FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 02:22
cuando Noiret va al coche antes de que Amelia salga, Marcos cree que Amelia le ha traicionado porque desde donde lo ve él no ve como Noiret le amenaza con la pistola ni tampoco escucha la conversación.

por lo tanto a parte de que nadie sabe donde está Amelia Marcos vuelve a desconfiar de ella como al principio.
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 02:23
Bueno puede que Hector sea quien salve a Marcos, ahora me viene otra cosa a la cabeza.
Noiret cuando comenzo a buscar a su guardia se alejo del carro, bien, ahora que tal si Camilo llego a la ermita, escucho algo en la portezuela del carro y saca a Amelia??

aisss que cosas se me vienen a la mente, pero me niego a pensar que Amelia o Julia morirá.

Debe morir Roque el otro no sé, creo que Fermin snif

Hola Carlos y Sandra...

Es cierto Sandra, cuando Marcos ve a Noiret en el carro de Amelia piensa que es mala aisss pobre Amelia, no es justo
Sempiternado
Sempiternado
23/02/2010 02:27
ya, esa es una posibilidad....yo tambien pense eso....si amelia hubiese salido y noiret la hubiese empujado o algo seria distinto

pero marcos debe pensar porque amelia se iria con noiret asi, a vista de todos, de el, cuando bien se podian encontrar en el lugar donde estaba paula.....

aparte se ve que noiret se queda un buen rato hablando con ella, no se sube de inmediato como cuando dos personas estan de acuerdo en irse....yo dudaria..

pero ya sabemos que marcos es mas impulsivo que reflexivo....
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 02:29
Camilo no creo que le tenga mucho aprecio a Amelia eh?...

realmente si Noiret todavía no la ha matado es que la necesita con vida por el bebé, es la única posibilidad que tenemos ¬¬

Yo creo que la otra muerte será Alicia, al fin y al cabo está sola y ha mandado Hugo a alguien para que la mate.
Sempiternado
Sempiternado
23/02/2010 02:29
coincido contigo jenny....tuvimos el mismo pensamiento..yo pense que camilo en un momento libera a amelia...

pero vamos, si marcos cree que amelia le traiciono nuevamente, la unica forma de que vuelva a confiar en ella es que amelia muera por el o por paula..no veo de otra.....
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 02:36
pues yo sí veo otra mucho más sencilla, que encierren a Marcos y Amelia en la misma habitación, en cuanto Marcos vea a Amelia atada se dará cuenta de que ella ha sido víctima una vez más de Noiret.

Y si Marcos rescata a Amelia??? pongamos el caso de que es Héctor el que salva a Marcos. Entonces ellos buscarán a Paula, ven el coche de Noiret y oyen ruidos desde el maletero, lo abren creyendo que es Paula la que está encerrada y resulta ser Amelia.

Ahí Marcos ya se da cuenta de que ella es buena de nuevo ^^
Sempiternado
Sempiternado
23/02/2010 02:39
claro, marcos tiene que ver y COMPROBAR lo que el mismo le dijo a ivan: que amelia es una victima mas de los gémenis...tiene que verla atada o secuestrada por ellos, y el rescatarla para que vea queno le ha mentido...porque veo casi imposible que amelia se gane otra vez "paso a paso2 la confianza de marcos como lo hizo en este temporada...tiene que ser algo asi como lo describes...

bueno, sandra, jenny, me retiro...ya mañana entro con mas tiempo a debatir con ustedes

como siempre un gusto marcoamelista

saludos ames!!!!
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 02:40
Bueno fue muy aventurado decir que Camilo, peo si sabe que ella esta embarazada y para joder a los de Geminis??? aunque no en mucho esta bien, no sera Camilo, pero ¿saldrá Amelia de la cajuela?

aisss soy un lio pero no quiero que muera Amelia

Ya esta muere Roque y Lucia.

Sandra olvido lo que escribi arriba y me uno a tu pensamiento bravo

Adios Carlos.
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 02:42
adiós sempi!!!

Lucía?? yo creo que será Alicia, no sé, que se lo monten como quieran pero yo quiero ver a Amelia viva y fuera del maletero del coche cuando acabe el capi ¬¬
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 02:49
Bueno yo decia que Lucia por el afan de cuidar a su hijo de Camilo, pero Alicia tambien parece ser buena candidata, bueno quien sea menos Amelia y Julia porfavor..
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 02:59
PUes eso digo yo, Amelia y Julia vivas.
Yo creo que Julia no muere ni de coña, porque sería un suicidio para los guionistas, bajaría mucho la audiencia.

Pero como Amelia es más secundaria... tan secudaria que no sale ni en el resumen, justo en el capi que más posibilidades tiene de morir.

Exijo que salga en algún anuncio o avance porque sino esto ya es un cachondeo, sin saber absolutamente nada de Amelia hasta el domingo nos da un infarto!!!
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 03:12
Es verdad Sandra Julia es una de sus principales, pero bueno ojala no muera y tienes razon con eso de que en el resumen no ponen nada de Amelia me pone los pelos de punta, es que hasta la maestra de danza, no recuerdo su nombre, pero hasta ella que ha salido en dos capitulos y con un corto tiempo la nombran en la sinopsis y a Amelia no.
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 03:24
es que eso, hasta la de danza sale más que Amelia.

parecemos los tontos del pueblo, nosotros nunca sabemos nada de Amelia ni de la trama amelista, es que tiene narices.
Ya es hora de que los guionistas se den cuenta del mucho apoyo que tiene Amelia y lo que la gente aprecia su personaje y la relación con Marcos, que es una de las que mas fans tiene de la serie.
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 03:33
Asi es debe de tener mas protagonismo, pero al menos yo veo que tanto la pareja de Amelia con Marcos así como la de Iván y Julia siempre les dejan cortos, en si creo que muchas cosas las cortan, es ta buena la serie que deberian de darle mas escenas a los personajes importantes, me encantan los niños y por ellos aveces ocurren cosas pero es mucho tiempo creo que les dedican a sus personajes.
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 03:37
sí es cierto, menos protagonismo a los niños y más a los personajes principales, yo creo que el papel de Amelia podía tener muchas más escenas, es un personaje muy completo y entre la trama de misterio, la amorosa con Marcos, la de acción con Fermín... podría dar mucho más juego.
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 03:43
Claro, yo cuando vi la serie pues dije: vamos esa Amelia es mala (cuando Noiret la intercepta en el bus), pero sus ¿motivos? y la verdad no me caia mal, al contrario a pesar de que sabia de que estaba con los de Geminis me gustaba su personaje por cu vestuario, lo confieso, pero es que es guapa y la ropa que le ponen me encanta.

Pero ya cuando mostraron el porque se habia unido a los de Geminis, en verdad me robo el corazón, mira que sacrificar su vida por salvar la de su hermano, mis respetos.
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 03:50
es lógico que te guste el personaje, es un personaje bueno con matices, que vende su alma por salvar la vida de su hermano.
En el fondo Marcos y Amelia son muy parecidos, estoy segura de que Marcos haría lo mismo por su hermana sin pensarlo ni un segundo.

bueno me voy a dormir, que a ver quién me levanta mañana, son casi las 4!! xD

buenas noches foro!!!
adiós Jenny!!!! ;)
Jennyik
Jennyik
23/02/2010 03:58
Pues si de muchos matices que tiene el personaje de Amelia.

Buenas noches Sandra.

Buenas noches foro!!!

=)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/02/2010 10:43
Bueno, despues de la locura de despues del capitulo y todo eso. ya mas calmados.... quiero exponer una cosa que pense viendo el capitulo y que esta relacionado solo indirectamente con Amelia.

Os situo. Escena de Maria y Fermin. Maria durmiendo y Fermin llega, habla con saul etc etc. Maria le roba el papelito porque Hugo le a prometido salvar a su hijo. Pero ella, por segunda vez, vuelve a fallar a los geminis por su Fermin.

Yo os digo una cosa. Si mi hijo está enfermo y puedo conseguir curarle consiguiendo pruebas de donde está Saul. NO LO DUDO. Es que es mi hijo, y por mucho que fermin sea su novio... ivan es su hijo. y se a arriesgado ya dos veces a fallar a ottox. ¿Y si matasen a ivan cnd se enteran? claro es que ha tenido suerte de que no carguen contra ivan... pero... yo no interpondria el amor con mi novio al de mi hijo, la verdad.

No se, nuestra Ame si que se sacrificó por su hermano, incluso fallando a Marcos su amor. Y cuando se entero de que estaba embarazada y pensaba que era de marcos, volvio otra vez al infierno de ottox por su hijo, y no comenzó a ayudar a marcos hasta que supo que en realidad ese niño no era suyo y que era parte del proyecto de ottox.

no se que pensais...
circulo naranja
circulo naranja
23/02/2010 11:11
Fermin no es un novio cualquiera, Maria sabe que Fermin le va ayudar, si traiciona a Fermin puede perderle si se lo cuenta se queda con los dos, con el novio y con el hijo. Maria y Amelia son diferentes en caracter, Maria siempre ha encontrado personas de confianza a quien explicarle sus problemas, Amelia prefiera luchar ella sola, son caracteres distintos pero igual de validos los dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente