MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/02/2010 19:25
jejejejeje yo tampoco soportaba a pedro
porque sería..... ^^
porque sería..... ^^

20/02/2010 19:26
Insipida al torreón y elsa por el balcón!!!!!!!

jajajaja
Pedro además de por lo que le hizo a Amelia, verle arrastrándose como un perrito faldero, y bebiendo y haciendo el imbécil... me superaba.
La próxima: Elsa

Pedro además de por lo que le hizo a Amelia, verle arrastrándose como un perrito faldero, y bebiendo y haciendo el imbécil... me superaba.
La próxima: Elsa

20/02/2010 19:30
La duda es... ¿Quien la matará? Roque porque le amenenaza con suspenderle¿?¿? XD

20/02/2010 19:30
Gracias por contestar ;)

20/02/2010 19:32
Ciculo naranja, me encanta el relato!
La verdad, que estan tardando en matar a la insipida... Al que la mate le damos un premio!
La verdad, que estan tardando en matar a la insipida... Al que la mate le damos un premio!

20/02/2010 19:33

20/02/2010 19:37

La pareja de actores Marta Hazas, de El internado, y Sergio Mur esperan el comienzo del desfile de Amaya Arzuaga.

20/02/2010 19:45
Rossby, yo si que veo conversacion en el Palomar de Amelia y Marcos pero más bien la veo sobre Carol.

20/02/2010 19:50
No estaría mal. Pero la pregunta era: Cuantos días le quedan realmente a amelia en el internado?por el tiempo que le dio elsa. En el capitulo del lunes, cuantos?

20/02/2010 19:51
le queda una semana creo, porque cada capitulo es un día por lo tanto le quedará una semana.

20/02/2010 20:06
Marta está muy guapa con Sergio, en esa foto. El es muy guapo pero ese jersey de cuello alto negro le hace la piel demasiado blanca y la cara muy delgada :) Pero bueno aunque está mejor con camisilla de cuadro y tal.. está muy guapo :D
Nos les imaginaba yo a estos dos en un desfile de arzuaga la verdad.. les veía más alternativos XD XD
por cierto, en esta foto afeitado está mucho más guapo.
http://img.poprosa.com/2008/11/sergio-mur.jpg
Además con el pelo así, parece más claro y le resalta los ojos, que los tiene preciosos. (ya es raro que diga yo que le queda mejor a un chico el pelo más cortito) cada dia me sorprendo mas de mi misma jajaja
Nos les imaginaba yo a estos dos en un desfile de arzuaga la verdad.. les veía más alternativos XD XD
por cierto, en esta foto afeitado está mucho más guapo.
http://img.poprosa.com/2008/11/sergio-mur.jpg
Además con el pelo así, parece más claro y le resalta los ojos, que los tiene preciosos. (ya es raro que diga yo que le queda mejor a un chico el pelo más cortito) cada dia me sorprendo mas de mi misma jajaja

20/02/2010 20:08
Gracias chula

20/02/2010 20:13
Si ya los había visto jejeje! A ver si Amelia se Revela contra OTTOX de una puñetera vez. A Noiret ya le ha plantado cara pero hace falta que hable con Lucía!!! Lucía quería junto con Apolo destruir OTTOX pues que se ayuden Joer jajaja!!! Ojalá Daniel sea Daniel y que Hugo muriera por que la pistola se dispara... con Daniel dentro de OTTOX Amelia lo tendría muy fácil igual que Lucía, y si se juntaran con Fermín sería la caña! jajaja! Además lo tienen a Huevo, Martín y Rebeca están juntos y Amelia y Fermín siempre se han ayudado! Quiero MacroAlianza YA jajaja!!!

20/02/2010 20:26
continua la historia.
A la mañana siguiente los chicos de la pandilla se levantaron preocupados por Marcos, no había dormido en su cama y nadie sabía donde estaba. Toda la pandilla estaba en la habitación de los chicos.
Ivan: lo veis? la cama de Marcos no se ha tocado desde anoche.
Vicky: donde se habrá metido?
Julia: tranquilos, seguro que acaba apareciendo.
Roque: Y si se lo han cargado también, a lo mejor están los cadáveres de Amelia y Marcos en el congelador de los pasadizos.
Ivan: cállate! no seas cenizo! Marcos estará por ahi, en alguna parte. No tiene porque haberle pasado nada. Total, tampoco es la primera noche que Marcos pasa fuera de su habitación.
Roque: tienes razón, a lo mejor ha dormido con alguna chica.
Ivan: De verdad que te pegaría eh Roque? hay veces que... te daría de ostias-dijo Ivan levantando la mano en tono de broma.
la pandilla salió al pasillo, caminaron y al rato vieron salir a Marcos del cuarto de Amelia.
Marcos: Hola, no me miréis así, el cuarto está vacío, Amelia sigue desaparecida, solo quería recordarla.
Vicky: vámonos, Noiret nos estará esperando para tomarnos las medicinas.
Todos fueron hacia el despacho de Noiret.
Fueron pasando uno a uno para tomarse la medicina. Cuando le llegó el turno a Marcos.
Marcos entro al despacho de Noiret.
Noiret: ay!! que mala cara me traes, has dormido bien esta noche o has echado en falta la compañía de alguien?
Marcos se acercó a la mesa y la golpeo: Devuélveme a Amelia! qué has hecho con ella?
Noiret: No tengo tiempo para tonterías, Amelia estaba metiéndose en cosas que no le convenían, bajo tierra está muchísimo mejor.
Marcos golpeo de nuevo a la mesa.
Marcos: deja de inventarte cosas! sé que Amelia está viva y quiero que me digas ahora mismo donde está! donde esta?!
Noiret: Anda tomate la medicina y tranquilízate. Yo te he dicho la verdad. Amelia está muerta, no es culpa mía que tengas tan mal perder.
Noiret le dio la medicina a Marcos.
Marcos cogió la medicina se la llevo a la boca, pero antes de bebérsela miro a Noiret con rabia, tiro el frasco lleno al suelo rompiéndolo en mil pedazos y dijo.
Marcos: Si es verdad que Amelia está muerta, yo quiero irme con ella.
Y Marcos salio del despacho dando un portazo , pasando por delante de todos sus amigos. Todos acudieron al interior del despacho de Noiret alarmados, vieron a Noiret como estaba agachado recogiendo los pedazos del frasco roto de la medicina.
Noiret: de verdad, darle un calmante a vuestro amigo, está fatal, casi peor que tu madre la chacha Ivan.
Horas después en el comedor.
Marcos estaba sentado en una mesa con todos sus amigos.
Ivan: Estas loco? de verdad que estás loco? como se te ocurre romper la medicina?
Julia: Como te encuentras Marcos?
Marcos: bien, gracias.
Roque: Hay que volver al despacho de Noiret, si sigues todo el día sin medicamento no sabemos en que momento puedes llegar a morir.
Marcos: Genial, es lo que quiero.
Vicky: Marcos no digas tonterías. Como vas a querer eso por alguien que jugó contigo y te utilizo solo para su beneficio propio?
Marcos: ella no sabía lo que hacía. La obligaron! la tenían amenazada igual que a nosotros, que queríais que hiciera?
Ivan: Ahora pq este muerta no intentes justificarla, nos engaño a todos, no solo a ti, nosotros estuvimos mucho tiempo pensando que era una simple profesora y mira la sorpresa que nos llevamos.
Marcos: No la estoy justificando, sé que hizo mal, pero ella también lo sabía y se arrepintió en el último momento y me dijo que me quería, si la conocierais tan bien como yo sabríais que Amelia no era tan mala como decís.
Ivan: hombre tan bien como tú no la conocíamos, eso seguro.
Marcos le echo una mirada de reproche a Ivan.
Julia: Quieres que vayamos a ver a Noiret para pedirle una medicina para ti? Iremos todos juntos, así no nos dirá que no.
Marcos: No gracias, lo único que quiero es ir a dormir, me duele la cabeza de oír tanta tontería junta.
Marcos se levantó de la silla, de repente le vino un mareo, y él en medio del comedor, se desmayó. La mesa de los profesores se alarmó ante su desmayo, todos le rodearon, incluida Elsa.
Al poco tiempo Marcos estaba en la enfermería con Lucia. Lucia se marcho al picar Elsa a la puerta. Elsa y Marcos charlaron.
Elsa: estas bien? me has dado un susto de muerte.
Marcos: si, ya me encuentro mejor.
Elsa: que te ha pasado? pq te has desmayado?
Marcos: no es nada, solo estaba un poco mareado. Tienes noticias de la policía?
Elsa:qué?
Marcos: que si han encontrado el cadáver de Amelia, sabes algo?
Elsa: no la policía sigue en ello.
Marcos: Si sabes algo, me gustaría que me lo contaras enseguida, por favor, necesito saber de Amelia.
Elsa: Marcos, Amelia habrá tenido un accidente de coche, lo más probable es que ella... en fin yo no quiero decirlo, es muy triste pero...
Marcos: Amelia no puede estar muerta. Ella es lo único que me importa en este mundo.
Elsa: Marcos, yo sé la historia que vivisteis vosotros dos pero tú eres muy joven y la vida tiene que seguir.
Marcos: Sin Amelia no quiero seguir. Y óyeme bien, si se confirma que Amelia está muerta, el próximo seré yo, porque soy capaz hasta de tirarme por la ventana de mi habitación.
Marcos salió de la enfermería ignorando a Elsa.
Él se apoyó contra la puerta a llorar. En ese momento el movil de Marcos sonó, Marcos lo cogio.
Marcos: Sí?
Al otro lado se escucho la voz de Amelia.
Amelia: Marcos, soy yo, tienes que ayudarme, ayúdame por favor.
Marcos: Amelia, Amelia donde estas?
Y la llamada se desconecto .
(continuara)
A la mañana siguiente los chicos de la pandilla se levantaron preocupados por Marcos, no había dormido en su cama y nadie sabía donde estaba. Toda la pandilla estaba en la habitación de los chicos.
Ivan: lo veis? la cama de Marcos no se ha tocado desde anoche.
Vicky: donde se habrá metido?
Julia: tranquilos, seguro que acaba apareciendo.
Roque: Y si se lo han cargado también, a lo mejor están los cadáveres de Amelia y Marcos en el congelador de los pasadizos.
Ivan: cállate! no seas cenizo! Marcos estará por ahi, en alguna parte. No tiene porque haberle pasado nada. Total, tampoco es la primera noche que Marcos pasa fuera de su habitación.
Roque: tienes razón, a lo mejor ha dormido con alguna chica.
Ivan: De verdad que te pegaría eh Roque? hay veces que... te daría de ostias-dijo Ivan levantando la mano en tono de broma.
la pandilla salió al pasillo, caminaron y al rato vieron salir a Marcos del cuarto de Amelia.
Marcos: Hola, no me miréis así, el cuarto está vacío, Amelia sigue desaparecida, solo quería recordarla.
Vicky: vámonos, Noiret nos estará esperando para tomarnos las medicinas.
Todos fueron hacia el despacho de Noiret.
Fueron pasando uno a uno para tomarse la medicina. Cuando le llegó el turno a Marcos.
Marcos entro al despacho de Noiret.
Noiret: ay!! que mala cara me traes, has dormido bien esta noche o has echado en falta la compañía de alguien?
Marcos se acercó a la mesa y la golpeo: Devuélveme a Amelia! qué has hecho con ella?
Noiret: No tengo tiempo para tonterías, Amelia estaba metiéndose en cosas que no le convenían, bajo tierra está muchísimo mejor.
Marcos golpeo de nuevo a la mesa.
Marcos: deja de inventarte cosas! sé que Amelia está viva y quiero que me digas ahora mismo donde está! donde esta?!
Noiret: Anda tomate la medicina y tranquilízate. Yo te he dicho la verdad. Amelia está muerta, no es culpa mía que tengas tan mal perder.
Noiret le dio la medicina a Marcos.
Marcos cogió la medicina se la llevo a la boca, pero antes de bebérsela miro a Noiret con rabia, tiro el frasco lleno al suelo rompiéndolo en mil pedazos y dijo.
Marcos: Si es verdad que Amelia está muerta, yo quiero irme con ella.
Y Marcos salio del despacho dando un portazo , pasando por delante de todos sus amigos. Todos acudieron al interior del despacho de Noiret alarmados, vieron a Noiret como estaba agachado recogiendo los pedazos del frasco roto de la medicina.
Noiret: de verdad, darle un calmante a vuestro amigo, está fatal, casi peor que tu madre la chacha Ivan.
Horas después en el comedor.
Marcos estaba sentado en una mesa con todos sus amigos.
Ivan: Estas loco? de verdad que estás loco? como se te ocurre romper la medicina?
Julia: Como te encuentras Marcos?
Marcos: bien, gracias.
Roque: Hay que volver al despacho de Noiret, si sigues todo el día sin medicamento no sabemos en que momento puedes llegar a morir.
Marcos: Genial, es lo que quiero.
Vicky: Marcos no digas tonterías. Como vas a querer eso por alguien que jugó contigo y te utilizo solo para su beneficio propio?
Marcos: ella no sabía lo que hacía. La obligaron! la tenían amenazada igual que a nosotros, que queríais que hiciera?
Ivan: Ahora pq este muerta no intentes justificarla, nos engaño a todos, no solo a ti, nosotros estuvimos mucho tiempo pensando que era una simple profesora y mira la sorpresa que nos llevamos.
Marcos: No la estoy justificando, sé que hizo mal, pero ella también lo sabía y se arrepintió en el último momento y me dijo que me quería, si la conocierais tan bien como yo sabríais que Amelia no era tan mala como decís.
Ivan: hombre tan bien como tú no la conocíamos, eso seguro.
Marcos le echo una mirada de reproche a Ivan.
Julia: Quieres que vayamos a ver a Noiret para pedirle una medicina para ti? Iremos todos juntos, así no nos dirá que no.
Marcos: No gracias, lo único que quiero es ir a dormir, me duele la cabeza de oír tanta tontería junta.
Marcos se levantó de la silla, de repente le vino un mareo, y él en medio del comedor, se desmayó. La mesa de los profesores se alarmó ante su desmayo, todos le rodearon, incluida Elsa.
Al poco tiempo Marcos estaba en la enfermería con Lucia. Lucia se marcho al picar Elsa a la puerta. Elsa y Marcos charlaron.
Elsa: estas bien? me has dado un susto de muerte.
Marcos: si, ya me encuentro mejor.
Elsa: que te ha pasado? pq te has desmayado?
Marcos: no es nada, solo estaba un poco mareado. Tienes noticias de la policía?
Elsa:qué?
Marcos: que si han encontrado el cadáver de Amelia, sabes algo?
Elsa: no la policía sigue en ello.
Marcos: Si sabes algo, me gustaría que me lo contaras enseguida, por favor, necesito saber de Amelia.
Elsa: Marcos, Amelia habrá tenido un accidente de coche, lo más probable es que ella... en fin yo no quiero decirlo, es muy triste pero...
Marcos: Amelia no puede estar muerta. Ella es lo único que me importa en este mundo.
Elsa: Marcos, yo sé la historia que vivisteis vosotros dos pero tú eres muy joven y la vida tiene que seguir.
Marcos: Sin Amelia no quiero seguir. Y óyeme bien, si se confirma que Amelia está muerta, el próximo seré yo, porque soy capaz hasta de tirarme por la ventana de mi habitación.
Marcos salió de la enfermería ignorando a Elsa.
Él se apoyó contra la puerta a llorar. En ese momento el movil de Marcos sonó, Marcos lo cogio.
Marcos: Sí?
Al otro lado se escucho la voz de Amelia.
Amelia: Marcos, soy yo, tienes que ayudarme, ayúdame por favor.
Marcos: Amelia, Amelia donde estas?
Y la llamada se desconecto .
(continuara)

20/02/2010 20:37
aishhh k pasará XDXD k rapido se me ha pasado la tarde leyendo el fan fic y haciendo un trabajo.
Ni me he acordado del capitulo :P
Ni me he acordado del capitulo :P

20/02/2010 20:40
vengo a dejaros una foto de vuestra queridisima marta hazas con su novio!!!

aqui os dejo el link
http://www.zonaelinternado.com/jose-angel-trigo-y-marta-hazas-acuden-a-eventos/

aqui os dejo el link
http://www.zonaelinternado.com/jose-angel-trigo-y-marta-hazas-acuden-a-eventos/

20/02/2010 20:42
hola!!

Por una vez estoy de acuerdo con Rosana, no me parecería bien una escena marcoamelista en el palomar, es como si marcos y Carol se hubiesen reconciliado en el banco de la escena del pañuelo, prefiero algo más original.

Por una vez estoy de acuerdo con Rosana, no me parecería bien una escena marcoamelista en el palomar, es como si marcos y Carol se hubiesen reconciliado en el banco de la escena del pañuelo, prefiero algo más original.

20/02/2010 20:42
Gracias, pero ya había dejado la foto jeje 
Sigue con la historia!!!!
Sandra veo que te gusta: Insipida al torreón y elsa por el balcón!!!!!!!

Sigue con la historia!!!!
Sandra veo que te gusta: Insipida al torreón y elsa por el balcón!!!!!!!

20/02/2010 20:45
a mi la verdad es que el escenario que utilicen me da lo mismo, eso es cosa de los guionistas.

20/02/2010 20:46
circulo naranja no he podido leer tu historia porke casi no he estado en casa en todo el día.
he qdado a las 9:30 a si que cuando venga me pongo a leerla.
Yo sigo con lo mismo, reconciliación en el baño o en el banco de la escena del pañuelo.
he qdado a las 9:30 a si que cuando venga me pongo a leerla.
Yo sigo con lo mismo, reconciliación en el baño o en el banco de la escena del pañuelo.