MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Preguntas marcoamelistas para los guionistas... pensaré alguna :)
esq yo antes copiaga y pegaba y no me dejaba y lo he escrito y se me ha abierto a la primeraa
encima se ve de lujoo
ami esq no se me ocurre nada xcierto cunado es el encuentroo?
Lilyan
Encantada de participar en esta entrevista digital ^^.
Mis preguntas son las siguientes: Hemos visto que Marcos vuelve a confiar en Amelia y se le nota que sigue enamorado de ella. ¿Habra reconciliacion? Decid que si (L)
¿Cual es vuestro personaje favorito?
¿Os pasais por los post de las parejas de los foros? ¿Cogeis ideas de ahi?
¿Que pinta en la serie Amaia, o mas conocida como la insipida en los foros?
Gracias de antemano.
acabo de terminar el vídeo, mañana por la mañana lo pongo a subir y a la hora de comer está.
a pues yo he probado con copia y pega voy a escribirlo yo a ver xD
anda que como funcione hasta las 5 me veo aquí hoy jajaja
andre que buenas tus preguntas yo alomjr me animo y escribo alguna aber si se me ocurre
dios ya estoy viendo a la insipida en el capituloo q askooooooooooo
Sí!!! ya me va!!!
pero solo voy a ver las escenas marcoamelistas que como se entere mi madre de que estoy en el ordenata me asesina.
sabeis por donde están las escenas marcoamelistas del capi mas o menos??
yo acabo de ver la escena del cuarto en el minuto 39 mas o emnos luego ahi una antes osbre el veintitantos y la otra ni idea pero me vy a la cama que ya me he visto asta el minuto 45 de capitulo y me gusta verlo en la tele agusto jaja
me falta la ultima escena voy aver si la veo y dormir que madrugo xDD
Xao a tds los que estais xakii!! ^^
Buenas noches ^^
Adiós Lilyan, adiós cory!!!!! ;)
Me niego a que se carguen a Marcos o a Amelia.
Que sueño , mañana más.
Pero bueno que he visto casi todas las escenas marcoamelistas, menos la primera...
Yo hasta esta tarde no tengo clase.
¿que tienes alguna fiesta o algo para que no tengas clase?
SPOILER (puntero encima para mostrar)esta temporada descubrimos que Camilo seguia vivo tras quemarse, ahora que gracias a Noiret ya no tiene ayuda de su lobo para defenderse y matar gente hasta cuanto tiempo más va a seguir vivo?
2. Hectoy volvera a aparecer en la serie? se reunira con su hermana?y si vuelve, volveria a ser pareja sentimental de Lucia o estaria solo?
3. Van a tardar tiempo en descubrir los chicos de la pandilla que Hugo y Roque colaboran con los malos?
4. En la temporada pasada vimos que Fernando el hermano de Amelia le decia un secreto al oido a Carol, ahora que estan los dos muertos como vamos a enterarnos de lo que le dijo? el secreto es algo importante para la trama?
5. vais a volver a retomar el caso de Cristina Palacios de su desaparición, creo que quedaron algunas cosas sueltas como por ejemplo , no se descubrio nada de quien mandaba durante 3 años anonimos a Mateo diciendole que sabia lo del asesinato a tal persona...
6. se va a descubrir donde esta escondido el cadaver de Alfonso? ya que lo movieron de sitio y no aparecio junto a los 4 huerfanos en el bosque?
7. Va a volver a haber amor entre Amelia y Marcos? odio que esten separados.

desgraciadamente mañana hay que volver y encima tengo 3 examenes

Noe, he conseguido ver el capitulo gracias al codigo universal
no se si habra laguein xaki...pero yo si que tengo clase acabo de venir aora mismo xq hoy solo tenia tres oritas xDD
Ayer vi casi el capi entero buneo asta la mitada mas o menos...aver oy la sinopsis aunke no creo que ponga nada d enuestra amelia grrrrrrr
venga ya solo kedan 7 dias pa el proximo xDD
Le habían dado un golpe fuerte en la cabeza y cuando recobró el conocimiento no sabía dónde estaba, parecían los pasadizos, pero tenían más luz. ¿Quizá un sitio que no habían estado antes? Intento hablar pero le habían tapado la boca con un esparadrapo y tenía las manos atadas, apenas podía moverse.
Lo llevaban entre dos hombres, “soldados de Wulf” pensó. Se pararon frente a una puerta y la abrieron con una clave, intentó ver el código pero no le dejaron.
Lo metieron con empujones en ese zulo y vio en una esquina a una mujer encogida también estaba atada. Intentó diferenciarla pero la oscuridad del sitio no le dejaba.
-Ahora os quedareis aquí- dijo uno de los hombres sacando de un tirón el esparadrapo de la boca a Marcos.
-¿qué nos vais hacer?- preguntó casi gritando.
-No sé, eso lo decidirá el jefe- contestó el otro cerrando la puerta.
-Joder- blasfemó Marcos pegando una patada a la pared.
-¿Marcos?- preguntó la mujer.
-¿Amelia?- contestó Marcos con otra pregunta- Amelia ¿eres tú?- pregunto contento, se alegro, no porque estuviese junto a él secuestrada sino porque eso significaba que no lo había mentido.
-Sí, pero no me puedo mover- dijo casi sin fuerzas- me duele mucho- se quejó.
-Espera que voy- contestó Marcos levantándose casi sin fuerzas, se consiguió poner de pie, pero la puerta se abrió y volvió a agacharse para evitar problemas.
-Vaya, vaya. Pero que tenemos aquí, a los dos amantes de Teruel- esbozó Noiret con su acento Francés.
-Ni se te ocurra tocarle un pelo o si no- amenazó Amelia, pero no le dio tiempo a acabar, Noiret ya se había abalanzado sobre ella pegándole una bofetada.
-O si no ¿qué? ¿Me vas a matar? Porque lo tienes un poco difícil- contestó con burla.
-No te atrevas a tocarla cabrón- exclamó Marcos intentando levantarse, pero uno de los hombres que vigilaba la puerta le pego un puñetazo en el estómago que hizo que cayese de golpe al suelo.
-¡No!- chilló Amelia llorando- dejarle en paz, él no ha hecho nada- intentó echarse la culpa de todo.
-Ay, Amelia Amelia, habías sido una gran soldado para nosotros, pero te enamoraste del Galleguito y perdiste facultades. Una pena, podrías haber sido muy interesante la verdad- dijo Noiret yéndose para la puerta- Quedaros aquí, y no os escapéis- advirtió sarcásticamente.
-¿Estás bien?- preguntó la profesora.
-Sí. ¿Y tú?- contestó Marcos.
-Sí. Tengo un plan, pero me tienes que prometer que vas hacer lo que yo te diga ¿queda claro?- obligó a Marcos.
-Sí- contestó él casi sin pensar.
[CONTINUARÁ]