MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

16/02/2010 00:57
Holaa!!! q tal? sandra ya encontraste un link? me tiene harta la descarga de un programa de videos decente y que sea gratis jaja.
Oye, respecto a lo de la visita al palomar, que vaya si quiere, pero como se les ocurra alos guionistas liarles allí, ahora si que voy a glbomedia y la lio parda, lo que faltaba ya, ese es el lugar sagrado de marcos y carol....o no?? el lo hizo para ella y no para amelia.
Oye, respecto a lo de la visita al palomar, que vaya si quiere, pero como se les ocurra alos guionistas liarles allí, ahora si que voy a glbomedia y la lio parda, lo que faltaba ya, ese es el lugar sagrado de marcos y carol....o no?? el lo hizo para ella y no para amelia.

16/02/2010 00:59
ainssssssss (L)
un abrazo marcoamelista!!!!
como el de la parada del bus!!
o el de la habitación de Marcos en la cuarta tempo!!!
O el de la noche de las dos lunas!!!!
que ganas tengo de que esto vaya a más y mira que soy la primera que os pedía paciencia cuando crucificábais a Marcos, pero es que tengo mucho mono de marcoamelismo xD
Rosana de acuerdo contigo, el palomar es de Marcos y Carol y allí no se van a reconciliar, de hecho creo que esta tempo no va a haber nada amoroso entre ellos, pero estoy segura de que allí no pasará nada, ese sitio es vuestro y me parecería una falta de respeto por parte de los guionistas.
Y del programa de la página que me lo deascargué yo ya no está, hay otro que parece parecido pero no se como va.
un abrazo marcoamelista!!!!
como el de la parada del bus!!
o el de la habitación de Marcos en la cuarta tempo!!!
O el de la noche de las dos lunas!!!!
que ganas tengo de que esto vaya a más y mira que soy la primera que os pedía paciencia cuando crucificábais a Marcos, pero es que tengo mucho mono de marcoamelismo xD
Rosana de acuerdo contigo, el palomar es de Marcos y Carol y allí no se van a reconciliar, de hecho creo que esta tempo no va a haber nada amoroso entre ellos, pero estoy segura de que allí no pasará nada, ese sitio es vuestro y me parecería una falta de respeto por parte de los guionistas.
Y del programa de la página que me lo deascargué yo ya no está, hay otro que parece parecido pero no se como va.

16/02/2010 01:01
Bueno pues que se lien en la entrada porque dentro estará paulita durmiendo ^^
Es verdad.. amelia necesita un abrazo!!! Se tiene que unir a la plataforma de facebook que se llama...
"Necesito un abrazo..no preguntes, no digas nada...solo abrazame" :/ ♥
Es verdad.. amelia necesita un abrazo!!! Se tiene que unir a la plataforma de facebook que se llama...
"Necesito un abrazo..no preguntes, no digas nada...solo abrazame" :/ ♥

16/02/2010 01:02
OOOOOOOOOOOOOOOISH!
que Marcos se lleva a Paula al PALOMAR (L) Amelia fijo que le trae la medicina y quizá haya beso? Nooo eso es soñar mucho, quizá ella lo intenta besar y el se separa pensando que el fantasma de la pucheflow esta por ahi vagando y no la quiere besar...quien sabe.
Rossby, Carol y Marcos ya plagiaron una escena marcoamelista no veo yo porque deberias enfadarte...xddd
que Marcos se lleva a Paula al PALOMAR (L) Amelia fijo que le trae la medicina y quizá haya beso? Nooo eso es soñar mucho, quizá ella lo intenta besar y el se separa pensando que el fantasma de la pucheflow esta por ahi vagando y no la quiere besar...quien sabe.
Rossby, Carol y Marcos ya plagiaron una escena marcoamelista no veo yo porque deberias enfadarte...xddd

16/02/2010 01:04
Abrazo para Amelia ya!!!
Otra cosa que me ha gustado es que Marcos ha confiado en Amelia... pero no podemos olviadr que ella tb en él, ha sido al único que le ha contado sus temores. Lo que es perfecto para el marcoamelismo pero espero que tb se lo diga a Fermín Bond que es más efectivo a la hora de ayudar y seguro que tb le da un abrazo antes que marcos XDDD
Otra cosa que me ha gustado es que Marcos ha confiado en Amelia... pero no podemos olviadr que ella tb en él, ha sido al único que le ha contado sus temores. Lo que es perfecto para el marcoamelismo pero espero que tb se lo diga a Fermín Bond que es más efectivo a la hora de ayudar y seguro que tb le da un abrazo antes que marcos XDDD

16/02/2010 01:06
Adriana!!!
q te parece la vuelta del Marcos soso pero colgado de Amelia que recordamos??
a mi no me parece bien que la reconciliación marcoamelista sea en el palomar, nosotros somos más originales y tenemos un banco donde fue una escena del pañuelo que creo recordamos tod@s y ahí sería un buen sitio, poco discreto eso sí xD pero buen sitio.
jajaja lo mismo Marta Hazas es admiradora de la página esa de los abrazos en el facebook jajaja
q te parece la vuelta del Marcos soso pero colgado de Amelia que recordamos??
a mi no me parece bien que la reconciliación marcoamelista sea en el palomar, nosotros somos más originales y tenemos un banco donde fue una escena del pañuelo que creo recordamos tod@s y ahí sería un buen sitio, poco discreto eso sí xD pero buen sitio.
jajaja lo mismo Marta Hazas es admiradora de la página esa de los abrazos en el facebook jajaja

16/02/2010 01:06
Estaba pensando... y si Marcos entra a la habitación de Amelia para despedirse y ella está durmiendo. Él se acerca y la contempla embobado dormir, entonces se acerca y le acaricia la cara con dulzura...
madre mía que imaginación que tengo
madre mía que imaginación que tengo

16/02/2010 01:08
Adriana, si lo dices por la de el pasillo, no estoy d acuerdo, fue diferente. Ademas los guionistas se plagian a si mismo? Yo no lo digo porque sería plagiar, sino porque seria un insulto que marcos se liase con amelia en el mismo lugar que ellos dos tuvieron su primera vez.
Ok sandra, gracias. Weno os dejo, me voy a la cama. mua
Ok sandra, gracias. Weno os dejo, me voy a la cama. mua

16/02/2010 01:10
Pues no sé, pero yo creo que tendrán algo, no quiero que Marcos se fije en la estúpida de la insipida, osea HELLO? en que mundo vivimos xdd

16/02/2010 01:11
jajaj Lilyan eso sería tan... (L)
seguirá Marcos en la misma actitud no?? esto no será un espejismo como lo de las medicinas verdad?? xD
Rosana si encuentro otra página te digo ok??
qué descanses ;)
seguirá Marcos en la misma actitud no?? esto no será un espejismo como lo de las medicinas verdad?? xD
Rosana si encuentro otra página te digo ok??
qué descanses ;)

16/02/2010 01:15
Bueno yo tb me voy a mimir :)
Que tengáis sueños marcoamelistas
Hasta mañana
Que tengáis sueños marcoamelistas
Hasta mañana

16/02/2010 01:21
adiós Noemí!!
mañana tiene todo el mundo clase menos yo?? xD
mañana tiene todo el mundo clase menos yo?? xD

16/02/2010 01:23
Y porque no tienes clase??
Yo si tengo pero con esto del turno de tarde me puedo estar aqui en el foro jejeje
Yo si tengo pero con esto del turno de tarde me puedo estar aqui en el foro jejeje

16/02/2010 01:39
porque en Valladolid el lunes y el martes no tenemos clase por los carnavales.
yo tambien tengo clase por la tarde, por eso me qdo hasta tarde casi siempre xD
yo tambien tengo clase por la tarde, por eso me qdo hasta tarde casi siempre xD

16/02/2010 01:41
Hola, yo tambien estoy. Mañana no tengo clase

16/02/2010 01:44
bueno.. yo ya me voy que va siendo hora jejeje
hasta mañana!!!!
Voy a soñar un poquito.... :D
hasta mañana!!!!
Voy a soñar un poquito.... :D

16/02/2010 01:47
adiós loka_por_la_tele!!!
Hola Irene!!!
tu opinión del capi de hoy?? y de las escenas marcoamelistas??
Hola Irene!!!
tu opinión del capi de hoy?? y de las escenas marcoamelistas??

16/02/2010 01:51
Pues que quieres que te diga, si, Marcos a mejorado pero de los capis anteriores no me olvido...

16/02/2010 01:57
Lo sé, se pasó anteriormente y sigue algo frío, pero parece que poco a poco va a volver a confiar en ella.
Yo es que los veo tan bien cuando trabajan juntos.. sin secretos... me encantaron las escenas de hoy.
Yo es que los veo tan bien cuando trabajan juntos.. sin secretos... me encantaron las escenas de hoy.

16/02/2010 02:01
Ya... Una pena que alfinal no tengamos Fernandito..
Cres que en el proximo capitulo va a ver escenas de ellos?
Cres que en el proximo capitulo va a ver escenas de ellos?