FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
15/02/2010 19:28
Pues si la relacion de Marcos y Amelia es todo menos aburrida!! Cada dia nos sorprenden con una cosa nueva un dia estan al borde del peligro, ottoz esta siempre en medio de su relacion, los peligros las aventuras los momentos, el riesgo el peligro que hay siempre en su relacion... Hay mil cosas que los separan pero su amor siempre esta ahi para unirlos cada vez massss..^^

PD: Huyy que bonitoo to lo que estamos diciendo!
Inesittahh
Inesittahh
15/02/2010 19:28
Pff... a mi me encanta antes Marta que su personaje... aunque me enamoré primero del personaje (en la personalidad xD, no en Ameliaaa XD). La verdad es que es verdad... según dicen, és super amable con los fans, super cercana con la gente, y todas sus entrevistas denotan humildad por su parte, y se nota que Marta es feliz con lo que hace... y eso es lo que importaa...no és la típica actriz que se cree el ama de todos... y es por lo que...por lo menos a mi me encanta...por su naturalidad y su humildad.
Ojalá alguun dia lleguemos todas las que estamos tanto en este foro cómo en otros que admiremos a Marta... ojala algun dia podamos conocerla...

P.D: No hace mucho tiempo lei por el foro que si a lo mejor se hace una quedada nop!?
lorenazo
lorenazo
15/02/2010 19:30
muy bueno lo del spoiler circulo naranja xD
estoy de acuerdo contigo, si es que Marcos hasta cuando está enfadado mira a Amelia con deseo, precisamente por eso está tan enfadado con ella (o estaba xD) porque le duele tanto que la persona a la que más ha querido le haya estado mintiendo... y ahora quizá él se de cuenta de que todo lo que Amelia hizo tiene explicación y por eso empieza a confiar en ella.

PD: la escena de "tu si que estás preciosa" a mi me mata, me encanta la frase de Marcos y la mirada de Amelia!!!
cory90vic
cory90vic
15/02/2010 19:33
wenas foroo!!
ya esty aki otra vez XD
Veo que hay muxho ambiente jeje joer la escena esa que dices tu sandra esta genial esas miradas que se hechan puff ami me mata la del capitulo de amnesia cuando dice amelia con cara niña vaya yo que me habia hecho ilusiones :)
lorenazo
lorenazo
15/02/2010 19:36
Cory es que el capi amnesia está en la champions de las escenas marcoamelistas jajaja

Inés lo de la quedada en un principio sí lo vamos a hacer, pero queremos primero hacer oficial la web de Marta para que sea todo más fácil, estamos esperando a que nos conteste la representante de Marta porque ella en principio nos ha dicho que no le importaría hacer oficial la web.
en cuanto sepa algo del tema lo ponemos en el foro y hablamos de la quedada.
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
15/02/2010 19:37
Las miradas de Marcos y Amelia lo dicen todo con una sola caricia con una sola mirada nos demuestran todo lo que han querido y se quieren que aunque Marcos no lo quiera admitir sigue enamorado de Amelia como el primer dia y tiene miedo a que Ame le vuelva a mentir...^^ Pero todos sabemos lo que se quierenn!
Inesittahh
Inesittahh
15/02/2010 19:39
resumiiendo: QUÉ BONIITO ÉS EL AMOR! (L)
circulo naranja
circulo naranja
15/02/2010 19:40
la frase de tu si estas preciosa, es una frase bonita nada cursi que lo expresa todo. No como las frases tan cursis y empalagosas que suelta Marcos a Carol de no he querido a nadie tanto como a ti o si tú te mueres yo no puedo vivir sin ti.
Es que me dan arcadas solo de recordar esas cursilerias, yo soy romantica pero las cursilerias no las soporto!!!!!!!!!!
Lilyan
Lilyan
15/02/2010 19:43
Si que está animado hoy el post sonriente

circulo naranja me encanta tu spoiler carcajada si hasta sus amigos se dan cuenta...
lorenazo
lorenazo
15/02/2010 19:45
pues sí, eran bastante empalagosos y llenos de palabras vacías.
Como cuando Marcos dijo que si Carol le había mentido preferiría estar muerto.
Pues yo todavía no he visto a Marcos suicidarse xD

A mi eso de hablar y no demostrar nada lo único que produce en mí es aburrimiento.
Amelia cuantas veces le ha demostrado a Marcos lo que le quiere??
-Cuando se fue al final de la tercera tempo para no seguir utilizándole.
-se ha enfrentado a Noiret varias veces.
-les oculta pruebas a los géminis.
-arriesga su vida por darle las medicinas.

Pero si Amelia se ha jugado la vida hasta por Carol!!! que eso Carol no lo hace ni en su 4ª reencarnación!!!
cory90vic
cory90vic
15/02/2010 19:45
an puesto un spolier en el foro diciendo que en el proximo capitulo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

uno de los adolescentes estara al borde dde la muere....(Yo EsperO Que NO sea marcos)supongo q sera julia----

lorenazo
lorenazo
15/02/2010 19:48
Marcos no muere ni de coña, él y Paula son el eje de la trama, ya te digo yo que Marcos no muere.

Y si tiene que ser alguien del grupo, que sea Roque o Vicky, porque a la parejita julivanista no me la tocan, para una pareja aparte de la marcoamelista que le da un poco de vidilla a la serie...
Inesittahh
Inesittahh
15/02/2010 19:49
Tienes toda la razón Lorenazo... nuestra Ameliiaa es muchaaa Ameliiaa...si es que seria capaz de arriesgarse la vida hasta por Noirett! (bale me he pasado ¬¬')

.Yo lo que sii quiero ver es una escena: Amelia-Fermín-Rebeca rescatandao a Irene Espí y a Andrés y la cara que se le tiene que quedar a Ameliaa al verlos es para enmarcar... y luego abrazoo final los 3... que digo 3... los 4 con Marcos incluiido... he soñado millones de veces con esa escenaa! :)
lorenazo
lorenazo
15/02/2010 19:52
Esa sería la prueba definitiva para que Marcos confiara en Amelia, que ella consiga reunir a Marcos y Paula con su madre, con su padre ya es más difícil, que es malo o al menos eso parece xD

Lilyan, como no va a estar animado esto con el capitulazo marcoamelista que nos espera en dos horas jajaja
cory90vic
cory90vic
15/02/2010 19:53
Inesittahh esa seria muy buena jaja marcos tene que ver a amelia en accion como debe ser jeje
yo simepre he pensado que el uniko vivo q kedara en ese internado sera marcos paula y los demas todos muertos xDD
yO NO SE kien morira esta temporada uno parece que esta claro pero el otro dicen xahiq puede ser fermin yo espero que no que me encanta ese personajee xDD
Inesittahh
Inesittahh
15/02/2010 19:53
Lo del spoiler no se...creo que será o la de Júlia, segun insinuó Elena o la de Roque... (con que no toquen a Marcos y a Iván... aunque tmpoco kiero k se carguen a juliaa... que tb soy julivaniistaa!! :) )
lorenazo
lorenazo
15/02/2010 19:55
a mi el personaje de Julia me gusta mucho y no creo que sean tan tontos los guionistas de cargársela.
Porque sería cargarse las dos parejas que mas apoyo tienen en una sola tempo (marcos-Carol, Julia e Iván)
y eso sí que bajaría la audiencia.
circulo naranja
circulo naranja
15/02/2010 20:00
estoy de acuerdo contigo lorenazo, como en el momento hot de marcos y carol.
Que venga a hablar de los poemas de pablo neruda, que si la botellla de vino,
que si se habia currao lo de las velitas, que si ella no era una chica facil, vamos a
mi me dice tanta palabreria un tio y me duermo a medio discurso antes que me de tiempo
a entregarme a él. Además ya se lo dijo bien claro Carol. "No me digas más que me quieres"
"Me sorprende como siempre vuelves a caer en las mismas trampa con Ame"
"antes de que te des cuenta estaras otra vez en su cama" y Marcos la manda a la mierda pq??
pq sabe que en el fondo tiene razón sino no le hubiese afectado tanto.
o Cuando le dijo a Amelia "pa que has vuelto para restregarme que vas a tener un hijo de otro?"
esa frase le salio del alma, por mucho que diga él y eso se nota pq podia haber reaccionado
de 1000 formas distintas ante la negativa de paternidad de Amelia.
cuando lo de las medicinas antes de la discusión con Carol, que Ame le dijo que podia contar
con ella y él que ni muerto lo haria, en realidad lo que quiere decir es: no esperes que ni muerto
voy a volver a caer en tus redes.
Lilyan
Lilyan
15/02/2010 20:01
No creo que se carguen a Julia, vamos sería indignante... que se carguen a Vicky que no pinta nada en la serie...
lorenazo
lorenazo
15/02/2010 20:04
pos ale la computer al torreón.

Se aceptan sugerencias???
yo quiero que tiren por el torreón... a la insípida!!!!! jajaja

por cierto hoy sale en el capi??
es pa saber cuando tengo que ir a por el postre xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente