FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 02:06
ya.. Fer (L) =(

Pues no lo sé, yo creo que con un poco de suerte Amelia le ayudará a Marcos a conseguir las medicinas cuando él esté en el palomar, aunke quizá se las lleve Iván, no lo sé.

yo espero que haya escena.

tu q crees?
Greenlove
Greenlove
16/02/2010 02:08
Nose habrá alguna mirada, porque no creo que tengan a Marcos y Paula en el palomar todo el santo capitulo... Iran a por ellos y volveran al internado.

Lo que va a caer fijo va a ser nombramiento a la difunta Carol..
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 02:11
Sí, nos va a tocar ver a Marquitos recordando a la puche pero bueno, si hay escena marcoamelista lo aguantaré como pueda.

Por cierto, lo van a preestrenar otra vez no??
joer es que a mí no me va el reproductor de la página de antena 3, aunke pague no puedo verlo ¬¬
Greenlove
Greenlove
16/02/2010 02:16
Pero no me digas que Marcos no se a olvidado rapido de ella! si han pasado dos capitulos de su muerte y oye el chaval esta como si nunca hubiese existido... solo faltaba ¿Carol, quien es Carol? Enfin..

Pues nose, yo le volvere a coger el movil a mi yaya xdd El otro dia la deje sin 1.39 € menos xdd A mi me va regular, ver lo veo pero se me corta y aveces la voz no va con las imagenes.. :S Pero eso sera culpa de mi estupendo internet... Y solo tienes un ordenador?
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 02:36
si bueno, este capi no se ha mencioando a Carol, pero tampoco vamos a estar toda la serie llorando por ella, tendrá que avanzar un poco la cosa.

Sí, solo tengo un ordenador y el pobre muy bien no va que digamos xD
como no me vaya a casa de una amiga a verlo...
de todas formas solo me gusta ver adelantadas las escenas marcoamelistas a si que tampoco es demasiado esfuerzo esperar al lunes, con que alguien vea el capi adelantado y me diga si hay escena me conformo.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/02/2010 10:08
A mi tampoco me va el reproductor de antena 3. mande 2 mensajes!! porque puse al principio el primer codigo y cuando iba a comenzar la escena del baño se trabó!! y claro... yo como tonta no me podia aguantar y mande otro mensajito y se me trabo cuando daniel estaba en los pasaizos!! y ya mande a tomar por ahi a los de antena 3, y a todo el que estaba delante y espere al lunes...

porque claro, para esto estuve 4 HORAS!!!! Todo el dia cortandose, cargaba muy despacio... pero bueno con eso me lleve una sorpresa en este capitulo cnd marcos dejó las hojas en la habitación de Ame y volvió a por ellas ;)

Este capitulo no nos podemos quejar!!!

Así que yo no mandaré el sms... me tendre que jo... y aguantarme hasta el lunes :(:( y procurar entrar poco en el foro....porque esas cosas se notan en el animo de la gente.. aunque pongan spoilers XDXD
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 11:30
Brutal el Flashback de Eva contagiada, y de cuando la congela Wulf!!! Este tipo está muy mal!!!!! Pero no me ha molado por que pensé que la niña se contagiaba de otra manera! Wulf demuestra que tiene algo de bondad y que todo es por su hija pero joder todas esas atrocidades por su Hija! Está loco no lo siguiente!!!! ¿Cómo sabe Marcos que el padre de Amelia era un Géminis? Y ella también lo sabía!!!! Pero ¿desde cuando? Entonces Ugarte experimentó con Fernando? Se contagió por accidente? Sería el colmo vamos!!! No contaba con ello y menos con que Amelia supiera Alemán! Me ha molado esta alianza Amelia-Marcos contra Noiret jejeje! Ha sido genial cuando Marcos ha dicho que sabía que su abuelo está vivo la Cara de Noiret jajaja!

La trama de Saúl fantástico!!! Cómo sabe Fermín que Marcos y cia también están contagiados? Noiret y su Hijo genial! Noiret aún conserva algo de bondad! La cara que pone cuando lee el libro y dice que Gepeto quería tener un hijo es Brutal! Carlos Leal es un Actorazo!!!!! Lo de Daniel/Hugo está claro que muere Hugo y le dan el cambiazo!!! ahora si que si tiene que hablar con Martín y con Alicia y decirles que él hara de Hugo y que conseguirá pruebas a saco!!! Ojalá sea Hugo el que se muere!

Espero que Martín pueda contarle a Elsa la verdad sobre su adopción, los niños robados y comprados lo que hacía Joaquín y lo que calla Jacinta. Y lo de Andrés Genial jajaja! Espero que nos digan por qué trabajaba para Wulf y sin tan convencido estaba de lo que hacía su suegro, pero me mola que intente engañarlo! Si él y Daniel se aliaran sería brutal jejejeje!! Supongo que Marcos no lo conseguirá ya que Roque se irá de la lengua!!!

Paula solo ha salido una vez! Por qué? jejeje! Goya para Carlota García ya! Está genial en los flashbacks de cuando Eva se contagia! Vaya carita madre!!! Puffff!!!!
Lunera16
Lunera16
16/02/2010 12:11
una pregunta, que no me quedo muy claro ¿Cómo es que Amelia arrancó las páginas del cuaderno?
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2010 12:20
No las arrancó Amelia. Las arrancó Marcos para esconderlas y luego ella las encontró y las leyó :)
Lunera16
Lunera16
16/02/2010 12:30
Ah vale! osea ( a ver si acabo de aclararme xD) , que como oyó a Noiret diciéndole a Amelia que quería el cuaderno él por si acaso arrancó unas cuántas páginas no? (que casualidad que fueran justo en las que viene el objetivo del proyecto Géminis :S).
Espero que a Amelia no la hagan nada, es que tú ves a Noiret con el hijo y dices y piensas ¡pero qué bueno es! pero luego vuelve a las andadas xD
moon
moon
16/02/2010 12:33
Pufff... pues a mí me tiene preocupada, lo de la sinopsis de que un adolescente estara al borde de la muerte...

Marcos se va a ir del internado para poner a salvo a Paula y no tendrá medicinas; Sus amigos no pueden ayudarle porque Noiret se las da uno a uno. La unica que podria llevarselas seria Amelia y como Roque se chivará del escondite, seguro que los malos van para allá y se puede montar una buena (o retienen a Amelia para que no se las lleve y por eso esté a punto de morir, o la pillen alli con él y se monte la de dios por defenderle...¿Será esa la escena tan dificil que tenia que rodar con Marcos? !Ay madre...cualquiera sabe!.
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2010 12:40
Sí Lunera16, supongo que como oyó a Noiret hablar con Amelia arrancó las páginas que les faltaban por leer o algo así!

A mí me tiene preocupada lo de que dos personajes mueren al final de la temporada.. Amelia se está arriesgando mucho por Marcos últimamente, espero que no la pase nada y que Roque se quede calladito¬¬
adita4
adita4
16/02/2010 12:55
holaa a todosss xD

sabeis algo del siguiente capí
adita4
adita4
16/02/2010 13:12
Quiero decir de Marcos y Amelia
meawmeaw
meawmeaw
16/02/2010 14:03
Hola foro! :)

Adita en la sipnosis no sale nada marcoamelista pero pensamos que Amelia va a ayudar a Marcos y Paula si nada se lo impide. Cada vez me da más miedo que Amelia se arriesgue tanto pero es que no queda otra, ame debería hablar con fermín pero ya.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/02/2010 14:35
Si habla con fermin puede ser más peligroso aún, recuerda todas esas papeleras cn camaras k tienen!!! Todos los que hablan con fermin están pillados XD.

Yo prefiero que siga solo ayudando a Marcos... no vaya a ser que fermin se quede solito porque Maria ahora se alia con lo malos y se confundan los papeles NONONONONONO eso no puede pasar!! asi que cuanto más alejaditos mejor ;)
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/02/2010 14:50
Estaria que te cagas!!!!!

:D

Yo me voy a clase!! luego cnd vuelva imagino que ya tendreis 4 paginas más XDXD
meawmeaw
meawmeaw
16/02/2010 14:57
Mierda las papeleras de Coca Cola, menos mal que por ahora no hay en las habitaciones. La verdad es que la situación es peliaguda pero es que Amelia necesita un médico, las carillas de ayer me dejaron preocupada. Joser si no estuviera contagiado el asetao podían huir los tres del internado... y fermín ha dicho que no pueden clonar las medicinas así que tampco es opción robar medicinas para unos días y huir. Ahí dentro va a morir hasta el apuntador...
cory90vic
cory90vic
16/02/2010 15:14
Olaa Forooo!!!!!
Yo ayer no vi el capitulo xr ya lO EstOy viendO Ahora xD
YA he visto la sinopsis del prximo cap y ya veo que no hay nada de marcos y amelia...pero supongO Que amelia le ayudara o algO Xd
q ganas de que yegee yaaaaa :)
cory90vic
cory90vic
16/02/2010 15:30
esq con el capitulo de ayer ahora con las neuvas escenas anda que no podemos hacer videos jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente