FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
19/02/2010 01:02
hola loka_por_la_tele!!
no, de momento solo hay ese avance, mañana por la tarde subirán el resto supongo.

Sempi Marta dijo que estrá en la séptima tempo, pero puede ser grabando flashbacks o apareciendo como fantasma, aunque no creo que suceda, mejor asegurar.

Yo pido un abrazo sincero, un abrazo de verdad, por lo menos para dejarnos con buen sabor de boca todos estos meses.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
19/02/2010 01:03
jejeje yo esa sonrisa la exijo en el proximo capitulo y tmb un abrazo!! y por supuesto miradas!!

es k es una putada k en el inter vayan dia por dia.. a nosotras lo d carol se nos ha olvidado, y alli ha sido hace 2 dias (aunke para ser hace 2 dias ya ni se acuerdan de ella jejeje)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
19/02/2010 01:04
Hace mucho que no entro. he estado muy entretenida estos dos dias :D :D

ya los podian poner por la mañana!! k por la tarde seguro k no los puedo ver :(
juliaecdl
juliaecdl
19/02/2010 01:09
Yo me conformo con una sonrisa y sobre todo un abrazo, para estar feliz los 7 meses! Y ya despues en la siguiente temporada que vuelvan las miradas de antes y por supuesto la reconciliacion! (L)

Bueno, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar y tengo dos examenes.. Buenas noches :)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
19/02/2010 01:10
medio año sin internado va a acabar causando un suicidio colectivo de todos los marcoamelistas.
yo por si acaso ya tengo preparada la pistola y solo falta pull the trigger
XDXDXD
Sempiternado
Sempiternado
19/02/2010 01:14
flash backs no, sandra, ni suicidos colectivos...

mejor besos y abrazos marcoamelistas

que dicen chicas lengua
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
19/02/2010 01:19
si si mejor.

pero yo no digo k se coman la boca, pero un beso leve, suave, timido en el ultimo capitulo. y k los dos en seguida se separen.. pero mirandose a los ojos.. seria genial!!! como un beso sin kerer keriendo jajaja
lorenazo
lorenazo
19/02/2010 01:20
hombre ya sempi si fuese por nosotras... xD

Yo tampoco estaré mañana por la tarde, tengo médico y luego un examen a si que hasta las 7 y pico no me podré pasar.

Bueno entonces hemos quedado que abrazo mínimo no??
eso pedimos al final de la cuarta temporada y nos regalaron la noche de las dos lunas.
Siempre la pongo de ejemplo, pero es que fue un momentazo xD
Sempiternado
Sempiternado
19/02/2010 01:24
abrazo o minimo sonrisa complice!

:)
meawmeaw
meawmeaw
19/02/2010 01:27
Antes de irme a dormir...

Yo me conformo con un abrazo cariñoso, no creo que haya nada más esta temporada, Marta ya lo dijo. Pero Amelia necesita ese abrazo o si, o si. No les dejo opción a los guionistas. :P

Yo ya estoy otra vez liada con las clases así que no puedo pasarme tanto como antes, pero aquí sigo.

Felices sueños marcoamelistas a tod@s
lorenazo
lorenazo
19/02/2010 01:32
Noemí no te preocupes, pásate cuando puedas!!!

Sempi, a mí una sonrisa cómplice me parece poco, no porque nosotras estemos deseando ver escenas amorosas de estos dos, sino porque realmente Amelia lo necesita, necesita ese abrazo.
Sempiternado
Sempiternado
19/02/2010 01:33
bueno, abrazo!!!

el poder de convencimiento ame carcajada
lorenazo
lorenazo
19/02/2010 01:38
jajaja hombre tampoco es eso, solo estoy dando mi opinión, no tienes que cambiar la tuya solo por lo que he dicho xD

lo que sí es cierto es que después de tanta humillación y reproches no estaría mal un abracito xD
Sempiternado
Sempiternado
19/02/2010 01:41
si, yo tambien quiero abrazo y beso entre esos dos...solo queno quiero decepcionarme luego, ya sabes, los antecedentes de marcos...
lorenazo
lorenazo
19/02/2010 01:46
bueno, ahora vamos a tener cofianza en Marcos, si recula el próximo capi nos lo cargamos ya xD

aunke sí es cierto, con Marcos nunca se sabe como va a reaccionar, sino mira el chasco que nos llevamos después del capi de las medicinas ¬¬
Sempiternado
Sempiternado
19/02/2010 02:11
a eso me refiero...a los chascos que nos hemos llevado a lo largo de esta tempo...no quiero otra decepcion para ninguno de nosotros

bueno sandra, chicas me despido, hatsa mañana!!

saludos ames
circulo naranja
circulo naranja
19/02/2010 08:10
bueno puede que empiece que Marcos y Paula ya estan en el palomar, pero no sé, puede haber algun flash-back de horas antes, como ocurrio en el caso de Fermin y Maria, cuando ésta estaba en la habitación de Hugo. Vamos no creo yo que Marcos se vaya del internado sin decirle nada a Amelia.

yo a la que no soporto es a la insipida, en serio, es una mojigata inaguantable, cada frsasecita que dice me dan ganas de estrangularla, y encima cada vez que ve a Marcos se le car la baba con él, ays!!! es que le tengo unas ganas a la pobre.
No la soporto. No sé como van a hacer los gionistas para que Marcos se fije en ella, es que es imposible teniendo Amelia vamos, seria como cambiar oro por carbón. O solamente los guionistas la quieren para incordiar sin que llegué a pasar algo saerio?? no sé... esto me huele a chamusquina.
circulo naranja
circulo naranja
19/02/2010 10:18
hola, estaba en el youtobe viendo escenas pasadas, refrescando la memoria ya sabeis. Jo que bonito!!!!!!!! he visto como Amelia y Marcos se pasaban sms para poder comunicarse en secreto, ya no me acordaba de esa escena, cuando hemos visto una escena tan romantica con carol??

"no puedo dejar de pensar en lo que paso anoche"
"quiero que siga pasando más noches"
"ojala pudieramos escaparnos de aqui"
"te quiero.lo demás no importa".

venga ya Marcos, me vas a decir que has escrito todo esto sin sentir nada??????
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
19/02/2010 11:36
si es k con carol apenas a estado! yo no recuerdo muchos besos suyos la verdad. solo despues de muerta jejeje y de no haberse muerto ni eso harbia tenido, estoy segura :D

Por cierto. lo de que marta dijo que no iba a haber nada más... igual es para darnos una sorpresa no¿?¿? no va adecir que si que van a tener algo jejejejejeje
PVS96
PVS96
19/02/2010 11:49
no entro en 1 dia y medio y ya teneis 10 paginas mas XDDdd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente