FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
20/02/2010 15:51
continuo con mi historia.

Amelia seguía sangrando en los brazos de Marcos.
Marcos llorando: Amelia! No te mueras! no te mueras por favor! Amelia no me dejes!
Amelia agonizando: Marcos, te quiero. Nunca te he mentido. te quiero Marcos, te quie...
Amelia cerró los ojos y dejo de hablar.
Marcos: Amelia, Amelia, Amelia contéstame! contéstame!
Marcos cogió a Amelia en brazos y la puso larga en el colchón, le tomo el pulso para ver si respiraba.
Marcos: te vas a poner bien, voy a pedir ayuda.
Marcos dejo a Amelia acostada en el colchón del palomar.
Marcos salió afuera al bosque y encontró a sus amigos de la pandilla por el camino.
Marcos: Uf!! menos mal que os encuentro, rápido necesito ayuda.
Julia: que pasa? y Paula estás bien?
Marcos: Sí, no es por ella por quien estoy preocupado ahora.
Vicky: que sucede?
Marcos llorando: Es por Amelia, no sé que hacer, tenéis que avisar a alguien. Noiret la ha disparado, está en el palomar y va a morir. Ayudarme!!
Roque: y que quieres que hagamos? no podemos fiarnos de nadie, no si es buena idea que llamemos a la policía.
Marcos: avisar a Lucia, sé que es peligroso hablarle de Amelia, pero en estos momentos es la única solución para que no muera.
Todos los amigos se quedaron parados sin reaccionar.
Marcos: que hacéis? pq no os movéis?
Ivan: Marcos, no te entiendo. Después de todo lo que te ha hecho Amelia, aún quieres ayudarla? Yo no ayudaría a mi padre si estuviera a punto de morir, que se pudra en el infierno.
Marcos: No estarás hablando en serio Ivan, nosotros no somos asesinos. Y además, Amelia es diferente a Noiret.
Ivan: Por qué es diferente Marcos? Por qué estás buena y le tienes ganas, eh? por eso?
Marcos: Sabéis que os digo? que os vayáis a tomar por culo!! pensaba que podía contar con vosotros, pero ya veo que me equivoque, voy a regresar con Amelia, no pienso dejarla sola en sus últimos minutos de vida.
Marcos regresó al palomar, pero allí ya no estaba el cuerpo de Amelia, solo estaba Noiret, y una mancha de sangre en el colchón.
Marcos: donde está Amelia?
Noiret: haciéndole compañía a los ángeles en el cielo.
Marcos: mentira, cuando le he dejado aquí todavía respiraba. donde la habéis llevado?
Noiret: Marcos, como sigas perdiendo a todas tus novias te van a abrir un cementerio a tu nombre.
Marcos: donde esta Amelia? llévame con ella!!
Noiret saco la pistola y apunto con ella a Marcos, Marcos cerró los ojos, Noiret se lo pensó mejor y tras unos segundos bajó la pistola y se marchó de allí dejando a Marcos en un mar de lágrimas.

(continuara)
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
20/02/2010 15:56
Que HP puede llegar a ser Noirett!! Que le abra echo?? buff continualo prontoo... me encanta^^ Nuncas a pensado en escribir un libro de Amelia y Marcos??
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/02/2010 15:59
ayyyy seguro que se la han levado a los pasadizos, a la habitación de la madre de marcos!!! a ver si marcos baja a por ella! :) :)
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
20/02/2010 16:03
Ojala pasara esoo de verdad!!! pues mas le vale que la salvee coñetee!! Ainss que bonitoo agonizando estaba y el pobre Marcos... Buff yo si hubieran hecho eso mis amigoss buff les mato!!
circulo naranja
circulo naranja
20/02/2010 17:01
continuo con la historia.

Marcos estaba llorando en el palomar. Cuando llegaron sus amigos y se sentaron a su lado para consolarle.
Marcos: Dejarme solo.
Vicky: Lo sentimos, pero tienes que entendernos, todo esto puede ser una trampa.
Marcos: Estáis paranoicos! yo mismo he visto como la disparaba!
Ivan: La verdad es que es increíble tio, como puedes llegar a ser tan memo y dejarte llevar por un par de piernas bonitas? que Amelia ya ye engaño una vez, y lo va a volver a hacer. Despierta!!
Marcos: Pensaba que habíais venido para que me encontrara mejor, si vas a hundirme más de lo que ya estoy mejor os marcháis.
Roque: Tenemos que volver al internado, si nos quedamos aquí sospecharan.
Julia: que ha pasado? donde esta Amelia?
Marcos: Noiret me ha dicho que estaba muerta, pero es mentira, se la han llevado, lo sé. Cuando he llegado aquí su cuerpo ya no estaba, solo estaba Noiret y no me ha dado ninguna explicación.
Vicky: Bah !! Marcos, todo saldrá bien, aunque Amelia se haya muerto tú no vas a estar solo nunca.
Marcos: Amelia no está muerta, Lo sé, se la han llevado alguna parte. Y yo la voy a encontrar.
Marcos se marchó del palomar, volviendo al internado seguido por sus amigos.
En el internado, Elsa llamó a Marcos a su despacho, allí estaba Martin.
Elsa: Marcos que es eso de que Paula se ha ido vivir con un familiar que me ha contado Martin?
Marcos: La verdad, Martin y mis padres se conocían. Es un primo lejano con el que no teníamos mucho contacto y ahora se ha interesado por la niña.
Elsa: Y seguro que Paula estará bien cuidada?
Martin: Sí, yo mismo hable con el primo por teléfono, está todo bien Elsa, no te preocupes.
Elsa: De acuerdo, pero estas cosas se informan antes de hora.
Martin: Claro, es que ha sido todo muy precipitado.
Elsa: La verdad es que últimamente estoy muy agobiada, hace horas que no sé nada de Amelia y...
En ese momento sonó el telefono.
Elsa lo atendió: En serio? no! no puede ser!
Elsa colgó.
Martin: que pasa Elsa, quien era?
Elsa: La policía, han encontrado el coche de Amelia destrozado en un barranco.
Marcos al escucharlo salió del despacho disparado.
Horas más tarde en el comedor.
Marcos estaba sentado en una mesa con todos sus amigos.
Marcos: la ha matado! por qué? todo por no entregarle a Paula, la he perdido para siempre.
Vicky: No dijiste que no estaba muerta?, la policia le ha dicho algo a Elsa del cadaver.
Marcos: No, la policia lo está buscando, todavía no se han encontrado indicios. Pero Noiret me dijo al dispararla que lo pagaría, la ha matado para vengarse de mí.
Julia: Lo siento mucho Marcos, sé que Amelia te importaba mucho.
Roque: Si de verdad, es una gran faena lo que ha pasado, que la hayan matado así a sangre fría.
Ivan: Es una pena hombre, pero tienes que recomponerte.
Marcos: No finjáis ahora estar preocupados por mí, vosotros queríais dejarla morir. Que Amelia me importaba mucho... no tenéis ni idea de lo que he llegado a sentir por ella. Cuando Noiret la disparó Amelia me dijo que me quería de verdad y lo único que lamento ahora es que haya muerto sin saber que yo sentía lo mismo por ella.
Horas más tarde, a la noche. Marcos pasó cerca del cuarto de Amelia, llevaba horas sin poder dormir, entro al cuarto vacio, reviso sus cajones, cogió una prenda de su ropa, y acariciándola se durmió en su cama.
(continuara)
Lilyan
Lilyan
20/02/2010 17:34
Ufff, que bonito madre mía. Ojalá los guionistas tomaran ideas de estos fics.

Quiero una mirada, una caricia y un abrazo como mínimo para el final de temporada ^^
Cherry_9
Cherry_9
20/02/2010 17:35
Hola!!:)

Gracias por colgar los vídeos de las temporadas! y el que ha colgado Andrea, también me gusta mucho!

lo que me he podido reír con los comentarios de los vídeos, si es que Marcos no deja de pensar en Ame, ni cuando aún no estaba con ella, ni cuando cortaron. Y menos cuando estaban juntos...

A mi la escena de la nieve,me encanta:

Marcos: Puedes levantarte?
Amelia: no...
Marcos: No? (pues mejor, así te puedo coger en brazos) parece que es lo que quiere decir con ese no^^

Circulo naranja, el relato está muy bien! espero que no hayas matado a Amelia ¬¬
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/02/2010 17:54
un marcoamelista no puede matar a amelia :D :D porque somos mas amelistas que marquistas XDXDXD
Lilyan
Lilyan
20/02/2010 17:58
Muchísimooooo más amelistas que marquistas carcajada
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/02/2010 18:25
jejejjjejeje
Habeis leido ese post que hay en la pagina principal del foro que dice carolina viva??
Dicen que hay un video por youtube en el que sale amelia sacando a carolina de los pasdizos XD
Yo no me lo creo!! Además el que lo dice no ha visto el video, se lo han contado.. y de que va a estar el video en youtube si los pasadizos no son exteriores como para que se pueda filtrar alguna cosa.
Lilyan
Lilyan
20/02/2010 18:27
En youtube pone escrito lo de Amelia y Carol, pero eso son simples rumores, tonterías más bien sonriente

Nunca me canso de ver este video (L)
circulo naranja
circulo naranja
20/02/2010 18:36
JEJEJEJEJEJE que no hombre, como voy a matar a Amelia, lo que pasa es que Marcos tiene que creer que está muerta, para que se de cuenta de ha perdido al gran amor de su vida y luche por encontrarla y recuperarla. Pq sino de otra manera con lo cabezon que es el pobre.
Rossby
Rossby
20/02/2010 18:51
"Marcos: te vas a poner bien, voy a pedir ayuda.
Marcos dejo a Amelia acostada en el colchón del palomar"

Amelia y Marcos en el palomar? ejeje, lo que me faltaba, y que se "muera" tambien en sus brazos no? en fin, de verdad os gustaría eso? Porque os aseguro que se pasa mal, eh?
Lilyan
Lilyan
20/02/2010 18:56
circulo naranja eso que has dicho es spoiler carcajada
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/02/2010 19:04
jejejejeje si si, ese sino no se da cuenta.

Me ha gustado mucho lo de "tonterias mas bien" XDXD
Lilyan
Lilyan
20/02/2010 19:08
JEJE, eso no son más que tonterías de gente carolista que desea que regrese =S

estaba pensando: y si se cargan a Elsa a final de temporada? se resolvería los problemas con Martín y con Amelia (porque tiene 15 días para abandonar el colegio)
Rossby
Rossby
20/02/2010 19:11
Hablando de los dias que le quedan para irse. En el capitulo de mañana, en que día estaría? cuantos le quedarían?
circulo naranja
circulo naranja
20/02/2010 19:19
a mi Elsa ni fu ni fa, ya le pueden dejar bien muerta ya, es un personaje que no se entera de nada, casi peor que Marcos, sabe desde la segunda tempo que su padre estuvo ocultandole a su hermano Pablo en la cueva esa del bosque y la tonta lo perdona y aun lo sigue defendiendo sabiendo tb que se porto como un canalla con Jacinta y su hija de joven. Yo comprendo que un padre es un padre,pero hasta cierto punto...
Lilyan
Lilyan
20/02/2010 19:22
Elsa es tonta, no hay más vuelta de hoja. No me importaría que muriera al igual que con Pedro... no le soportaba.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/02/2010 19:24
Es verdad. HAY QUE MATAR A ELSA

Insipida al torreón y elsa por el balcón!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente