FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 15:37
hola foro!!

cory te va a encantar el capi!!!
para mí uno de los mejores de la serie sin duda!!!

jajaja Noe te pasa como a mí, a ver que canción cogemos pal video después de las escenas de ayer.

voy a mirar la audiencia a ver q tal ^^
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 15:41
Yo veo que Amelia por lo que sea tiene que hablar con Fermín o al revés pero en el cuarto nada de pasillos y cocina que hay papeleras concámaras y micros jajaja! Y si Daniel pega el cambiazo a Huo voy a babear más jajaja! Pufff ver cómo los buenos revientan OTTOX desde dentro no tiene precio!!! Ojalá le cuente a Amelia quien es y se ayuden tiene que salvar a Amelia de lo que sea que planee Wulf que Daniel es bueno y si Lucía se presta a ayudar a Apolo va a ser Muy Grande jajaja!
cory90vic
cory90vic
16/02/2010 15:47
sandra ya solo me kedan ver las dos ultimas partes y me esta encantandoooo :)
ya estoy deseando ver el siguiente jeje
yo tambien tengo pensao hace run video pero esq buskar canciones puff madre miaa
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 15:50
bufff es que si todos hablasen entre ellos solo qda como malo Wulf xD

Espero que Fermín hable con Amelia, pero en la habitación de Amelia, así nos evitamos lo de las puñeteras cámaras.

Abril no eres a la única que le encanta Hugo/Daniel xD aunke creo que el que está vivo es Hugo, solo hay que mirar si cojea no?? si no cojea es Hugo.
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 15:52
Mierda!!! (Perdón!) la Cojera! Joer jajaja! Aunque ojalá Daniel se trague el dolor por que Hugo no se habría torcido el pie al saltar del tejado está entrenado para ello! Ojalá sea Daniel, Ojalá sea Daniel!!! jajaja!
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 15:55
eso lo dije yo anoche jajaja que vaya gemelo idéntico en apariencia pero de deporte... poco, poco!!

y si nos hacen creer que es uno y en el último capi es el otro?? yo es que no me fío de nadie aquí eh?? que bastante difícil es diferenciar a buenos de malos pues si son dos iguales ya...

Noe yo ya tengo una canción para el vídeo, me pondré a hacerlo esta tarde ^^
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 16:00
Noe cuando menos te lo esperes encontrarás una canción que les quede perfecta. A mi me pasa siempre.

Molaría ver la escena de Amelia entrando en el despacho de Noiret y robando la medicina para llevársela a Marcos.
Pero para eso Amelia tendría que saber donde va a estar él, creeis que Marcos confiará en ella y se lo dirá??
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 16:12
pues no lo se, a lo mejor nos montamos la película y después Amelia y Marcos no tienen ninguna escena juntos.
Aunque yo tengo esperanzas de que vaya al palomar a verle.
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 16:22
Quizá tengamos escena de Fermín con Amelia o tambien puede hablar Amelia con Elsa.

A mí el embarazo me tiene... que pierda al niño me da igual, pero que a ella no le pase nada xfavor!!!

a si?? que canción???
me gusta Fran Dieli ^^
intvin
intvin
16/02/2010 16:30
Amelia no está para nada. Cada vez tiene mas molestias, lo veo negro, negrísimo. Me parece que le da lo mismo morir, se está suicidando lentamente.
Si le lleva la medicina a Marcos, puede morir en el bosque.
Espero equivocarme y que luche por vivir.
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 16:35
intvin no me digas eso que me hundes, que Marta ha dicho que está en la séptima tempo, quizá pase algo que haga mejorar a Amelia, que Irene Espí tuvo el niño de la misma forma que ella y sobrevivió.

Noe pues coge la que mas le vaya la letra o la que más te guste xD
intvin
intvin
16/02/2010 16:41
lorenazo, ojalá sobreviva, esque entre el embarazo de riesgo y las palabras de Marta, diciendo que no le importaría morir heroicamente...
Sarola
Sarola
16/02/2010 16:56
Buenas chicas!! os exo de menos!!

espero que me vuelvan a poner pronto internet!

estoy en el trabajo, asi que os escribo rapido.

Me ha gustado mucho el capitulo de ayer, no solo por las escenas
marcoamelistas, ya que se ha adelantado mucho en la trama del proyecto geminis. No me ha gustado que Marcos no le haya dado las gracias a Amelia y haya retirado el brazo, pero bueno, poco a poco...

Espero que haya muerto Hugo, aunque lo veo bastante complicado..

Otra cosa, tengo miedo de que Amelia muera en esta temporada!! yo tb he leido en su blog eso de los cambios, y no me ha gustado....a q se referirá?? Porque eso de que haya confirmado que estará en la ultima temporada puede ser solo por recuerdos...aunque no lo creo. Espero que los guionistas nos sorprendran y no maten a Amelia nunca! jeje

Bueno, un beso! espero pasarme por aki de nuevo pronto :)

PD: Os he leido un poco por encima y me gustaria q me explicarais que es eso de que roke es marcoamelista, jajajaja
Sarola
Sarola
16/02/2010 17:04
ok ok! muchas gracias noe!
Greenlove
Greenlove
16/02/2010 17:06
Ahora solo falta que no tire a la insipida y nos declaramos fans irremediables de los actos asesinos de Roque xdd
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
16/02/2010 17:08
Hola foro!! Ayer capitulazo Marcoamelistaa jeje!! Yo os e estado leyendo asi por encima... y como que pensais que Amelia puede morir??
Greenlove
Greenlove
16/02/2010 17:23
Yo tampoco creo que Amelia muera. Pienso alreves, que sera una de las pocas que sobreviva. Los que no salieron en los AS de Noiret sobreviviran (Paula, Ivan, Rebecca, Lucas, Amelia...)
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2010 17:23
Holaa! La verdad es que a mi me dan un poco de miedo estos guinistas... Entre lo que escribió Marta de que llegaban cambios, lo arriesgado que es el embarazo y lo de las dos muertes al final de temporada... :S
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 17:24
jajaja yo si Roque se carga a la insípida me hago fan de él, le creamos hasta un foro si es necesario jajaja

Lo de que Amelia muere es por todo lo del embarazo, Amelia necesita atención médica y ella no quiere ver a Lucía, creo que quiere abortar y está poniendo su vida en peligro por ello.
Ójala no muera que sino a mí me da algo.
Cherry_9
Cherry_9
16/02/2010 17:45
Qué buen capítulo el de ayer!

me encantan todas sus escenas^^
Lo único que no me gustó fue cuando Marcos estró en la habitación y la encontró tumbada. Y fue directo al grano, sin preguntarle como estaba...¬¬

Yo sí quiero que Amelia tenga al niño (aunque ahora creo que será una niña, una Eva 4!)
pero no quiero que muera... y el embarazo cada vez le da más molestias. Aunque está claro que en la 7a está viva.

Lo del palomar, yo espero que no se pasen todo el capítulo allí! espero que vuelvan al internado. Aunque sino fuera así, ya me veo a Amelia robando las medicinas.

Y sí... yo también quiero un abrazo!

Irene, no digas eso de los archivos secretos! que como muera Julia, voy y pego 2 tiros a los guionistas¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente