MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
hola Julia!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar):estoy deseando que emitan el capi para hacer un video con la escena de Marcos y Amelia despidiéndose y sonriendo ralentizada xD
por cierto creo que la captura de la semana va a ser esa Noe, yo tambien la utilizaré para mi avatar mañana después de que emitan el capi.
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya Rosana, en el coche no morirá y si se la hubiesen querido cargar ya lo habrían hecho, pero a donde la llevan??? a mí es que esto me huele muy mal ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que lo más razonable es que los lleven los dos al mismo sitio, espero que en el capi del lunes que viene Marcos vea a Amelia secuestrada y se dé cuenta de que es buena de una vez por todas, sin más dudas.
como para no estar pendientes mañana del resumen y las fotos promocionales no?? jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no creo que Amelia se muera así.. pero a saber a donde la llevan.
Os imaginais? Marcos arriesgando su vida y bajando a los pasadizos y después huyen juntos^^
Que imaginacion.. xD
SPOILER (puntero encima para mostrar):yo me imagino a Marcos y Amelia juntos buscando a Paula para salvarla ^^
eso sí, Amelia viva por favor!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos tiene que saber que ella es buena, porque ahora piensa otra vez que es mala. Quizas la unica manera es que ella de su vida por el y al fin se de cuenta de la verdad y no tenga dudas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se que harán con ella, pero yo veo a Marcos muerto, no se porque, llevo con esa sensación desde hace mucho
Yo me voy a dar una vuelta y a ver el Madrid,a las 11 me paso ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)y pues si Amelia en esta temporada acabara encerrada para que nos pensemos que muere.., Y ojala Marcos se daria cuenta de que la tienen retenida y valla a salvarla ojala...
Rossby contestandote hombre no creo que Marcos muera la verdad!! Marcos es un pilar y los guionistas dijeron que acabaria con alguien( entonces sea con Ame o sin ella(ojala sea con ella) vive!!)
SPOILER (puntero encima para mostrar)tiene que aber ultima escena de eyos dos esta temporadaa la escena dificl que dijo marta con marcos tiene que ser en el proximo capitulo :) ademas han dicho que iva a ver dos muertes una ha sido ya la de daniel y la siguiente no se yo creo q fermin o rebeca no os extrañe pero a amelia la necesitan viva con eso del embarazo yo creo que a marcos le yevaran ayi y vera amelia secuestrada y la meteran con eya y ahi es la escena complicada yo la verdad esq estoy positiva no veo que amelia pueda morir esta temporada como pase eso me da un sincope xD Pero joer hay que animarsee espero que marta no nos haya engañado con la famosa escena de accion xq que yo sepa no hemos visto aun una escena de esas entre los dos...

pufff, no se si podre aguantar 7 meses para ver la proxima temporada.
Por cierto, me encantan las sonrisas jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia sabe que Marcos la está mirando desde la ventana y que al subirse Noiret al coche volverá a desconfiar de ella y correrá a por Paula. La idea de Noiret será llegar hasta Paula a través de Amelia y luego encerrarlas a las dos, pero no me imagino a Amelia llevándolo hasta Paula.
Amelia espera que Marcos busque a su hermana y posiblemente callará, llegado a este punto temo a Noiret, se le va la cabeza y se le puede ir también la mano, a pesar de que Amelia sea importante para el proyecto.
Como nos dejen a Amelia muriéndose o encerrada sola sin hablar ni nada con Marcos y él desconfiando de ella otra vez a mi me da algo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que quieras decie
el spoiler entre corchetes tienes que ponerlo en minuscula.