FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 00:26
madre mía Amelia encerrada en el capó del coche y nada de ella en el resumen??? esto que es, un cachondeo??? ¬¬

PD: hola!!! ^^
Lilyan
Lilyan
23/02/2010 00:27
Pero, y si Amelia no es la que salva a Marcos? ¿quien la salva a ella? ¿la meteran en los pasadizos y alli se encontrara con el gallego?

buff, no puedo esperar!!!
meawmeaw
meawmeaw
23/02/2010 00:33
Joer con la sinopsis, te destripa medio capítulo pero no dice nada de Amelia... De verdad ser marcoamelista me va a costar la salud :P

Yo no creo que sea Amelia quien salve a Marcos en ese momento... más bien veo a Camilo, claro que Camilo tb puede haber sacado a Amelia del coche y que sea Ame, pero lo veo más complicado.

Hablando de camilo... siempre me quedó la duda de si la trampa en la ermita la hizo para ver si Amelia era de fiar... Y ahora que está vivo espero que no clame venganza con Amelia tb.

y holaa
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 00:34
yo creo que será Héctor el que ayude a Marcos, sino para que tanto misterio??

Y Amelia que pasa??? se va a quedar todo el capi en el coche encerrada???
pero que es esto!!!! Amelia es un personaje protagonista y se merece salir en los resúmenes!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/02/2010 00:35
Yo tengo claro que no va a ser amelia quien salve a marcos. Seguramente será.. no se... ¿su padre? puede que alla aprovechado para escaparse cuando wulf fue a por paula.

No se que va a ser de amelia... aunque NO tengo el presentimiento de que vaya a morir... que pena que termine la temporada :( :(
meawmeaw
meawmeaw
23/02/2010 00:36
Es verdad Hectorrrr, pues hector tendría más sentido que Camilo jajajajaja, pero bueno a ver con que nos salen el lunes que viene.

A este paso Ame va a tener que ir al Ikea para amueblar el maletero :P
cory90vic
cory90vic
23/02/2010 00:37
Esq no me hace ni puñetera gracia kien salva a marcos hector? grrrr y que va a pasar con amelia ya no hay escenas marcoamelista el proximo cap??
esto ya es un caxondeO
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/02/2010 00:41
Habia olvidado a hector... pues si seguramente sea hector. Amelia de que le va asalvar si a parte no tiene armas ni nada para luchar contra un hojmbre armado.

Cnd noiret se quedon sin balas y todo eso. a mi me dio la impresion como de que habia llegado gente y pense que ahi matarian a camilo. ¿son imaginaciones mias o que?

Creo que el capi que viene no vamos a tener escenas marcoamelistas... no porque no lo pongan en el resumen, que eso es lo de menos.. si no porque nos dejaran ahi en suspense para la septima. aunque como bien habeis dicho ayer por ahi... no se cual seria la escena complicada... igual era farol.

no se...
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 00:44
será que la quieren dejar en el coche olvidada hasta que empiece la siguiente tempo, madfre mía se ríen de nosotros, absolutamente nada de ella en el resumen, esto es indignante ¬¬

encima Marcos crée que le ha traicionado y nadie sabe que está ahí encerrada. De verdad que esta semana va a ser eterna!!!
Lilyan
Lilyan
23/02/2010 00:48
Como les gusta a los guionistas hacernos sufrir triste
cory90vic
cory90vic
23/02/2010 00:54
Pero como la van a dejar en el coche metida asta la proxima temporada??esto ya es un caxondeo me niego a que la escena complicada que dijo marta sea un farol si esq no pueden dejarla ahi metida
circulo naranja
circulo naranja
23/02/2010 00:55
a ver ahaya paz, Amelia no se puede pasar 7 meses en un maletero de coche, tiene que salir algo de ella a la fuerza!!!!!!!!!!!!!

DANIEL DIGES A EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 00:56
ya te digo, quién es el encargado de hacer los resúmenes de esta serie?? porque es carolmarquista seguro o fan de la insípida jajaja

bueno voy a comentar lo positivo del capítulo.
Grande Marcos, porfin volvió el de siempre, confiar la vida de Paula a Amelia incluso con la opsición de Iván, bravo Marcos, haces que te vaya perdonando ^^
intvin
intvin
23/02/2010 00:58
Noiret salvado y Amelia en el maletero, esto pinta fatal.
Marcos ni se molestará en buscarla después de pensar que lo traicionó.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/02/2010 00:59
Noticia!!! Marta ha escrito en su Blog... sobre su encuentro con Lety XD

« Los Goya de X | Inicio
Plan plebeyo de Domingo

Hay planes de lo más plebeyos que estoy segura de que son la envidia de muchas princesas.

Una tarde de cine en los Ideal (v.o) de Tirso de Molina está al alcance de cualquiera y no hay nada mejor que cuando los planes improvisados salen bien. Te haces una doble sesión que comienza a las 19:00 horas viendo "Shutter Island" de Scorsese; peliculón de los que te tienen 138 minutos metido en la historia, con un Dicaprio inmenso, no te lo puedes perder.

Sales y te vas a la tiendecita de la esquina que hace unos perritos calientes, wraps y bocadillos de chuparse los dedos, y cenas allí con una coca cola, comentando los detalles del pedazo guión que acabas de ver.

Llueve fuera, hace un Madrid frío frío...

Luego en una tienda de chucherías te compras una chocolatina de postre para ver a las 22:35 la segunda película; "The road", una historia dura de un padre y un hijo en un mundo devastado, donde los pocos seres humanos que quedan, luchan por sobrevivir; el hambre y los de su propia especie son sus peores enemigos. Viggo Mortensen hila fino y hace un trabajazo. Me gustó la película, fue ver un buen tandem, pero me quedo con la primera para recomendarla indiscriminadamente a todo tipo de público.

Pero claro, si para hacer ésto tienes que informar a un chofer, unos cuantos seguratas, llegar en el momento óptimo para pasar desapercibida, que registren los cines lo más disimuladamente que se pueda antes de que llegues y no poder ir con tu príncipe o quién te de la gana...pues el plan no es igual de disfrutón, ¡cómo para que encima la peli sea mala!

Eso pensé cuando vi a la princesa Letizia a mi lado en el cine cogiendo la hoja de la sinopsis y ficha de la película. Sí, sí, la misma cuyo rostro con o sin brackets lo tengo ya tatuado en el subcosciente a golpe de bombardeo mediático, tanto que en un primer instante pensé que era conocida mía, amiga de mi madre o algo así, vamos, para haberla dicho un "hola Pury" y quedarme tan ancha... Por no hablar del clima enrarecido durante unos segundos en el hall del cine, donde había curiosamente unos cuantos tipos altos hablando por el movil, colocados estratégicamente como en un tablero de risk.

En ese momento, mientras Ella quizá hubiera preferido un rato más republicano, yo me sentí muy libre, afortunada y decidí no besar nunca una rana. Por si acaso...
Rossby
Rossby
23/02/2010 01:01
jajja, que pronto perdonais a marcos. Pues cuandos e llevaban a paulita y se sentia impotente, me ha recordado totalmente a la escena con carol, eran los msmos gestos.
circulo naranja
circulo naranja
a mi me encanta que Marcos cuando habla con Amelia en esa escena con Ivan no le desvia en ningun momento la mirada a Amelia. El otro diciendole que no le haga caso y el manteniendo ,la mirada fija ante Amelia durante todo el rato bufffffffffff!!!!!!!!!!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
lo del tablero del risk lo diria despues del capitulo de alaska ¿?¿? XDXD
lorenazo
lorenazo
23/02/2010 01:13
a mi me ha encantado cuando le ha dicho a Paula que se iban a una playa, me ha recordado lo de la isla desierta xD

Marta es muy grande jajaja
"hola Pury" a la princesa Letizia yo me muero jajaja tenía que habérselo dicho jajaja que crack
cory90vic
cory90vic
23/02/2010 01:22
Bueno foroo yo me voy y nada contenta xciertooo no nos pueden dejar a nuestra amelia ahi en el coche metida y sin escena marco amelstas asta dentro de 6 meses NOOO asi que nada ahora a esperar anuncios y que se pase apido la semana xDD
Adios a ls que andais xakii!!
xauu :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente