MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
porke al final de la serie yo creo que no va a qdar ni el apuntador jajaja
pd:adios noee!!
Lo lógico es que no muera, por lo que dijo Marta en la entrevista, como dice Cory, para grabar 2 flashback?? no me parecería lógico.
Además Marta en la entrevista dice que no estará con Marcos "de momento" eso quiere decir que ni ella ni é mueren no???
ainssss xq todos los finales de tempo estoy sufriendo x si muere Amelia?? estoy harta!!!! ¬¬
Puff esto es un sin vivir esq no es logico que apareza en dos flasback y listo NOOOOOOOOO aun tiene que haber escena marcoamelsita que o creo que la abra
la entrevista de la radio que dio marta nos desvela muxas cosas y nos dio muxa esperanza la verdad todavia hay que ver la escena de accion que no me canso de repetir que dijo eyaa jaja xq que yo sepa en este capitulo ni en niguno han tenido escena asi complicada no??
Asii que me despido... hasta mañanaa! :)
cory yo creo que la escena esa todavía no ha pasado!!!
será en el último capi (espero)
porque la otra tempo dijo que tuvo una escena xunga y fue en la que cae el coche de Fer y todo eso a si que yo me imagino que será una escena de acción así xunguilla y esperemos que salga viva de ella.
o sea...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se notaba un monton que el que estaba con Martin era Hugo y no Daniel, esa seguridad no la tiene Daniel, Daniel no mira directamente a los ojos, es más timidillo, menos chulesco y más cariñoso con los niños no sé, el estar alli medio aburrido mientras Martin se despedia de Lucas se le notaba la cara de asco al mirar a Lucas. La cuestión es que Hugo es tonto, actua perfectamente ante Martin hasta que se cruza con Jacinta.
Jacinta le cuenta la verdad sobre su padre a Elsa, y ella dice: si conmigo era tan bueno, si buenisimo vamos, si estuvo toda tu vida engañandote y ocultandote que tenias un hermano gemelo!!!!!! la desmemoriada de Elsa.
Y luego lo de Ame cuando se acerca Noiret, llego a ser yo y arranco el coche y no paro hasta llegar a gibraltar.
bueno pues mira si es en el ultimo cap y encima que segun dijo eya era con marcos xlo menos habra ablado con el y el sabra que no le a vuelto a traicionar pufff estoy delirando ya y aun keda una semana grrr alomjr la disparan o algo y nos kedarn con la intriga si esta muerta o que no se pereo me niego a acepatr que puede morir ya asta si muere fermin que es otro personaje que me gusta muxisimo ya asta me da igual con tal de que no muera nuestra amelia..xq pensar que la escena ultima de este capi puede aber sido la ultima
bueno foro me vy a ver un rato gh lo del debate luego me paso un rato mas aber si seguis xakii xaUU
por supuesto para mí el amor de Marcos es Amelia y lo está mostrando, confiándole la vida de Paula cuando se supone que no deberían confiar en ella ninguno del grupo.
Y además porque sería surrealista, todo el bombo que se le ha dado a la muerte de Carol y hasta un capi dedicado entero a ella y su relación con Marcos y que a los 4 capis apareciese, pues me sentiría como si se hubiesen reído de mí.
Yo tambien estoy viendo GH pero lo tengo akí que tengo tele xD
yo me quedaré hasta las tantas como siempre ^^
yo tambien me quedare un poco mas, que mañana no tengo clase
si yo creía que era un puñetero mueble!!!
odio a la insípida como jamás he odiado a Carol xD
Gracias lilyan!! es que he visto el collage de Noe y no he podido resistirlo ^^
Bueno, me voy que ami si que me toca madrugar mañana....Un beso!
Qué descanses Rosana ;)

yo creo que se matara ella sola, creera ver a Marcos en el internado y como una tonta bajara corriendo por las escaleras, con tan mala suerte.... que se caera y morira
Lo único que hace es malmeter, como hizo con Iván en el otro capi y además estoy convencida de que es mala!!!