MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/02/2010 20:49
Yo pido reconciliación en el banco de la escena del pañuelo (L)

20/02/2010 21:13
es que sería lo ideal, aunke según está el patio yo en cualquier sitio menos en el palomar xD
lo del banco del pañuelo lo digo por si se admiten sugerencias xD
lo del banco del pañuelo lo digo por si se admiten sugerencias xD

20/02/2010 21:20
Cuanto menos tenga que ver con la puche mejor...

20/02/2010 21:26
Marta escribe en su Blog jejeje!
http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts
Ojalá algún día la veamos Vestida para el Baile en Palacio jejeje! Qué maja es jeje!
P.D: Te ha quedado bien eso de Insípida al Torreón y Elsa por el Balcón pero joer no os metáis con Ella que vive en la Inópia! jajaja! Por el momento se ha olvidado que despidió a Amelia y que le dió 15 días... jajaja! Del 12 no pasa para que se entere de lo que se cuece bajo sus pies, espero que Jacinta le cuente cosas! Y no estaría de más que Amelia también hablara con ella! jajaja!
http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts
Ojalá algún día la veamos Vestida para el Baile en Palacio jejeje! Qué maja es jeje!
P.D: Te ha quedado bien eso de Insípida al Torreón y Elsa por el Balcón pero joer no os metáis con Ella que vive en la Inópia! jajaja! Por el momento se ha olvidado que despidió a Amelia y que le dió 15 días... jajaja! Del 12 no pasa para que se entere de lo que se cuece bajo sus pies, espero que Jacinta le cuente cosas! Y no estaría de más que Amelia también hablara con ella! jajaja!

20/02/2010 21:34
uuu no puedo leer la actualización de Marta que me tengo que ir!!!
en cuanto vuelva me leo el fic de circulo naranja y lo del blog de Marta. Y mañana el capi!!!
pues sí que tengo entretenimiento pa mañana jajaja
pasarlo bien por aquí.
adiósssss ;)
en cuanto vuelva me leo el fic de circulo naranja y lo del blog de Marta. Y mañana el capi!!!
pues sí que tengo entretenimiento pa mañana jajaja
pasarlo bien por aquí.
adiósssss ;)

20/02/2010 21:54
Hola, alguien me puede decir si escuchais este video desde youtube? no pinchando en el directamente, sino accediendo a la pagina. Y si no se oye, os ha pasado alguna vez?

20/02/2010 21:54
Pero eso circulo naranja no es lo que va ha pasar en este capí verdad??

20/02/2010 21:57
Es que solo he leído esta página y no entiendo de que va (estoy un poco perdida) :S

20/02/2010 21:59
yo por lo menos desde FORMULA no lo oigoo es que no voy a youtube porque tardaría un rato en cargar y claro..

20/02/2010 22:00
Rossby, el video no se oye.
A mi me ha pasado muchas veces. Si la cancion que has puesto pertenece a una discografica que no haya firmado un acuerdo con youtube no puedes poner canciones de ellos en los videos porque no suenan. Y si hay video o algo asi te suprimen el video. A mi me ha pasado en un monton de videos, porque yo subo videoclips subtitulados. Y tenia un monton y me quede como en la mitad cuando surgio toda la polemica. Ahora ultimamente me han devuelto algunos de green day que parece ser que han llegado ya a un acuerdo. pero muchos otros aun no puedo.
A mi me ha pasado muchas veces. Si la cancion que has puesto pertenece a una discografica que no haya firmado un acuerdo con youtube no puedes poner canciones de ellos en los videos porque no suenan. Y si hay video o algo asi te suprimen el video. A mi me ha pasado en un monton de videos, porque yo subo videoclips subtitulados. Y tenia un monton y me quede como en la mitad cuando surgio toda la polemica. Ahora ultimamente me han devuelto algunos de green day que parece ser que han llegado ya a un acuerdo. pero muchos otros aun no puedo.

20/02/2010 22:00
Ahh... Gracias es que al leer solo esta página pues esta toda emocionada porque pensé que iva a pasar esoo... xP

20/02/2010 22:02
Pero pinchando en el video, si se oye no?

20/02/2010 22:09
antes si se escuchaba por aquí, vaya por dios. Vale, gracias!

20/02/2010 22:21
sigo con la historia. Me alegro que os guste.
Marcos después de recibir la llamada de Amelia fue directamente hacia el cuarto donde estaban los demás chicos de la pandilla.
Marcos: Chicos! Amelia me acaba de llamar! está viva! tenéis que ayudarme a encontrarla.
Ivan: Marcos, tienes fiebre?
Vicky: tienes muy mala cara, seguro que te has imaginado la llamada.
Marcos: que no, que me ha llamado, que he hablado con ella, en serio.
Ivan: Vaya, creí que Julia era la única que podía hablar con los muertos.
Julia: Dejarle en paz! A lo mejor está diciendo la verdad.
Roque: Claro, Amelia habrá llamado desde la tumba. Marcos tienes que tomarte la medicina, y dejar que te ayudemos, Amelia se encuentra ahora en un sitio mejor.
Marcos: que os estoy diciendo la verdad, Amelia me ha llamado, de acuerdo? está viva y he hablado con ella!
Ivan: De acuerdo, y en el caso de que fuera verdad. Por qué íbamos a ayudarte?
Marcos: Qué?
Ivan: Marcos mírate, esa mujer no hace otra cosa que no parar de hacerte daño.
Vicky: Amelia te enredo para tenerte a su lado, te robaba todas las pruebas que conseguíamos, acuérdate de todas las personas conocidas que hemos visto morir, Alfonso, Cayetano, Nacho...
Marcos: Pq queréis alejarme de ella? Pq queréis separarme de la mujer que quiero con toda mi alma? Pq no podéis comprender que para mi Amelia lo es todo? Creía que erais mis amigos, pero si no sois capaces de ver el amor que hay entre Amelia y yo, entonces quizás no seáis mis amigos de verdad.
Marcos se sentó sobre la cama a llorar.
Vicky: Marcos...
Julia: No te lo tomes así, estamos intentando pensar lo que hacer...
Marcos: No hay nada que pensar, dejarme solo.
Marcos se quedo solo en la habitación. Sus amigos se fueron.
Marcos miro hacia la ventana. Marcos se dirigió hacia ella sin pensárselo, salió afuera y se quedó mirando al vacio subido a la cornisa.
Al rato Ivan apareció por la puerta.
Ivan vio la ventana abierta y a Marcos subido en la cornisa. Ivan fue a avisar a los demás.
Ivan: Marcos no hagas ninguna locura! regresa aquí!
Marcos: me voy a tirar os lo digo en serio!
Ivan salió para ayudarle a entrar.
Ivan ando por la cornisa.
Ivan: Marcos dame la mano.
Marcos: Ivan déjame, sino me creéis en lo referente a Amelia, no me interesa que me ayudes a no caerme.
ivan: te ayudaremos pero dame la mano, quieres? dame la mano Marcos.
Marcos tras pensárselo le dio la mano a Ivan y entraron los dos al cuarto.
Una vez dentro Vicky y Julia se abrazaron a Marcos llorando.
Roque: A ver trae tu móvil cabezón! a ver si es verdad que hay una llamada de Amelia!
En ese momento el movil sonó.
Marcos al oírlo le quito el movil a Roque.
Marcos: Un mensaje. tengo un mensaje de Amelia.
(continuara)
Marcos después de recibir la llamada de Amelia fue directamente hacia el cuarto donde estaban los demás chicos de la pandilla.
Marcos: Chicos! Amelia me acaba de llamar! está viva! tenéis que ayudarme a encontrarla.
Ivan: Marcos, tienes fiebre?
Vicky: tienes muy mala cara, seguro que te has imaginado la llamada.
Marcos: que no, que me ha llamado, que he hablado con ella, en serio.
Ivan: Vaya, creí que Julia era la única que podía hablar con los muertos.
Julia: Dejarle en paz! A lo mejor está diciendo la verdad.
Roque: Claro, Amelia habrá llamado desde la tumba. Marcos tienes que tomarte la medicina, y dejar que te ayudemos, Amelia se encuentra ahora en un sitio mejor.
Marcos: que os estoy diciendo la verdad, Amelia me ha llamado, de acuerdo? está viva y he hablado con ella!
Ivan: De acuerdo, y en el caso de que fuera verdad. Por qué íbamos a ayudarte?
Marcos: Qué?
Ivan: Marcos mírate, esa mujer no hace otra cosa que no parar de hacerte daño.
Vicky: Amelia te enredo para tenerte a su lado, te robaba todas las pruebas que conseguíamos, acuérdate de todas las personas conocidas que hemos visto morir, Alfonso, Cayetano, Nacho...
Marcos: Pq queréis alejarme de ella? Pq queréis separarme de la mujer que quiero con toda mi alma? Pq no podéis comprender que para mi Amelia lo es todo? Creía que erais mis amigos, pero si no sois capaces de ver el amor que hay entre Amelia y yo, entonces quizás no seáis mis amigos de verdad.
Marcos se sentó sobre la cama a llorar.
Vicky: Marcos...
Julia: No te lo tomes así, estamos intentando pensar lo que hacer...
Marcos: No hay nada que pensar, dejarme solo.
Marcos se quedo solo en la habitación. Sus amigos se fueron.
Marcos miro hacia la ventana. Marcos se dirigió hacia ella sin pensárselo, salió afuera y se quedó mirando al vacio subido a la cornisa.
Al rato Ivan apareció por la puerta.
Ivan vio la ventana abierta y a Marcos subido en la cornisa. Ivan fue a avisar a los demás.
Ivan: Marcos no hagas ninguna locura! regresa aquí!
Marcos: me voy a tirar os lo digo en serio!
Ivan salió para ayudarle a entrar.
Ivan ando por la cornisa.
Ivan: Marcos dame la mano.
Marcos: Ivan déjame, sino me creéis en lo referente a Amelia, no me interesa que me ayudes a no caerme.
ivan: te ayudaremos pero dame la mano, quieres? dame la mano Marcos.
Marcos tras pensárselo le dio la mano a Ivan y entraron los dos al cuarto.
Una vez dentro Vicky y Julia se abrazaron a Marcos llorando.
Roque: A ver trae tu móvil cabezón! a ver si es verdad que hay una llamada de Amelia!
En ese momento el movil sonó.
Marcos al oírlo le quito el movil a Roque.
Marcos: Un mensaje. tengo un mensaje de Amelia.
(continuara)

20/02/2010 22:40
A ver que le dice en el mensaje!!

20/02/2010 23:10
Vídeo sobre el triángulo más famoso de El Internado

20/02/2010 23:21
Yo también había pensado lo mismo, y digo joder con la autora que se nos vuelve carolmarquista
pero no, ella será siempre marcoamelista jajaja

20/02/2010 23:33
Segio Mur y Nerea Camacho, nuevos fichajes de 'Los protegidos'
La serie de Ida y Vuelta ha reforzado la serie 'Los protegidos' con dos importantes fichajes.
'Los protegidos', la serie revelación de la temporada de Antena 3, acaba de ampliar su reparto con el fichaje de dos nuevos actores. La ficción de Ida y Vuelta contará a partir del capítulo 7 y 8 con la presencia de Sergio Mur y Nerea Camacho ("Camino"), según publica este sábado el diario La Razón.
Sergio Mur ("El pacto", 'Sin tetas no hay paraíso') se incorpora a la serie líder de los martes para dar vida al nuevo profesor de gimnasia en el colegio Culebra, Sandra y compañía. Según relata el propio actor, ya el primer día se llevará a los alumnos de excursión a la sierra donde organizará una prueba. "Rodamos en La Navata y cuando llegamos aún era de noche y estábamos helados, a -7ºC, aunque nos pusieron ropa especial de montaña".
Mur se ha declarado fiel seguidor de 'Los protegidos' y de los efectos que emplea la serie. "Me llaman mucho la atención e incluso le dije a la gente del equipo que cómo se los curraban". Puestos a soñar, no le importaría tener el superpoder de Culebra. "El de la invisibilidad es el que más me gusta, por aquello de poder colarte donde no debes o escuchar a la gente qué dice de ti cuando no estás delante".
Además de esos efectos, según publica el citado periódico, Sergio Mur es también un gran fan de los cómics y reconoce ser "bastante seguidor de algunas sagas como las de 'X-Men', 'Batman", 'Spiderman' o 'Watchmen'".
Por otro lado, la actriz Nerea Camacho dará vida a una alumna del colegio, que será además el amor de la infancia de Hugo, el mejor amigo de Lucas, el último adoptado por la familia protagonista.
https://www.formulatv.com/1,20100220,14201,1.html
La serie de Ida y Vuelta ha reforzado la serie 'Los protegidos' con dos importantes fichajes.
'Los protegidos', la serie revelación de la temporada de Antena 3, acaba de ampliar su reparto con el fichaje de dos nuevos actores. La ficción de Ida y Vuelta contará a partir del capítulo 7 y 8 con la presencia de Sergio Mur y Nerea Camacho ("Camino"), según publica este sábado el diario La Razón.
Sergio Mur ("El pacto", 'Sin tetas no hay paraíso') se incorpora a la serie líder de los martes para dar vida al nuevo profesor de gimnasia en el colegio Culebra, Sandra y compañía. Según relata el propio actor, ya el primer día se llevará a los alumnos de excursión a la sierra donde organizará una prueba. "Rodamos en La Navata y cuando llegamos aún era de noche y estábamos helados, a -7ºC, aunque nos pusieron ropa especial de montaña".
Mur se ha declarado fiel seguidor de 'Los protegidos' y de los efectos que emplea la serie. "Me llaman mucho la atención e incluso le dije a la gente del equipo que cómo se los curraban". Puestos a soñar, no le importaría tener el superpoder de Culebra. "El de la invisibilidad es el que más me gusta, por aquello de poder colarte donde no debes o escuchar a la gente qué dice de ti cuando no estás delante".
Además de esos efectos, según publica el citado periódico, Sergio Mur es también un gran fan de los cómics y reconoce ser "bastante seguidor de algunas sagas como las de 'X-Men', 'Batman", 'Spiderman' o 'Watchmen'".
Por otro lado, la actriz Nerea Camacho dará vida a una alumna del colegio, que será además el amor de la infancia de Hugo, el mejor amigo de Lucas, el último adoptado por la familia protagonista.
https://www.formulatv.com/1,20100220,14201,1.html

20/02/2010 23:43
sigo la historia.A mi tampoco me gusta sergio Mur, todo lo que tiene de guapo lo tiene de soso.
Mientras. En el sitio ese donde estaba Sandra Pazos encerrada, con Andres, el abuelo y compañía. Amelia se arrastraba caminando muy despacio con un dolor fuerte en la barriga, con las manos sobre la tripa. Amelia entro un cuarto allí vio a Sandra Pazos estirada sobre una cama.
Amelia: ¿Sandra Pazos? ¿Tú eres la madre de Marcos y Paula Novoa, verdad?
Sandra: Sí tú quien eres? que haces aquí? que quieres de mí?
Amelia: Tranquila, a mí también me tienen retenida, son unos monstruos, a mí me inseminaron, yo estaba embarazada, hace poco que me han operado porque me dispararon y he estado a punto de morir, creo que al niño que iba a tener lo he perdido. Y ahora no sé que va a ser de mí.
Amelia lloro amargamente.
Sandra: quien eres? cómo te llamas?
Amelia: Amelia Ugarte.
Sandra: Amelia? la hermana de Fernando?
Amelia: Sí, conocías a mi hermano?
Sandra: Sí, él me hablo de ti. Y tú conoces a mis hijos?
Amelia: Sí, soy profesora en el internado donde están estudiando, aunque eso más que un internado parece un castillo con una gran muralla a su alrededor.
Sandra: Marcos? como esta Marcos? cuéntame cosas de él.
Amelia: Bien, Marcos está muy bien. Le he avisado al móvil para que venga a salvarme, le he enviado un plano del sitio para que sepa dónde encontrarme. Sé que vendrá a rescatarme, lo sé, tiene que venir, pq yo desde pequeña siempre he creído en los cuentos de hadas y todos acaban con final feliz. Marcos es mi caballero andante y yo soy una princesa secuestrada y me tiene que salvar, él no puede abandonarme.
Amelia se derrumbó llorando y Sandra le abrazo para consolarla.
En ese momento vinieron dos hombres, cogieron a Amelia a la fuerza llevándosela, mientras se la llevaban Amelia grito a Sandra.
Amelia: Si ves a Marcos dile que me has visto, díselo!! dile a Marcos que me has visto.
Mientras, en el internado.
Marcos abrió el mensaje de Amelia en su movil.
Marcos: mirar, es un plano de un sitio.
Vicky se acercó a él y le ayudó a descargarlo al ordenador para poder imprimirlo.
Al rato los chicos estaban en la puerta de salida del internado viendo como Noiret se iba en su coche.
Vicky: Estas seguro de esto Marcos?
Julia: es muy peligroso, no sabemos a dónde va a Noiret ahora.
Roque: Tenemos que pensarlo bien, y si algo sale mal?
Marcos: No me importa, tengo que encontrarme con Amelia, voy a hacerlo.
Marcos se dirigió hacia el coche de Noiret a hurtadillas.
Ivan le llamó.
Ivan: Marcos!
Marcos se giro hacia él.
Ivan: Suerte.
Marcos sin que se diera cuenta Noiret se escondió en la parte de atrás de su coche. Y los 4 amigos vieron al coche de Noiret alejarse con Marcos dentro de polizón.
(continuara)
Mientras. En el sitio ese donde estaba Sandra Pazos encerrada, con Andres, el abuelo y compañía. Amelia se arrastraba caminando muy despacio con un dolor fuerte en la barriga, con las manos sobre la tripa. Amelia entro un cuarto allí vio a Sandra Pazos estirada sobre una cama.
Amelia: ¿Sandra Pazos? ¿Tú eres la madre de Marcos y Paula Novoa, verdad?
Sandra: Sí tú quien eres? que haces aquí? que quieres de mí?
Amelia: Tranquila, a mí también me tienen retenida, son unos monstruos, a mí me inseminaron, yo estaba embarazada, hace poco que me han operado porque me dispararon y he estado a punto de morir, creo que al niño que iba a tener lo he perdido. Y ahora no sé que va a ser de mí.
Amelia lloro amargamente.
Sandra: quien eres? cómo te llamas?
Amelia: Amelia Ugarte.
Sandra: Amelia? la hermana de Fernando?
Amelia: Sí, conocías a mi hermano?
Sandra: Sí, él me hablo de ti. Y tú conoces a mis hijos?
Amelia: Sí, soy profesora en el internado donde están estudiando, aunque eso más que un internado parece un castillo con una gran muralla a su alrededor.
Sandra: Marcos? como esta Marcos? cuéntame cosas de él.
Amelia: Bien, Marcos está muy bien. Le he avisado al móvil para que venga a salvarme, le he enviado un plano del sitio para que sepa dónde encontrarme. Sé que vendrá a rescatarme, lo sé, tiene que venir, pq yo desde pequeña siempre he creído en los cuentos de hadas y todos acaban con final feliz. Marcos es mi caballero andante y yo soy una princesa secuestrada y me tiene que salvar, él no puede abandonarme.
Amelia se derrumbó llorando y Sandra le abrazo para consolarla.
En ese momento vinieron dos hombres, cogieron a Amelia a la fuerza llevándosela, mientras se la llevaban Amelia grito a Sandra.
Amelia: Si ves a Marcos dile que me has visto, díselo!! dile a Marcos que me has visto.
Mientras, en el internado.
Marcos abrió el mensaje de Amelia en su movil.
Marcos: mirar, es un plano de un sitio.
Vicky se acercó a él y le ayudó a descargarlo al ordenador para poder imprimirlo.
Al rato los chicos estaban en la puerta de salida del internado viendo como Noiret se iba en su coche.
Vicky: Estas seguro de esto Marcos?
Julia: es muy peligroso, no sabemos a dónde va a Noiret ahora.
Roque: Tenemos que pensarlo bien, y si algo sale mal?
Marcos: No me importa, tengo que encontrarme con Amelia, voy a hacerlo.
Marcos se dirigió hacia el coche de Noiret a hurtadillas.
Ivan le llamó.
Ivan: Marcos!
Marcos se giro hacia él.
Ivan: Suerte.
Marcos sin que se diera cuenta Noiret se escondió en la parte de atrás de su coche. Y los 4 amigos vieron al coche de Noiret alejarse con Marcos dentro de polizón.
(continuara)

20/02/2010 23:44
A mi en sin tetas no me gustó (lo poco que vi sin tetas) pero en el pacto estaba bien. Es guapin.. pero es que, es un sentimiento contradictorio porque como estamos acostumbradas a ver a marta con martin, pues no se a vosotras, pero a mi se me hace raro verla con sergio. Aunque cuando estan juntos se les ve muy enamorados, la verdad :D