MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/02/2010 20:43
Neb, hija, ¿y crees que por que creen ese post, Marcos y Amelia dejaran de tener posibilidades?
pos claro que tienen posibilidades!
pos claro que tienen posibilidades!

15/02/2010 20:43
si va a ser mejor que pase, si se van a cansar en dos días de insultar a Amelia sin argumento,s pero es que me revienta que abran post repetidos y que encima sea sin argumentos.
porque dime tu a mí si ahora Amelia ha hecho algo por lo que se le pueda criticar, que yo era anti-Carol pero esta última tempo se ha portado y no escribía, porque cuando no hay cosas que reprochar al personaje pues no las hay y punto.
Por cierto!! dicen que lo han abierto porke el otro post Anti-Amelia no les gusta, hay que fastidiarse (por no decir otra cosa), nada, que si no os gusta como tengo decorado el post podeis abrir otro post marcoamelista (modo ironía ON) yo es que a veces flipo xD
porque dime tu a mí si ahora Amelia ha hecho algo por lo que se le pueda criticar, que yo era anti-Carol pero esta última tempo se ha portado y no escribía, porque cuando no hay cosas que reprochar al personaje pues no las hay y punto.
Por cierto!! dicen que lo han abierto porke el otro post Anti-Amelia no les gusta, hay que fastidiarse (por no decir otra cosa), nada, que si no os gusta como tengo decorado el post podeis abrir otro post marcoamelista (modo ironía ON) yo es que a veces flipo xD

15/02/2010 20:44
para mi la ultima escena seria que marcos pidera perdon a amelia xtodo lo que la hecho sufrir y xno aber confiado en eya cuando eya le necesitaba

15/02/2010 20:45
oye lorezano k amelia no se esta portando muy bn ahora eee bueno nunca se a portado bn x k si ella hubiera kerido cuando murio su hermano no haber vuelto y al niño no haberlo tenido y carol se a portado bn siempre

15/02/2010 20:45
ok,
y de paso nos llevamos pistolas por si vemos a la insípida y cuerdas para atar a los guionistas y torturarlos

15/02/2010 20:46
Jeje a mi tampoco me gusta... lo que pasa es que a toda mi familia le encantaa... XD muajaja... por cierto... de que parte eres?!
.Pff... si te dijeraa una escena marcoameliista xa acabar la temporada... pff... la vdD es que tengo miles... pero no se... teniendo en cuenta cómo está ahora la situacion...me conformo con un abrazoo marcoameliistaa y un acercamiientoo al momento de besarse xo no se besan... XD muajaj ( esoo seriiaa lo más light xa finalizar la temporada creo yo...quitando lo del "casi beso"... )
.Pff... si te dijeraa una escena marcoameliista xa acabar la temporada... pff... la vdD es que tengo miles... pero no se... teniendo en cuenta cómo está ahora la situacion...me conformo con un abrazoo marcoameliistaa y un acercamiientoo al momento de besarse xo no se besan... XD muajaj ( esoo seriiaa lo más light xa finalizar la temporada creo yo...quitando lo del "casi beso"... )

15/02/2010 20:50
Jeje yo de un puebleciitoo del sur.Valencia...norte de Alicantee... xD
.Alee veteee que tu madre te estara esperanndo! :P XD
.Alee veteee que tu madre te estara esperanndo! :P XD

15/02/2010 20:55
bua con lo de que Carol se ha portado bien siempre ya es para tirarme al suelo a partirme la caja toda la noche, en fin...
adiós Noe!!!!
voy a dejar el tema antes de que caigais en el insulto fácil, eso mejor guardároslo para Amelia, que esta tempo se está portando fatal!!!! si no fuese por Amelia, Carol habría muerto 2 capis antes, pero aquí cada uno se acuerda de lo que quiere, como siempre.
adiós Noe!!!!
voy a dejar el tema antes de que caigais en el insulto fácil, eso mejor guardároslo para Amelia, que esta tempo se está portando fatal!!!! si no fuese por Amelia, Carol habría muerto 2 capis antes, pero aquí cada uno se acuerda de lo que quiere, como siempre.

15/02/2010 21:01
Lorenazoo... no merecee que pierdas tiempo escribiiendo cosas de esas... porque eso es lo que quieren... que entres en el juego... no vale la pena...

15/02/2010 21:05
Hola!!!
me apuntais al post????
me apuntais al post????

15/02/2010 21:05
pues no creo que quieran que entre en el juego, pork ellas tienen las de perder, que yo soy la que escribo bien y doy argumentos, no digo que Amelia me cae mal porke es una señora fea de 30 años.
es que no aprenden xD
hola Julia89!!!
por supuesto te apunto encantada!!!
gracias por echarme un cable en el post Anti-Amelia, que con tanto argumento me comen jajajaja
es que no aprenden xD
hola Julia89!!!
por supuesto te apunto encantada!!!
gracias por echarme un cable en el post Anti-Amelia, que con tanto argumento me comen jajajaja

15/02/2010 21:07
perdona?? Otra vez han vuelto a abrir un post anti-Amelia?? Joder ya no saben que hacer, si os aburris os comprais un burro!!
Bufff me pongo mala!!
Insipida Torreon Insipida Torreon!!
Julia89 Bienbenida!!
Sandra creo que no me apuntastee!! xD!
Bufff me pongo mala!!
Insipida Torreon Insipida Torreon!!
Julia89 Bienbenida!!
Sandra creo que no me apuntastee!! xD!

15/02/2010 21:08
No hace falta darlas, los arguemntos sin sentido me sacan de mis casillas y si encima se unen a faltas de ortografia brutales pues ya...

15/02/2010 21:10
Madreee miaa... me rioo con la frase de que amelia es una vieja fea de 30 años han dicho!?!?... por favor... nunca aprenderán...
.Menos mal que los marcoamelistas somos " más maduras" ( y lo pongo muy entrecomillado... pk estamos un poco locasss xD... aunque llevo poquisiimo tiempo x aqui escribiendo... ya os leiia de antess i soiss geniales! :) )
.Menos mal que los marcoamelistas somos " más maduras" ( y lo pongo muy entrecomillado... pk estamos un poco locasss xD... aunque llevo poquisiimo tiempo x aqui escribiendo... ya os leiia de antess i soiss geniales! :) )

15/02/2010 21:13
Julia 89... Bienvenida! :D

15/02/2010 21:14
jajaja pues si te asustan las faltas de ortografía graves tenías que ver lo que me encuentro yo en mi tuenti de Marcos y Amelia, que hoy uno me ha abierto conver en el tuenti chat y me ha dicho literalmente:
"heres l de berdad?"
y yo O_O
nunca había visto patada mayor al diccionario, lo juro jaja
y lo de los argumentos... si echas un vistazo al otro post amelista es mas o menos igual "me cae mal amelia porque se mete en la relación con Marcos, es fea y vieja"
toda una lección de argumentos, cuanto tenemos que aprender ainsss xD
Piluka, yo ya me lo tomo con humor, es imposible que piensen en lo más coherente.
"heres l de berdad?"
y yo O_O
nunca había visto patada mayor al diccionario, lo juro jaja
y lo de los argumentos... si echas un vistazo al otro post amelista es mas o menos igual "me cae mal amelia porque se mete en la relación con Marcos, es fea y vieja"
toda una lección de argumentos, cuanto tenemos que aprender ainsss xD
Piluka, yo ya me lo tomo con humor, es imposible que piensen en lo más coherente.

15/02/2010 21:14
esty vendo el post antiamelista jaja dios es patetico pero que argumentos son esos?jaja
encima si las dices algo te comen viva jaja
encima si las dices algo te comen viva jaja

15/02/2010 21:16
Madre miiaa Lorenazoo me has dejadoo O_O' con el "heres la de berdad?"... por diioss... si es que dañan los ojoss! :(

15/02/2010 21:21
jaja nosvamos a echar unas risas viendo que argumentos dan después del capi, si al final va a estar hasta divertido.
joer me han dicho que cierre el pico los carolistas se creen que soy un tucán o algo así??? jajajajajajaja
Sí Inés, eso me ha dicho, no sabía si contestarle o buscar un diccionario en el google jajaja
joer me han dicho que cierre el pico los carolistas se creen que soy un tucán o algo así??? jajajajajajaja
Sí Inés, eso me ha dicho, no sabía si contestarle o buscar un diccionario en el google jajaja

15/02/2010 21:22
Bueno chicas os tengo que dejar!!
Hastaa luegoo para ver los spoilerss y fotos del siguiiente cap! :)
Un beso a todass! :D
Hastaa luegoo para ver los spoilerss y fotos del siguiiente cap! :)
Un beso a todass! :D