MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/02/2010 20:06
grrr q asko la insipida...esa si que la podian tirar aajjaa espero que ahora que marcos se esta acercando a amelia la otra no se mete en medio xq ya lo que faltaba

15/02/2010 20:06

creo recordar que sale un par de veces...

15/02/2010 20:10
si solo sale 2 escenas, menos mal que Amaia ya no sale 500 veces en cada cpi como al principio,
lo que estoy llegando a odiarla, más que a Carol y todo que ya es decir, y que conste que la
chica me cayo simpatica en el primer capi que salio pero ahora... no la soporto...y es que esta chica
aparte de cerebro y largura no tiene nada, vamos que se quede soñando con Marcos pq va a
necesitar un milagro que este se fije en ella con el curriculum de mujeres que tiene a sus espaldas
lo que estoy llegando a odiarla, más que a Carol y todo que ya es decir, y que conste que la
chica me cayo simpatica en el primer capi que salio pero ahora... no la soporto...y es que esta chica
aparte de cerebro y largura no tiene nada, vamos que se quede soñando con Marcos pq va a
necesitar un milagro que este se fije en ella con el curriculum de mujeres que tiene a sus espaldas

15/02/2010 20:12
Yo sinceramente no sé qué pinta en la serie, ¿sólo está para sonreír y decir cuatro frases? ¿qué pretenden los guionistas?
PD: me cae peor que Carol (que descanse en paz). Más vale malo conocido que bueno por conocer
TORREÓN TORREÓN TORREÓN
PD: me cae peor que Carol (que descanse en paz). Más vale malo conocido que bueno por conocer
TORREÓN TORREÓN TORREÓN

15/02/2010 20:13
Circulo Naranjaa no jures mucho de que Marcos no se vaya a fijar en ella que... lo veo capazz no por favor quitar a la insipida del medioo!!! FUERA!!

15/02/2010 20:15
jajaj eso, menos escenas para la insípida!!
que además estoy segura de que es mala, si Rubén es malo, Amaia tiene que serlo tambien ¬¬
Bueno después del capi hago un mini-banner de la insípida para que nos riamos un poco.
Y habrá que cambiar el collage de la escena de las medicinas por el de las escenas de este capi no??
se lo diré a Adriana y si no lo hace ella me curro yo uno aunke sea un poco cutre xD
que además estoy segura de que es mala, si Rubén es malo, Amaia tiene que serlo tambien ¬¬
Bueno después del capi hago un mini-banner de la insípida para que nos riamos un poco.
Y habrá que cambiar el collage de la escena de las medicinas por el de las escenas de este capi no??
se lo diré a Adriana y si no lo hace ella me curro yo uno aunke sea un poco cutre xD

15/02/2010 20:17
si Marcos se fija en ella una de dos sera por falta de hambre o pq es rematadamente tonto, pq en serio que esta chica no tiene ninguna virtud, es que aburre hasta a las ovejas. Vamos si Marcos esta con esta insulsa despues de haber estado con Ame y con Carol, es caer muy pero que muy bajo.
Sale en 2 escenas, una con Ivan y otra en clase con Marcos.
Sale en 2 escenas, una con Ivan y otra en clase con Marcos.

15/02/2010 20:18
Eso eso banner nuevo que las escenas del capítulo lo merecen ^^
ayss, que bien me lo voy a pasar riéndome de la insípida
que mala que soy jajaja
TORREÓN TORREÓN TORREÓN
ayss, que bien me lo voy a pasar riéndome de la insípida

TORREÓN TORREÓN TORREÓN

15/02/2010 20:21
TORREON TORREON TORREON...^^^
Chicas me podeis poner aqui el link de el post de intocables??
Chicas me podeis poner aqui el link de el post de intocables??

15/02/2010 20:21
espero que se carguen a Amaia pronto, porque como muera Amelia y sobreviva Amaia la vamos a tener y muuuuuuuuuy gorda!!! al torreón!!!!! xD
circulo naranja si las escenas de marcos y carol eran aburridas imagínate con la insípida esta, te duermes fijo!!!
circulo naranja si las escenas de marcos y carol eran aburridas imagínate con la insípida esta, te duermes fijo!!!

15/02/2010 20:26
jajajajajajajajaja lorenazo ahi le has dao, yo a la insipida esta no la soporto que la lien con Roque,
y luegose suiciden los dos tipo romeo y julieta. En serio no sé que tienen planeado los guionistas
pero si querian a un nuevo amor en la vida de Marcos tendrian que haber metido otro tipo de
personaje no éste, que no hay por donde cogerlo y no es para nada pero para nada creible
que teniendo Marcos el curriculum que tiene en mujeres se vaya a fijar en ésta, es que va para nada con su estilo.
y luegose suiciden los dos tipo romeo y julieta. En serio no sé que tienen planeado los guionistas
pero si querian a un nuevo amor en la vida de Marcos tendrian que haber metido otro tipo de
personaje no éste, que no hay por donde cogerlo y no es para nada pero para nada creible
que teniendo Marcos el curriculum que tiene en mujeres se vaya a fijar en ésta, es que va para nada con su estilo.

15/02/2010 20:27
Buff te duermes es poco madre mia que aburrimiento de tiaa!!

15/02/2010 20:28
Yo no puedo con su sonrisa y su cara de yo no he roto un plato en mi vida, soy perfecta

15/02/2010 20:28
circulo naranja aunke no sea su estilo estos guionistas son capazes de liarle con eya esq dios ya me lo esty imaginadno sus escenas y grrrrrrrrrrr si esq la otra es una sosa que pa q siempre con la sonrisilla q pone se parec a la indigna con la sonrisa smepre puesta jaja y encima el marcos que se keda emboabado cuando habla pos estms apañdos jaja

15/02/2010 20:29
Marcos es soso y Amaia ni te cuento, eso no lo aguantaba ni la pre-adolescente más encoñada con Marcos del planeta xD
Por cierto, nos han abierto un post anti-Amelia, es que claro, como solo hay 2 abiertos y los carolistas ahora se aburren, tienen que tocar la moral.
las razones por las que abren el post??
ahora ven mas cerca que nunca que Amelia y Marcos acaben juntos, que mala es la envidia en algunos de verdad.
Por cierto, nos han abierto un post anti-Amelia, es que claro, como solo hay 2 abiertos y los carolistas ahora se aburren, tienen que tocar la moral.
las razones por las que abren el post??
ahora ven mas cerca que nunca que Amelia y Marcos acaben juntos, que mala es la envidia en algunos de verdad.

15/02/2010 20:34
sandra hija dejalas que se aburren ls pobres en fin mejor pasar anda que no han abierto post en contra de amelia ya cansan un poko prefero que se kede con amelia mil veces que con la carol que era otra aburrida abeis leido xahi q decian que carol iva a paercer en forma de zombie??jaja ya no tienen otra cosa q inventrse xD

15/02/2010 20:36
a ver si Marcos se queda embobado cuando habla es pq la tia parece una enciclopedia andante.
Pero vamos de momento yo no he visto ninguna señal importante de Marcos hacia ella, ademas como a besar esa
boca Marcos que es todo dientes?? si la pobre no sabe ni hablar. Cuando le dijo eso de "esa es tu hermana, que mona" era para extrangularla. Como los guionistas hagan que salga con ella
pongo una bomba en la sala de produccion de antena 3.
Pero vamos de momento yo no he visto ninguna señal importante de Marcos hacia ella, ademas como a besar esa
boca Marcos que es todo dientes?? si la pobre no sabe ni hablar. Cuando le dijo eso de "esa es tu hermana, que mona" era para extrangularla. Como los guionistas hagan que salga con ella
pongo una bomba en la sala de produccion de antena 3.

15/02/2010 20:36
Lo mejor será que pasemos del post anti-amelista porque sino... vendrán las discusiones
Roque anda tira a la insípida!!!!
circulo naranja te puedo acompañar a poner la bomba?
Roque anda tira a la insípida!!!!
circulo naranja te puedo acompañar a poner la bomba?

15/02/2010 20:39
Madree mia... hoy el foro esta super rapiidoo xicass... que comeiiss!?!?^^ XD muajaja, por un momento que me ausento.... muajaj
.Hablando de la insípida... la Amaia esa... salia en una serie muy famosa en la Comunidad Valenciana (mi tierra), hacia de "prota" mas o menos... se llama "Lalqueria Blanca"... todavia la hacen... xo ella ya no sale... ps os digo: si en el internado es insiipida... en la alqueria blancaa lo és todaviiaaa máss! XD asii k imaginaross!! XD muajajaj
.Hablando de la insípida... la Amaia esa... salia en una serie muy famosa en la Comunidad Valenciana (mi tierra), hacia de "prota" mas o menos... se llama "Lalqueria Blanca"... todavia la hacen... xo ella ya no sale... ps os digo: si en el internado es insiipida... en la alqueria blancaa lo és todaviiaaa máss! XD asii k imaginaross!! XD muajajaj

15/02/2010 20:43
jejejejejejejejeje por supuesto lilyan, vamos las dos a poner la bomba todas vestidas de negro con pasamontañas. Para mi que Amaia es mala igual que Ruben estan los dos compinchados, se nota que se conocen de antes.