MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

18/02/2010 23:07
Los guionistas son capaces de eso y mucho mas... yo no me fio de ellos

18/02/2010 23:11
Julia estoy de acuerdo con Lilyan, los guionistas tienen muy mala leche y pueden dejarnos sin escena tranquilamente xD
Que ganas de leer tu historia!!!
Noe el vídeo hasta mañana no lo subiré, pero ya me quedan solo 30 segundillos ^^
Que ganas de leer tu historia!!!
Noe el vídeo hasta mañana no lo subiré, pero ya me quedan solo 30 segundillos ^^

18/02/2010 23:30
Ya.. capaces son de dejarnos sin escenaa! Mira el capitulo de las medicinas, con lo feliz que estaba yo y luego vaya escena nos pusieron..
Que ganas de veer el video mañana Sandraa :)
Bueno, os dejo aqui la historia^^
Todo esto parecía una pesadilla. Primero la desaparición de mis padres, la muerte de Carol, y ahora mi padre me llama diciéndome que Paula está en peligro… Llevaba todo el día con ella en el palomar, aunque ahora estaba a salvo con Iván. Parecía un mal sueño que nunca iba a acabar.
No podía pensar en nada concreto, estaba completamente bloqueado. Miles de pensamientos confusos se enredaban en mi cabeza, sin ningún sentido. De pronto un flash, una imagen clara en mi cabeza. Una mirada, una sonrisa… Amelia.
Sin saber muy bien por qué empecé a correr, y cuando quise darme cuenta estaba en el pasillo, justo delante de aquella puerta por la que había entrado tantas veces unos meses antes. Entré sin llamar.
Estaba ahí, dormida, tan guapa como siempre. De pronto mi mente se llenó de recuerdos, de momentos. No sé cuando había empezado a llorar, ni el tiempo que llevaba ahí parado, observándola frente a su cama, sólo sé que cada vez lloraba más fuerte y que no podía dejar de hacerlo. Entonces se despertó sobresaltada y me miró asustada.
Amelia: ¿ Marcos ? ¿ Ha pasado algo, por qué lloras?... Marcos me estás poniendo muy nerviosa, ¡Contéstame!
No dije ni una sola palabra, pero me acerqué a ella y me senté a su lado. Aunque las lágrimas seguían brotando de mis ojos en mi cara empezó a asomar una sonrisa, y de pronto empezé a reirme. Ella me miraba asustada, sin saber qué hacer.
Amelia: Estás loco…
Marcos: Sí, loco por ti… Amelia, escucha. Lo siento mucho, nunca pensé lo que dije . Yo…
Amelia: Shhh.. No quiero que digas nada.
Entonces ella también sonrió. Se acercó más a mi y me abrazó. No sabría decir si ese abrazo duró unos segundos o varios minutos. Me serparé un poco de ella y la miré a los ojos.
Marcos: ¿ Sabes que te quiero mucho, verdad?
No la di tiempo a responder. La besé. Desaparecieron todas mis dudas y mis preocupaciones. Puede parecer egoísta, pero en ese instante no me importaba absolutamente nada más que Amelia… Me olvidé de mis problemas, de los anteriores meses, de que ella me había mentido una vez. En ese momento, a pesar de todo lo que ocurría fuera de esa habitación, era completamente feliz.
Que ganas de veer el video mañana Sandraa :)
Bueno, os dejo aqui la historia^^
Todo esto parecía una pesadilla. Primero la desaparición de mis padres, la muerte de Carol, y ahora mi padre me llama diciéndome que Paula está en peligro… Llevaba todo el día con ella en el palomar, aunque ahora estaba a salvo con Iván. Parecía un mal sueño que nunca iba a acabar.
No podía pensar en nada concreto, estaba completamente bloqueado. Miles de pensamientos confusos se enredaban en mi cabeza, sin ningún sentido. De pronto un flash, una imagen clara en mi cabeza. Una mirada, una sonrisa… Amelia.
Sin saber muy bien por qué empecé a correr, y cuando quise darme cuenta estaba en el pasillo, justo delante de aquella puerta por la que había entrado tantas veces unos meses antes. Entré sin llamar.
Estaba ahí, dormida, tan guapa como siempre. De pronto mi mente se llenó de recuerdos, de momentos. No sé cuando había empezado a llorar, ni el tiempo que llevaba ahí parado, observándola frente a su cama, sólo sé que cada vez lloraba más fuerte y que no podía dejar de hacerlo. Entonces se despertó sobresaltada y me miró asustada.
Amelia: ¿ Marcos ? ¿ Ha pasado algo, por qué lloras?... Marcos me estás poniendo muy nerviosa, ¡Contéstame!
No dije ni una sola palabra, pero me acerqué a ella y me senté a su lado. Aunque las lágrimas seguían brotando de mis ojos en mi cara empezó a asomar una sonrisa, y de pronto empezé a reirme. Ella me miraba asustada, sin saber qué hacer.
Amelia: Estás loco…
Marcos: Sí, loco por ti… Amelia, escucha. Lo siento mucho, nunca pensé lo que dije . Yo…
Amelia: Shhh.. No quiero que digas nada.
Entonces ella también sonrió. Se acercó más a mi y me abrazó. No sabría decir si ese abrazo duró unos segundos o varios minutos. Me serparé un poco de ella y la miré a los ojos.
Marcos: ¿ Sabes que te quiero mucho, verdad?
No la di tiempo a responder. La besé. Desaparecieron todas mis dudas y mis preocupaciones. Puede parecer egoísta, pero en ese instante no me importaba absolutamente nada más que Amelia… Me olvidé de mis problemas, de los anteriores meses, de que ella me había mentido una vez. En ese momento, a pesar de todo lo que ocurría fuera de esa habitación, era completamente feliz.

18/02/2010 23:31
uuuu eso sería muy buena idea, un vídeo con las escenas del capi!!! ^^
Hombre no creo que volvamos al Marcos desconfiado de los anteriores capis, no tendría sentido después de que Amelia le ayudara sin más.
A partir de ahí creo que podemos avanzar un paso más en la relación Marcos-Amelia si Marcos le cuenta a Amelia donde va.
Hombre no creo que volvamos al Marcos desconfiado de los anteriores capis, no tendría sentido después de que Amelia le ayudara sin más.
A partir de ahí creo que podemos avanzar un paso más en la relación Marcos-Amelia si Marcos le cuenta a Amelia donde va.

18/02/2010 23:48
Es muy bonito...^^ ojala pasara eso!! Sandra estoy contigo la verdad es que si Marcos le diria a donde se va es un pequeño paso en la serie pero un gran paso para la relacion MARCOAMELISTA!!
Bueno yo me voy ya...^^ Ya lo siento pero buff tengo un sueño hoy me e levantado super pronto y eso pasa factura!!
Bueno yo me voy ya...^^ Ya lo siento pero buff tengo un sueño hoy me e levantado super pronto y eso pasa factura!!

18/02/2010 23:56
Julia es preciosa la historia!!
que pena que no vaya a pasar eso xD
guionistas, leednos!!!! jaja
Noe me encanta tu avatar!!
espero el vídeo ansiosa para ver todas las escenas marcoamelistas seguiditas xD
Adiós piluka!!!
yo mañana sí tengo clase, pero como voy por la tarde me puedo ir a las tantas ^^
que pena que no vaya a pasar eso xD
guionistas, leednos!!!! jaja
Noe me encanta tu avatar!!
espero el vídeo ansiosa para ver todas las escenas marcoamelistas seguiditas xD
Adiós piluka!!!
yo mañana sí tengo clase, pero como voy por la tarde me puedo ir a las tantas ^^

19/02/2010 00:04
jaja la maldita gimnasia, es lo único bueno de estar en 2º de baxiller jaja
yo tambien las he visto un montón de veces y mira que no hay casi nada amoroso en las escenas, solo lo de las manos de tu avatar pero madre mía como se miran, y ya no es el hecho de las escenas marcoamelistas, es que encima Marcos ha defendido a Amelia delante de todos y ha confiado en ella ciegamente. Eso me encanta (como diría Piero xD)
yo tambien las he visto un montón de veces y mira que no hay casi nada amoroso en las escenas, solo lo de las manos de tu avatar pero madre mía como se miran, y ya no es el hecho de las escenas marcoamelistas, es que encima Marcos ha defendido a Amelia delante de todos y ha confiado en ella ciegamente. Eso me encanta (como diría Piero xD)

19/02/2010 00:06
los marcoamelistas tenemos nuestra julis!!!
excelente tu historia...me ha encantado.. :)

excelente tu historia...me ha encantado.. :)

19/02/2010 00:18
hola sempi!!!
sí, aquí hay mucho artista que escribe historias muuy lindas ^^
por cierto que no os he contado xD
tengo obsesión, he soñado con Marcos y Amelia, de aquí me voy al manicomio jaja
Noe sí la escuché y me gustó mucho ^^
sí, aquí hay mucho artista que escribe historias muuy lindas ^^
por cierto que no os he contado xD
tengo obsesión, he soñado con Marcos y Amelia, de aquí me voy al manicomio jaja
Noe sí la escuché y me gustó mucho ^^

19/02/2010 00:23
jejejeje
marcoamelitas artistas!!
y que soñaste, sandra?
marcoamelitas artistas!!
y que soñaste, sandra?

19/02/2010 00:26
A ver, te explico.
Yo cuando vi el anuncio del capi "la noche de las dos lunas", sale una escena en la que están todos los chicos menos Marcos y entonces yo me monté mi película y empecé a decir que estaba con Amelia, después resultó ser verdad.
Pues en mi sueño pasaba algo parecido, salía un anuncio y estaban todos los chicos menos Marcos, entonces yo dije que estaba con Amelia xD
A ver si se cumple ^^
Yo cuando vi el anuncio del capi "la noche de las dos lunas", sale una escena en la que están todos los chicos menos Marcos y entonces yo me monté mi película y empecé a decir que estaba con Amelia, después resultó ser verdad.
Pues en mi sueño pasaba algo parecido, salía un anuncio y estaban todos los chicos menos Marcos, entonces yo dije que estaba con Amelia xD
A ver si se cumple ^^

19/02/2010 00:30
yo una vez soñe que mi prima me pedia si conocia un carpintero y le dije si, el papa de una amiga, y mi amiga era Julia...
y otra ves sone con evelyn que estabamos en la parte de atras de un carro...
que locura!!!
:)
y otra ves sone con evelyn que estabamos en la parte de atras de un carro...
que locura!!!
:)

19/02/2010 00:39
jajaja Sempi que cosas mas raras sueñas!!!
pues sí Noe, aunque la cosa es que Marcos y Paula cuando empieza el capi ya están en el palomar, porque si has visto el avance, Eveyn ve que Paula no está en la habitación y están poniendo las letras del comienzo de capi, a si que lo mismo la primera escena es la de Marcos y Paula yendo al palomar.
Veo xungo que avise a Amelia, ójala me equivoque.
adiós Noe!!!
y mil gracias por el vídeo!!!!
pues sí Noe, aunque la cosa es que Marcos y Paula cuando empieza el capi ya están en el palomar, porque si has visto el avance, Eveyn ve que Paula no está en la habitación y están poniendo las letras del comienzo de capi, a si que lo mismo la primera escena es la de Marcos y Paula yendo al palomar.
Veo xungo que avise a Amelia, ójala me equivoque.
adiós Noe!!!
y mil gracias por el vídeo!!!!

19/02/2010 00:40
chicas cuiando emitiran la ultima tempo?

19/02/2010 00:42
pues no lo sabemos sempi, comienzan a grabar el 22 de marzo me parece, pueden cortar la temporada y emitir capis en mayo y después lo que quede en septiembre o hacernos la fena y dejarnos desde marzo hasta septiembre sin internado.
entonces es cuando yo busco la soga para ahorcarme, porke a mi tanto tiempo sin capítulos me incita al suicidio xD
entonces es cuando yo busco la soga para ahorcarme, porke a mi tanto tiempo sin capítulos me incita al suicidio xD

19/02/2010 00:43
suicidio, que exageracion tan exageradamente exagerada

19/02/2010 00:55
piénsalo sempi, estamos toda la semana impacientes porque salgan anuncios, avances, fotos... imagínate 7 meses!!!
a mi me da algo!!
normalmente los parones son de 3 o 4 meses y yo al 2º mes ya estoy histérica deseando tener noticias, pues el doble de tiempo de espera yo me pego un tiro!! xD
y si encima la tempo acaba sin saber si Amelia sobrevive pues mucho peor!!!
a mi me da algo!!
normalmente los parones son de 3 o 4 meses y yo al 2º mes ya estoy histérica deseando tener noticias, pues el doble de tiempo de espera yo me pego un tiro!! xD
y si encima la tempo acaba sin saber si Amelia sobrevive pues mucho peor!!!

19/02/2010 00:57
hay algun otro anuncio a parte del de evelyn y lucas k ven k no esta paula y lo de la esvastika. y eso rapido k sale tmb lo de la esvastica e ivan peleando??

19/02/2010 00:58
pero sandra, como que no sabemos si amelia sobrevive, si nuestra martha a dicho que tendremos amelia en la 7 temnpo
yo para poder tolerar este paron de parones de tantos meses, quiero, no exijo en el ultimo capi, minimo una sonrisa complice de posible amor entre marcos y ame,...como minimo!
yo para poder tolerar este paron de parones de tantos meses, quiero, no exijo en el ultimo capi, minimo una sonrisa complice de posible amor entre marcos y ame,...como minimo!

19/02/2010 01:02
Veo que leisteis antes la historiaa.. muchas gracias :)
Madre mia, solo de pensar más de medio año sin internado.. creo que esto empieza a ser una obsesion jajajaja
Más les valee dejarnos alguna escena de esperanza, una sonrisa, un abrazo o alguna palabra bonita por parte de Marcos para variar..
Madre mia, solo de pensar más de medio año sin internado.. creo que esto empieza a ser una obsesion jajajaja
Más les valee dejarnos alguna escena de esperanza, una sonrisa, un abrazo o alguna palabra bonita por parte de Marcos para variar..