FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 23:51
hola sempi!!

Amelia no pudo evitar lo de el dedo, pero quizá lo hizo solo porque necesitaba sentir el afecto de alguien, hace cuanto no le dan a Amelia un abrazo?? o tiene una conversación normal con alguien?
lo único que hace es sufrir unos dolores horribles y hasta ayer aguantar a la persona que mas ama en el mundo hundiéndola en la miseria.

Es lógico que intente acercarse a Marcos, necesita cariño, que alguien la quiera y confíe en ella, eso lo necesita hasta Noiret, mirad como está con su hijo.
Sempiternado
Sempiternado
16/02/2010 23:57
tienes razon, sandra...por eso dije que el amor que siente ella por marcos es demasiado grande, y, efectivamente, necesita cariño, mucho apoyo, saber que no esta sola en ese mundo dominado por Ottox....

pero ese jurame que puedo confiar en ty, y la respuesta de te lo juro, es para gritar de alegria....esos dos acabaran juntos..al menos eso es lo que yo quiero...

hace cuanto no veiamos a nuestra parejita hablando asi, tranquilos, sin la cara de loco de marcos u ofendiendo a amelia....

en ese cuarto donde pasaron tantas cosas!!!

mas marcoamelista que nunca!!!
meawmeaw
meawmeaw
17/02/2010 00:12
Abrazo para Amelia ya !!!!

Que monos todos los collages y las capturas, la cara de marcos en esa donde está mirando a Amelia es... única, jamás mira a nadie con tanta devoción.
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 00:16
yo creo que esto va a ir a más y si no se cargan a Amelia estos acaban juntos porke sino la tenemos!!! insípida al torreón jajajaja

as leido el resumen del siguiente capi?? crees que Amelia tendrá alguna escena con marcos?

Noemí las miradas de Marcos a Amelia son tan intensas... dicen tantas cosas...
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 00:20
no sandra, yo no leo resumenes y casi ni veo avances...me gustan las sorpresas totales.

por eso recien me conceto ahora..para no ver nada de los que ya le habian visto

y al final, pagaste por ver el capi ????
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 00:26
a pues nada entonces no te comento nada de lo que va a pasar el luens que viene xD

no no pagué xq hicieron un truco para piratearlo y porke a mi el reproductor desde la web se me peta muchísimo y sería tirar el dinero.
total que al final lo vi ayer porke como en la web tampoco podía verlo pues nada, tuve que aguantar con lo que me contaban por aquí xD
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 00:30
mil puntos para evelyn por llevar a marcos donde amelia en el baño no??

pudo llevar a cualquiera...

y viste cuando en els añon de clases, cuando marcos le dijo a los chicos que emlia le habia ayudado y todos gritaron, el como que la defendio

no se te hace eso familar carcajada

el marcos de antes!
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 00:38
sí!!
Marcos defendiendo a Amelia quién lo diría!!!!

yo flipaba en colores!!!
delante de Iván y de Vicky!!!

ahora no puede recular, tiene que seguir confiando en la rubia!!!
Greenlove
Greenlove
17/02/2010 00:41
Sandra, que chulo el collage!
Jajajaj me sorprendí hasta yo cuando defendio a Amelia en clase xdd
Si les juntan, hasta la proxima temporada no creo que sea...
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 00:43
irene!

que bueno verte por aca...

si, pues, marcos defendiendo a amelia de todos...como antes....

que dices, marcosmelista nuevamente? sonriente

edito: sandra, marcos ya dio el primer paso..ahora conversaran mas y mas...y luego hummmm
circulo naranja
circulo naranja
17/02/2010 00:46
la verdad es que el capi fue genial, pero no sé por donde tiraran los guionistas. Ahora estamos todos muy contentos pero cualquiera sabe cuando se acabara esta alegría.
Yo es que desde siempre he odiado a Carol casi desde el primer capi de la serie, y eso era antes de saber todo lo que iba a pasar entre Amelia y Marcos. O aea los antiamelistas por lo general son carolmarquistas, yo no, yo no odio a Carol pq separe a Marcos de Amelia sino pq Carol es una borde intregal a la que no soporto. Que vale si hay gente que le gusta fenomenal, pero esa misma gente tendria que aceptar que no todos tenemos los mismos gustos. La verdad es que yo nunca he entendido la forma de Carol de querer a Marcos, es una forma demasiado egoista de quererle. A mi modo de ver independientemente de toda la historia del internado a Marcos se le veia más feliz en pareja con Amelia que en pareja con Carol, con Carol siempre tenia que esforzarse para que ella tuviera todo lo que siempre soño tener de un novio. Amelia se conformaba con tenerle a él y ya está. Aparte que el personaje de Carol yo siempre lo he visto muy aburrido, es lo mismo de siempre, la niña mona que acaba con el niño mono de las clase. Es una relación muy tipica para mí y yo odio eso en las series, me gustan más las relaciones atipicas. Por eso apoyo tanto a la pareja de Marcos y Amelia y me disgustaba tanto Carol. Pero aunque no fuera Marcoamelista aun así, seguiria sin soportar a Carol.
Ahora que Carol esta muerta espero sinceramente que Marcos acabe con Amelia, pero despues de tantas cosas que han pasado cualquiera sabe lo que hará el gigolo de la laguna negra.
Lo unico que sé es que cuando empezo la historia de Marcos y Amelia todo el mundo decia que seria muy corta y pasajera y ahora mira, vamos por la 6 temporada y todavia sigue pendiente en la serie.
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 00:59
me alegra que te guste Irene!!! ^^

Lo que esta claro es que esta pareja rompe todos los tópicos, es de todo menos normal y previsible.
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 01:02
estoy de acuerdo en todo lo que dices circulo naranja...palabra por palabra :=)

que pena que perdimos los intocables :(

deberia haber una votacion que pregunte por tu personaje favorito, a ver quien gana no? jeje
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 01:08
sempi, hasta hace 4 días Amelia no habría quedado entre los 3 primeros ni con un milagro, hemos qdado 2º delante de gente como Julia o Fermín, yo estoy muy contenta con nuestro segundo puesto ^^
circulo naranja
circulo naranja
17/02/2010 01:13
la verdad es que el internado lo encontraba un poco más emocionante al principio, cuando no todo el mundo en el internado eran malos. Ahora todos los profes o son de geminis o son policias o antiguos conocidos de la familia Novoa Pazos, ya no hay profes normales a quien tomes un cariño especial como a Pedro o a Alfonso. No estoy diciendo que ahora no me guste, pq no es verdad, pero hay cosas muy subrealistas que me chocan y el hecho de que todo el internado este rodeado de gente de otoxx a veces resulta un poco cargante.
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 01:14
si, pues, Sandra, nunca deben subestimar al poder marcoamelista.. :)

amelia, si fuese mala, le hubiese dado las hojas del libro a noiret, pero no las encontro, las guardó y se las dio a marcos...

marcos puede confiar en ella....no hay duda!!

de tanto en tanto, pillabamos a marcos mirando a amelia con una cariilla de enamorado,...y amelia a el ni se diga!!

los amelistas ya nos mereciamos una escene asi

ademas, si amelia mintio o robo, ya pago con creces su castigo

ya no debe seguir sufiendo mas!
Greenlove
Greenlove
17/02/2010 01:16
Ah, el otro dia le cogi a mi prima "la guia oficial de el internado" y en el apartado de "las prubas de los seis" salen las pruebas que consiguen y como las pierden. Atentos a las que manda a la mierda Carolina:

1.-El blog del niño del orfanato, Samuel Espi. Carolina prende fuego al cuaderno
2.-El mensaje multimedia de Cayetano. Carol boicotea el proceso.
3.-Las fotos de los niños huerfanos en el sobre de la cafa fuerte. Carolina las quema
4.-El anuario del orfanato.- Carolina lo quema
5.-La pelicula con una niña identica a Paula. Carolina la quema
6.-Las fichas medicas de los alumnos. Carolina las quema (como no!)

Lo digo para cuando vengan las carolistas a decirnos lo mala que es Amelia y su famosa frase de "Carolina Leal, siempre leal". Si, ya se ve lo leal que fue...
No quiero crear malos royos, pero lo lei el otro dia y queria compartirlo con vosotros :3
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 01:19
como yo siempre digo, irene:

nadie es totalmente bueno

y nadie es totalmente malo

:)
circulo naranja
circulo naranja
17/02/2010 01:19
yo me pregunto una cosa, el loco de wulf 60 años luchando para conseguir resucitar a su hija.
uf!!!!! menuda paciencia!!! y encima no es que solo la quiera resucitar es que quiere darle el mundo que ella se merece lleno de gente solo de gente superdotada y perfecta.
Y digo yo julia dijo que estaba muerta y no congelada si despues de todo el tringlao no consiguen resucitarla que??? y lo de los ojos luminosos?? no sé que explicacion le daran a eso.
lorenazo
lorenazo
17/02/2010 01:21
yo tengo la guía oficial y la verdad es que me sorprendió xq creía que iba a ser muy carolista y es bastante neutral.

dice unas cosas de Marcos y Amelia bastante bonitas la verdad ^^

Carolina no el Leal, o no lo era más bien, lo fue la última tempo, y fue cosa de los guionistas para limpiar su nombre antes de morir, pero yo no me olvido de todo lo que ha hecho y ella ha hecho muchas cosas mal como Amelia, solo que Amelia es mejor persona de lo que lo era Carol.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente