MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 18:01
Noe, es que estaba en el foro julivanista...
se te ha guardado el video al final?
pues a mi es la que menos me ha gustado (la temporada anterior, es que con los pacos, cada uno pone las temporadas diferentes).
A mi me gustaron mucho la 1a y la 3a!:)
EDITO: hola piluka!
a mi Sara en la última temporada no me mataba (excepto en algunos capítulos) pero se vio más que nunca lo caprichosa que era la niña...
se te ha guardado el video al final?
pues a mi es la que menos me ha gustado (la temporada anterior, es que con los pacos, cada uno pone las temporadas diferentes).
A mi me gustaron mucho la 1a y la 3a!:)
EDITO: hola piluka!
a mi Sara en la última temporada no me mataba (excepto en algunos capítulos) pero se vio más que nunca lo caprichosa que era la niña...

17/02/2010 18:18
Holaa!
Veo que estais hablando de los hombres de paco! Yo también lo veo, pero siempre me ha gustado más Lucas que Aitor, aunque también me gustaba Montoya.. no tendrian que haberle matado :(
Veo que estais hablando de los hombres de paco! Yo también lo veo, pero siempre me ha gustado más Lucas que Aitor, aunque también me gustaba Montoya.. no tendrian que haberle matado :(

17/02/2010 18:20
hola Julia! (creo que no había coincidido contigo antes)
a mi también me gustaba más Lucas que Aitor...
y Montoya también me encantaba!
a mi también me gustaba más Lucas que Aitor...
y Montoya también me encantaba!

17/02/2010 18:21
Maria... Hola pues a mi en esta ultima buff no la aguantaba jeje pero bueno... Di que ahora puede que se enamore otra vez!!
EDITO: Hola julia jeje bueno pa gustos los colores... Pues esta noche a ver que tal...^^
EDITO: Hola julia jeje bueno pa gustos los colores... Pues esta noche a ver que tal...^^

17/02/2010 18:26
a mi no me gustaba que les dieran tanto protagonismo, que parecía que sólo estuvieran ellos en la serie!

17/02/2010 18:30
Noo, creo que no habíamos coincidido antes :)
A mi la sexta temporada fue de las que menos me gustaron, no soportaba a Sara.. era una caprichosa que no sabía ni lo que quería. Toda la seriee setras de Lucas, se casa con él y le engaña con Aitor.. Mi temporada favorita fue la tercera :)
A mi la sexta temporada fue de las que menos me gustaron, no soportaba a Sara.. era una caprichosa que no sabía ni lo que quería. Toda la seriee setras de Lucas, se casa con él y le engaña con Aitor.. Mi temporada favorita fue la tercera :)

17/02/2010 18:34
Buff Noe estpy contigo!! jejej Adios...^^
Y que os parece la pareja de Blackman y Amaia?? Yo quiero saber que pasa... Me tiene aii!! Yo quiero que alli haya lago...
Y que os parece la pareja de Blackman y Amaia?? Yo quiero saber que pasa... Me tiene aii!! Yo quiero que alli haya lago...

17/02/2010 18:37
yo no entendía como les pegaba ahora a los guionistas para volver a juntar a Sara con Aitor (una vez estuvo bien), pero ahora no pintanban nada¬¬ . Como amigos muy bien, pero como nada más.
el último capítulo de la 3a es mi favorito de toda la serie, con todos cayendo dormidos y la música de Pachelbel sonando:)
p.d: Noe, sube el video cuando puedas^^
el último capítulo de la 3a es mi favorito de toda la serie, con todos cayendo dormidos y la música de Pachelbel sonando:)
p.d: Noe, sube el video cuando puedas^^

17/02/2010 18:52
Noe me encanta el video es precioso^^
Que momentazos nos han regalado!! Y espero que no hayan acabadoo!
Que momentazos nos han regalado!! Y espero que no hayan acabadoo!

17/02/2010 18:58
Qué bonito el video Noe :)
Yo al final de la sexta temporada también lloré muchísimo, se murieron Silvia y Montoya que eran de mis personajes favoritos :(
A mi también me encantó el final de la tercera temporadaa! Uno de mis momentos favoritos es de la primera temporada creo, que está Lucas en un camión medio congelado con Paco y le dice Sara que si la quiere diga que no la quiere^^
Yo al final de la sexta temporada también lloré muchísimo, se murieron Silvia y Montoya que eran de mis personajes favoritos :(
A mi también me encantó el final de la tercera temporadaa! Uno de mis momentos favoritos es de la primera temporada creo, que está Lucas en un camión medio congelado con Paco y le dice Sara que si la quiere diga que no la quiere^^

17/02/2010 19:02
Noe, que chulo!!^^
espero que la semana que viene y la otra, puedas hacer otros con más escenas (nuevas) marcoamelistas!!
y en la siguiente temporada (dentro de 7 meses¬¬) ni te cuento!
espero que la semana que viene y la otra, puedas hacer otros con más escenas (nuevas) marcoamelistas!!
y en la siguiente temporada (dentro de 7 meses¬¬) ni te cuento!

17/02/2010 19:13
Noe, si no te deja pegar la dirección mira a ver si puedes así. Cuando haces la entrada te pone debajo: Añadir video, pincha ahi y buscalo en Youtube desde ahí a ver si te deja.
Ojalá acabe bien la temporada para Ame, con un perdón de Marcos y un beso! Aunque creo que es mucho pedir! jajaja
Ojalá acabe bien la temporada para Ame, con un perdón de Marcos y un beso! Aunque creo que es mucho pedir! jajaja

17/02/2010 19:13
El video precioso, precioso xD

17/02/2010 19:30
Yo todavía sigo feliz con las escenas de este capi, creo que con un beso y un te quiero al final de la temporadaa me duraría la felicidad todo el veranoo! :)

17/02/2010 20:13
Pues si menos mal que soñar es gratis...
Me encantaria que pasara eso...^^ buff que ilusion nos haria a todos! Madre miaa!
Me encantaria que pasara eso...^^ buff que ilusion nos haria a todos! Madre miaa!

17/02/2010 21:04
Arriba el post
a ver si hoy ponen aunque sea una cortinilla del próximo capítulo y sale la parejita 
madre mía y sólo quedan dos capítulos para que se termine la temporada... espero que no pongan la siguiente hasta después del verano...
Noe el video precioso (L) como todos.

madre mía y sólo quedan dos capítulos para que se termine la temporada... espero que no pongan la siguiente hasta después del verano...
Noe el video precioso (L) como todos.

17/02/2010 21:26
Holaa foroo!!
veo que abeis estado ablando de los hombres de paco no os gusta nadie mas que no sea sara,lucas y aitor??
ami esq sara no me parecio bien lo que hizo y las que mas me gustaban eran pepa y silvia (LL) y montoyaa :) yo no creo que vea esta temporada aunke he visto que algun capitulo saldran recuerdos de silvia y tal y lo vere asta que deje de salir eya e flasback aunke tene buena pinta la verdad jaja
xciertO Noe me encanta el video , ls pega muxoo(LLLLLLLLLL)
veo que abeis estado ablando de los hombres de paco no os gusta nadie mas que no sea sara,lucas y aitor??
ami esq sara no me parecio bien lo que hizo y las que mas me gustaban eran pepa y silvia (LL) y montoyaa :) yo no creo que vea esta temporada aunke he visto que algun capitulo saldran recuerdos de silvia y tal y lo vere asta que deje de salir eya e flasback aunke tene buena pinta la verdad jaja
xciertO Noe me encanta el video , ls pega muxoo(LLLLLLLLLL)

17/02/2010 21:43
Jjeje Noe yo tambien soy fan incondicinal de Aitor pero tambien soy de Blackman jeje a ver lo que pasa con el y Lis y con el y Amaiaa!! que ganitas!

17/02/2010 21:49
si noe blakmn es un personaje fijo ya en la serie y va a enctrar el amor y todo....con una de las nuevas xD

17/02/2010 21:58
la verdad esq eso si qu etine buena pinta xD
Yo ya te digo no me parecio bien la muerte de montoya y silvia pero bueno en fin...parece que por las promos y tal tiene buena pinta
Yo ya te digo no me parecio bien la muerte de montoya y silvia pero bueno en fin...parece que por las promos y tal tiene buena pinta