MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Lo de que sean compañeros de secuestro me encantaría :P
en la 2ª parte de la entrevista a partir del segundo 43 mas o menos una oyente pregunta por la escena complicada que tiene que grabar Amelia que lo puso Marta en su blog y Marta dice que esa es de las escenas finales. Será una escena del último capi?? volverá Amelia Croft? o es que pierde al niño? o muere??? O_o
bueno he visto que ya habeis visto el capitulo,yo la verdad que solo he leido vuestros spoliers y veo que no estais muy positivas...
xcierto Noe gracias xel video :)
SPOILER (puntero encima para mostrar):aver TRANQUILIDAD!!Es verdad que tal y como lo han puesto en el cpaitulo puede parecer que amelia puede morir...pero poneros a pensar amelia esta embarazada xq la han inseminado por que claro ottox quiere experimentar con eya...entonces es imposible que muera esta temporada...si me dices que ha perdido el niño si que la podrian matar pero a eyos no les convienne matarla asi xq si. pienso que la encerraran como hicieron con sandra pazos para que tenga al bebe y nos dejaran con la intriga asta la proxima temporada.
me parece muy mal que ahora marcos vuelva a desconfiar de eya tiene que haber alguna manera de que marcos sepa lo que la hecho noiret es posible que marcos baje a los pasadizos y la vea?xq si no...ya no habra escena marcoamelista esta temporada?puff menudo lio:S no os preocupeis esto no puede acabar asi sigo pensando que la proxima muerte serarebeca
SPOILER (puntero encima para mostrar)quizá tengas razón, pero es que llevan cargándose a Amelia 3 temporadas, todos los finales de temporada me pasa igual y encima ésta, Amelia está peor que nunca.
Encerrada en el maletero de un coche, embarazada, nadie sabe que está ahí, Marcos cree que es mala, Elsa la quiere echar, de ese embarazo vete tú a saber lo que sale... madre mía que cruz tiene esta chica, si es que si sobrevive a esto ya es superwoman!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoo es impresinantee de van los guionistas?? joder y otra vez igual seguro que el CABEZON de Marcos vuelve a desconfiar de Ame y aunencima la volvera a tratar asi... Tiene que haber alguna forma de que Marcos vuelva a creer en Ameliaa.. y no crea que lo ha traicionado!! Las escenas han sido preciosas sobretodo la ultima!! Pero ya Marcos para variar creera que vuelve ha estar con ellos!! Que cabreadaa estoy
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me Niegooo a pensar que amelia puede MORir grrr!!ademas si muere en cuantos flasback de esos va a salir en la proxima en uno como paso con carol y adios?noooooo me niegoo algo tiene que pasar la escena complicada que dijo marta aun no ha slaido y ademas era con marcos y xahor ano han tenido niguna escena asiii complicada algo tene que aber para que marcos vea que no se ha ekivocado con eya otra vez algo tene que pasar no creo que repitan la historia otra vez de marcos desconfia de amelia
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando se le acerca Noiret al coche, pa que le baja la ventanilla y se queda ahi quieta hablando con él? Soy yo, pongo el seguro a la puerta, para que no la abra, arranco el cohe, y si es necesario atropello al HP sde Noireet, pero a mi del cohe no me saca nadie ni menos dejo que entre él. hombre ya.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Amelia está enerrada en el maletero de un coche, nadie sabe que está ahí y encima Marcos cree que ha sido ella que les ha traicionado.
Vaya tela nos queda para el último capi, nos va a tocar sufrir O_o
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cory esperemos que tengas razon porque con lo CABEZON que es Marcos... buff ya veras nos pondra de ligado!! esperemos que no se vuelva otra vez gilipollas integral de los anteriores cap!
EDITO: esperemos que pase eso sandra que no vuelva a desconfiar de ella.... Circulo naranja eso si es verdad pero... tenia que levantar la menor de las sospechas posibless!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Os recuerdo de nuevo la respuesta de los guionistas, a si marcos ayudará a Amelia contra géminis: Si puede, lo hara, ganas no le faltaran. Como ya os dije, esto significa algo, amelia muere, marcos muere, o marcos queda retenido
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rossby no creo uqe ninguno de los dos muera nose ya lo que faltaba que muriera carol despues Amelia!! Los guionistas dijeron que seria una pena uq eMarcos acabara solo si nos es con Amelia con quien?? con la insipidaaaaaaaaaa(que asco me da cada dia le tengo mas tirria, y aun encima ve a Marcos entrar por la chimeneaa!)
SPOILER (puntero encima para mostrar)vereis com al final la escena esa complicada es en el proximo capitulo y no dejan a amelia moribunda y tenemos que esperar 7 meses pa ver si esta viva o no y lo de la confianza marcos joer tene q ser un oko listo y ver como son las cosas algo tene que pasar el proximo cpaitulo entre eyos xdioss no puede morir sin haber una ultima escena de eyos grrr
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rosana está claro que Marcos no va a morir.
Y creo que Amelia ya está ayudando a Marcos y quizá porque ahora la han secuestrado dice lo de "ganas no la faltarán" como diciendo: quiere pero no podrá.
A lo mejor Marcos salva a Amelia como hizo Iván con Julia al final de la cuarta tempo.
Yo después de escuchar de nuevo la entrevista a Marta estoy más tranquila pero aún estoy un poco mosca, porke lo de dejar a Amelia retenida como a Irene Espí tiene mucha lógica, porque los géminis la necesitan viva.
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya sé que no podia levantar sospechas Ame,pero es que Noiret iba a lo que iba, no la iba a dejar marcharse asi como asi, por lo tanto situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, yo hubiese puesto el seguro y arrancado el coche y si el otro se pone de por medio lo atropello y listo!!!!!!!!!!!!!
Jope yo no queria saber nada del capi hasta el lunes, pero al final me he leido todos los spoilers y he visto el video de Noe y veo que estais más bien negativas..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no creo que Amelia muera esta tempo por lo que dijo Marta en la entrevista. Además todavía la necesitan mientras esté embarazada.
Pero esque si lo pienso me tranquilizo, pero todos los finales de temporada estoy de los nervios por si matan a Ame. A mi sí me gustaría que la secuestraran con Marcos, así por lo menos tendría una oportunidad de explicarle a Marcos lo que ha pasado.
Circulo, yo también pensé lo mismo que tú cuando Noiret se acerca al coche. Yo estaba pensando que yo no habria abierto nunca la ventanilla y habria arrancado y le habria dejado ahi tirado.. y si hace falta se le atropella jajaSPOILER (puntero encima para mostrar)
bueno me voy a ver el fútbol y a dar una vuelta, así me despejo.
hasta luego foro!!!!! ;)
besos marcoamelistas para tod@s
Y la semana pasada me paso lo mismo. llevo en 2 semanas 3 mensajes para no ver nada. son unos ladrones.