no pasa. Ademas cuando lo del suicidio de Marcos, Amelia lloro Marcos no lo pudo soportar y le conto la verdad y le abrazaba y estaba con ella solo para sentirla cerca de él, siempre que Marvcos ve a Amelia sufrir por algo,él siente impotencia y no lo soporta, y eso es asi, quiera él o no.
23/02/2010 13:58
Esta claro. La sigue con la mirada, la busca para pelearse, en fin... Enamorado!! Y al que no le guste que se ****
23/02/2010 15:40
¿Ameliorum muelta en la
?
?
23/02/2010 15:48
hola foro!!
he leido todo lo que habeis escrito esta mañana y estoy de acuerdo con circulo naranja, en todo menos en que si Marcos y Carol hubiesen estado más tiempo juntos me habría gustado la pareja. A mi aunque hubiesen estado 5 de las 6 temporadas juntos soo con que Marcos y Amelia se mirasen una vez ya no tendría ninguna duda en que pareja me gusta más.
Noe ójala tengamos escena y Amelia salga de ahí, a ver si mañana sacan algún anuncio porke a mí me da algo ¬¬
he leido todo lo que habeis escrito esta mañana y estoy de acuerdo con circulo naranja, en todo menos en que si Marcos y Carol hubiesen estado más tiempo juntos me habría gustado la pareja. A mi aunque hubiesen estado 5 de las 6 temporadas juntos soo con que Marcos y Amelia se mirasen una vez ya no tendría ninguna duda en que pareja me gusta más.
Noe ójala tengamos escena y Amelia salga de ahí, a ver si mañana sacan algún anuncio porke a mí me da algo ¬¬
23/02/2010 16:01
no pueden matar a amelia por lo del bebe.....ademas noiret ya le dijo lo que pasaria....encerrada en la habitacion como sandra. La encerraran junto con marcos??
OJALA!!!
:)
OJALA!!!
:)
23/02/2010 16:09
A Marcos le salvan no creo que le encierren.
Yo no tengo ninguna confianza en que salga nada de Amelia en toda la semana, creo que hasta el domingo vamos a estar como estamos ahora ¬¬
Yo no tengo ninguna confianza en que salga nada de Amelia en toda la semana, creo que hasta el domingo vamos a estar como estamos ahora ¬¬
23/02/2010 16:35
Hola foro,no me paso much o por aki y me tengo que ir ya.Sabeis si en el proximo cpaitulo va a haber escena de marcos-amelia
23/02/2010 16:41
amelistasiempre no tenemos ni idea de si la habrá, ni siquiera sabemos si Amelia logrará salir del maletero del coche.
Noe voy a leerlo ;)
Noe voy a leerlo ;)
23/02/2010 16:46
jajaja Noe tranquila jajaja
leí ayer que el capi si se iba a preestrenar, yo por mí mejor, así lo veo y me quedo mas tranquila o ya me suicido xD
leí ayer que el capi si se iba a preestrenar, yo por mí mejor, así lo veo y me quedo mas tranquila o ya me suicido xD
23/02/2010 16:55
yo aunke el sábado llegue a las 6 de la mañana a casa a las 10 me levanto, por lo menos para leer vuestros spoilers y espero que me tranquilicen un poco.
23/02/2010 17:09
Hola!!
qué bonito el capi de ayer! y que miraditas...
Os veo muy preocupad@s porque Marcos vuelva a desconfiar de Ame. Yo creo que es posible que dudara, pero cuando vio a Paula en el bosque, esta le dio la explicación de porque se había ido. Ahí Marcos pudo saber perfectamente que no había habido traición alguna.
Por otra parte, yo creo que quien salvará a Marcos del disparó, será Héctor.
p.d: van a preestenar el capítulo?
p.d2: que rabia que no hayan puesto nada de Ame en la sipnosis
qué bonito el capi de ayer! y que miraditas...
Os veo muy preocupad@s porque Marcos vuelva a desconfiar de Ame. Yo creo que es posible que dudara, pero cuando vio a Paula en el bosque, esta le dio la explicación de porque se había ido. Ahí Marcos pudo saber perfectamente que no había habido traición alguna.
Por otra parte, yo creo que quien salvará a Marcos del disparó, será Héctor.
p.d: van a preestenar el capítulo?

p.d2: que rabia que no hayan puesto nada de Ame en la sipnosis