MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/02/2010 01:44
círculo, me he pasado casi una hora viendo tus videos una y otra vez!!
no sabes como he disfrutado recordando toda la historia marcoamelista desde el pañuelo..esa escena que queria tanto volver a ver..gracias por tu esfuerzo, se ve que has trabajado mucho
y como te dije la vez pasada, creo que es muy justo nombrarte con el titulo honorífico del Biógrafo Oficial del Marcoamelismo :)
no sabes como he disfrutado recordando toda la historia marcoamelista desde el pañuelo..esa escena que queria tanto volver a ver..gracias por tu esfuerzo, se ve que has trabajado mucho
y como te dije la vez pasada, creo que es muy justo nombrarte con el titulo honorífico del Biógrafo Oficial del Marcoamelismo :)

20/02/2010 02:04
gracias. gracias. por mi ves preparando el diploma, yo encantada.

20/02/2010 02:07
Sabiais que el novio de Marta Hazas va a salir en Los protegidos haciendo de profesor de Gimnasia? Pues si (:

20/02/2010 02:10
circulo, no se porque tenia la impresion de que eras hombre, pero como dijiste encantada, veo que me equivoque...
y si el resumen que hiciste el otro dia y esta coleccion TOTAL de videos hacen que te lleves ese titulazo
hola irene!!!
que el novio de martha hazas no era marcos???
y si el resumen que hiciste el otro dia y esta coleccion TOTAL de videos hacen que te lleves ese titulazo
hola irene!!!
que el novio de martha hazas no era marcos???

20/02/2010 02:16
sempiternado, no soy un hombre, soy una mujer, pero da igual no pasa nada pq te hayas equivocado, estamos en un foro sin vernos y es normal que la gente se confunda... bah te perdono!!!!!!!!

20/02/2010 02:19
greenlove el novio es un poco soso, siempre me ha parecido sosisimo como actor, muy guapo pero extremadamente soso, a mi no me gusta nada, pero alla Marta Hazas...

20/02/2010 02:21
gracias por su perdon mi querida biógrafA oficial del marcoamelismo...

20/02/2010 02:28
bueno círculo, irene..me despido de ustedes..
cada vez falta menos para el nuevo capi que espero sea marcoamelista puro
nos vemos
saludos ames!!!!
cada vez falta menos para el nuevo capi que espero sea marcoamelista puro
nos vemos
saludos ames!!!!

20/02/2010 02:46
jejejejejejeje, yo siempre pense en juntar a Marcos con Ame. Casi desde el primer episodio, tengo una especie de intuición con las series que me gustan y amenudo tengo suerte y se cumplen las parejas que quiero desde el prinicipio. A Carol la odie desde el primer capi y eso que casi no la conocia... pero no sé intuición, hablo del personaje eh?? de los actores no hablo entre otras cosas pq no los conzco.
Cuando era más joven vi una serie que ahora mismo no recuerdo por la faslta de tiempo en la cual yo odiaba a una de las mujeres que salia, y siempre lo comentaba con mis amigas y ellas me decian pq ?? si la pobrfe no ha hecho nada y cusando se acabo la serie resulto que se descubrio que ella era la asesina, y todas mis amigas, como lo sabias?? y no, no lo sabia, simplmente no sé hay peronajes con lo que conectas y hay otros con los que no, intuición.
Pos eso que desde el principio de la serie queria a Marcos con Amelia y a Hector con Carolina, sis si a Hector con Carol, pq Carol simepre ha sido una niñata caprichosa y Hector me parecia el único maduro para pder corregirla.
Cuando era más joven vi una serie que ahora mismo no recuerdo por la faslta de tiempo en la cual yo odiaba a una de las mujeres que salia, y siempre lo comentaba con mis amigas y ellas me decian pq ?? si la pobrfe no ha hecho nada y cusando se acabo la serie resulto que se descubrio que ella era la asesina, y todas mis amigas, como lo sabias?? y no, no lo sabia, simplmente no sé hay peronajes con lo que conectas y hay otros con los que no, intuición.
Pos eso que desde el principio de la serie queria a Marcos con Amelia y a Hector con Carolina, sis si a Hector con Carol, pq Carol simepre ha sido una niñata caprichosa y Hector me parecia el único maduro para pder corregirla.

20/02/2010 02:51
hola foro!!!
creía que no iba a haber nadie pero veo que como siempre somos los trasnochadores del foro xD
voy a leer los comentarios que habeis escrito desde que me he ido ;)
creía que no iba a haber nadie pero veo que como siempre somos los trasnochadores del foro xD
voy a leer los comentarios que habeis escrito desde que me he ido ;)

20/02/2010 10:19
veis???? si a Marcos ya le gustaba Amelia incluso cuando ésta estaba con Pedro y no habia pasado nada entre ellos. Lo que pasa es que claro por aquel entonces era solo amor platonico y Marcos nunca hubiera hecho nada hasta no tener una señal de que ella le correspondia, cuando la tuvo ya no quiso echar marcha atras. Pero hasata no tenerla...como iba a entrarle él asi por las buenas a la profe de su hermana??? pos por el momento tenia que conformarse con carol, no habia otra.
y aqui teneis una prueba que aun sabiendo la verdad él queria seguir con ella y se negaba a dejarlo.
Para sacar informacion decia el listo??? ya, ya. como que no podia colarse en la habitacion de Amelia y obtener informacion por si mismo sin hablar con Amelia verdad? en el momento ded descubrir la verdad podia haberle dado cualquier excusa para cortar con ella, decirle que se habia cansadode su relacion y ya, pero no, él tenia que seguir.
cuando Carol y él se cuelan en su habitación pa que sale el otro a besarle? vale era para disimular pero eds que no se entiende pq Marcos podia haberse quedado escondido con Carol o simplmente haber coqueteado con ella sin llegar al beso.
Que no, que no, que Marcos queria seguir con ella a toda costa, pq se negaba a dejarla, y solo
la dejo acorrandole en elpasillo tras la muerte de Nacho, pq sus amigos le presionaban, y pq la excusita de sacarle informacion ya no se la tragaba nadie.
Ademas, si se le ve la cara desenczajada cuando discute con Amelia toda la temporada actual, sino la ha querido nunca, pq cojones esta tan afectado por el engaño??
EDITO: en el post de los carolmarquistas dicen que Carol era el primer plato y Amelia el segundo. jajajajajajajaja y un jamon!!!!!! estos no han visto la segunda tempo cuando entre Marcos y Amelia no habia pasado nada todavia ni habia señales de que pasara y Marcos ya andaba coladito por ella. Carol podia ser el primer plato, pero es que Amelia era el menu completo, el aperitivo y el postre.

20/02/2010 10:50
No puedo estar más de acuerdo contigo 
Marcos no se lió con Amelia para olvidar a Carol como dicen algunos. Al gallego le empezó a gustar Amelia desde la segunda temporada y eso se nota en sus miradas, sonrisas... y una vez que se fue Amelia, ¿no podía haber vuelto con el gran amor de su vida, Carolina? se besaron, eso sí, pero cuando la profe volvió si te he visto no me acuerdo...

Marcos no se lió con Amelia para olvidar a Carol como dicen algunos. Al gallego le empezó a gustar Amelia desde la segunda temporada y eso se nota en sus miradas, sonrisas... y una vez que se fue Amelia, ¿no podía haber vuelto con el gran amor de su vida, Carolina? se besaron, eso sí, pero cuando la profe volvió si te he visto no me acuerdo...

20/02/2010 11:05
si es que la gente no se acuerda de los pequeños detalles

20/02/2010 11:08
Esta es una de mis escenas favoritas (L)

20/02/2010 11:14
Me es muy dificil elegir mi escena favorita porque todas me encantan (L) amnesia, la del bosque, cuando se encuentran por los pasillos... es que hay tantas y preciosas.
Espero que los guionistas nos compensen por las escenas en las que discuten =S
Espero que los guionistas nos compensen por las escenas en las que discuten =S

20/02/2010 11:19
Lo mejor suelen ser las reconciliaciones y en el capítulo de las dos lunas (L) pedazo reconciliación, así que la próxima debe ser aún mejor

20/02/2010 12:07
holaaa a tod@s¡¡¡

20/02/2010 12:11
AISHHHHH que tiempos aquellos en la habitación de Amelia (L)
A ver cuando se vuelven a repetir...
A ver cuando se vuelven a repetir...

20/02/2010 12:16
Se repetirán pronto, a Marcos le gusta mucho la habitación de Amelia

20/02/2010 12:17
uff espero que pronto pero esta espera a mi se me hace eterna...