FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 00:18
pero al final de la tempo o de la serie??

porke al final de la serie yo creo que no va a qdar ni el apuntador jajaja
jacintalagobernanta
jacintalagobernanta
22/02/2010 00:21
puez pienso que deverian morir en esta Paula ii Amelia i ia en la q sigue q a marcos le balga todo, y tamvien le maten...
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 00:22
yo esq no se pero esq me resito a pensar que amelia va a morir no se pero vamos tengo el presentimiento que eya no muere esq no veo sentido que vaya a slair en flasback en la proxima temporada...q pasa que va a slir un flasback y listo?pos menuda aparicion entnoces yo no creo que muera esq como muera me da un sincope en serio tengo muxa esperanza en que no muere espero no darme la lexee

pd:adios noee!!
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 00:25
qué bien nos vendría que Marta actualizara su blog esta semana.... jajaja

Lo lógico es que no muera, por lo que dijo Marta en la entrevista, como dice Cory, para grabar 2 flashback?? no me parecería lógico.
Además Marta en la entrevista dice que no estará con Marcos "de momento" eso quiere decir que ni ella ni é mueren no???

ainssss xq todos los finales de tempo estoy sufriendo x si muere Amelia?? estoy harta!!!! ¬¬
cory90vic
cory90vic
22/02/2010 00:31
yo por que descubri esta pareja este verano...pero ahora entiendo lo que decis de que habeis sufrido todas los finales de temporadas con amelia como pa no ahora lo estoy viviedno en mis propias carnes xDD
Puff esto es un sin vivir esq no es logico que apareza en dos flasback y listo NOOOOOOOOO aun tiene que haber escena marcoamelsita que o creo que la abra
la entrevista de la radio que dio marta nos desvela muxas cosas y nos dio muxa esperanza la verdad todavia hay que ver la escena de accion que no me canso de repetir que dijo eyaa jaja xq que yo sepa en este capitulo ni en niguno han tenido escena asi complicada no??
Inesittahh
Inesittahh
22/02/2010 00:31
Jeje, bueno gente, os dejo con vuestras rayadas de bola.. que se esta haciendo tarde y como que no me apetece rayarme más jejeXD
Asii que me despido... hasta mañanaa! :)
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 00:35
adiós Inés!!!

cory yo creo que la escena esa todavía no ha pasado!!!
será en el último capi (espero)
porque la otra tempo dijo que tuvo una escena xunga y fue en la que cae el coche de Fer y todo eso a si que yo me imagino que será una escena de acción así xunguilla y esperemos que salga viva de ella.
circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 00:39
a mí lo que no me gusta mucho es que en las series hagan parecer a los personajes tontos...

o sea...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se notaba un monton que el que estaba con Martin era Hugo y no Daniel, esa seguridad no la tiene Daniel, Daniel no mira directamente a los ojos, es más timidillo, menos chulesco y más cariñoso con los niños no sé, el estar alli medio aburrido mientras Martin se despedia de Lucas se le notaba la cara de asco al mirar a Lucas. La cuestión es que Hugo es tonto, actua perfectamente ante Martin hasta que se cruza con Jacinta.

Jacinta le cuenta la verdad sobre su padre a Elsa, y ella dice: si conmigo era tan bueno, si buenisimo vamos, si estuvo toda tu vida engañandote y ocultandote que tenias un hermano gemelo!!!!!! la desmemoriada de Elsa.

Y luego lo de Ame cuando se acerca Noiret, llego a ser yo y arranco el coche y no paro hasta llegar a gibraltar.

cory90vic
cory90vic
22/02/2010 00:40
adios Ines!!
bueno pues mira si es en el ultimo cap y encima que segun dijo eya era con marcos xlo menos habra ablado con el y el sabra que no le a vuelto a traicionar pufff estoy delirando ya y aun keda una semana grrr alomjr la disparan o algo y nos kedarn con la intriga si esta muerta o que no se pereo me niego a acepatr que puede morir ya asta si muere fermin que es otro personaje que me gusta muxisimo ya asta me da igual con tal de que no muera nuestra amelia..xq pensar que la escena ultima de este capi puede aber sido la ultima
bueno foro me vy a ver un rato gh lo del debate luego me paso un rato mas aber si seguis xakii xaUU
Rossby
Rossby
22/02/2010 00:42
Jajaja, madre mia,pero os creeis lo de carol, por favor, sabeis que es mentira, que no aparecera, no en el ultimo capitulo, si a caso en el final, si dios quiere. Me hace gracia como os peocupais, si marcos quisiese a amelia mas que a nadie, con o sin carol, seria así, necesitabais a carol muert para aseguraos el puesto?
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 00:47
Rosana, sabes de sobra que los guionistas no son tontos y si Carol aparece lo que les gusta a la mayoría de acolescentes y preadolescentes es la relación de Marcos y Carol.

por supuesto para mí el amor de Marcos es Amelia y lo está mostrando, confiándole la vida de Paula cuando se supone que no deberían confiar en ella ninguno del grupo.

Y además porque sería surrealista, todo el bombo que se le ha dado a la muerte de Carol y hasta un capi dedicado entero a ella y su relación con Marcos y que a los 4 capis apareciese, pues me sentiría como si se hubiesen reído de mí.

Yo tambien estoy viendo GH pero lo tengo akí que tengo tele xD
yo me quedaré hasta las tantas como siempre ^^
Lilyan
Lilyan
22/02/2010 00:52
Me encanta tu avatar Sandra ^^

yo tambien me quedare un poco mas, que mañana no tengo clase sonriente
circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 00:54
yo quiero que muera la insipida pero ya, yo misma me ofrezco voluntaria para extrangularla, dios!! es que cada frase que dice la odio aun más.
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 00:56
aa! pero que tiene texto en el capi??
si yo creía que era un puñetero mueble!!!
odio a la insípida como jamás he odiado a Carol xD

Gracias lilyan!! es que he visto el collage de Noe y no he podido resistirlo ^^
Rossby
Rossby
22/02/2010 00:57
Pues ya esta, lo mas probable es que no vuelva, no creo que tengais de que preocuparos. Y yo no soy adolescente y me encantaban como pareja marcos y carol, me parecian todo ternura y una de las historias mas bonitas de la televisión. No creo que sea cuestión de edades.

Bueno, me voy que ami si que me toca madrugar mañana....Un beso!
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 01:01
he dicho mayoría porque obviamente hay excepciones, pero normalmente los marcoamelistas somos mas mayores que los carolmarquistas, no es ni mejor ni peor, es solo un dato que se ha dado así y ya está xD

Qué descanses Rosana ;)
Lilyan
Lilyan
22/02/2010 01:06
Ojala muera la insipida, por favor!!! o mejor la matamos los marcoamelistas bravobravo
circulo naranja
circulo naranja
22/02/2010 01:07
la insipida que se caiga por las escaleras, pero ya, rulando rulando, rulando, hasta abajo pero ya vamos!!!!!!!!! que la empuje Javier Holgado!!!!!!!!
Lilyan
Lilyan
22/02/2010 01:10
carcajadacarcajada yo creo que se matara ella sola, creera ver a Marcos en el internado y como una tonta bajara corriendo por las escaleras, con tan mala suerte.... que se caera y morira carcajada
lorenazo
lorenazo
22/02/2010 01:10
jajaja que la empuje quién quiera, pero esa tía pinta menos ahí que el florero del pasillo del internado.

Lo único que hace es malmeter, como hizo con Iván en el otro capi y además estoy convencida de que es mala!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente