FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sarola
Sarola
22/02/2010 20:03
muchas gracias!! :)
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
22/02/2010 20:15
pues ojala al menos en sipnosis que nunca viene mal un:

Marcos estara muy preocupado por Amelia ya que hace un dia que no aparece y la buscara pero se encotrara con algo muy duro para los dos...(Para que creamos que Ame ha muerto y despues sea que estan experimentado con ella)
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 20:15
yo lo vi ayer asta la mitad por que ocnsegui el codigo tarde y lo vi hasta la mitad asi que hoy lo vere trankilita en el sofa ocmo me gusta ami jeje
moon
moon
22/02/2010 20:17
!Ehhh... que falto yo!. Yo no he visto nada de nada, ni los spoilers, ni los videos del capi; Solo los videos marcoamelistas que por cierto, son todos preciosos y gracias a ellos sobrellevo la espera como puedo... !Si, ya sé que soy masoca pero tengo la mania de verlo en la tele...!. !por diooos... que lleguen las diez y media que no aguanto maaas...!. Ainsss...que burra soy...
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 20:26
xcierto alguien de aki usa para hacer vieos el ulead video studioo??
esq necesito saber ocmo se cambia el idioma que lo tenog en ingles y no se cambiarlo xDDD
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
22/02/2010 20:28
Moon es normal pero aguantaaaaa aguantaa!!

Bufff!!! Que nerviosa estoy yo quero saber que va a pasar en el siguiente capp!"!
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 20:34
yo esq noe uso el movie marker tambien pero es demasiado sencillo y he oido por ahi que el ulead video este esta bastante bien pero vamos yo como tu si alguein sabe algun prgrama buneo pa hacer buneos video que diga :))
Sarola
Sarola
22/02/2010 20:38
El proshow gold esta bastante bien.
Sarola
Sarola
22/02/2010 20:56
Ya he visto la primera escena marcoamelista!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me han gustado mucho las miradas, pero todavia no son las de la 3 y 4 temporada. Me encanta que confie tanto en ella, aunque ese "me lo debes" ha sonado un poco mal. Pero bueno, mejor eso que los insultos, jeje.

pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
22/02/2010 21:41
sarola

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi tambien me encantaron las miradas sobre todo la que tengo en avatar... esa sonrisa que le dedica Marcos lo dice todo... A mi tambien me parecio mal lo de ME LO DEBES!! pero bueno.. ya sabemos como es Marquitos.^^

circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 22:14
jajajajajajajajajaja es que estuvo fatal, o sea, se puede saber que le debe Amelia a Marcos?? nada!!!!!!!!!! igual como Marcos tampoco le debe nada a Amelia, que se ha creido este niñato que Amelia es de su propiedad???

Marfcos es un poco cazurro a veces, va dechico maduro pero no puede evitar la realidad de que tiene 16 años y que todavia a pesar de todo lo falta mucho por madurar, cuando Amelia le queria dejar al principio y decia que no le queria de mentira para dejarle, él decia POS NO TE CREO insitia y se quedaba tan pancho, y luego cuando descubrio la verdad y Amelia le decia que le queria él decia POS NO TE CREO, la cuestion es que da igual lo que le digas pq Marcos a veces va a piñón fijo y se hace él mismo un juicio de la persona antes de que ésta le de tiempo a darle explicaciones.
Sarola
Sarola
22/02/2010 22:24
si, tienes razon, aunque hay que comprender un poco el cabreo de Marcos con Amelia, ya que nuestra Amelia, por mucho que nos duela, le engañó. Aunque claro, es justificable, porque si mi hermana va a morir no se yo lo que aria, jeje. Poco a poco, tengamos paciencia :)
circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 22:25
yo no creeo que muera Amelia pq seria algo irreal para la historia que muriese Amelia y Marcos se quedara tan pancho, si lloro con Carol con Ame igual o más. Así que Amelia no puede morir pq sino al pobre Marquitos le da un ataque al corazón no creo que los guionistas sean tan crueles de matarle a las dos novias.
Lilyan
Lilyan
22/02/2010 22:40
Lo de Marcos lo veo como acto de desesperacion, porque necesita su ayuda y Amelia no quiere que el muera... entonces la unica forma de conseguir su ayuda es con el ''me lo debes''.

Que ganas de ver el siguiente y saber que le pasa a la pareja sonriente
circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 22:53
estoy viendo eurovision a ver a quien enviamos este año
internoticias
internoticias
22/02/2010 23:05

Me gustaria mantener una limpieza en el foro.

- Por eso os comunicó este mensaje, queria deciros que he creado un post y me gustaria que fuera ''oficial'' para no crear 3miles más con más preguntas sobre el capítulo de hoy, debatamos en un solo post, y mantengamos la limpieza en el foro para no ensuciarlo más de lo que esta.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22881/1/-ya-puedes-comentar-el-cap55---alaska/

Gracias.
circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 23:19
seria lo ideal que si mueren Rebeca y Andres, Sandra y Martin se acabaran casando y cuidand a sus hijos entre todos, despues de todo Sandra y Martin ya se conocen, los dos fueron huerfanos del laguna negra, y a mi me gustan como pareja.
cory90vic
cory90vic
23/02/2010 00:20
Wenas foro!!
ya acabo el capitulo aver si sale ya la sinopsiss y sale algo de eyos (yh)
Lilyan
Lilyan
23/02/2010 00:22
El capitulo final tiene toda la pinta de ser espectacular... pero nada de Amelia hum bueno eso signifca que tendremos escena carcajada
cory90vic
cory90vic
23/02/2010 00:25
De rodillas y a punto de recibir un disparo mortal, Marcos (Martín Rivas) asume que todo ha terminado para él... pero en el último momento, la persona que menos sospecha le salva la vida. Una vez libre, Marcos tiene un único objetivo: rescatar a su hermana Paula (Carlota García) de las garras de su abuelo, que necesita a la niña para culminar, sesenta años después, el Proyecto Géminis.
ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch Esa persona kien puede ser??
AMELIA?????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente