MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/02/2010 01:06
Pues creo que hoy no ha subido ningún video, pero seguro que pronto hace uno, ella también es una artista haciendo vídeos 
por cierto, has visto este que ha hecho Noe?? es una recopilación de las escenas marcoamelistas del capítulo anterior.

por cierto, has visto este que ha hecho Noe?? es una recopilación de las escenas marcoamelistas del capítulo anterior.

21/02/2010 01:08
Hola foro!
Circulo naranja me encanta tu fic... continualo pronto es precioso..^^
Menos pelear... que aqui en este post por lo menos que no haya peleas..Paz y amor... dejar de pelear...XD!!
Circulo naranja me encanta tu fic... continualo pronto es precioso..^^
Menos pelear... que aqui en este post por lo menos que no haya peleas..Paz y amor... dejar de pelear...XD!!

21/02/2010 01:09
Paz y amor y... el plus para el salón 
no he podido evitarlo jajajaja
mañana el capítulo ^^

mañana el capítulo ^^

21/02/2010 01:12
jajaj si yo tambien lo iba a decir jejeje
buff ya te digo que ganitas de capituloo!!
buff ya te digo que ganitas de capituloo!!

21/02/2010 03:23
olaaa...xD

21/02/2010 03:44
Olaa!!
bueno creo que no hay nadie por akii , acabo de yegar de esta run pooko de fiestaa jeje
ya he leido l que habeis puesto hoy...puff cuantas paginas jeje
xcierto...circulo me encanta el fii que ganas de leer los sigueinte jeje el video de xio genial como sempre me ha encantado...mañana me levantare tarde pero bueno...leer los spoliers y espero que haya buenas noticias y haya escenas de los niños asi me alegrara el dia jeje
hasta mañana foro!! ^^
bueno creo que no hay nadie por akii , acabo de yegar de esta run pooko de fiestaa jeje
ya he leido l que habeis puesto hoy...puff cuantas paginas jeje
xcierto...circulo me encanta el fii que ganas de leer los sigueinte jeje el video de xio genial como sempre me ha encantado...mañana me levantare tarde pero bueno...leer los spoliers y espero que haya buenas noticias y haya escenas de los niños asi me alegrara el dia jeje
hasta mañana foro!! ^^

21/02/2010 04:25
vamos a ver, en ningun momento he insultado a nadie, solo he hecho un comentario general pq no entiendo pq os lo tomais tan a pecho, pero da igual hacer lo que querais.

21/02/2010 08:41
yo me apunto

21/02/2010 10:50
He mandado el mensaje y aún no me han contestado con el código...
Y mira que no le pensaba mandar mpor la chapuza que me hicieron la semana pasada que se cortaba cada nada el capitulo y no pude ver mas de 30 minutos... si es que soy yo muy gilipollas y ellos muy listos...
Y mira que no le pensaba mandar mpor la chapuza que me hicieron la semana pasada que se cortaba cada nada el capitulo y no pude ver mas de 30 minutos... si es que soy yo muy gilipollas y ellos muy listos...

21/02/2010 11:04
No quiero que muera Amelia, sería el colmo después de todo lo que ha pasado.

21/02/2010 11:16
SPOILER (puntero encima para mostrar)qué dices Noe??? ahora piensa otra vez que es mala
![]()

21/02/2010 11:20
SPOILER (puntero encima para mostrar)entonces..Marcos tambien va en el coche? o como va la cosa?

21/02/2010 11:23
yo estoy intentando ver el capi pereo de momento el maldito reproductor nome va. manda narices!!!!!!!!!!!!!!
os dejo el final de mi fic. besos.
Noiret aparcó el coche. Marcos salió de él sin que Noiret se percatara de ello.
Marcos echó una ojeada al plano que le había imprimido del ordenador Vicky, se lo guardo al bolsillo y entró al sitio. Unos hombres le vieron a distancia. Uno de esos hombres entro en la habitación donde estaba Wulf con Andres y dijo.
Hombre: señor, hemos visto a un joven de 16 años alto y castaño merodeando por aquí.
Andres: Marcos, Marcos está aquí?
Wulf: Mi nieto? hay que detenerle!!
Marcos siguió caminando hasta que entro en una habitación y vio a su madre frente a él.
Marcos: Mamá!!!!!!
Pero a Marcos apenas le dio tiempo a abrazarla, enseguida llegaron dos hombres con pistolas que dispararon al aire, Marcos cogió de la mano a su madre y huyo como pudo.
Marcos y su madre escaparon hasta el exterior mientras corrían burlando los tiros de los dos hombres a sus espaldas.
En el exterior.
Sandra: Marcos, tienes que regresar allí dentro.
Marcos: Mamá, estás loca? me pueden matar!
Sandra: No lo entiendes, tienes que volver, tienes que volver por Amelia.
Marcos: ¿Amelia? Amelia está aquí?
Sandra: Sí, he hablado con ella. Me ha contado lo del disparo, ha perdido al niño que estaba esperando pero ella sigue viva y te está esperando. Ves Marcos.
Marcos besó a su madre a la mejilla.
Marcos: te quiero mamá.
Marcos entró de nuevo en el sitio mientras su madre se quedo afuera esperándole.
Cuando Marcos pasó frente a una puerta escuchó alguien llorar al otro lado, Marcos se apoyó en la puerta a escuchar.
Marcos: Amelia? Amelia eres tú?
Amelia dejo de llorar y acudió a la puerta.
Amelia: Marcos, Marcos sabia que vendrías. Abre la puerta, no puedo salir, sácame de aquí.
Marcos: Lo intento, es lo que intento, pero esto no se abre.
Marcos intento abrir la puerta por todos los medios pero ésta seguía cerrada.
Mientras, Amelia vio una ventana en lo alto, se acerco a ella con un taburete y estiro del manillar hasta que ésta se abrió de par en par.
Al otro lado de la puerta...
Marcos: Amelia te voy a sacar de allí, no te preocupes, te voy a sacar.
Amelia salió por la ventana y corrió hasta reunirse con Marcos, Marcos seguía intentando abrir la puerta sin saber que Amelia estaba detrás de él.
Amelia: Marcos!!
Marcos dejó de empujar la puerta y se giro hacia ella.
Los dos se miraron y Marcos sin creerse que la volvía a tener otra vez delante, se acercó a ella, la abrazó y se besaron como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante.
Marcos se separó de ella.
Marcos: te quiero Amelia. Nunca más voy a volver a separarme de ti, te lo prometo.
Y nuevamente Marcos y Amelia se volvieron a besar.
Fin.
os dejo el final de mi fic. besos.
Noiret aparcó el coche. Marcos salió de él sin que Noiret se percatara de ello.
Marcos echó una ojeada al plano que le había imprimido del ordenador Vicky, se lo guardo al bolsillo y entró al sitio. Unos hombres le vieron a distancia. Uno de esos hombres entro en la habitación donde estaba Wulf con Andres y dijo.
Hombre: señor, hemos visto a un joven de 16 años alto y castaño merodeando por aquí.
Andres: Marcos, Marcos está aquí?
Wulf: Mi nieto? hay que detenerle!!
Marcos siguió caminando hasta que entro en una habitación y vio a su madre frente a él.
Marcos: Mamá!!!!!!
Pero a Marcos apenas le dio tiempo a abrazarla, enseguida llegaron dos hombres con pistolas que dispararon al aire, Marcos cogió de la mano a su madre y huyo como pudo.
Marcos y su madre escaparon hasta el exterior mientras corrían burlando los tiros de los dos hombres a sus espaldas.
En el exterior.
Sandra: Marcos, tienes que regresar allí dentro.
Marcos: Mamá, estás loca? me pueden matar!
Sandra: No lo entiendes, tienes que volver, tienes que volver por Amelia.
Marcos: ¿Amelia? Amelia está aquí?
Sandra: Sí, he hablado con ella. Me ha contado lo del disparo, ha perdido al niño que estaba esperando pero ella sigue viva y te está esperando. Ves Marcos.
Marcos besó a su madre a la mejilla.
Marcos: te quiero mamá.
Marcos entró de nuevo en el sitio mientras su madre se quedo afuera esperándole.
Cuando Marcos pasó frente a una puerta escuchó alguien llorar al otro lado, Marcos se apoyó en la puerta a escuchar.
Marcos: Amelia? Amelia eres tú?
Amelia dejo de llorar y acudió a la puerta.
Amelia: Marcos, Marcos sabia que vendrías. Abre la puerta, no puedo salir, sácame de aquí.
Marcos: Lo intento, es lo que intento, pero esto no se abre.
Marcos intento abrir la puerta por todos los medios pero ésta seguía cerrada.
Mientras, Amelia vio una ventana en lo alto, se acerco a ella con un taburete y estiro del manillar hasta que ésta se abrió de par en par.
Al otro lado de la puerta...
Marcos: Amelia te voy a sacar de allí, no te preocupes, te voy a sacar.
Amelia salió por la ventana y corrió hasta reunirse con Marcos, Marcos seguía intentando abrir la puerta sin saber que Amelia estaba detrás de él.
Amelia: Marcos!!
Marcos dejó de empujar la puerta y se giro hacia ella.
Los dos se miraron y Marcos sin creerse que la volvía a tener otra vez delante, se acercó a ella, la abrazó y se besaron como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante.
Marcos se separó de ella.
Marcos: te quiero Amelia. Nunca más voy a volver a separarme de ti, te lo prometo.
Y nuevamente Marcos y Amelia se volvieron a besar.
Fin.

21/02/2010 11:41
madre mia, me estais asustando!!
es que no he podido evitar mirar algunos spoilers....
he mandado un mail a los de antena 3 para decirles lo de que el codigo no me ha llegado... a ver si me contestan
es que no he podido evitar mirar algunos spoilers....
he mandado un mail a los de antena 3 para decirles lo de que el codigo no me ha llegado... a ver si me contestan

21/02/2010 11:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jo hoy no va lo del F5. Mira que no quería pero me he leido todos los spoilers...
Madre mía quiero ver el capítulo ya, pero he quedado a la 1.
No puede ser que se carguen a Amelia... Nooooooo. Tranqulidad, está en el maletero, no sería muy sorpresivo que se muera ahí, seguramente se la lleven a encerrar o algo porque su bebé es importante.
Mierda de Roque y de las cámaras, ahora se piensa Marcos que lo ha vuelto a traicionar...
Noe, lo que no me ha quedado claro es si Amelia se llevaba a paula con ella ya en el coche o si al final Iván no la ha dejado o como ha sido eso????
Quiero ver el capítulo ya, que lo pirateen rápido.

21/02/2010 11:49
he conseguido ver un poco pero se me ha bloqueado espero que se me arregle ays!!!!!!!!

21/02/2010 12:07
Me estoy liando con los spoilers.

21/02/2010 12:10
hola.
os dejo el video que he echo.
os dejo el video que he echo.

21/02/2010 12:13
¿Cómo se escribe para que no se lean los epoilers?

21/02/2010 12:17
Me apunto! Me encantan los 2! :)