FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
18/02/2010 09:47
a mi modo de ver Marcos nunca ha dejado de estar enamorado de Amelia. Nadie puede suistituir a Carol con eso estoy de acuerdo, los antiguos ex-novios nunca se sustituyen, simplemente la vida sigue.
Marcos nunca hubiera podido ser feliz con Carol, ya sé que a los carolmarquistas esto no les gusta pero es la realidad, desde que Marcos estuvo la primera vez con Amelia su comportamiento con Carol y con la profesora nunca volvio a ser el mismo. A Carol al principio no le importaba mucho que estuviera con Amelia, hasta que se dio cuenta que lo Marcos sentía era muy fuerte y que no le iba a resultar facil separarles.
Marcos le dijo en las primeras temporadas a Carol que no quería esperar más por ella pq estaba sufriendo mcuho por esa espera, y que prefería seguir siendo su amigo.
A Carol no la espero, a Amelia sí. A Carol nunca le nego su amistad, más bien al contrario siempre que fallaba su relación de pareja era él mismo quien se la ofrecía parsa seguir de buen rollo.
Lo de que ahora le grita a Amelia y tal eso no cuenta pq con Carol hacía parte de lo mismo cuando estaba con Amelia, solo que con Amelia está siendo más duro pq con Amelia no está ni siquiera ni de amigo, además la busca continuamennte solo para enfrentarse con ella, pero más o menos es la misma situación.
Hay escenas en la serie que se ve claramente que a Marcos ya le gustsaba Amelia desde mucho tiempo atras de empezar a salir con ella, su relación no fue algo rápido. Amelia dio el primer paso en el baño cuando le besó hasta entonces él seguía pensando en Carolina, pero pq él pensaba que la otra nunca le iba a corresponder, para ello necesitaba una señal, y hasta que no pasó lo del beso no pudo decidirse.
Las escenas en las cuales se nota esto son: Todas las escenas en que Marcos y Amelia hablan sobre Paula, la escena en que Marcos y Amelia hablan de la carta de los reyes magos, la del klinex, la de la nieve, la importancia que le dio al hecho de que una simple profesora pudiera enfadarse con él por haber robado un examen y los celos por Mateo.
Marcos desde que empezó con Amelia no concedía la vida sin ella, con Carol si estaba de amigo eran amigos, de pareja de pareja, aparte cuanto tiempo han estado de pareja en toda la serie??
Y lo más importante? cuantos besos han tenido?? creo que la gran mayoria han caido todos en las ultimas temporadas vistas.
Marcos cuando estaba con Amelia estaba un poco manipulado por ella (en el buen sentido de la palbra eh??) o sea Amelia se acuesta con él y le dice al dia siguiente que lo olvide pq solo tiene 16 años y es una locura, que hace Marcos??
enfadarse y decirle:
anoche tb tenia 16 años y no te importo.
y acto seguido lo vemos en el baño con Ivan llorando por querer volver con ella.
Después vino lo de la nota y tal.
El caso es que para mí el desprecio que le hizo al dia siguiente de acostarse con él fue demasiado, o sea yo solo por orgullo ya me hubiese olvidado de ella.
Después fue Amelia y le culpo de acoso y cuando le llaman a él para comprobar las dos versiones va Marcos y se autoincrimina, es más nunca le reprocha a Amelia nada ni habla sobre el tema con ella.
Cuando Amelia le hacia alguna referencia al tema de dejarlo, a él siempre se le olvidaba todo se besaban, volvian a estar juntos y no volvían a sacar el tema.
Marcos cuando volvio con Amelia en la 4 tempo le pidio que le prometiera que no se volviera a marchar más, eso era pq él sabía que no podia estar separado ni un día de ella.
Marcos pasó de todas las sospechas sde sus amigos, solo le importaba estar con ella, siempre que veian señales como verla venir del bosque o lo de la flor, él siempre decia algna justificación.
Cuando encuentra la psitola de Amelia, no llega a estar ella en la ducha, no llega a producirse la llamada de Noiret Amelia le cuenta que es un herencia de su abuelo y que solo la tiene para protegerse o algo así y élva seguro y seguro que se lo cree.
Aparte que no la dejó ni aun cuando supo la verdad, solo después de que Nacho muriera y la situación fue ya insostenible. Sino él queria seguir la relacion con la excusa de sacarle información.
Y aún así, aun estando con Carol, Marcos seguía enamorado de Amelia, solo hay que ver como la mira a ella cuando se la encuentra por los pasillos, y los celos que todavia seguia teniendo Carol por ellos dos, con Carol viva Marcos nunca hubiera hecho nada con Amelia, pq eso seria contraprudocente, pero con ella muerta y teneindo pruebas por parte de ella que cuando estuvo con él no fingio su amor pq no???
Entre Marcos y Amelia hay tensión sexual, eso se nota y no se borra así como así, a Carol la quería, pero enamrado, enamorado de verdad lo ha estado solo de Amelia, por mucho que él lo niegue, de hecho, que lo niegue es una prueba más que me da la razón.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
18/02/2010 10:18
de acuerdo en todo circulo naranja!!
He recordado todas las temporadas... ;D ;D que tiempos!! ahora solo estamos en otra fase. pero volveremos... ademas tambien es interesante ver este acercamiento de nuevo. asi tenemos mas protagonismo porque si fuesen siempre pareja habria un momento en el que ya casi no saldria ni 1 escena de ellos...
circulo naranja
circulo naranja
18/02/2010 10:22
ah!!!!! y una cosa más Amelia no puede morir, pq con sus padres desaparecidos, los locos esos buscando a su hermana para operarla, y los 2 grandes amores de su vida muertos, a Marcos le da un colapso como poco.
con_chuleria
con_chuleria
18/02/2010 10:47
Circuo naranja me lo he leído todo!
Estoy totalemnete de acuerdo contigo, quizá ahora es demasiado pronto para que vuelvan a estar juntos pero si Amelia sobrevive lo harán, si no se mete la insipida de por medio.
Marcos connfió en Amelia hasta el límite, y aún asi no se lo acababa de creer, en Carolo desconfió a la mínima y eso ella lo vió. Por eso le dijo a Marcos que no la quería que no se lo dijera más , Carol sabía que él muy a pesar suyo, seguía sintiendo cosas por Amelia.
intvin
intvin
18/02/2010 12:25
Círculo naranja, deberían leer los guionistas tu post por si tienen alguna duda de como debe seguir la relación de Marcos y Amelia para que resulte coherente.

A mi Carol me daba mucha pena porque ella era plenamente consciente de lo que sentía Marcos por Amelia. Cuando descubrió que Amelia estaba con OTTOX, Carol vio vía libre para volver con Marcos, pero lo mas duro fue cuando entendió que Amelia siempre estuvo enamorada de Marcos.
Amelia no le había mentido en ese sentido, y es entonces cuando comienzan las peleas con Marcos y le dice que quiere dejarlo.

Carol entendió que no podía luchar con Amelia, por eso le tenía tantos celos y para colmo todo lo que se decía a si misma de "es una profesora", "no está bien", "es mayor" etc, se lo desmontó Paula en un momento con su ilusión por la relación de Amelia y su hermano.
Le suelta que su madre dice que si dos personas se quieren, la edad no importa, que Amelia no es tan mayor y encima es muy guapa.

La pobre Carolina se queda llorando en el suelo y pasa la gente como si nada hasta que llega Amelia y le pregunta si está bien. El que se preocupase por ella ya fue la gota que colmó el vaso, y es cuando Carol acaba entregándole la nota para que se reuna con Marcos.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
18/02/2010 13:13
buff cuando acabe esta temporada me vuelvo a ver todos los capitulos a partir de la relacion de miradas de marcos y amelia
tengo muchisimas ganas pero es k los cpis no los tng descargados, los tendre k ver online
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 13:53
hola foro!!

loka_por_la_tele has visto la peli de Marcos y Amelia?? salen casi todas sus escenas en la serie hasta la quinta tempo y está para descargar si quieres tener las escenas ^^

Circulo naranja totalmente de acuerdo dontigo. Como siempre he dicho, los celos de Carol aún Marcos humillando a Amelia no tenían mucho sentido y que Marcos aún teniendo ocasión de estar con Carol eligió a Amelia en la cuarta tempo es un hecho.

Para mí el amor de Marcos nunca fue Carol por mucho que se diga lo contrario y como bien habeis comentado hasta Paula y Evelyn fueron testigos de como nació este amor.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
18/02/2010 14:04
he visto el trailer pero no la pelicula. es nueva? o que? esta en youtube?
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 14:09
el trailer es de la segunda parte de la peli la primera parte está en el foro de Marcos y Amelia para descargar y para verla on-line, es que para subirla a youtube era mucho jaleo que dura mas de horas.

sabes el link del foro?
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
18/02/2010 14:47
no, no tengo el link. si me le puedes dejar. y ya entro luego, cnd salga de clase..
Cherry_9
Cherry_9
18/02/2010 14:48
Hola!:)

me he leído todo lo del antiguo triangulo. Y yo no tengo ninguna duda que Marcos quiso a Ame. Si hasta Carol se llegó a dar cuenta!. Y no digo nadad más, porque Circulo naranja lo ha resumido muy bien.

Quería responder a Rosana,

"a mí me resultaría totalmente irrealista sería que consiguiese olvidarse de todo y volver a estar con ella" (Rosana)

Si tu misma, has dicho que crees que la va a perdonar (que yo creo que ya lo ha hecho, o al menos a medias), ¿qué es lo que les impide estar juntos? No se trata de que Marcos se olvide de lo "malo" que ha hecho Amelia, sino que se trata de que lo entienda. Como bien dices, es una cuestión de moral y ética, y esta se puede mirar desde diferentes puntos de vista. Hay gente que actuaría igual y hay gente que no.

Y lo de Carol (no es para meterme, sólo expreso lo que siento), yo creo que no la mataron cuando cayó de la ventana porque hubiera sido un muy mal final para el personaje. ¿Acaso no os gustó más que muriera en los brazos de Marcos, que no sola en el patio del colegio?. Yo creo que los guionistas lo hicieron para complacer a los fans de ella y de la pareja. Además que la actriz ha dicho claramente que se ha ido.

p.d: ayer miré los hombres de paco!
como echaba de menos a Montoya y Silvia :(
me gusta la pareja que hacen Lis y el otro becario nuevo^^. Espero que Lis no termine con Aitor. Y que Aitor termine con la madre (Reyes).
El caso estuvo interesante!
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 15:08
Aquí te dejo la dire del foro: http://s2.elforo.de/marcosyamelia/

María yo tambien vi los Pacos!!
Mejor Reyes con Aitor, ya estamos con la relación imposible jajaja
La trama nueva está muy bien, aunque el capi fue bastante triste pero es normal, después de perder a 4 compañeros es duro seguir adelante.

Han subido el anuncio del inter a youtube?? porke aunke no salga nada de nuestros niños me gustaría verlo xD
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
18/02/2010 15:17
Yo tambien vi los pacos y la verdad Geniales!! Me encanta Aitor^^ y me encanta REYES Y DEKER....^^ JJEJE Me encanta la pareja de Blackman y Amaiaa!

PD: el auncio nada de Marcos ni de Ame...=(!
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 15:20
hola piluka!!

deker (L) argentinooo!! me encantó cuando dijo lo de la mucama y depués dicho chacha porke sino no le entendían, le salió el argentino que lleva dentro jaja

y por el anuncio yo sigo diciendo que hay escena, en la noche de las dos lunas no salió nada de Marcos y Ame ni en anuncio ni en avances y mira que escenas tuvimos jajaja
Greenlove
Greenlove
18/02/2010 16:10
Ya teneis el anuncio en youtube:

Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 16:40
circulo, he leido todo tu texto...!!!

desde hoy te declaramos el biógrafo oficial del marcoamelismo... si

mientras leía he recordado cada escena de esta pareja genial, y tienes toda la razon....lo de marcos y amelia es fuego intenso, amor del bueno.....la pobrecilla de carol siempre lo supo, supo que asi amelia fuese hija del diablo o el diablo mismo, marcos nunca dejaria de amarla........como lo sabía??, cuando lo miraba a los ojos, cuando marcos miraba a amelia, cuando marcos le decia "te quiero" y ella no podia creerle....

edito: irene, gracias por el video, no lo podía encontrar :)
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 16:49
Gracias por el vídeo Irene.

a ver si mañana sale algo interesante en los avances ^^

Por estas cosas precisamente Amaia no puede meterse en medio de Marcos y Amelia, Carol ha vivido algunas cosas con Marcos, pero realmente el amor de Marcos es Amelia por todo lo que han vivido juntos, tanto bueno como malo. Todas esas escenas, las veces que el uno se ha arriesgado por el otro... Amaia es un insulto para Carolistas y amelistas, por eso me niego a que ella forme parte de la vida de Marcos.

Solo Carol o Amelia tendrían para mí ese derecho, ahora sobre todo Amelia, que para mí es el verdadero amor de Marcos. El de verdad, que supera mentiras y que todos estén en su contra.
Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 16:55
hola sandra!!!

tienes razon, nos gusta la pareja que lucha contra todo y contra todos, porque si de algo saben marcos y amelia es pelear el uno por el otro...hasta que la situacion se hizo ya insostenible para marcos y se alejo de amelia, pero nunca dejo de amarla, y carol lo sabia, en el fondo lo sabia...ese ya no me digas que me quieres, lo reflejo claramente!
Cherry_9
Cherry_9
18/02/2010 17:09
Sempi, y tan insostenible, confió con ella aún habiendo muchísimas pruebas en contra, sólo dejo de hacerlo cuando la realidad de verdad le golpeó en la cara.

p.d: sip, los pacos fue un poco triste, y extraño, nos a los que nos tienen acostumbrados, pero me gustó.
Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 17:23
asi es cherry....y no solo eso, debemos preguntarnos porque cuando amelia se fue la primera vez, marcos no estuvo con carol (si es que ella era el gran amor de su vida)???? que esperaba marcos?

evidentemente que vuelva amelia y estar con ella otra vez...a la primera que pudo volvio a sus brazos (la escena de los celos de martin habla por si sola)

por otro lado, si querian que amelia pague por las cosas que hizo ocn ottox ya lo pago de sobra...ahora merece ser feliz....

y ahora la defiende nuevamente delante de los chicos, como antes...porque es eso???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente