MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/02/2010 20:54
Ves a saber, yo creo que Evelyn es capaz de decir que el nomo a resucitado, y se la llevado XD

19/02/2010 20:56
espero que Evelyn y Lucas no la líen, que madre mía que peligro.
Noiret puede mandar a Amelia que averigüe donde está Marcos si no se lo dice Roque, es que me da mucho miedo que Roque se chive y Marcos crea que ha sido Amelia.
Noiret puede mandar a Amelia que averigüe donde está Marcos si no se lo dice Roque, es que me da mucho miedo que Roque se chive y Marcos crea que ha sido Amelia.

19/02/2010 21:03
pues a mi los niños me caerían bien si sólo salieran 3 minutos por capi, no 10!
Y a Lucas al principio no lo soportaba, pero ahora me cae mejor... (esque el actor era pésimo!)
Y a Lucas al principio no lo soportaba, pero ahora me cae mejor... (esque el actor era pésimo!)

19/02/2010 21:10
Pues a mí Lucas me ha encantado siempre, es una monada de niño xD
aunke los críos salen mucho y cansan la verdad.
Roque que se centre en matar a Amaia y punto, que no se meta entre Marcos y Amelia que la tenemos.
aunke los críos salen mucho y cansan la verdad.
Roque que se centre en matar a Amaia y punto, que no se meta entre Marcos y Amelia que la tenemos.

19/02/2010 21:31
bueno xicas yo me voy que he qdao.
si no vengo muy tarde me paso.
xauuuu!!!
si no vengo muy tarde me paso.
xauuuu!!!

19/02/2010 22:31
he visto los avances en zona el internado, lo de cuando Julia va a la urna y Eva se despierta es un sueño que tiene, pq al final se ve como se despierta y está en su habitación con Vicky duirmiendo y en camison.
esta tarde me he visto las escenas marcoamelistas en el youtobe de la 2 , la 3, la 4, 5 temporadas, habia cosas que ya casi ni me acordaba, a Marcos tendrian que ponerle todos los videos de nuevo como si fuera GH a ver si se atreve a desmentir que estaba enamorado de Amelia. Jo que escenones los de la 2 temporada!!!!!!!!
esta tarde me he visto las escenas marcoamelistas en el youtobe de la 2 , la 3, la 4, 5 temporadas, habia cosas que ya casi ni me acordaba, a Marcos tendrian que ponerle todos los videos de nuevo como si fuera GH a ver si se atreve a desmentir que estaba enamorado de Amelia. Jo que escenones los de la 2 temporada!!!!!!!!

19/02/2010 22:35
Yo tambien suelo hacer eso, ponerme a ver sus escenas de temporadas anteriores (L)

19/02/2010 23:07
segunda temporada marcoamelista, esto es para lo que dicen que solo estuvo con Amelia para olvidarse de Carolina, y un jamon!!!!!!!! a Marcos le gustaba de antes Amelia sino le hubiera gustado hubiese cortado con ella después de la primera noche juntos, o ni siquiera hubiesen llegao a esa noche, sino lo intento antes con ella fue pq tenia miedo de que no le correspondiera y hasta que no tuvo la confirmación de ella no se atrevio a tirar para adelante, en el momento en el que Amelia le beso Carol paso a ser la chica mona de la pandilla con la que alguna vez se habia besado, pero la que importaba era Amelia por eso, a partir de entonces, solo vio a Carol como a una amiga.
que miradas, que sonrisas se echan, esas miradas surgen, no se pueden fingir ni disimular.
en la carta sde los reyes magos.
Marcos: y tu que has pedido a los reyes?
Marcos pregunta eso mientras piensa: a mi, que diga a mi, que seguro que eso te lo conceden.
amelia: me voy a desmelenar como me traigan carbon.
Marcos le mira y se rie pensando: por favor, demelenate conmigo!!!!!!!!
cuando decoran el arbol de navidad, dios que miradas se echan Marcos y Amelia.
Cuando le rescata en la nieve, no me habia dado cuenta, se la levan sus dos antiguos amiores de Amelia, Mateo y Pedro, para dar paso al nuevo amor Marcos, que se la queda mirando, no me habia dao cuenta de ese detalle.
que miradas, que sonrisas se echan, esas miradas surgen, no se pueden fingir ni disimular.
en la carta sde los reyes magos.
Marcos: y tu que has pedido a los reyes?
Marcos pregunta eso mientras piensa: a mi, que diga a mi, que seguro que eso te lo conceden.
amelia: me voy a desmelenar como me traigan carbon.
Marcos le mira y se rie pensando: por favor, demelenate conmigo!!!!!!!!
cuando decoran el arbol de navidad, dios que miradas se echan Marcos y Amelia.
Cuando le rescata en la nieve, no me habia dado cuenta, se la levan sus dos antiguos amiores de Amelia, Mateo y Pedro, para dar paso al nuevo amor Marcos, que se la queda mirando, no me habia dao cuenta de ese detalle.

19/02/2010 23:47
Noeee estoy yo!! acabo de llegar...!!
Buff pues si Marcos la mira diciendo DESMELENATE CONMIGO!!
Os he leido por encima y yo creo que el sms es de las medicinasss=) aunque esperemos que haya escenita... y Yo acabare pagando (pa variar)
Buff pues si Marcos la mira diciendo DESMELENATE CONMIGO!!
Os he leido por encima y yo creo que el sms es de las medicinasss=) aunque esperemos que haya escenita... y Yo acabare pagando (pa variar)

19/02/2010 23:49
aqui sigue los celos de Mateo. Amelia entra con Mateo detras hablando en el comedor y Marcos mirandolo a lo lejos.
La conversacion que tienen a mitad del pasillo por un tropezon tonto con los dibujos de las niñas, siendo observados por Evelyn y Paula. Ahi Marcos muy sutil preguntando a Ame si ha pasado la noche con Mateo, y cuando ella dice que si pero que Mateo no es el sueño de su vida, Marcosa sonrie pensando: claro que si boba, pq vas a pasar la noche con Mateo pudiendo estar conmigo?
Cuando en la biblio Ame le llama a Marcos para preguntarle por el dibujo del barco con los padres de Paukla ahogados, le llama a distancia, él antes de ir sonrie al saber que le llama a él y cuando va a hablar con ella, pega unas zancadas para llegar a estar frente a ella... y todo para habalr sobre Paula.
Cuando Marcos le roba las llaves y segundos antes estan hablando de Mateo, y e´l jugando con la cremallerita de su chaqueta roja.
cuando despues se le acerca en el comedor para pedirle perdon por lo de las llaves.
que tengo que hacer para que me perdones?
por favor dimelo!!
como diciendo: hare lo quje sea con tal de que no me saques de tu vida.
Marcos:necesitaba verte.
Amelia. vete a tu cuarto nos van a ver.
Marcos: que nos vean!!!!!!!
y pa adentro al cuerto los dos
jejejejejejeje cuando Elsa les pilla saliendo de la habitacion de Ame a Marcos, y Amelia le da la excusa de Paula y le dice que a partir de ahora estara encima de la niña, si ya seguro Ame, encima del hermano estaras!!!!!!.
los sms por el movil.
Marcos en la hora de estudio: contigo ahi sentada no voy a poder estudiar y es él quien se acerca a ella.
Amelia esta esquiva.
Marcos. que te pasa?
Amelia: sientate!
Marcosd. no voy a sentarme hasta que me digas que te pasa.
Amelia: esto se acabo.
Marcos. como se acabo?no estas habalndo en serio
Amelia: tienes 16 años.
Marcos. igual que anoche
Amelia: pero yo no siento lo mismo que tu
Marcos. no te creo. pq me haces esto? con golpetazo incluido en la mesa!!
jojojojojojojojo y no estaba enamorado eh?? solo un poco salidom y ya esta!!!!segun Marcos!
en el comedor.
Marcos: no me voy a conformar con la conversacion de antes Amelia.
Amelia; deja de enviarme mensajes.
la nota: hare lo imposible por olvidarte.
olvidar que Marcos?? si nunca la has querido??
la reunion con Elsa y Hector hablando del acoso.
Al salir si que hay pequeño reproche de él hacia ella yo no me acordaba de eso pero
de todas maneras es muy suave, marcos no deja de llorar en tdo el rato y despues en la despedida del bus no se lo echa en cara.
A eso me refiero, con Carol cuando algo fallaba era uy!! vamos a cortar aqui seguimos como amigos antes de perder la oportunidad de conquistarte y ya seremos noviosmas adelante. O sea la dejaba de reserva.
con Amelia era bronca, discusion, Amelia decia vamosa dejarlo, y él, no eso no por favor, hago lo que tú quieras pero no me dejes, y ya no recordaba el pasado.
en el bus:
Marcos: no quero que te vayas Amelia.
por favor no te vayas y se besan ohhh!!!!!!!!
ays!!!!!!!!!! y ya no pongo mas videos pq sino no acabariamos nunca!!!!!!!
La conversacion que tienen a mitad del pasillo por un tropezon tonto con los dibujos de las niñas, siendo observados por Evelyn y Paula. Ahi Marcos muy sutil preguntando a Ame si ha pasado la noche con Mateo, y cuando ella dice que si pero que Mateo no es el sueño de su vida, Marcosa sonrie pensando: claro que si boba, pq vas a pasar la noche con Mateo pudiendo estar conmigo?
Cuando en la biblio Ame le llama a Marcos para preguntarle por el dibujo del barco con los padres de Paukla ahogados, le llama a distancia, él antes de ir sonrie al saber que le llama a él y cuando va a hablar con ella, pega unas zancadas para llegar a estar frente a ella... y todo para habalr sobre Paula.
Cuando Marcos le roba las llaves y segundos antes estan hablando de Mateo, y e´l jugando con la cremallerita de su chaqueta roja.
cuando despues se le acerca en el comedor para pedirle perdon por lo de las llaves.
que tengo que hacer para que me perdones?
por favor dimelo!!
como diciendo: hare lo quje sea con tal de que no me saques de tu vida.
Marcos:necesitaba verte.
Amelia. vete a tu cuarto nos van a ver.
Marcos: que nos vean!!!!!!!
y pa adentro al cuerto los dos
jejejejejejeje cuando Elsa les pilla saliendo de la habitacion de Ame a Marcos, y Amelia le da la excusa de Paula y le dice que a partir de ahora estara encima de la niña, si ya seguro Ame, encima del hermano estaras!!!!!!.
los sms por el movil.
Marcos en la hora de estudio: contigo ahi sentada no voy a poder estudiar y es él quien se acerca a ella.
Amelia esta esquiva.
Marcos. que te pasa?
Amelia: sientate!
Marcosd. no voy a sentarme hasta que me digas que te pasa.
Amelia: esto se acabo.
Marcos. como se acabo?no estas habalndo en serio
Amelia: tienes 16 años.
Marcos. igual que anoche
Amelia: pero yo no siento lo mismo que tu
Marcos. no te creo. pq me haces esto? con golpetazo incluido en la mesa!!
jojojojojojojojo y no estaba enamorado eh?? solo un poco salidom y ya esta!!!!segun Marcos!
en el comedor.
Marcos: no me voy a conformar con la conversacion de antes Amelia.
Amelia; deja de enviarme mensajes.
la nota: hare lo imposible por olvidarte.
olvidar que Marcos?? si nunca la has querido??
la reunion con Elsa y Hector hablando del acoso.
Al salir si que hay pequeño reproche de él hacia ella yo no me acordaba de eso pero
de todas maneras es muy suave, marcos no deja de llorar en tdo el rato y despues en la despedida del bus no se lo echa en cara.
A eso me refiero, con Carol cuando algo fallaba era uy!! vamos a cortar aqui seguimos como amigos antes de perder la oportunidad de conquistarte y ya seremos noviosmas adelante. O sea la dejaba de reserva.
con Amelia era bronca, discusion, Amelia decia vamosa dejarlo, y él, no eso no por favor, hago lo que tú quieras pero no me dejes, y ya no recordaba el pasado.
en el bus:
Marcos: no quero que te vayas Amelia.
por favor no te vayas y se besan ohhh!!!!!!!!
ays!!!!!!!!!! y ya no pongo mas videos pq sino no acabariamos nunca!!!!!!!

19/02/2010 23:58
Jjeje Circulo naranja tienes toda la raazon y me parecen razones mas que suficientes para decir que Marcos a estado enamorado de Amelia y que sigue habiendo sentimientoss!! A mi no me la juegan!!
y como dice Noe que al menos se vean!!
y como dice Noe que al menos se vean!!

19/02/2010 23:59
wenas noxes foroo!!!
ya veo que habeis puestoo algun escena jeje bua esq son preciosas todas(LLL)
ya veo que habeis puestoo algun escena jeje bua esq son preciosas todas(LLL)

20/02/2010 00:01
y aqui dejo el video de los supuestos celos que siente Marcos hacia Fernando por Carol. Para mi no son celos de todo pq esta hablando con ella tranquilamente en lo de Martin con Ame tenia la cara desencajada pero bueno, dejo el video pq la frase final de Carol me ha hecho gracia.
Marcos. solo te dig que tengas cuidado.
Carol: yo tb te dije que tuvieras cuidado y seguiste tikrandotela.
Marcos pensando: como para no tirarmela con lo buena que está Amelia!!!!!!!
Marcos. solo te dig que tengas cuidado.
Carol: yo tb te dije que tuvieras cuidado y seguiste tikrandotela.
Marcos pensando: como para no tirarmela con lo buena que está Amelia!!!!!!!

20/02/2010 00:11
Circulo naranjaa es que Marcos parece soso pero por dentroo! jejee
Cory ya te digo son.. no hay palabras para definirlass!!
Cory ya te digo son.. no hay palabras para definirlass!!

20/02/2010 00:18
Circulo naranja, estoy de acuerdo contigo absolutamente en todo. No hay mas ciego quien no quiere ver

20/02/2010 00:20
Y Marcos no quiere ver...^^ pero en el fondo sabe que sigue enamoradito...^^ SE LE CAE LA BABA

20/02/2010 00:21
jeje yo creo que si que habra escena el lunes que no ns pueden dejar con la miel en los labios despues dle otro dia xD

20/02/2010 00:23
en la 4 tempo.
Amelia. podemos ser amigos.
Marcos. yo no quiero ser tu amigo. nunca he querido ser tu amigo.
Marcos?? en que quedamos??
cuando en el pasillo se arrepiente de no haberla aceptado como amiga.
y hablan. él tartamudea. y le dice que aunque quisiera no podia olvidsarse de los buenos momentosd con ella.
Cuando Amelia le pregunta si se intento suicidar o no y Marcos al verla llorar le acaba contando toda la verdad. ahi tampoco esta enamorado verdad? solo le confiesa la verdad pq le cae bien.
la mirada que le dedica a Amelia tras el beso en la frente.
cuando Ame se klo encuentra en su cuarto.
Ame: que haces aqui?
Marcos: esperarte y comerme la cabeza. me quede echo mierda cuando te fuiste en el bus.
y sigue sin estar enamorado edh?
marcos: no quiero que te vayas quiero que me digas mirandome a los ojos pq has vuelto
Ame: por ti.
beso
Ame. vete
Marcos. de verdad quieres que me vaya?
tio no te lo esta diciendo? pq era tan inssitente Marcos con Amelia sino estaba enamorad de ella?
segun él... la historia no hubiera durado tanto si Marcos no hubiera insistido, Amelia le queria dejar y él erre que erre.
Amelia. podemos ser amigos.
Marcos. yo no quiero ser tu amigo. nunca he querido ser tu amigo.
Marcos?? en que quedamos??
cuando en el pasillo se arrepiente de no haberla aceptado como amiga.
y hablan. él tartamudea. y le dice que aunque quisiera no podia olvidsarse de los buenos momentosd con ella.
Cuando Amelia le pregunta si se intento suicidar o no y Marcos al verla llorar le acaba contando toda la verdad. ahi tampoco esta enamorado verdad? solo le confiesa la verdad pq le cae bien.
la mirada que le dedica a Amelia tras el beso en la frente.
cuando Ame se klo encuentra en su cuarto.
Ame: que haces aqui?
Marcos: esperarte y comerme la cabeza. me quede echo mierda cuando te fuiste en el bus.
y sigue sin estar enamorado edh?
marcos: no quiero que te vayas quiero que me digas mirandome a los ojos pq has vuelto
Ame: por ti.
beso
Ame. vete
Marcos. de verdad quieres que me vaya?
tio no te lo esta diciendo? pq era tan inssitente Marcos con Amelia sino estaba enamorad de ella?
segun él... la historia no hubiera durado tanto si Marcos no hubiera insistido, Amelia le queria dejar y él erre que erre.

20/02/2010 00:26
Pero todas sabemos que Marcos en un cabezon y hasta que no se la estampan en las narices no se entera de quinta la media y aunencima nos esta haciendo creer que no la quiere...PUMM ERROR porque se sabe que aunque le haya echo mucho daño sigue sintiendo algo por Amelia y que tiene miedo a que le vuelva hacer daño y por eso no da el PASO... Bueno pero esperemos que en la 7ª temporada se decida y del el paso que todas estamos esperando!!
Edito: Erre que erre es poco si a poco la amenaza(broma)!! Pero Marcos nunca ha estado enamorado de Amelia¿¿ cuando llora por ella nada que le pican los ojos!!?? Si Si que el verdadero amor de Marcos es Carol y punto.. Que a Marcos Amelia le da asco y se arrepiente de haber estado con ella que si que sii.. NOS LO TENEMOS QUE CREER??
Edito: Erre que erre es poco si a poco la amenaza(broma)!! Pero Marcos nunca ha estado enamorado de Amelia¿¿ cuando llora por ella nada que le pican los ojos!!?? Si Si que el verdadero amor de Marcos es Carol y punto.. Que a Marcos Amelia le da asco y se arrepiente de haber estado con ella que si que sii.. NOS LO TENEMOS QUE CREER??

20/02/2010 00:34
Adios Noe^^
Pues si es un cabezon pero bueno mientras le sigan estampando las cosas y se de cuenta de lo mal que la ha tratado y que sigue enamorado pues... asi vamos bien!!
bueno yo tambien me voy que como Noe tengo un sueño... queno me tengo en piee!!
VIVA MARCOS Y AMEE!!
Pues si es un cabezon pero bueno mientras le sigan estampando las cosas y se de cuenta de lo mal que la ha tratado y que sigue enamorado pues... asi vamos bien!!
bueno yo tambien me voy que como Noe tengo un sueño... queno me tengo en piee!!
VIVA MARCOS Y AMEE!!