FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
18/02/2010 00:41
Weno, antes de marcharme solo pasarme a saludar. Tambien decir que habrá muchos que no aguanten a amelia porque la vean como la que ocupará el puesto de carol, en marcos. Yo, para empezar, pienso que a carol no la puede sustituir nadie, ni amelia ni nadie. Segundo, que puede que amelia no sea mala y que este ayudando, pero entended que para marcos ha sido un error estar con ella, porque ha obstaculizado la investigación, y es lógico que fue una putada para marcos. Tambien decir que, carol tambien actuó de la mejor de las maneras en la temporada, y se la siguió criticando, incluso despues de muerta. A mi prsonalmente amelia no me gusta, xk no veo justificable lo que hace, por cuestiones morales y de etica, y si, me jodería que acbase con marcos, porque ásí como puede morir personajes (ej carol) y que no sea un final feliz, de forma que sea mas real, tambien marcos se puede quedar solo, porque no implica nada que acabe o no con alguien, y creo que por mucho que amelia le haya querido, o el haya llegado a querer a amelia, no merecen acabar juntos por el sencillo hecho de que lo que a mí me resultaría totalmente irrealista sería que consiguiese olvidarse de todo y volver a estar con ella (ojo, que perdonar la perdonará, eso seguro). Y nada, es esa mi opinion, entiendo que vosotros no lo veais asi y que creiais que merecen acabar juntos y tods esas cosas, pero si que carol aparezca en los ultimos capitulos es irreal, para mi, esto tambien.

En cuanto a lo de carol, ni que decir, que yo, por lo menos, mantengo la fe de un final para carol. No me parece tan descabellado que sobreviviese, pues de haber muerto, habria sido en la caida. Aun le quedaron fuerzas de salir de la tierra, llamar, etc....Desmayo? no sería raro...Que la encuentre alguien y le ayude?tampoco. La laguna? pse, carolflexibol, no? menuda escena mas mal hecha entonces...

Eso es todo, que parrafon, un saludo!
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 00:49
Hola Rosana.
me parece bien tu postura pero no estoy de acuerdo con ella.

A ver si Marcos no va a poder estar nunca más con nadie por guardar luto a Carol, cuanta gente ha perdido a alguien que amaba y ha rehecho su vida??? además para mí Carol no ha sido el amor de su vida, sino un amor adolescente y tampoco es que haya sido muy intenso.

Lo de Amelia es ya dependiendo de como lo vea cada persona, para mí sí es justificable lo que ha hecho porque si me pasara a mí haría lo mismo, yo por mi familia ayudaría a esa gentuza y muchas más cosas, además ella está arrepentida y colaborando con Fermín y con los chicos, ella no ha matado a nadie y tiene buen corazón, además ha sufrido mucho.

Entonces, si Amelia está enamorada de Marcos y él la perdona por lo que hizo porque no pueden estar juntos?? a mí me parece justo y posible, tiempo al tiempo.
con_chuleria
con_chuleria
18/02/2010 00:52
Yo dudo que vuelvan a estar juntos, porque lo veo más con la insípida, mujer florero de la Amaia que con ella, los guionistas son asi de rancios...
Jennyik
Jennyik
18/02/2010 00:54
muy bien dicho Sandra si tiene derecho a volver a amar marcos, porque no hacerlo y darse otra oportunidad y si es con Amelia mucho mejor, ya lo dijo Carlos, Amelia ha pagado ya lo que ha hecho.

A ser feliz Amelia!!!
Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 00:55
y otra preguntita:

si carol era el "gran amor de marcos" desde siempre, porque cuando amelia se fue la primera vez no estuvo con ella???? porqué espero que vuelva a melia para estar otrav ez con ella???

ademas, no me parece tan descabellado que un hombre vuelva con la mujer que amo, luego de muchos problemas...eso pasa y pasara siempre......

y si hablamos de intensidad en la relacion pues tenemos tres temporadas los marcoamelistas para sacar varias escenas de ese tipo....

y si marcos le dijo amelia que sus besos le daban asco, recuerda que tambien le dijo a carol que por acusar a amelia ella le daba asco.....esas palabritas de marcos brotan de su boca al primer enojo asi que no cuentan
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 00:56
No digas eso Adriana que me hundes xD

la insípida con Marcos sería más aburrido que Vicky con Nacho y ya es decir, que empalagosos y aburridos eran madre mía...

que no que no, que la insípida tiene que morir, que se lo hemos encargado a Roque, por el torreón y remate con la rama, para no perder las buenas costumbres xD
con_chuleria
con_chuleria
18/02/2010 00:59
Es que no sé, cada vez veo más evidente la muerte de Amelia, y no la quiero pero es así, entonces el Gallego tiene el corazón destrozado y le viene la insípida a salarle la fiesta.

Carol no fue el amor de Marcos, si lo hubiese sido hubiese dejado a Amelia muuuuucho antes.
Greenlove
Greenlove
18/02/2010 01:01
Que no Adri! Que Amelia no muere, que tengo un palpito... Yo creo que va ser de las pocas que sobreviva..
Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 01:02
de acuerdo contigo con chuleria....marcos estuvo alejado de amelia mucho tiempo y no estuvo con carol (su prima la del pueblo) y le dijo en su cara que no sentia lo mismo por ella mientras miraba a amelia en el salon de clases...que mas pruebas se necesitan

hasta la misma carol lo sentia... "ya no me digas que me quieres" que significa??

demuestramelo porque no te creo nada!
con_chuleria
con_chuleria
18/02/2010 01:03
Espero, confiaré en tu palpito!
Greenlove
Greenlove
18/02/2010 01:06
Jjajaj este verano tuve otro palpito, Julia era la traidora y yo toda convencida, pero me salio rana... No, pero el de Amelia confio plenamente en el, yo creo que no se muere..
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 01:17
Ójala Irene aciertes esta vez, o si muere que sea al final y al menos podamos disfrutar de la pareja unos capis más, pero ya sería demasiado que Marcos perdiera a Carol y a Amelia, yo es que además prefiero que sobreviva Amelia a Marcos, pero está claro que el junto a Paula es el eje de la trama, pero es que a Amelia se le toma más cariño xD
meawmeaw
meawmeaw
18/02/2010 01:41
Noe el video está genial :)

Los post antiamelistas ni caso, yo paso de entrar por no ponerme de mala leche y menos comentar que se lo subo para arriba :P

No hay nada en el anuncio, preparaos para avance o escena marcoamelista.

Irene ojalá se cumpla tu pálpito... yo no estoy tan convencida pero no pierdo la esperanza de que los guionistas nos sorprendan con un final bueno para Ame que no nos esperemos, después de todo su trabajo es ese, que la sereie no se haga previsible.
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 01:44
lo mismo no tenemos escena el lunes, pero ya te digo, me parecería raro, algo seguro que cae.

Fíjate que nos esperábamos que Marcos fuese corriendo a buscar a la insípida para traducir el libro y fue directo a Amelia, yo ni me lo creía, a ver si siguen en esa línea y nos sorprenden este lunes tambien ^^
meawmeaw
meawmeaw
18/02/2010 02:00
Es verdad Sandra, tu y yo estabamos seguras de que el cuaderno los traducía la insípida :P Cuando ví que marcos se lo llevaba a Amelia, grité delante de la pantalla del ordenador y casi se me olvida el cabreo con los guionistas :P
Me encanta que los guionistas me sorprendan de esa manera jajajajaja, a ver si tb nos equivocamos con lo del final de Ame.
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 02:02
yo el final del internado para la rubia lo veo muy crudo, pero si tiene que morir que sea en el último capi, que ella pueda vivir feliz un tiempo con Marcos.
Aunque para mí sería injusto, después de todo lo que ha pasado Amelia se merece vivir y ser feliz con Marcos.
meawmeaw
meawmeaw
18/02/2010 02:12
Eso está claro si muere Ame que se en el último capítulo y tirando para el final del capítulo. Yo tb lo veo crudo pero no pierdo la esperanza. La verdad es que cuando estaba Carol lo veía todavía más negro, porque yo opinaba que los guionistas iban a optar por la pareja convencional y se iban a deshacer de Amelia de forma heroica, ahora que no está Carol han debido de tener que trastocar guiones y tramas, ya lo han hecho con los AS, así que un hilito de esperanza tengo.

Otra cosa que he pensado, es que con lo de la obra de teatro Marta va a estar liada para el rodaje del primer mes y a lo mejor le recortan a su papel como hacen Natalia Millán. esto me lleva a pensar que a lo mejor Amelia sale poco en los primeros capis de la siguiente temporada... a lo mejor nos la mandan recuperarse de alguna herida, aborto producida en el final de esta temporada. Espero que no , pero puede ser.
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 02:18
lo del aborto no se si sucederá porke entonces Amelia tendría que huir, se la querrían cargar los géminis. Y si sigue con el embarazo puede morir porke es muy peligroso.

Yo prefiero que pierda al niño sinceramente, se una a Fermín y en secreto vueva Amelia Croft y baje con Fermín y Rebeca a los pasadizos pistola en mano ^^
meawmeaw
meawmeaw
18/02/2010 02:21
Bueno ya veremos a ver que pasa.

De momento me voy a dormir que somos las más vampiras del foro y mañana ya tengo clase otra vez, menos mal que de tarde.

Byes
lorenazo
lorenazo
18/02/2010 02:22
yo tambien tengo clase por la tarde xD

hasta mañana Noemí!!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente