MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/02/2010 12:22
No sé si habréis visto este video, pero aunque sea triste a mí me encanta.

20/02/2010 12:34
jojojojojojo y tanto que a Marcos le gusta la habitacion de Amelia, ademas se nota que se la conoce al dedillo, anda por ella incluso con los ojos cerrados, sabiendo como esta incluiso hasta la posición de los muebles de memoria, se nota la practica que tiene y su soltura.

20/02/2010 12:37
Lylian no habia visto el video es precioso...^^ gracias!! joder que bonitoo!
Luego me paso con mas detenimientoo!!
Luego me paso con mas detenimientoo!!

20/02/2010 13:19
mirar lo que he escrito pensando en la parejita. Si os gusta me lo decis y continuo con la historia. besos.
Marcos y Paula estaban en el palomar. Marcos recibió el aviso por el movil para ir a tomar la medicina. Marcos dejo a Paula sola en el palomar y se volvió al internado, Marcos se tomó la medicina frente a Noiret. Al salir del despacho Marcos paseo por el pasillo triste, pensando en la posibilidad de salvar a su hermana.
Cuando Marcos se cruzó con Amelia por el pasillo. Amelia le desvió la mirada sin atreverse a decirle nada, ella pretendía pasar de largo, pero al cruzarse él la llamó.
Marcos: Amelia!!
Amelia: Sí Marcos? va todo bien?
Marcos: Sí, gracias por traducirme el cuaderno de mi abuelo, de verdad que necesitaba que lo hicieras.
Amelia: No fue nada, si necesitas algo más ya sabes donde estoy. Puedes contarme lo que quieras Marcos.
Marcos: Lo sé Amelia. Lástima que mis amigos no se atrevan a confiar en ti.
Amelia: Y tú? confías en mí ahora?
Marcos: Yo nunca dejé de confiar en ti Amelia. Bueno no, miento, si que lo hice, pero nunca he querido hacerlo. De verdad que intente seguir confiando en ti, pero todo se volvió en mi contra. Solo quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasé entre tú y yo tú has formado parte de algo muy importante en mi vida, y siempre formaras parte de ella, aunque ahora yo no quiera que lo hagas.
Marcos y Amelia se quedaron mirandose a los ojos.
Marcos se disponía a irse dando media vuelta, cuando se lo pensó mejor, miro a Amelia, se acercó hacia ella muy despacio, sus bocas casi estaban a un centímetro de rozarse, chocaron sus narices, y... en el último segundo Marcos desvió la trayectoria de sus labios hacia el oído de ella y le susurró:
-Adiós Amelia.
Marcos la beso en la mejilla dulcemente.
Marcos se separó de ella poco a poco, sonriéndole a distancia sin dejar de mirarla, caminando de espaldas, hasta que se chocó con Paula que se había escapado del palomar para ir a buscarle.
Marcos: Paula, que haces aquí?
Paula: Por eso querías volver al internado, para buscar a tu novia?
Marcos: tenemos que irnos, tenemos que volver al palomar.
Paula cogiendo la mano de Amelia: Amelia ven nosotros, Marcos nos va a llevar a una playa secreta.
Amelia: Marcos, que pasa?
Marcos: Ahora no puedo hablar Amelia.
Amelia: Creí que confiabas en mí.
Marcos: Y confió. Es solo que... esto es cosa mía y de mi hermana, de nadie más. No soportaría provocar una situación para ponerte en peligro Amelia.
Amelia: Marcos, ya estamos en peligro, que es lo que pasa?
Marcos: Nada. Tú vete. Aléjate de mí , mi hermana y yo nos vamos a ir del internado y no atrevas a seguirnos.
Marcos cogió en brazos a Paula.
Marcos: no te atrevas a seguirnos Amelia, o no respondo de mí.
Marcos se fue llevándose a su hermana en brazos.
Amelia se quedo mirándole a distancia. Por el camino Marcos lloró sin querer. Paula en sus brazos le hablaba.
Paula: que pasa Marcos? por que no quieres que Amelia venga con nosotros?
Marcos. Cállate Paula! es Amelia la que no quiere venir, no yo.
Y Marcos siguió caminando sin soltar a su hermana en ningún momento hasta llegar al palomar.
Marcos y Paula estaban en el palomar. Marcos recibió el aviso por el movil para ir a tomar la medicina. Marcos dejo a Paula sola en el palomar y se volvió al internado, Marcos se tomó la medicina frente a Noiret. Al salir del despacho Marcos paseo por el pasillo triste, pensando en la posibilidad de salvar a su hermana.
Cuando Marcos se cruzó con Amelia por el pasillo. Amelia le desvió la mirada sin atreverse a decirle nada, ella pretendía pasar de largo, pero al cruzarse él la llamó.
Marcos: Amelia!!
Amelia: Sí Marcos? va todo bien?
Marcos: Sí, gracias por traducirme el cuaderno de mi abuelo, de verdad que necesitaba que lo hicieras.
Amelia: No fue nada, si necesitas algo más ya sabes donde estoy. Puedes contarme lo que quieras Marcos.
Marcos: Lo sé Amelia. Lástima que mis amigos no se atrevan a confiar en ti.
Amelia: Y tú? confías en mí ahora?
Marcos: Yo nunca dejé de confiar en ti Amelia. Bueno no, miento, si que lo hice, pero nunca he querido hacerlo. De verdad que intente seguir confiando en ti, pero todo se volvió en mi contra. Solo quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasé entre tú y yo tú has formado parte de algo muy importante en mi vida, y siempre formaras parte de ella, aunque ahora yo no quiera que lo hagas.
Marcos y Amelia se quedaron mirandose a los ojos.
Marcos se disponía a irse dando media vuelta, cuando se lo pensó mejor, miro a Amelia, se acercó hacia ella muy despacio, sus bocas casi estaban a un centímetro de rozarse, chocaron sus narices, y... en el último segundo Marcos desvió la trayectoria de sus labios hacia el oído de ella y le susurró:
-Adiós Amelia.
Marcos la beso en la mejilla dulcemente.
Marcos se separó de ella poco a poco, sonriéndole a distancia sin dejar de mirarla, caminando de espaldas, hasta que se chocó con Paula que se había escapado del palomar para ir a buscarle.
Marcos: Paula, que haces aquí?
Paula: Por eso querías volver al internado, para buscar a tu novia?
Marcos: tenemos que irnos, tenemos que volver al palomar.
Paula cogiendo la mano de Amelia: Amelia ven nosotros, Marcos nos va a llevar a una playa secreta.
Amelia: Marcos, que pasa?
Marcos: Ahora no puedo hablar Amelia.
Amelia: Creí que confiabas en mí.
Marcos: Y confió. Es solo que... esto es cosa mía y de mi hermana, de nadie más. No soportaría provocar una situación para ponerte en peligro Amelia.
Amelia: Marcos, ya estamos en peligro, que es lo que pasa?
Marcos: Nada. Tú vete. Aléjate de mí , mi hermana y yo nos vamos a ir del internado y no atrevas a seguirnos.
Marcos cogió en brazos a Paula.
Marcos: no te atrevas a seguirnos Amelia, o no respondo de mí.
Marcos se fue llevándose a su hermana en brazos.
Amelia se quedo mirándole a distancia. Por el camino Marcos lloró sin querer. Paula en sus brazos le hablaba.
Paula: que pasa Marcos? por que no quieres que Amelia venga con nosotros?
Marcos. Cállate Paula! es Amelia la que no quiere venir, no yo.
Y Marcos siguió caminando sin soltar a su hermana en ningún momento hasta llegar al palomar.

20/02/2010 13:28
Me encanta!!! Sigue la historia por favor!! :D :D Amelia tiene que seguirles!! ella tambien esta en peligro en el internado :) :)
Estaba revisando las fotos de los personajes del internado francés. y ¿habeis visto lo fea que es la amelia francesa? XD
http://www.m6.fr/serie-l_internat/personnage/detail-37365-nadia_akkal.html
Estaba revisando las fotos de los personajes del internado francés. y ¿habeis visto lo fea que es la amelia francesa? XD
http://www.m6.fr/serie-l_internat/personnage/detail-37365-nadia_akkal.html

20/02/2010 13:30
jejejejejejejeje como la version original ninguna

20/02/2010 13:36
No lo dudes jejejjee
No se que tal será actuando pero la verdad es que por la foto... en fin... nuestra ame salia sonriendo, no se con cara más agradable.. ¡que es la profe de los niños! con esa cara que tiene pocos fans va a tener esa pareja... pero claro.. en l'internat tmb morira carol¿?¿? ahhhh jejejje en el español se podian permitir su muerte porque las dos parejas tienen igual de seguidores, pero allí, no sé...
No se que tal será actuando pero la verdad es que por la foto... en fin... nuestra ame salia sonriendo, no se con cara más agradable.. ¡que es la profe de los niños! con esa cara que tiene pocos fans va a tener esa pareja... pero claro.. en l'internat tmb morira carol¿?¿? ahhhh jejejje en el español se podian permitir su muerte porque las dos parejas tienen igual de seguidores, pero allí, no sé...

20/02/2010 13:53
aqui está la continuación en cuanto pueda, sigo otro poquito.
En el palomar, Marcos y Paula estaban sentados en el colchón.
Marcos tenía los ojos llorosos.
Paula: Jo me aburro!! si estuviera Amelia aquí con nosotros esto sería más divertido.
Marcos: no hemos venido aquí a jugar Paula.
Paula: Entonces que estamos haciendo aqui? quiero volver al internado, quiero ver a Amelia. Estoy cansada Marcos.
Marcos: Ya falta poco para irnos a la playa secreta, está todo preparado.
Paula: en esa playa están nuestros padres esperándonos?
Marcos: Sí, y juntos haremos todos una gran fiesta.
Paula: A Amelia le gusta mucho las fiestas, pq no le has invitado a ella a la fiesta?
Marcos: es una fiesta solo para la familia.
Paula: Hector decia que la familia era la gente a la que querías mucho, es que tú no quieres a Amelia?
Marcos : No Paula, no la quiero.
Paula: Se te van a caer los dientes por decir mentiras.
Marcos: Yo no estoy diciendo ninguna mentira. Yo no quiero a Amelia, no la quiero...
Marcos se empezó a poner nervioso.
Marcos: Yo no quiero a... !!!!!!!
Marcos: Amelia????
Marcos se quedo de piedra y sin habla cuando vio a Amelia en frente de él.
Amelia entrando en el palomar: Sé que me dijiste que no te siguiera, pero tenía que saber que estabas bien Marcos. te has enfadado conmigo por haber venido?
Marcos: No, me alegro de que estés aquí Amelia.
Paula los observó.
Paula: si queréis daros un beso puedo cerrar los ojos y no mirar.
Paula cerró los ojos.
Marcos miro a Amelia, pero no hizo nada, Marcos acarició el pelo de su hermana y dijo.
Marcos: Anda pequeñaja, deja de incordiar y saluda a Amelia.
Amelia y Marcos con Paula cerca de ellos, se sentaron en el colchón del palomar.
(continuara)
En el palomar, Marcos y Paula estaban sentados en el colchón.
Marcos tenía los ojos llorosos.
Paula: Jo me aburro!! si estuviera Amelia aquí con nosotros esto sería más divertido.
Marcos: no hemos venido aquí a jugar Paula.
Paula: Entonces que estamos haciendo aqui? quiero volver al internado, quiero ver a Amelia. Estoy cansada Marcos.
Marcos: Ya falta poco para irnos a la playa secreta, está todo preparado.
Paula: en esa playa están nuestros padres esperándonos?
Marcos: Sí, y juntos haremos todos una gran fiesta.
Paula: A Amelia le gusta mucho las fiestas, pq no le has invitado a ella a la fiesta?
Marcos: es una fiesta solo para la familia.
Paula: Hector decia que la familia era la gente a la que querías mucho, es que tú no quieres a Amelia?
Marcos : No Paula, no la quiero.
Paula: Se te van a caer los dientes por decir mentiras.
Marcos: Yo no estoy diciendo ninguna mentira. Yo no quiero a Amelia, no la quiero...
Marcos se empezó a poner nervioso.
Marcos: Yo no quiero a... !!!!!!!
Marcos: Amelia????
Marcos se quedo de piedra y sin habla cuando vio a Amelia en frente de él.
Amelia entrando en el palomar: Sé que me dijiste que no te siguiera, pero tenía que saber que estabas bien Marcos. te has enfadado conmigo por haber venido?
Marcos: No, me alegro de que estés aquí Amelia.
Paula los observó.
Paula: si queréis daros un beso puedo cerrar los ojos y no mirar.
Paula cerró los ojos.
Marcos miro a Amelia, pero no hizo nada, Marcos acarició el pelo de su hermana y dijo.
Marcos: Anda pequeñaja, deja de incordiar y saluda a Amelia.
Amelia y Marcos con Paula cerca de ellos, se sentaron en el colchón del palomar.
(continuara)

20/02/2010 14:31
buahh estaria genial k pasase pero marcos no tiene tanta determinacion jejejeje

20/02/2010 14:44
sigo con la historia.
Marcos, Amelia y Paula seguían en el palomar.
Amelia: que estamos haciendo aquí Marcos?
Marcos: no te lo puedo contar todo, pero tengo que esconder a Paula, sino la apartaran de mí.
Amelia: que pasa? que es lo que sucede?
Marcos: Es algo muy grave Amelia, mi abuelo con no sé cuantos hombres, quieren coger a Paula y llevársela lejos de aquí. Tengo que protegerla, nadie va a hacer daño a mi hermana mientras yo esté para impedírselo.
En ese momento llegó Martin al palomar.
Marcos y Amelia se quedaron muy sorprendidos al verle.
Martin: Marcos date prisa, Noiret viene hacia aquí, le he visto.
Marcos: Noiret? que sabes tú de todo esto Martin?
Martin: escúchame yo era amigo de tu madre, Sandra Pazos, tengo contactos con la policia, si me dejas llevarme a Paula yo la protegeré.
Marcos: como sé que puedo confiar en ti?
Martin: no te queda otra. Noiret está a punto de llegar.
Marcos: como sabe Noiret donde estamos? como sé que me estás diciendo la verdad?
Amelia cogio la mano de Paula y la unió a la de Martin.
Amelia: Yo me lo creo. intuición femenina. confía en mí Marcos.
Marcos: Paula, ves con Martin, él te llevara a la playa secreta.
Paula: Y tú no vienes Marcos?
Marcos: Sí, iré después en cuanto recoja el equipaje. Pórtate bien con Martin y hazle caso en todo.
Martin y Paula salieron del palomar.
Marcos se quedó mirando a Amelia.
Amelia: hemos hecho bien Marcos, lo sé, es mejor que Paula se alejé del internado y no esté cerca de nosotros, así no sospecharan ni intentaran hacernos daño.
Marcos: Ojala tengas razón Amelia, ojala no te equivoques y Martin me haya dicho la verdad. como se habrá enterado Noiret que Paula y yo estábamos aquí?
Marcos paseo nervioso y se metio las manos en los bolsillos del pantalón, notó algo duro, saco algo pequeño del bolsillo.
Marcos: que es esto? un micrófono? Noiret debe habérmelo puesto cuando he ido a su despacho a tomar la medicina. Sera desgraciado!!
Marcos se sentó en el colchón.
Amelia: cuanto tiempo crees que tardara Noiret en llegar?
Marcos: No lo sé, espero que no se encuentre con Martin por el camino.
Amelia: Que va a ser de ti y de mí Marcos?
Amelia alargó su mano hacia la de él, pero él se aparto.
Marcos: Amelia, lo nuestro no puede ser.
Amelia: No puede ser, o no quieres que sea?
Marcos callado.
Amelia: Contéstame.
Marcos: Déjalo Amelia, es mejor que sigamos como hasta ahora. Déjalo así por favor.
Amelia: No, si la tonta soy yo por hacerme ilusiones. Debería saber que si tú tuvieras algún interés en mí ya me hubieras dicho algo, Marcos, de verdad yo nunca me atrevería a pedirte nada, yo lo único que quiero es que estés bien pero...
Marcos: Amelia no es eso de verdad...
Amelia: Entonces que es? que es Marcos?
Marcos: Pues... sino te contesto a la pregunto es porque tú ya sabes la respuesta¿ de acuerdo?
Marcos miro a Amelia a los ojos.
Marcos alargo su mano sin poderlo resistir más y ésta vez fue él quien cogio la mano de Amelia, Marcos se acercó hacia ella para besarla pero en el último segundo apareció Noiret aplaudiendo la escena cínicamente.
Noiret: Muy mal eh? yo quería ser el padrino de la boda, mira que no avisarme.
Marcos se levanto.
Marcos: Si buscas a Paula no está aquí.
Noiret: donde la has escondido?
Marcos: Nunca la vas a encontrar. Déjanos en paz.
Noiret se puso muy nervioso.
Noiret sacó una pistola apuntando a Marcos con ella.
Noiret: pagaras por esto Marcos.
Noiret desvió en el último segundo la pistola hacia Amelia y la disparo.
Amelia se cayó sangrando en los brazos de Marcos.
Noiret se guardó la pistola y se marchó del palomar.
(continuara)
Marcos, Amelia y Paula seguían en el palomar.
Amelia: que estamos haciendo aquí Marcos?
Marcos: no te lo puedo contar todo, pero tengo que esconder a Paula, sino la apartaran de mí.
Amelia: que pasa? que es lo que sucede?
Marcos: Es algo muy grave Amelia, mi abuelo con no sé cuantos hombres, quieren coger a Paula y llevársela lejos de aquí. Tengo que protegerla, nadie va a hacer daño a mi hermana mientras yo esté para impedírselo.
En ese momento llegó Martin al palomar.
Marcos y Amelia se quedaron muy sorprendidos al verle.
Martin: Marcos date prisa, Noiret viene hacia aquí, le he visto.
Marcos: Noiret? que sabes tú de todo esto Martin?
Martin: escúchame yo era amigo de tu madre, Sandra Pazos, tengo contactos con la policia, si me dejas llevarme a Paula yo la protegeré.
Marcos: como sé que puedo confiar en ti?
Martin: no te queda otra. Noiret está a punto de llegar.
Marcos: como sabe Noiret donde estamos? como sé que me estás diciendo la verdad?
Amelia cogio la mano de Paula y la unió a la de Martin.
Amelia: Yo me lo creo. intuición femenina. confía en mí Marcos.
Marcos: Paula, ves con Martin, él te llevara a la playa secreta.
Paula: Y tú no vienes Marcos?
Marcos: Sí, iré después en cuanto recoja el equipaje. Pórtate bien con Martin y hazle caso en todo.
Martin y Paula salieron del palomar.
Marcos se quedó mirando a Amelia.
Amelia: hemos hecho bien Marcos, lo sé, es mejor que Paula se alejé del internado y no esté cerca de nosotros, así no sospecharan ni intentaran hacernos daño.
Marcos: Ojala tengas razón Amelia, ojala no te equivoques y Martin me haya dicho la verdad. como se habrá enterado Noiret que Paula y yo estábamos aquí?
Marcos paseo nervioso y se metio las manos en los bolsillos del pantalón, notó algo duro, saco algo pequeño del bolsillo.
Marcos: que es esto? un micrófono? Noiret debe habérmelo puesto cuando he ido a su despacho a tomar la medicina. Sera desgraciado!!
Marcos se sentó en el colchón.
Amelia: cuanto tiempo crees que tardara Noiret en llegar?
Marcos: No lo sé, espero que no se encuentre con Martin por el camino.
Amelia: Que va a ser de ti y de mí Marcos?
Amelia alargó su mano hacia la de él, pero él se aparto.
Marcos: Amelia, lo nuestro no puede ser.
Amelia: No puede ser, o no quieres que sea?
Marcos callado.
Amelia: Contéstame.
Marcos: Déjalo Amelia, es mejor que sigamos como hasta ahora. Déjalo así por favor.
Amelia: No, si la tonta soy yo por hacerme ilusiones. Debería saber que si tú tuvieras algún interés en mí ya me hubieras dicho algo, Marcos, de verdad yo nunca me atrevería a pedirte nada, yo lo único que quiero es que estés bien pero...
Marcos: Amelia no es eso de verdad...
Amelia: Entonces que es? que es Marcos?
Marcos: Pues... sino te contesto a la pregunto es porque tú ya sabes la respuesta¿ de acuerdo?
Marcos miro a Amelia a los ojos.
Marcos alargo su mano sin poderlo resistir más y ésta vez fue él quien cogio la mano de Amelia, Marcos se acercó hacia ella para besarla pero en el último segundo apareció Noiret aplaudiendo la escena cínicamente.
Noiret: Muy mal eh? yo quería ser el padrino de la boda, mira que no avisarme.
Marcos se levanto.
Marcos: Si buscas a Paula no está aquí.
Noiret: donde la has escondido?
Marcos: Nunca la vas a encontrar. Déjanos en paz.
Noiret se puso muy nervioso.
Noiret sacó una pistola apuntando a Marcos con ella.
Noiret: pagaras por esto Marcos.
Noiret desvió en el último segundo la pistola hacia Amelia y la disparo.
Amelia se cayó sangrando en los brazos de Marcos.
Noiret se guardó la pistola y se marchó del palomar.
(continuara)

20/02/2010 14:57
:O
hay la madre que te compró circulo!! que nos has hecho a amelia!!! continua!!!!!
hay la madre que te compró circulo!! que nos has hecho a amelia!!! continua!!!!!

20/02/2010 15:03
jajajajajajajajaja tranquis, es solo para subir la emocion, yo ante todo soy amelista.

20/02/2010 15:16
Menos mal que esto es un fic porque si los guionistas hicieran eso... no me quedarían uñas 
sigue pronto

sigue pronto

20/02/2010 15:23
jajajajjjajajaja no esperaba menos ^^
XD XD
XD XD

20/02/2010 15:24
holaa!! Circulo me encantaa buff La madre que te pariooo!!(con cariño) Joder... nos as dejado aqui con la intriga... mare mia mare mia!! Continualo pronto!!

20/02/2010 15:26
buah lilyan imaginate que nos hacen esto en el ultimo capitulo.. y despues 7 meses sin saber k pasa!! nos da un soponcio jajaja esto nos quita meses de vida!!

20/02/2010 15:28
hola foro!!
voy a leer vuestros coments de esta mañana.
alguna novedad??
he leido que habeis estado hablando de vuestra escena favorita, yo por lo supuesto me quedo con las de "la noche de las dos lunas" tan lindas como inesperadas ^^
voy a leer vuestros coments de esta mañana.
alguna novedad??
he leido que habeis estado hablando de vuestra escena favorita, yo por lo supuesto me quedo con las de "la noche de las dos lunas" tan lindas como inesperadas ^^

20/02/2010 15:34
Noe como pase eso y nos dejen 7 mesazos sin saber nada me cago en elllos!!
Buff aun sigo pensando que psaraa en el fic de circulo naranjaa!!
Buff aun sigo pensando que psaraa en el fic de circulo naranjaa!!

20/02/2010 15:44
Si nos dejan 7 meses sin sabelo....
me voy a globomedia y conocerán mi nombre. Pienso que deberían hacer dos temporadas cortas, porque sino... mucha gente ya ni se acordará de lo que pasó y la audiencia no será muy buena =S

20/02/2010 15:48
Por favor que hagan dos temporadas cortas que si no mas de medio año sin saber nada a nosotras nos da un CHUNGAZO!