FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
20/02/2010 23:46
bueno, pues Marta estara enamorada y todo lo que querais, pero a Sergio la soseria no se la quita nadie.
Sinnombre
Sinnombre
20/02/2010 23:48
Ola siento pasarme tan tarde pero el trabajo cansa muxo.....y hoy me e tenido que quedar de doctor de guardia en el hospital...

Os dejo esto que me llevado un susto...es de carol k esta viva:

loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/02/2010 23:49
circulo naranja, si hablamos de sosos!! donde se nos queda el gallego¿?
Sera que a marta le gustan los sosos...
circulo naranja
circulo naranja
20/02/2010 23:52
jajajajajajajajajaja bueno, pues alla cada uno con el novio que ha elegido tener, pero a mi sergio mur nunca me gustara como actor. Por cierto que os parece la continuacion del fic? besos.
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 00:01
Holaa! :)

Acabo de leer tu fic circulo naranja, me gusta mucho! Sobre todo la conversación entre Ame y la madre de Marcos! ^^

Veo que estabais hablando de Sergio Mur. A mi cuando salía en sin tetas no hay paraíso no me gustaba, pero en el pacto sí que me gustó, aunque es verdad que es un poco soso.. jaja
Rossby
Rossby
21/02/2010 00:07
Sinnombre, te ganas cada día más el titulo de gilipollas nato
Sinnombre
Sinnombre
21/02/2010 00:25
Sinnombre, te ganas cada día más el titulo de gilipollas nato

Mira quien fue a hablar,la culta carolmarquista lo que tu dias chavala yo solo os he dejado un video que no lo he echo ni yo,si os molesta no lo veais...

Pobrecitos..

que aun no han superado lamuerte de su amada carol,lesbis prepotentes
circulo naranja
circulo naranja
21/02/2010 00:26
de acuerdo, esperemos que hayan escenas marcoamelistas notables
circulo naranja
circulo naranja
21/02/2010 00:31
ays!!!!! tenemos que aguantar a los imbeciles integrales defensores de la puche!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 00:33
Yo probaré con lo del f5.. aunque si no me va esperare a verlo el lunes, porque yo solo lo veia por adelantado para ver las escenas marcoamelistas! Me leeré los spoilers a ver qué tal ha ido el capi :)

Os dejo el enlace de un videoclip que acabo de encontrar. No sé si lo habreis visto, sale Marta con su novio
Sinnombre
Sinnombre
21/02/2010 00:35
Pues si que se le va a hacer

Nunca asumiran su patetica muerte y que quien a dejado la serie a sido su amadisima ana de armas,carol...Una niñata creida que a la que a podido a dejado tirados a sus fans..

Y si en los ultimos capis estuvo mejor..fue todo un lavado de imagen para ganar audiencia con la señora y a los carolmarquistas...en fin..igual que su relacion con marcos..porque creeis que fue tan repentina todo ese amor y esas frses de marcos?¿porque antes nunca se lo habia dicho y se iba a quedar con amelia,pero calro como esa era unad e las parejas del principio....no iban a dejarles sin nada,y para contentar mas a los carolmarquistas pues marcos trataba asi a amelia,no se quienes son peores los guionistas chupa audiencia,la vendida de ana de armas o las lesbianas prepotentes de sus fans.....
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 00:46
La verdad esque algunos carolmarquistas (no todos), están muy pesados últimamente con los post y los videos de que Carol está viva.
Al principio entendía su actitud porque me imagino que si Amelia muriera yo también tendria una pequeña esperanza y me joderia su muerte, pero esque esto ya es exagerado.
A mi Carolina esta temporada me estaba gustando y hasta me dio pena su muerte, pero esque esta es una serie de misterio y se mueren varios personajes todas las temporadas. Carolina era un personaje importante pero no es imprescindible, de hecho la serie puede seguir perfectamente sin ella.
Rossby
Rossby
21/02/2010 00:46
Que el video no sea tuyo no te deja libre de culpas. Si yo veo un video donde vacilan con algun tema de Amelia, no voy a ser tan estupida de colgarlo como si dieses un spoilerazo en el foro principal. A parte de que mientes, estás incumpliendo normas escritas en el propio foro, que si no te las conoces, las puedes leer si quieres.
No se a quien llamaras lesviana, porque si es a mi, te confundes y mucho. La muerte de carol siempre nos joderá pero hemos aprendido a llevarlo, pues es lo unico que se puede hacer, pero si nos están tocando las narices, gente como tú, que desde el día despues de su muerte empezaste a reirte de nosotros, pues eso no, no se supera estar rodeada de gente con tu mala baba.

Circulo Naranja, guardaté tus insultos, que contigo no he hablado en ningún momento.
Sinnombre
Sinnombre
21/02/2010 00:50
A mi me gustan mucho mas ahora los capitulos

Marcos ya no esta tan subnormal y empalagoso con carol y ya no le falta el respeto a aamelia...

Yo me pondria mal con la muerte de amelia pero me parece exagerado todo lo que se monta con su puta muerte ni que fuera el dichoso ombligo del mundo que es un simple personaje uno mas del monton no es que se aya muerto ana de armas,no se a muerto carolina leal, y encima despues de ver el capitulo cuando la trian a la laguna vienen con que la bolsa se movia de una manera extraaña..coño es un puto maniki!Quien esta muerto esta muerto no hay que revolver tanto en la mierda y encima las despechadas carolmarquistas creean post antiamelistas que mira hasta donde llegan...lso 4 gilipollas de siempre apuntados y tienen paginas su 1 y 2 dia por los marcoamelistas...que sino..mira donde a acabado ahora el post en fin..pateticos

edito...yo soy libre de poner los videos que quiera...y si hay gente k critica a amelia yo critiko a la puche pasel,algun problema?¿pues si es asi..lo siento pero me parece patetico lo k a echo la actriz..y k la k armasteis tampoco me parexio muy razonable...peor en fin..cada uno haze lo k le da la gana pero no vengais aqui de santas que no habeis roto en un plato en vuestra vida y luego a criticar en el post carolmarquista...
Lilyan
Lilyan
21/02/2010 00:54
Oye no, este es el post del buen rollo marcoamelismo y aqui nada de peleas por favor. Ni tampoco insultos, nos puede gustar o no las actitudes de los carolmarquistas, incluso ''criticar'' si no nos parecen bien, pero de ahí a insultar no.

Ante todo pido respeto por favor sonriente
juliaecdl
juliaecdl
21/02/2010 00:56
Eso, insultos no.. mejor buen rollo, que solo quedan unas horas para evr el capi :)

Bueno, yo me voy a dormir, buenas noches!
Sinnombre
Sinnombre
21/02/2010 00:59
teneis raxon ante todo buen rollo asi k yo me voy a dormir mañana os contare el capitulo...

Buenas noche marcoamelistas!

Oye lilyan sabes si el usuario eso de youtube ese va a poner otro video es que lo e leido por ahi y me e kedado a esperar pero no ha subido nada
?¿
Lilyan
Lilyan
21/02/2010 01:01
Pues estábamos esperando Noe y yo para ver si ponía otro video, pero al final parece que no triste

esa chica hace unos videos increíbles, todos me encantan (L)
Sinnombre
Sinnombre
21/02/2010 01:03
Pues vaya...yo queria verlo hoy que me gustan mucho los videos de ese usuario..por lo que e leido lorenazo tammbien tenia otro no ?¿sabeis si lo ha subido?¿
Rossby
Rossby
21/02/2010 01:05
"encima las despechadas carolmarquistas creean post antiamelistas que mira hasta donde llegan...lso 4 gilipollas de siempre apuntados y tienen paginas su 1 y 2 dia por los marcoamelistas...que sino..mira donde a acabado ahora el post en fin..pateticos"

En fin niño/niña, me demuestras que eres una persona de corta edad, y eso me hace pensar que no merece la pena discutir contigo. Solo puntarte una cosa, que muchos marcoamelistas odiasen a carol no significa que los carolmarquistas odiemos a amelia. En ningun momento me he apuntado a el post antiamelia, el cual, por cierto, se creo despues de que llevaba unos meses ya el anticarol, primero en salir. Cuatro gilipollas? Pues a lo mejor eso demuestra que los carolmarquistas no somos como los anticarol, y que no necesitamos de una plataforma antiamelia para valernos. Pero lo dicho, puedes decir obviamente todo lo que te venga en gana, pero tus comentarios siempre están cargados de mierda que echas sobre todo aquel que no le gusta lo que a tí. Así que tendras que ser tu el que se modere solito. Buenas noches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente