MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

16/02/2010 17:48
Una cosa, creeis que cuando Marta dijo que había una escena en la que Amelia le mostraba a Marcos todas sus cartas se referia a las escenas de ayer?

16/02/2010 17:49
jajaja si yo lo sigo diciendo, solo acaba viva Paula y lo cuenta todo 60 años después, tipo titanic!! jajajaja
edito: yo creo que sí puede ser por las escenas de ayer, aunke a lo mejor nos qde alguna importante porke lo dijo en una entrada de su blog.
edito: yo creo que sí puede ser por las escenas de ayer, aunke a lo mejor nos qde alguna importante porke lo dijo en una entrada de su blog.

16/02/2010 17:55
Yo tampoco creo que muera Amelia si no a mi tambien me da algo buff Voy y quemo A3 XD!
Yo lo de los archivos secretos no me lo creo es algo ageno a la serie porque en ellos no sale ni Ivan, ni Julia, ni Lucas, ni Paula, ni Rebeca,.... buff demasiados! Y me sale Cayetano... Que no que no puede ser jajaja
Yo lo de los archivos secretos no me lo creo es algo ageno a la serie porque en ellos no sale ni Ivan, ni Julia, ni Lucas, ni Paula, ni Rebeca,.... buff demasiados! Y me sale Cayetano... Que no que no puede ser jajaja

16/02/2010 17:58
Hola, yo creo que si no muere Hugo va a matar a Martín :S
Respecto a el capítulo siguiente a lo mejor Marcos como sabe que no se puede ir le dice a Amelia que se vaya lejos con Paula y la cuide como hizo en su día samuel con Jacinta (jaja, espero que no pasee)
Respecto a el capítulo siguiente a lo mejor Marcos como sabe que no se puede ir le dice a Amelia que se vaya lejos con Paula y la cuide como hizo en su día samuel con Jacinta (jaja, espero que no pasee)

16/02/2010 17:59
jajaja al final se cargan a todos y resulta que cayetano está vivo ajjajajaa eso ya sería demasiado xD
yo es que si se cargan ahora a Amelia me muero yo tambien, me da un infarto!!
todos los finales de temporada nos pasa igual, cagadas de miedo por si se cargan a Amelis ¬¬
yo es que si se cargan ahora a Amelia me muero yo tambien, me da un infarto!!
todos los finales de temporada nos pasa igual, cagadas de miedo por si se cargan a Amelis ¬¬

16/02/2010 17:59
Me encanta el nuevo avatar =D
Respecto a Amelia como se muera la serie no seria lo mismo no seria nada
Respecto a Amelia como se muera la serie no seria lo mismo no seria nada

16/02/2010 18:00
Espero que no muera al final de la serie, se lo merece :)
Además al final de todas las temporadas mucha gente dice que Amelia será una de las que mueren pero siempre sobrevive^^
Además al final de todas las temporadas mucha gente dice que Amelia será una de las que mueren pero siempre sobrevive^^

16/02/2010 18:01
Yo también creo que los acontecimientos importantes entre Marcos y Amelia, se dieron ayer.
Pero creo que tendremos escenas, aunque no tantas.
Lo de los A.S, yo creo que fue el "Gran error" de los guionistas. Sigo pensando que al principio estaban orirentados en ser el "después" de la serie. Pero que al ver que actores que habían salido en los archivos secretos, se iban de la serie, decidieron que fueran una cosa aparte a ésta.
Pero creo que tendremos escenas, aunque no tantas.
Lo de los A.S, yo creo que fue el "Gran error" de los guionistas. Sigo pensando que al principio estaban orirentados en ser el "después" de la serie. Pero que al ver que actores que habían salido en los archivos secretos, se iban de la serie, decidieron que fueran una cosa aparte a ésta.

16/02/2010 18:02
Es que a Amelia se la quieren cargar desde la tercera temporada
como luego sea una de las únicas supervivientes

16/02/2010 18:08
Respecto a su hijo creis que va a tenerlo???

16/02/2010 18:11

hoy marca nuestro CR9

16/02/2010 18:12
Yo creo que no va a lleagr a tenerlo, además si siguen a capítulo por día no la va a dar tiempo!

16/02/2010 18:13
los carolistas se la llevan cargando desde la escena del pañuelo jajajaja
dios pedazo avatares!!
Noe precioso!!
Lilyan, me mata la captura!!! esas miradas me matan!!!
Ale, me ha entrado la vena Amelista, voy a hacer unos mini-banners xD
por cierto, si os animais se aceptan collages para renovar el post ;P
dios pedazo avatares!!
Noe precioso!!
Lilyan, me mata la captura!!! esas miradas me matan!!!
Ale, me ha entrado la vena Amelista, voy a hacer unos mini-banners xD
por cierto, si os animais se aceptan collages para renovar el post ;P

16/02/2010 18:18
Pues yo creo que soy la única que espera que lo tenga (el pobre niño no tiene la culpa de nada!)
aunque no creo que llegue a tenerlo...
yo me animo a hacer algo! (aunque no tengo bajado el capítulo u.u)
aunque no creo que llegue a tenerlo...
yo me animo a hacer algo! (aunque no tengo bajado el capítulo u.u)

16/02/2010 18:18
Yo tampoco lo creo encima con lo mal que esta y no acude a ningun médico :S

16/02/2010 18:23
Yo no creo que lo tenga... y si van a capi por día, no nos va a dar tiempo a verlo de todas maneras.
Yo también había pensado lo de que Amelia se lleve a Paula, pero claro si eso ocurre, estad por seguras que a Amelia se la cargan porque Paula es clave y en la septima tiene que estar de vuelta en el Internado. Las perseguirían, Amelia daría su vida en el intento y encima en el estado en que está...
No se, yo creo que está temporada va a terminar con Ame teniendo un aborto y nos van a dejar con la intriga de si sobrevive o no, y a mi se me van a llevar los siete males durante todos estos meses.
Yo también había pensado lo de que Amelia se lleve a Paula, pero claro si eso ocurre, estad por seguras que a Amelia se la cargan porque Paula es clave y en la septima tiene que estar de vuelta en el Internado. Las perseguirían, Amelia daría su vida en el intento y encima en el estado en que está...
No se, yo creo que está temporada va a terminar con Ame teniendo un aborto y nos van a dejar con la intriga de si sobrevive o no, y a mi se me van a llevar los siete males durante todos estos meses.

16/02/2010 18:24
yaa es que Amelia lo tiene dificil porque con Lucía no puede contar... hablando de Lucía dios mío yo si fuera su hijo y viera como mataban a la enfermera me traumatizaba

16/02/2010 18:26
Es que siete meses son siete meses y no es un día ya nos cuesta esperar una semana vamos esperar siete meses jaaa...

16/02/2010 18:28
Por favoor yo ya no pido reconciliacion amorosa esta temporada , solo pido que no nos dejen a Ame medio muertaa y con la intriga de qué va a pasar con ella 7 meses!
Bueno, y puestos a pedir no estaría mal que Marcos la pida perdón y un abrazo o algo! :)
Bueno, y puestos a pedir no estaría mal que Marcos la pida perdón y un abrazo o algo! :)

16/02/2010 18:28
pues como hagan eso la vamos a tener gorda, que yo me cojo el AVE me planto en Madrid y la armo, que estoy muy loca jajajaja
Noe puedes dejar alguna captura del capi aquí??
yo voy a dejar un par de ellas que hice ayer para el avatar.
Noe puedes dejar alguna captura del capi aquí??
yo voy a dejar un par de ellas que hice ayer para el avatar.