FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:01
Yo tb quiiero reconciliacion YAAAA!!
.Joliin...los guiioniistas nos tienen maniaa o algo...cuando todo va bien se tiene que meter alguien en medioo joderr! :( XD
con_chuleria
con_chuleria
21/02/2010 23:03
Pues no sé, pero tampoco es tan descabellado, pueden pasar tantas cosas este ultimo capitulo :D
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 23:06
Creo que lo de la reconciliacion y el beso es demasiado pedir, teniendo en cuanta que ahora Marcos vuelve a desconfiar de Amelia.. Aunque no estaria mal :)

Y si les van a secuestrar a los dos, que les secuestren juntos para que puedan hablar y si no les secuestran juntos, que Marcos se escape y haga otro rescate como el de la nieve de la 2 temporadaa^^
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:08
Noelia, yo tb lo he leiido...espero que ese "reencuentro" no sea el de la puche...pk si ahora la resucitan...nooo porfavorr!...eso quiere decir que los guionistas, directores etc se estan vendiendo cómo nadiee...por favor... que poco creiible... para que las carolmarquistas se vayan con buen sabor de boca... y nosotras que!??!...pfff enserioo me tienen harta...ojalá y ese reencuentro sea Marcos con su madre o su padre o Paula con su madre o su padre, o Héctor con alguien... pfff yo que sé...xo la Puche... NO!!
con_chuleria
con_chuleria
21/02/2010 23:10
CAROL no va a volver, la actriz esta muy ocupada en HOLLIWOOD xdd
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:12
Eso...que se quede en Hollywood! :) XD mauajajja
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 23:14
Lo del reencuentro espero y confio en que no sea Carol.. esque vamos, seria ya el colmo. Después de tirarla por el torreón , enterrarla y tirarla a la laguna es imposible que esté viva..

Supongo que será de Paula con alguno de sus padres o Héctor
lorenazo
lorenazo
21/02/2010 23:15
hola foro!!!!

madre mía que pedaoz de collages Noe!!!
me puedo poner uno como avatar!! es que el de la mirada desde la ventana me mata!!

Donde ha salido el supuesto resumen que he leido por ahí???
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:16
No...Amee no puede morir...no va morir...

.Ahora que Ameliaa corre peligro...la audiienciaa pensará que en el proximo cap muere (xo no es asi...acordaros que la misma Marta dijo que iba a estar en la 7a temporada)
.Yo creo que va a ser Rebeca...me temo que va a ser ella...
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:23
Yo creo que esoo será mucho pedir que los encierren juntos... es que más vale que no nos hagamos ilusioness jaja (yo soy la primera en hacermelas XD ), sólo en pensar los dos encerrados, en una misma habitacion...esk...da mucho que pensaar XD ! :)

.a rezar xa que no vuelva la puche!

.a rezar xa que MyA los encierren juntos! :)
morena515
morena515
21/02/2010 23:25
¡Hola!

Spoiler, tengo que empezar por el spoiler carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahhhhhhhhhhh!!!! Qué bonito, Marcos dejándo la vida de su hermana a cargo de Amelia (L) Y defendiéndola delante de Iván "Ella también es una víctima" (LLL) Me encanta, me encanta! Esto tiene buena pinta ^^
Exceptuando el pequeño detalle de que... WHAAAAAAT?!?!? ¿Porqué tienen que acabar los dos en peligro y rulando un posible spoiler de dos muertes en el próximo capítulo????

Me he tenido que dar una auto-clase de meditación instantánea, así, rapidita, repitiéndome que Marcos NO morirá (Me juego lo que queráis xd) y que Marta ya ha confirmado que estará en la séptima... Así que... Expira, inspira, expira, inspira... Y voy a dejar de darme instrucciones, con la precaución de seguir expirando e inspirando sin tener que repetírmelo ;)

lorenazo
lorenazo
21/02/2010 23:25
yo creo que el reencuentro claramente es Héctor, al fin y al cabo llevan toda la temporada diciendo que reaparece en el último capi y está claro que va a ser él.

Lo de la puche sería demasiaod surrealista.

Pues voy como una loca a ponerme el avatar!!! ^^

los collages los pongo mañana de principal Noe, por si hay gente que no ha visto el capi ;)
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:34
Yo creo que si que va a ser Héctor...pero no se yo...

La Puche no puede ser... NOOOOOOO!!!

.Me voy a automedicar yo tb:

Carol no puede ser...todos hemos visto como muere...con sangre y todo...como se la llevan los matones de Noiret...y todo...no Carol x ahi x la laguna...

por otra parte...Ameliaa no muere...no puede morir...Marta nos dijo que en la 7a temporada estaba asii que no...

y por otra parte... porfisss, porfiis, porfiis...quw haya escenon marcoamelista! (L)
morena515
morena515
21/02/2010 23:35
Yo como soy chunga, incumplo el primer mandamiento carcajada ¡Pero sólo ese!
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 23:36
Me encantan los mandamientos noe.. lo que me estoy riendoo jajajajajajja

2-No te acercaras a la insipida mientras yo este aqui
9-Quema todo recuerdo de la puche..da mal fario xD

Me encantaan! xD
circulo naranja
circulo naranja
21/02/2010 23:36
jejejejejejejejeje me encantran los 10 mandamientos, sobre todo el nº 9.

Oye, os habeis fijado que no hablan para nada de Carol en todo el capi? es como si se la hubiera esfumao la tierra, desde el capi homenaje y la escenita de la silla se han olvidao completamente de ella, incluso a Marcos se le ve más relajao. Tanto decir que no sabia vivir sin ella.
lorenazo
lorenazo
21/02/2010 23:37

"9-Quema todo recuerdo de la puche..da mal fario"
Buenísimocarcajada carcajada carcajada carcajada

bueno hablemos de las pedazo de escenas y dejemos a un lado el futuro de la diosa rubia.

Por cierto Noe!! joer que pesada estoy hoy no?? xD
si pones las capturas de Marcos y la otra de Amelia cuando se miran y se sonríen al despedirse ya triunfas jajaja
morena515
morena515
21/02/2010 23:40
Los encerrarán juntos, ya lo veo bravo
Inesittahh
Inesittahh
21/02/2010 23:40
Jeje es verdad... es como si la Puche se la hubiera esfumaoo la tiierra... :) me encantaaa! :)
cory90vic
cory90vic
21/02/2010 23:41
wenas foroo!!
jaja me meoo con los mandamientos Noe jaja son wenisimos!!
yo creo que eso que dicen del reencuetro sera hector es lo mas logico,ademas dicen tambien que a marcos le encerraran ahi abajo ais que ahi puede encontrarse con amelia que yo creo que la yevaran para abajo tambien ay que estar postivos hombre que amelia no pudede morir!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente