FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
16/02/2010 00:20
Nada marcoamelista triste
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 00:24
Una visita de Amelia al palomar para llevar a Marcos la medicina es una ida de olla mía o puede ocurrir?? xD

adiós Noe!!!
Lilyan
Lilyan
16/02/2010 00:26
O mejor aún antes de esconderse con su hermana va a la habitación de Amelia y le besa de improvistos y le dice: No podría olvidarte aunque quisiera (L)
meawmeaw
meawmeaw
16/02/2010 00:28
Yo creo que Amelia va a ayudar a Marcos y a Paula.

Bueno capitulón .... mi medio odio por los guionistas ha disminuido cuando Marcos le ha llevado el diario a Amelia y no a la insípida!!!!

Marcos ha quitado la mano... más que nada porque el chico está de luto y sería traicionar la memoria de Carol, pero está colado por Amelia. Otra vez confiando en ella y defendiedola con sus amigos ( la frase final de Vicky de Ay marcos...) mira que me he reido XDDD

Tu madre y la mia ... como se carguen a Amelia ahora nos vamos a antena 3 de cabezaaaaa.

¿Y amelia sabía lo de su padre? no me acordaba de ningun capi donde ella se enterara
andrea3msc
andrea3msc
16/02/2010 00:31
Holaa!

Por fiin Marcos confia en Amelia,ya era hora.Espero que pronto haya beso^^¿Y Marcos al lado de Amaia?POR FAVOR!

Por ciierto me da una pena el hijo de Lucia :(
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 00:35
joer con nuestras madres, que luego nos crean traumas!!! xD

Yo tambien creí que Amelia no sabía lo de su padre, me he qdado O_o

Yo creo que esta tempo beso no tendremos, mas que nada por lo que dijo Marta en la entrevista, que esta tempo nada de acercamiento amoroso, aunke algún detalle con el de la mano de hoy habrá en estos dos capis seguro.

Cuantos recuerdos me venían a la mente con Marcos en la habitación de Amelia y después cuando ha salido de la habitación, me ha venido el capi amnesia, el beso robado, la noche de las dos lunas... vaya escenones hemos tenido en la habitación de Amelia ^^
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2010 00:36
Por fin he visto el capi enteroo, que ganas tenia! Me encanta cuando Marcos defiende a Amelia delante de sus amigos como hacía en la temporada 4! :)

En la sinopsis no sale nada de Amelia.. espero que ayude a Marcos y a Paula a escaparse^^
meawmeaw
meawmeaw
16/02/2010 00:39
Y otra duda, ¿Marcos tiene la llave de la habitación de Amelia?^Porque entra como Pedro por su casa y el resto llama y tal XDDD
Lilyan
Lilyan
16/02/2010 00:40
A mí me ha encantado cuando la ha defendido delante de sus amigos, quienes flipaban jajaja Iván llamándole tonto y Vicky diciendo: Ay Marcos.... (que vuelves a caer en sus redes jajaja) si Carol tenía razón éste vuelve a su cama carcajada
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/02/2010 00:41
Buahh este ha sido el mejor capitulo de la temporada, e incluso del internado... en cuanto a investigacion sobre todo y despues en lo que a nosotras nos interesa del marcoamelismo... aunque no haya habido beso... vuelve a confiar en ella, y ahora si que son los dos sinceros el uno con el otro. aunque en otras temporadas hubiese mas pasion, siempre ella se sentia mal por ocultarle a marcos la verdad. en cambio ahora, es tal cual, y me encanta..

Cuando no nos dicen nada de amelia en la sipnosis es que vamos a tener amelia para rato jajjajaja yo en cuanto he leido lo de el escondite y las medicinas me he imaginado a amelia llevandoselas o haciendo algo por marcos... Ahora que estan asi no se puede cortar esta dinamica ni de coña!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/02/2010 00:42
Se me olvidaba... que pesados con las imagenes de promocion!! si solo sale la pelea de ivan y cara carton!!, al menos eso he visto en la pagina de internoticias!!! como puede ser¿?¿?¿?

claro que otra hipotesis es que solo sean esas porke el resto que puedan poner es muy revelador ^^ por ejemplo alguna de amelia en un lugar raro ya nos haria sospechar de donde esta. no¿?

Seguro que el avance largo es el de la pelea de estos dos!! creo que esta semana se van ha hacer derrogar mucho con los anuncios...
Lilyan
Lilyan
16/02/2010 00:43
Quedan dos capítulos y no quieren poner muchas imágenes...
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 00:44
jajaja a mi tambien me ha chocado, Marcos en la habitación de Amelia entra como si estuviese entrando al comedor de su casa.

Dejaremos al pobre chico, será que no quiere perder la costumbre jajaja

bueno habrá que cambiar el título del post no?
que os parece: "Júrame que puedo confiar en ti" "te lo juro" insípida al torreón!!!

Por cierto, analizando la escena en la que Marcos le pide ayuda a Amelia, el "te lo juro" lo dice con unas ganas, como diciendo: "que ganas tenía de que confiaras en mí, no te vas a arrepentir" como si Amelia se sintiera útil, mejor persona. No se si me explico o ya deliro xD
Lilyan
Lilyan
16/02/2010 00:46
Qué razón tienes Sandra, en esa escena le dice ya era hora de que confiaras en mí sonriente

el título del post me encanta sobre todo la parte de mi amada insípida, ayss como me gusta carcajada
meawmeaw
meawmeaw
16/02/2010 00:48
Si, se a lo que refieres sandra, es como si se hubiera quitado un gran peso de encima Amelia.

Lo que me preocupa es la mala cara que tenía antes de encontrar las hojas del diario. Os fijasteis que Marcos no llega a dudar de ella cuando sale del baño, sale más bien como Dios nos quitaron las hojas pero no sospecha para nada de Amelia.
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2010 00:48
Ojalá le lleve Amelia la medicina a Marcos, la segunda escena de las medicinas!

A ver si te escucha Roque y tira a la insípida por el torreón como hizo con Carol.. cada dia la cojo más asco. Entre que se sienta con Marcos y el comentario que le hace a Iván¬¬
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
16/02/2010 00:49
Amelia ha estado genial en este capitulo, pero estoy segura de que va a estar mejor en los siguientes porque.. no se si he sido yo sola la que ha tenido la impresion de que amelia estaba muy muy muy nerviosa con marcos al lado!! (ESTO SIGNIFICA ALGO).

Estaba extrañada tambien de que marcos la pidiese ayuda :) y vamos si le ha ayudado!!!

Me encanta el titulo!!

Insipida al torreon YAAAAAA
lorenazo
lorenazo
16/02/2010 00:53
jajaj bueno veo que os gusta, ahora lo cambio ;P

A mi tambien me parecía que Amelia estaba nerviosísima con Marcos al lado, por un momento parecía ella la que tenía 16 años, ha sido como la escena del primer beso, se notaba a Amelia muy nerviosa, le apartaba la mirada ^^
Lilyan
Lilyan
16/02/2010 00:54
Tienes razón Noemí, Marcos confía completamente en Amelia ya que estaba preocupado por si les habían robado las hojas y no piensa en ningún momento que la culpable haya sido Amelia sonriente

este capítulo será recordado por todos los marcoamelistas!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
16/02/2010 00:56
Si estaba de los nervios. Yo creo que es que no s elo creía, después de todas las burradas que le había soltado el asetao... Jo yo he echado de menos un abrazo o algo, no amoroso pero reconfortante, es que Ame está muy sola en estos momentos y está asustada y un achuchón ayuda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente