MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 22:05
Si Noe es un personaje fijo ya era hora la verdad!! Porque me encanta...^^ esperemos que tenga mas protagonismo en esta temporada!! Yo lo de Montoya no me lo esperaba y lo de Silvia menos!!

17/02/2010 22:05
hola foro!!
he leido por ahí que hay vídeo??
voy a leer vuestros comentarios anteriores antes de que empiecen los pacos ^^
he leido por ahí que hay vídeo??
voy a leer vuestros comentarios anteriores antes de que empiecen los pacos ^^

17/02/2010 22:21
yo no pienso ver a la esteban, me niego!!!
me voy a ver los pacos y a cenar, en los anuncios me paso!!
Noe, el vídeo perfecto, te he comentado en youtube y en el foro de M&A!!!
me voy a ver los pacos y a cenar, en los anuncios me paso!!
Noe, el vídeo perfecto, te he comentado en youtube y en el foro de M&A!!!

17/02/2010 22:30
No se si lo habreis visto pero ya a salido un anucio. a mi parecer era el largo, y no sale nada de vuestra parejita.
os digo con lo poco que me he quedado: cara de noiret en primer plano, Hugo(o Daniel) sangrando por la narzi, en lo que parece que Martin le ha dado caña, porque acto seguido sale su cara. A Lucia con una probeta con sangre, y el simbolo nazi echo con fuego. Ah, y a Julia que ve otra vez a Eva.
Y el capi del lunes, la verdad que estubo bastante bien, se resolvieron bastante cosas, aunque me faltaron mas escenas de Rebeca y Fermin, pero no estuvo mal ese abrazo que se dan. Y los flashback muy buenos, yo diría que han sido los mejores de la serie.
Buenas noches!
os digo con lo poco que me he quedado: cara de noiret en primer plano, Hugo(o Daniel) sangrando por la narzi, en lo que parece que Martin le ha dado caña, porque acto seguido sale su cara. A Lucia con una probeta con sangre, y el simbolo nazi echo con fuego. Ah, y a Julia que ve otra vez a Eva.
Y el capi del lunes, la verdad que estubo bastante bien, se resolvieron bastante cosas, aunque me faltaron mas escenas de Rebeca y Fermin, pero no estuvo mal ese abrazo que se dan. Y los flashback muy buenos, yo diría que han sido los mejores de la serie.
Buenas noches!

17/02/2010 22:35
Buenas noches!!

17/02/2010 22:44
Nuevo anuncio y nada de la pareja, eso significa que tendremos escena 
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1365974950329

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1365974950329

17/02/2010 22:47
Hola..
Se que no me paso mucho, pero ...
Noe: muy bonito el video, ojalá aparezcan esas escenas que nos han regalado estos dos.
Se que tal vez sea un poco tonta o a la vez repetitiva, pero si Amaia es parte de los nazis como Ruben, creen que será las misma Amelia quien la descubra?
Ahora Marcos aunque un poco distante y desconfiado aún con Amelia, poco a poco se notot en este capitulo que paso que esta de nuevo creyendo en ella, ojalá y ya se de cienta de una vez por todas de lo buena gente que es Amelia y la ayude en su embarazo.
Se que no me paso mucho, pero ...
Noe: muy bonito el video, ojalá aparezcan esas escenas que nos han regalado estos dos.
Se que tal vez sea un poco tonta o a la vez repetitiva, pero si Amaia es parte de los nazis como Ruben, creen que será las misma Amelia quien la descubra?
Ahora Marcos aunque un poco distante y desconfiado aún con Amelia, poco a poco se notot en este capitulo que paso que esta de nuevo creyendo en ella, ojalá y ya se de cienta de una vez por todas de lo buena gente que es Amelia y la ayude en su embarazo.

17/02/2010 23:26
jenny aunque te pases poco tu siempre seras bienvenida en este post :)
noe, mujer, que he visto tu video, y te digo sinceramente que es el mejor que has hecho hasta hoy....y la eleccion de la cancion super buena :)
aun recuerdo como marcos defendia a amelia en el salon de clases cuando los chicos le recriminaban en el ultimo capi... pude reconocer al marcos de antes....al marcos del marcoamelismo......
marcoamelistas siempre!!!!!
noe, mujer, que he visto tu video, y te digo sinceramente que es el mejor que has hecho hasta hoy....y la eleccion de la cancion super buena :)
aun recuerdo como marcos defendia a amelia en el salon de clases cuando los chicos le recriminaban en el ultimo capi... pude reconocer al marcos de antes....al marcos del marcoamelismo......
marcoamelistas siempre!!!!!

17/02/2010 23:49
huola!!!
me están gustando los pacos!!!
a ver si suben el anuncio a youtube, que en esa página no me deja verlo xD
menos mal que meli me lo ha contado todo xD
se presenta buen capi, me parece raro que no salga nada de Marcos y Paula en el palomar, sigo teniendo esperanza de esena marcoamelista ^^
me están gustando los pacos!!!
a ver si suben el anuncio a youtube, que en esa página no me deja verlo xD
menos mal que meli me lo ha contado todo xD
se presenta buen capi, me parece raro que no salga nada de Marcos y Paula en el palomar, sigo teniendo esperanza de esena marcoamelista ^^

17/02/2010 23:55
jajaja
tenemos escena fijo 
pufff, lo malo es que yo el domingo por la mañana me voy al campo a celebrar el cumpleaños de mi abuela y no sabré hasta por la tarde si hay escena marcoamelista.... odio a los de antena 3 por tener que pagar por ver el capitulo, con lo bien que estaba verlo el sábado por la noche...

pufff, lo malo es que yo el domingo por la mañana me voy al campo a celebrar el cumpleaños de mi abuela y no sabré hasta por la tarde si hay escena marcoamelista.... odio a los de antena 3 por tener que pagar por ver el capitulo, con lo bien que estaba verlo el sábado por la noche...

17/02/2010 23:59
jaja sí suele pasar, porque nunca sale nada de ellos en los anuncios y en pocos capis de toda la serie desde la escena del pañuelo no hemos tenido escena.
es más, creo que exactamente han sido 2, si no contamos los otros 2 que Amelia no estaba en el internado, al principio de la 4ª tempo.
es más, creo que exactamente han sido 2, si no contamos los otros 2 que Amelia no estaba en el internado, al principio de la 4ª tempo.

18/02/2010 00:05
Me encanta que no salga nada de ellos en anucios.. eso es k vamos a tener algo grande y k sabes k nos gustan mucho como para adelantarnos algo el miercoles.. se hacer de rogar hasta el viernes ^^

18/02/2010 00:07
no te creas que Aitor está contento, están todos exos mierda y no me extraña, después de la masacre...
me encanta el argentino!!!!! (L)(L)
yo el domingo a la hora que me levante vengo para aquí, si me decís que vale la pena pagar pago y me veo el capi xD
me encanta el argentino!!!!! (L)(L)
yo el domingo a la hora que me levante vengo para aquí, si me decís que vale la pena pagar pago y me veo el capi xD

18/02/2010 00:08
chicas acabo de ver un post anti amelia...dice la caro que lo hizo que la ex jefa se lo dono....
¿donar, jefa?, pero que tonteria es esa???
hasta cuando saldran post anti amelia destinados todos al fracaso....
sera que el acerrcamiento de marcos y amelia empieza a incomodar a ciertas personas¿¿¿???
¿donar, jefa?, pero que tonteria es esa???
hasta cuando saldran post anti amelia destinados todos al fracaso....
sera que el acerrcamiento de marcos y amelia empieza a incomodar a ciertas personas¿¿¿???

18/02/2010 00:18
está claro que algunos carolistas han abierto el post anti-Amelia porque no soportan que Marcos vuelva a confiar en ella y se agarran a un clavo ardiento diciendo que es mala.
Cosa que se ha demostrado que no es cierta.
Bien!!!! Pepa se ha cargado al desgraciado ese!!!! ^^
Cosa que se ha demostrado que no es cierta.
Bien!!!! Pepa se ha cargado al desgraciado ese!!!! ^^

18/02/2010 00:25
Eso es lo malo que no se resignen a que Carol murio, la vida sigue y si Amelia aun esta viva, pues adelante que ella tiene derecho a ser feliz.
=)
=)

18/02/2010 00:25
evidentemente a algunos caros (ojo, digo algunos) no les gusta nadita que marcos esta en el cuarto de amelia, solos, hablando tranquilamente. Disfrutaban mucho cuando le agradia y le decia cosas horribles, seguramente se reian y todo..
pero ya ven, el mundo da vueltas...y el marcoamelismo hoy es una gran posibilidad.....ciertamente lo es :=)
edito: muy de acuerdo contigo jenny...la vida sigue....y marcos se esta acercando a amelia, y por mas post anti amelia que habran no lo evitaran...!!!
pero ya ven, el mundo da vueltas...y el marcoamelismo hoy es una gran posibilidad.....ciertamente lo es :=)
edito: muy de acuerdo contigo jenny...la vida sigue....y marcos se esta acercando a amelia, y por mas post anti amelia que habran no lo evitaran...!!!

18/02/2010 00:33
si a mi me da igual que haya un post anti-Amelia, que digan lo que quieran, el personaje se está portando bien y lo critican porke Marcos confía en ella, lo que me revienta es que haya 3 post y encima son siempre los mismos!!!

18/02/2010 00:36
claro Carlos no todos los carolmarquistas tienen mala leche con Amelia, pero si ya Marcos toma la descion de que si, Carol es el amor de su vida y shalalalalala y ya quedo en eso y la querra por siempre, pero ya esta muerta y se escuha cruel pero la vida sigue y no se vive de recuerdos y tiene a Amelia que sea como sea y haya hecho lo que haya hecho tiene derecho a amar y ser amada.
Amelia se lo merece y muchoooooo
Amelia se lo merece y muchoooooo

18/02/2010 00:36
y lo peor de todo sandra..son los argumentos..dios mio...lei las 4 paginas de ese post
y el fundamento para abrir ese post es porque "amelia es una fea de 30 años"???
pero que es eso???
o "porque me cae como el culo"!!!
como se nos pide revatir esos argumentos....???
y no ven lo evidente: hay 3 post anti amelia por maas "donado" que sea este, y siempre los mismos, y siempre 4 o 5 días después desaparece...como le sucedera a ese no lo dudo!
edito: asi es jenny, si se trata de pegar pecados, amelia los pago y de sobra...ya merece ser feliz la mujer....es muy feo el egoismo..carol ya no esta...la vida es de los vivos como dicen, aunque suene fuerte pero es asi....
y el fundamento para abrir ese post es porque "amelia es una fea de 30 años"???
pero que es eso???
o "porque me cae como el culo"!!!
como se nos pide revatir esos argumentos....???
y no ven lo evidente: hay 3 post anti amelia por maas "donado" que sea este, y siempre los mismos, y siempre 4 o 5 días después desaparece...como le sucedera a ese no lo dudo!
edito: asi es jenny, si se trata de pegar pecados, amelia los pago y de sobra...ya merece ser feliz la mujer....es muy feo el egoismo..carol ya no esta...la vida es de los vivos como dicen, aunque suene fuerte pero es asi....