MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/02/2010 01:22
Jajajajaj cuando se de cuenta de que esta muerta, se va a llevar un chasco... Ese se vuelve loco! Empezara a infentar a todo kiski xdd

17/02/2010 01:23
greenlove pero lo que tu dices fue solo en un capi y la gente ya lo ha olvidado.

17/02/2010 01:25
yo nunca me olvidare como carol hablaba mal de amelia a marcos siempre
y como amelia jamas le hablo mal de carol, ni una sola vez...
de eso no me olvido! :)
y como amelia jamas le hablo mal de carol, ni una sola vez...
de eso no me olvido! :)

17/02/2010 01:34
ahi estamos sempiternado, por eso digo que Carol era una persona demasiado egoista. Nunca dejo a Marcos decidir libremente si de verdad queria estar con ella, siempre insinuandosele, y claro el chaval no es de piedra, pero no llega a insinuarsele ni una sola vez y ya veriamos si Marcos se hubiese llegado a fijar algun dia en ella.
Pq luego Carol resulto tener razón sobre Amelia y Marcos tuvo que bajarse los pantalones frente a ella. Pero que hubiese pasado si Carol no hubiera tenido razon sobre Amelia??? que ella acabara teniendo razón no quita el hecho de que todo lo hizo por puro ataque de celos y no para ayudar a Marcos como ella decia.
Pq luego Carol resulto tener razón sobre Amelia y Marcos tuvo que bajarse los pantalones frente a ella. Pero que hubiese pasado si Carol no hubiera tenido razon sobre Amelia??? que ella acabara teniendo razón no quita el hecho de que todo lo hizo por puro ataque de celos y no para ayudar a Marcos como ella decia.

17/02/2010 01:35
Amelia tenía los mismo celos o más que Carol, pero ella jamás cayó tan bajo e insultó a Carol, no olvidemos que Amelia se jugó la vidas por salvar la vida de los chicos, incluída la de Carol.
Cuando carolista desagradecido hay por aquí ¬¬
Cuando carolista desagradecido hay por aquí ¬¬

17/02/2010 01:40
cuando quieres a alguien lo unico que quieres es que sea feliz aunque no sea contigo. A Carol lo unico que le importaba era consedguir a Marcos independientemente de lo que él sintiera, quisiera o le dijera.

17/02/2010 01:41
si no fuese por amelia TODOS estaron ya muertos..
alguno de ellos se le acercó y le dijo: gracias, amelia por salvarme la vida, conociendo al cabron de noiret que te puede matar por esto???...ni uno solo, menos aun marcos que le insulto cuando quizo luego de eso....
pero amelia siguio alli, con el, ayudandole en todo, siempre....porque ella es asi....
circulo, si carol se hubiese equivocado sobre amelia, pues marcos y ella segurian de los mas bien hoy por hoy....no tengo duda sobre eso.,..
edito: y carol se hubiese llevado "ya me tienes harto on tus puñeteros celos" eso es todo...y lo de "tu prima la del pueblo" o "no, carol, yo no siento lo mismo por ti" cosas como esas...
alguno de ellos se le acercó y le dijo: gracias, amelia por salvarme la vida, conociendo al cabron de noiret que te puede matar por esto???...ni uno solo, menos aun marcos que le insulto cuando quizo luego de eso....
pero amelia siguio alli, con el, ayudandole en todo, siempre....porque ella es asi....
circulo, si carol se hubiese equivocado sobre amelia, pues marcos y ella segurian de los mas bien hoy por hoy....no tengo duda sobre eso.,..
edito: y carol se hubiese llevado "ya me tienes harto on tus puñeteros celos" eso es todo...y lo de "tu prima la del pueblo" o "no, carol, yo no siento lo mismo por ti" cosas como esas...

17/02/2010 01:43
Lo de que los guionistas quisieron limpiar la imagen de Carol antes de morir es verdad. Porque fue muy bonito lo que le dijo a Ivan y todo lo que quieras, pero eso de "Tu no sabes lo dificil que es estar con una persona que un dia es capaz de bajarte la luna y al dia siguiente no te quiere ni mirar a la cara" Perdona? A ti te bajaba todos los dias la luna, no te quiso mirar a la cara cuando te liaste con Marcos delante de sus morros..

17/02/2010 01:45
pues claro, si Amelia no hubiese estado con los géminis Marcos jamás la habría dejado.
Yo tengo esperanzas de que vuelvan a estar juntos, aunke se quieran cargar a nuestra Amelia, que lo hagan más adelante, que nos dejen disfrutar de esas miradas, de como se compenetran juntos, de la química que tienen Marta y Martín en pantalla... yo no sé que será de mí sin escenas marcoamelistas, estoy intentando hacerme a la idea jajaja
Yo tengo esperanzas de que vuelvan a estar juntos, aunke se quieran cargar a nuestra Amelia, que lo hagan más adelante, que nos dejen disfrutar de esas miradas, de como se compenetran juntos, de la química que tienen Marta y Martín en pantalla... yo no sé que será de mí sin escenas marcoamelistas, estoy intentando hacerme a la idea jajaja

17/02/2010 01:45
y si Carol no hubiera coqueteado ni una sola vez frente a Marcos este no se hubiera ni fijado en ella cuando entro al internado.Y recordemos que en aquel entonces Carol estaba con Ivan, pero Marcos no conocia del todo a Ivan y ella se justificaba delante de él dicdiendole que sum noviom era un bruto, y Marcos uy pobrecita!!!! hasta que conocio a Ivan y se dio cuenta de como eran las cosas.

17/02/2010 01:48
carol siempre trababa de arreglar las cosas a su favor para quedar siempre bien...
o ya nos olvidamos que trataba a vicky como un trapo....que sospechaba de julia sin una prueba....y demas perlas...?
o ya nos olvidamos que trataba a vicky como un trapo....que sospechaba de julia sin una prueba....y demas perlas...?

17/02/2010 01:53
aqui todo los antiamelistas diciendo que Marcos le ha dicho a Amelia que k le da asco pero es que Marcos es asi de pasional dice las cosas como las siente en el momento. Pero nadie se acuerda de cuando Carol le dijo que era muy raro que alguien como Amelia se fijara en él, y que tenia que haber alguna razón oculta para ello. Eso le dolio a Marcos el pensar que él no podia gustarle a Amelia por si mismo y le dijo a Carol, cuando me dices estas cosas lo unico que consigues es darme más asco. O sea que alli tb le daba asco Carol y tb se lo dijo!!!!
Y cuando el beso y la vueltra de Amelia y Carol fue detras a redordarselo la muy estupida no va él y dice que beso???? y que no queria volver por él?????
Y cuando el beso y la vueltra de Amelia y Carol fue detras a redordarselo la muy estupida no va él y dice que beso???? y que no queria volver por él?????

17/02/2010 01:54
lo de Julia fue cavar su propia tumba xD todos los julivanistas se le echaron encima, y eso que había mas de uno que ya ni la soportaba jaja se creía la líder de todo, tiene narices.
Pero realmente la relación que cuenta aquí es la que se demuestra con hechos, en la que se sienten las cosas con más intensidad, y esa relación se llama Marcos y Amelia ^^
Pero realmente la relación que cuenta aquí es la que se demuestra con hechos, en la que se sienten las cosas con más intensidad, y esa relación se llama Marcos y Amelia ^^

17/02/2010 01:55
Marcos en egoismo no se queda corto..

17/02/2010 01:58
si marcos hubiese estado enamorado de carol siempre, hubiese estado ocn ella la primera vez que amelia se fue, pero no, marcos espero que amelia vuelva para estar nuevamente con ella....y no por falta de ganas de carol, eh.....que esa niña lo inetento una y otra vez y no pudo..y eso que marcos es un crio de 16 años, que tiene las hormonas a mil!!!
espero a amelia...porque??
por AMOR, evidentemente
hechos y no palabras.......la misma carol al final de dio cuenta de eso, recuerdan? ya no me digas qu eme quieres...le dfalto decir: DEMUESTRALO
bueno en nuestro caso miradas y no palabras! :)
espero a amelia...porque??
por AMOR, evidentemente
hechos y no palabras.......la misma carol al final de dio cuenta de eso, recuerdan? ya no me digas qu eme quieres...le dfalto decir: DEMUESTRALO
bueno en nuestro caso miradas y no palabras! :)

17/02/2010 02:00
Irene está claro que Marcos no es ningún santo, por eso me sorprenden cuando hablan de que Amelia es mala.
aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que no se libra ni el apuntador.
aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que no se libra ni el apuntador.

17/02/2010 02:04
la relacion de Marcos y Amelia aun sigue despierta por mcuho que él diga que no, en realidad nunca ha dejado de existir. Vale que volvio con Carol y consiguio florecer algo del amor que sintio por ella antes de lo de Amelia, pero Amelia aun seguia estando arrinconada en el corazon de Marcos sino pq siempre Carol le ha preocupado el acercamiento de ellos dos?? eso siempre lo han reflejado los guionistas en todas las temporadas...

17/02/2010 02:05
bueno chicas y chicos, me retiro
mañana segfuimos hablando de las maravillas marcoamelistas jejeje
hasta mañana,
saludos ames!!
mañana segfuimos hablando de las maravillas marcoamelistas jejeje
hasta mañana,
saludos ames!!

17/02/2010 02:08
buenas noches !!!!!!!!!!!! muchos besos!!!!!!!!!!!!!

17/02/2010 02:12
adiós sempi!!!
está claro, Marcos jamás ha podido sacar a Amelia de su corazón, Carol lo sabía e incluso cuando Marcos gritaba a Amelia ella se ponía celosa.
está claro, Marcos jamás ha podido sacar a Amelia de su corazón, Carol lo sabía e incluso cuando Marcos gritaba a Amelia ella se ponía celosa.