MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/02/2010 17:58
pues no tengo ni idea a lo mejor internoticias sabe algo.
No creo que haya preestreno porque sino le quitan la emoción xD
No creo que haya preestreno porque sino le quitan la emoción xD
22/02/2010 18:13
jajaja bueno los anunios tampoco son para tanto, además mientras pones los anuncios seguro que te puedes descargar la parte siguiente y ver si hay escena marcoamelista ^^
22/02/2010 18:22
sí por favor, hasta septiembre no, que pongan capis en mayo!!!!
y lo de los anuncios pos na... nos tendremos que aguantar como hacemos siempre xD
y lo de los anuncios pos na... nos tendremos que aguantar como hacemos siempre xD
22/02/2010 18:42
bueno yo me voy a clase, me paso en los anuncios del capi y después me qdo a comentarlo.
xau foro!!! ;)
xau foro!!! ;)
22/02/2010 18:44
Hola foro!!:D
veo que aún os asaltan las dudas de que Ame muera, y ahora Marcos! (estad tranquil@s no va a morir ninguno de los dos...:)
Adri, me encanta el relato!
De los vídeos sólo he visto en el Sandra (que me ha gustado mucho^^), los otros aún no he visto el capítulo, y seguramente los veré mañana:D
veo que aún os asaltan las dudas de que Ame muera, y ahora Marcos! (estad tranquil@s no va a morir ninguno de los dos...:)
Adri, me encanta el relato!
De los vídeos sólo he visto en el Sandra (que me ha gustado mucho^^), los otros aún no he visto el capítulo, y seguramente los veré mañana:D
22/02/2010 18:46
22/02/2010 19:16
Chic@s!!!! Vuelvo a tener internet!!!!
Os he leido un poco en el trabajo, cuando tenia descanso y eso, pero ahora vuelvo todas las tardes para comentar sobre nuestra pareja favorita.
Lo primero que voy hacer es ver el capitulo, que tiene muy buena pinta :P, menos por el final...Esperemos que Amelia no muera, aunque personalmente, pienso que no, porque sino seria una muerte demasiado previsible.
Viva Amelia croft! y como me gusta que Marcos confie tanto en ella!
Os he leido un poco en el trabajo, cuando tenia descanso y eso, pero ahora vuelvo todas las tardes para comentar sobre nuestra pareja favorita.
Lo primero que voy hacer es ver el capitulo, que tiene muy buena pinta :P, menos por el final...Esperemos que Amelia no muera, aunque personalmente, pienso que no, porque sino seria una muerte demasiado previsible.
Viva Amelia croft! y como me gusta que Marcos confie tanto en ella!
22/02/2010 19:35
joer el video de xio genial com sempre me gusta muxoo
cuanto video marcoamelista hoy!! ^^
cuanto video marcoamelista hoy!! ^^
22/02/2010 19:39
Chic@s!! como puedo ver el capitulo??
22/02/2010 19:41
ya te digo la parte de besamee me encanta!! :)
aver esta noxe si sale algo de los dos xD
Sarola lo puedes descargar desde megapould en el post principal te lo indican tambn lo puedes ver metiendo el codigo universal en la pagina de antena 3 que yo ayer lo meti y se veia genial lo que pasa que no se el codgioo..esta unas paginas mas pa tras
aver esta noxe si sale algo de los dos xD
Sarola lo puedes descargar desde megapould en el post principal te lo indican tambn lo puedes ver metiendo el codigo universal en la pagina de antena 3 que yo ayer lo meti y se veia genial lo que pasa que no se el codgioo..esta unas paginas mas pa tras
22/02/2010 19:42
Noe jeje si es tarde de videos... Sandra es precioso^^ y el de Xio me encanta tambien!! buff yo la verdad cada dia me gusta mas esta parejaa!!
22/02/2010 19:44
Me encantan todos los videos marcoamelistas que he visto hoy
el de xio es precioso, me gusta mucho cuando dice besameeee
ojala salga alguna foto promocional marcoamelista (L). La semana se me va a hacer muy larga
el de xio es precioso, me gusta mucho cuando dice besameeeeojala salga alguna foto promocional marcoamelista (L). La semana se me va a hacer muy larga
22/02/2010 19:47
Ya somos 2... Y esperemos que al menos si que lo preestrenen estos dias me da igual pero el domingo que viene si! Es que el lunes son fiestas de mi ciudad y... me caguen todo... que no lo `podre ver...!!
22/02/2010 19:52
ojala que lo preestrene por lo menos pa leerme los spoliers y luego con un poko de suerte poder verlo xddd que yo no agunaot una semana sin ver la escena marcoamelsita del proximo cappp :))
22/02/2010 19:53
yo también quiero foto promocional u.u!
pero últimamente ponen 6 veces la misma foto, vista de diversos ángulos...
p.d: me encanta el vídeo de xio:)
pero últimamente ponen 6 veces la misma foto, vista de diversos ángulos...
p.d: me encanta el vídeo de xio:)
22/02/2010 19:56

yo que siempre veo el capitulo en el ordenador, lo vere en la tele del salon ^^ y estirada en el sofa...
22/02/2010 19:56
yo espero que el lunes que viene cuando acabe l capitulo no me kede con cara de tonta xq ha habido una desgracia solo pido esoo xDD
22/02/2010 19:57
Alguien tiene el codigo para ver el capitulo?? gracias por adelantado :)
22/02/2010 19:58
jejeje pues hombre por mi me gustaria que lo preestrenen pero tambien es lo que decis que perderia audiencia pero... jopee!! Ains que yo me muerooo!
22/02/2010 20:02
sarola el codigo es este
e3xgpe
no coipes y pegues que ayer no nos iva copiando y pegando escibelo tu directmtnte a nsotras ayer nos funcionono a la primera espero q tengas suerte :))
e3xgpe
no coipes y pegues que ayer no nos iva copiando y pegando escibelo tu directmtnte a nsotras ayer nos funcionono a la primera espero q tengas suerte :))