FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
17/02/2010 08:06
Pues si Sandra Carol lo supo y por eso se puso asi porque si supieses que Marcos no ama a Amelia no tendrias porque ponerte asi...^^ Ahi Marquitos... Si en el fondo aunque se ha portado mal estos ultimos meses se sabe que DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN!!
adita4
adita4
17/02/2010 09:10
Buenos días a tod@s =)
adita4
adita4
17/02/2010 09:13
Si, se ponía muy celosa como la última vez que hablaron en el comedor se enfado porque Amelia le pregunto como estaba..., y ella no sabía ni lo que le dijera pero bueno...
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
17/02/2010 10:16
Buenos Dias!!!
circulo naranja
circulo naranja
17/02/2010 11:01
Cuando Marcos le dijo aquello a Amelia de que entonces a que has venido, a retregarme que vas a tenere un hijo de otro? ahi se le ve que esta afectado realmente pq ella le habra puesto los cuernos, primero pq esa frase se vio claramente que le salio del alma y segundo pq si él ya estaba feliz con la otra lo que hubiera debido sentir hubiera sido alivio por saber que un hijo de una ex no le iba a complicar su relación actual.
Cuando Amelia volvio al internado él fue a su clase a buscarla y a echarle la culpa de que todos estuvieran infectados, pq fue?? pq él pensaba que nunca más la iba a volver a ver y en el fondo se alegraba de poder seguir teniendola cerca.
Y cuando la pelea del comedor, vale que Carol estaba histerica, pero una mujer normal no se pone asi sino pasa nada, las mujeres esas cosas las notan, y Marcos lo primero que le dijo fue: vete a la mierda!! cuando podia haber pasado de ella o haber intentado calmarla, o simplemente no gritar tan fuerte como para que Elsa que estaba en la mesa de al lado se enterara y les echara la bronca expulsando a Carol. En el fondo Marcos sabia que Carol tenia razón al sentire celos de Amelia sino no se hubiese enfadado tanto.
meawmeaw
meawmeaw
17/02/2010 14:04
Hola Forito :)

Ya me he visto los días del Mercader de Venecia y en principio parece que estará un mes en cartel, además hay entradas desde los 18 euros a los 25, así que es asequible para mi maltrecha economía. En el foro principal dicen que a lo mejor Marta no lo puede combinar, pero mientras sea sólo en Madrid no creo que tenga problemas, mirad a Natalia Millán que lleva un montón de meses con Chicago. Eso si ha Natalia le han acortado el papel bastante, a ver que hacen con Marta (aunque lo de ella es sólo un mes).

Con respecto a los celos de Carol, quedó claro que ella sabía que Marcos seguía sintiendo cosas por Amelia, esa escena en el comedor no fue muy normal. Una de las cosas que me ha dado rabia de la muerte de Carol es que nunca vamos a saber que pasó con Fer y con las visitas a Amelia al principio de la temporada... quiero un flashback!!! o que Amelia lo explique de alguna manera.

Y como bien habeis dicho la frase de Marcos y el restregamiento por la cara, no deja lugar a dudas, le jodió la posibilidad de que le hubiera engañado con otro y se mosqueó por no ser el padre ( círculo naranja tienes más razón que un santo jajajaja, cualquier otro s ehubiera sentido aliviado).
adita4
adita4
17/02/2010 14:57
Es cierto lo del Bebé se lo dijo porque estaba celoso ademas en los A.S dice que el tiempo que paso con Amelia fué inolvidable no con esas palabras pero quería decir eso =) es que por mucho que lo intente esconder sigue tan enamorado como siempre =)
adita4
adita4
17/02/2010 15:05
=) esta super guapa el la foto xD
meawmeaw
meawmeaw
17/02/2010 15:10
Está monísima y eso que yo odio los pantalones blancos XDD

Yo creo que si la perdonó, lo que pasa que yo al ver los AS siempre tuve la sensación de que por su reacción Amelia estaba muerta. Pero como los AS ya no valen los guionistas pueden cambiar sus planes.
PVS96
PVS96
17/02/2010 15:22
Holaaaaaaaaaaaaaaa soy un MarcoAmelista podria unirme a vosotros??
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 15:40
hola foro!!!

en seguida te apunto PVS96!!!
y bienvenid@ al foro!!!

que xula la entrevista a Marta y que guapa como siempre, es una pena que no diga nada que confirme que está en la siguiente tempo xD
pero por la entrevista parece que ella sigue y que está muy contenta allí ^^
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 15:45
hola Noe!!!

esperemos que la séptima tempo siga teniendo muchas escenas ^^

bien!!! vídeo!!!!

saldrá hoy un anuncio del inter?? jaja que voy a ver los pacos y me tragaré los anuncios como una santa xD
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 15:59
Noe le van a liar con dos jaja madre e hija!!! va a ser fuerte eso xD
a mi es que Aitor... yo soy más de Lucas xD y tambien me gustaba Montoya (L) madre mía que familia, entre Yon y Aitor Lunas... =)

Yo tampoco creo que salga nada, pero ya que lo veo pues dejaré los anuncios a ver si hay suerte.
Imagínate que sale algo de Marcos y Amelia, a mi se me atraganta hasta la cena del subidón jajaja
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 16:10
Aitor con Pepa?? jaja pero si Pepa es lesbiana!!!
A mi Sara me encantaba hasta que empezó con Aitor, es decir, no por Aitor, sino porque si quieres estar con e´l primero dejas a tu marido y no juegas con los dos, pero joer, quién fuera Sara jajja

Creo que me va a gustar más Aitor con la Goya Toledo que con la que hace de hija, porque como actriz la verdad es que esa chica en yo soy bea no me gustaba nada, a ver si aquí cambio de opinión.

Lo que me encanta es que hayan metido a Benjamín Vicuña, un actor argentino siempre es bienvenido a una serie española jajaja

Yo si echan algún anuncio y salen marcos y Amelia me vengo como una lo ca al ordentaa hasta que lo cuelguen y pueda verlo otra vez, para asumirlo más que nada jajaja
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 16:22
yo tmb dejé de verlo cuando entró la otra.

Pues eso, que habrá que estar atentas a los anuncios que sino hasta el día siguiente nos da algo xD

bueno lo primero es que te sepas lo del examen y después si te da tiempo haces el vídeo.
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 16:33
jaja yo el viernes y el lunes si que tengo clase!!
pero solo voy unas pocas horas por la tarde a si que puedo estar prácticamente todo el día por aquí ^^

Podría escribir Marta en su blog y tranquilizarnos un poco, que le cuesta a la mujer xD
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 16:46
pues no se si irá a alguno más, yo tambien quiero ir cuando esté en Madrid, esta tarde abriré el post en el foro de Marta para hablar lo de la quedada y ya lo hablamos mejor ahí.

Yo creo que los primeros capis de la tempo saldrá menos por la obra, pero Natalia Millán no ha dejado la serie y ha estado tambien en el teatro y ella muchos meses, a si que nuestra Marta aguantará uno seguro.
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 17:13
ok pues cuando abra el post te aviso.

Si no hace falta que pagues, haces el truco del F5 como hice yo y lo ves xD

Bueno me voy a clase después me paso.

adiós!!!!
Cherry_9
Cherry_9
17/02/2010 17:21
Hola!!

veo que ayer os pusistéis a hablar de Carol... y os doy la razón en todo. La chica no era ninguna santita.

Irene, y lo que le dijo a Iván, sí que era muy bonito, pero es verdad que Iván simplemente le bajaba la luna, hasta que Carol se empezó a liar con Marcos¬¬ (pobre Iván u.u)

También miráis los lhdp? a mi tambien me encanta Lucas!! a Aitor me cuesta tragármelo, pero es por lo que hicieron en la última temporada, antes me caía bien!:)

p.d: Sandra, me encanta el collage!^^

p.d: cuando estarán vuestros videos?
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
17/02/2010 17:59
Noe esperamos tu video con ganitas....^^

Veo que tu tambien eres fan de Aitor... Ainss me encanto en la temporada pasada pero Sara me cae cada dia peor!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente