FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
21/02/2010 14:35
yo esta vez también me he leído bastantes spoilers

Creo que después del Lunes, no entraré, quiero llegar virgen al último episodio, sin avances, ni resúmenes, ni spoilers...

No aguantaré los seus meses de espera...

por cierto, alguien me puede decir si conoce la canción que suena al principio de este vídeo? (se que es difícil, porque es una canción que sólo toca un piano, pero me encanta^^)

Rossby
Rossby
21/02/2010 14:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

De verdad pensais que amelia se va a morir? la tiene retenida ahí, pero después la secuestrarán y punto. De todas formas me hace gracia lo de....despues de todo que muera?es una serie, puede morir cualquiera no?

circulo naranja
circulo naranja
21/02/2010 14:39
que asquito de serie, me recuerda a las telenovelas que hacen en no se que cuantos capis el malo sea malo maloso haga barbaridades a la prota luego se acabe volviendo bueno arrepentido, casandose con ella y encima al publico le tiene que gustar y olvidar todo su pasado, ahggggggggggggg!! pos no me da la gana, quiero a Amelia y a Marcos juntos ya, y que Marcos le diga que la quiere, pq sino a la cara de niñito bueno se la va a aguantar su padre!!!!!!!!!! Sandra Pazos dale una bofetada a tu hijo de mi parte anda, a ver si aprendes a educarlo mejor!!!!!!!!
HabiaUnaVez
HabiaUnaVez
21/02/2010 14:42
Votar a amelia votar a amelia!!
circulo naranja
circulo naranja
21/02/2010 14:42
ya Rossby tb puede morir Sandra Pazos, verdad?? llevamos toda la serie luchando para que se reuna la familia feliz y ahora te imaginas que la mataran y no se encontrara nunca con sus hijos?? SERIA UNA ESTAFA!! no pueden mostrarnos imagenes de amor y luego hacernos creer que eran mentira pq a ellos les ha dado la gana!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
21/02/2010 14:45
voy a buscar a la gente que tengo que apuntar nueva.

por cierto, creo que es el momento de que veamos este vídeo, va a ser muy triste pero bueno:

estoy por mandar un mensaje a Marta Hazas a ver si me tranquiliza jajaja
con_chuleria
con_chuleria
21/02/2010 14:46
Creo que ya se lo que va a pasar

en el proximo capitulo van a meter a Marcos y Amelia en el mismo sitio secuestrados, porque ahora volver a pensar que Amelia es mala ya es un poco repetitivo ¿no?

intvin
intvin
21/02/2010 14:46
Cherry, la canción si no me equivoco es Yann tiersen - Comptine d'un autre été.
Cherry_9
Cherry_9
21/02/2010 14:49

mira que había visto la peli hacía poco, y me sonaba la canción, pero no sabía de donde...

EDITO: Sandra, el vídeo ese, lo he visto unas 1000 veces, y no me canso de verlo. Creo que es el mejor vídeo marcoamelista que he visto.
lorenazo
lorenazo
21/02/2010 14:56
Adriana, si pasa lo que tu has dicho me veo el final:

Intentarán escapar y Amelia dará su vida por Marcos, como si lo estuviera viendo.
estoy negativa, muy negativa.
no veo salida para Amelia =(

Cherry_9
Cherry_9
21/02/2010 15:00
Sandra, vuelve a escuchar y tranquilízate

http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-6x15-18-01-10-audios-mp3_rf_193228_1.html

minuto 21 y pico
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
21/02/2010 15:00
Hola. yo no he visto aun el capi, solo las escenas marco amelistas.

¿que pasa que han secuestrado a marcos o algo? por eso ultimo que has dicho de que crees que los van a tener a los dos secuestrados en el mismo sitio. eso si que estaria bien, yo si es asi, no me importa que les secuestren, pero eso si, que no mueran

con_chuleria
con_chuleria
21/02/2010 15:01

pero vamos a ver, Marta Hazas no dijo que estaría hasta la séptima temporada? Entonces de que tememos? Si Amelia da la vida por Marcos, pido un último beso, más que nada...

Rossby
Rossby
21/02/2010 15:04

A ver, que amelia no va a morirse, entre otras porque dijo que saldria en la 7ta, y adrina tiene razon, marcos se dara cuenta de que la habían amenazado, otra vez repitiendose la historia sería un coñazo y total, para qué. En el fondo sabeis que amelia no morira, asi que no desespereis hombre, que con carol ya vale por esta temporada.

loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
Quien sabe si dicen la verdad o no. Los actores no pueden revelar nada, ni para bien ni para mal.
Espero que no sea cierto ese dicho de "A los amigos de saber, poco y al revés"
Cherry_9
Cherry_9
No tenemos NADA que temer, Marta lo confirmó.
lorenazo
lorenazo
21/02/2010 15:05
María está la entrevista entera en youtube, precisamente ahora la estaba escuchando para analizarla jajaja

Adriana

Marta dijo que estaba en la séptima temporada confirmado, pero no dijo si viva, como fantasma o en flashbacks ¬¬

Cherry_9
Cherry_9
21/02/2010 15:06
Sandra, ahora la estaba volviendo a escuchar:) y creo que Marta lo deja bien clarito. Sólo le faltaba decirlo con las palabras exactas XD
lorenazo
lorenazo
21/02/2010 15:32
bueno, pues vamos a analizar xD

Cherry_9
Cherry_9
21/02/2010 15:44
Final de la serie
Una muerte digna, ahora cuanto más al final de la sería pues mejor, eh??
Advertencia a los guionistas, para que no maten al personaje, Marta quiere seguir en la serie.

Pues a mi me gustaría que Marcos y Amelia terminaran juntos...
Pues la verdad es que no estaría mal, porque cuando termine el colegio...
No da ningún indicio de que esté muerta.

Te gustaría pasarte al lado de Fermín?
Pues claro
No lo descarta, dice que ya está bien de tanto llorar.

Además del internado y la obra de teatro tienes algún proyecto más?
El rodaje de un corto, y otro por estrenar. Y entre los ensayos de la obra, y cuando vuelva a empezar el internado...
Si saliera como fantasma o en flasbacks... le sobraría MUCHO tiempo libre. Y se ve claramente que se le ha escapado lo de cuando vuelva a empezar el internado. Porque ellos en diciembre no debían de tener ningún guión, y ella ya contaba con que estaría ahí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente