MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/02/2010 17:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya eso ya lo vi en el vieo que sibisteis pero me refiero a que sepa del todo la verdad osea que sepa lo que le paso al ermano xq tuvo que juntrse con los malos y todo eso xq eso marcos aun no lo sabe no?

15/02/2010 17:12
dios menudos lios y eso que veo la serie y parece que no me entero de nada imaginate si no la viera...jaja
adios NOe!
yo tambine me vy que tengo q estudiar grrr ya me paso lueog un ratO
Xau forum!!
adios NOe!
yo tambine me vy que tengo q estudiar grrr ya me paso lueog un ratO
Xau forum!!

15/02/2010 17:23
cuando veamos el capi de hoy nos aclararemos porque yo como he visto las escenas por un lado y el audio por el otro me vuelvo loca xD
No estudies mucho cory xD y tu Noe que no te haga mucho daño el dentista ;)
No estudies mucho cory xD y tu Noe que no te haga mucho daño el dentista ;)

15/02/2010 17:54
yo quiero que en la proxima tempo aparezca algun hombre que tenga interes amoroso
por Amelia.
Que no pase nada pq ella es de Marcos. Pero que aparezca un hombre con el que haya cierto tonteo como paso en su momento con Mateo, y asi a ver si se despierta Marcos,
se pone celoso y le da miedo a perderla y va a pedirle explicaciones, como paso cuando la
pillo con Martin. Es que me encanta ver a Marcos celoso. Que por cierto por Carol nunca ha sentido celos, ni por Ivan, ni por Fernando.
por Amelia.
Que no pase nada pq ella es de Marcos. Pero que aparezca un hombre con el que haya cierto tonteo como paso en su momento con Mateo, y asi a ver si se despierta Marcos,
se pone celoso y le da miedo a perderla y va a pedirle explicaciones, como paso cuando la
pillo con Martin. Es que me encanta ver a Marcos celoso. Que por cierto por Carol nunca ha sentido celos, ni por Ivan, ni por Fernando.

15/02/2010 18:01
Esperemos que nuestra Amelis no mueraaa!!
Circulo naranja pues si nos vendria bien despertar los celos de Marcos jjaj seguro que si vendria un nuevo Marquitos en la vida de Ame(pero que Ame es de Marcos vamosss..) Marcos se pondria celosoo... Ainsss que mono!!
Circulo naranja pues si nos vendria bien despertar los celos de Marcos jjaj seguro que si vendria un nuevo Marquitos en la vida de Ame(pero que Ame es de Marcos vamosss..) Marcos se pondria celosoo... Ainsss que mono!!

15/02/2010 18:02
Por Fernando un capi sí estuvo celoso eh?? cuando están Carol y Fer y ella le da un beso en la mejilla.
Pero es que Fer era mucho hombre para Carol, ainsss Fer (L)
A mi tambien me gustaría ver a Marcos celoso, cuando lo vi con lo de Mateo me encantó, precisamente por eso se acercaron tanto, cuando en la escena de clase de Amelia él la dice que no se acerque que es peligroso... ufff pedazo escena con la famosa frase "no queiro que te hagan daño"
Pero es que Fer era mucho hombre para Carol, ainsss Fer (L)
A mi tambien me gustaría ver a Marcos celoso, cuando lo vi con lo de Mateo me encantó, precisamente por eso se acercaron tanto, cuando en la escena de clase de Amelia él la dice que no se acerque que es peligroso... ufff pedazo escena con la famosa frase "no queiro que te hagan daño"

15/02/2010 18:11
lo de Fernanado en ese capi que dices no fueron celos, fue más bien pq a todo el mundo le
puede molestar en un momento dado que alguien que siempre ha ido detras de ti
se acerque a otro alguien que no eres tú, pero ya está, era más por orgullo que por celos.
Por lo menos esa es la sensacion que me dio a mí pq sdespues le dijo en la hermita a Carol
que no se fiara de él pq era hermano de quien ya sabian. Pero se lo dijo y ya está, de ahi no paso,
y ademas se lo dijo en plan tranqui como un consejo que se lo hubiese dado a cualquier amiga.
puede molestar en un momento dado que alguien que siempre ha ido detras de ti
se acerque a otro alguien que no eres tú, pero ya está, era más por orgullo que por celos.
Por lo menos esa es la sensacion que me dio a mí pq sdespues le dijo en la hermita a Carol
que no se fiara de él pq era hermano de quien ya sabian. Pero se lo dijo y ya está, de ahi no paso,
y ademas se lo dijo en plan tranqui como un consejo que se lo hubiese dado a cualquier amiga.

15/02/2010 18:36
perdona por tardar en contestar, estoy haciendo un vídeo ^^
Pues a mi me parece que sí tuvo celos, de todos modos para mi ha tenido muchos más celos con Amelia que con Carol, eso está claro. Aunque ahora nos quieran pintar esto como que Marcos ha estado con Carol toda la serie y ha estado 4 capis, no las 3 temporadas que ha estado con Amelia, pero en fin... lo que está claro es que Marcos siente cosas por Amelia y por eso tiene miedo de acercarse a ella, porque tiene miedo de no contenerse.
Pues a mi me parece que sí tuvo celos, de todos modos para mi ha tenido muchos más celos con Amelia que con Carol, eso está claro. Aunque ahora nos quieran pintar esto como que Marcos ha estado con Carol toda la serie y ha estado 4 capis, no las 3 temporadas que ha estado con Amelia, pero en fin... lo que está claro es que Marcos siente cosas por Amelia y por eso tiene miedo de acercarse a ella, porque tiene miedo de no contenerse.

15/02/2010 18:37
Pues hombre yo creo que un poco celoso si estuvo pero por la razon que a dicho circulo Naranja...^^ La verdad esque la famosa frase de " No quiero que te hagan daño" fueeeee!! Tenemos que revivir esos momentoos!
Edito: Sandra yo tambien creo que tiene miedo a no poder controlar sus sentimiento y creo que tiene miedo a que le vuelva a hacer daño!!
Edito: Sandra yo tambien creo que tiene miedo a no poder controlar sus sentimiento y creo que tiene miedo a que le vuelva a hacer daño!!

15/02/2010 18:58
Estoy de acuerdo con todas vosotras a Marcos...las palabras le sirven de muy poco... todo lo que demuestra es con los hechos... con las miradas etc.
Y si es cierto, que con Amelia ha teniido siempre más celos que con Carol... pero no sé... yo lo veo normal...haber: Ameliaa es una pedazo de mujer y se le acercaban más hombres... es normal que Marcos tuviera celos...en cambio, con Carol... que no digo yo que no sea mona la niña... xo comparado con nuestra Marta... Ana no tiene nada que hacer... XD muajaja.... bueno ps a lo que iba... Marcos no teniaa muchos celos de Carol, ya que no se le acostaban muchos hombres... aunque cómo vosotras decís, sí que hubo un momento que sí tuvoo con Fer...recuerdoo...además, Marcos sabia que a Carol la teniaa siempre que él quisiera...( como un perrito faldero ), en cambio con Amelia todo era más diferente y más apasionante a la vez...
P.D: No sé si me explico... xD
Y si es cierto, que con Amelia ha teniido siempre más celos que con Carol... pero no sé... yo lo veo normal...haber: Ameliaa es una pedazo de mujer y se le acercaban más hombres... es normal que Marcos tuviera celos...en cambio, con Carol... que no digo yo que no sea mona la niña... xo comparado con nuestra Marta... Ana no tiene nada que hacer... XD muajaja.... bueno ps a lo que iba... Marcos no teniaa muchos celos de Carol, ya que no se le acostaban muchos hombres... aunque cómo vosotras decís, sí que hubo un momento que sí tuvoo con Fer...recuerdoo...además, Marcos sabia que a Carol la teniaa siempre que él quisiera...( como un perrito faldero ), en cambio con Amelia todo era más diferente y más apasionante a la vez...
P.D: No sé si me explico... xD

15/02/2010 19:04
hola Inés!!
sí mas o menos te entiendo, creo que quieres decir que Marcos tiene más celos de Amelia porque sabe que es una mujer guapísima, que puede conseguir a cualquier hombre y en cambio Carol es más niña. Y que Marcos como veía a Amelia una cosa más inalcanzable pues tenía miedo a perderla, como cuando le escribió la carta y quedaron en el bosque, los celos de Mateo, cuando sospechaba de ella...
A mi es que por mucho que quieran no me van a vender la moto de que el amor de Marcos es Carol, cuanto mas lo pienso mas me doy uenta de que Marcos por Amelia ha hecho tantísimas cosas... por Carol nunca se ha arriesgado tanto.
sí mas o menos te entiendo, creo que quieres decir que Marcos tiene más celos de Amelia porque sabe que es una mujer guapísima, que puede conseguir a cualquier hombre y en cambio Carol es más niña. Y que Marcos como veía a Amelia una cosa más inalcanzable pues tenía miedo a perderla, como cuando le escribió la carta y quedaron en el bosque, los celos de Mateo, cuando sospechaba de ella...
A mi es que por mucho que quieran no me van a vender la moto de que el amor de Marcos es Carol, cuanto mas lo pienso mas me doy uenta de que Marcos por Amelia ha hecho tantísimas cosas... por Carol nunca se ha arriesgado tanto.

15/02/2010 19:05
Inesitta te has explicado Muy bien jejej no de verdad llevas razon jejje Carol es guapa pero Ame la superaa!!

15/02/2010 19:10
Jeje veoo que me habeeiss entendiidoo xD
P.D: yO tampoco entiendo que haya gente que le encante... no que le "guste".... si no que le encante la pareja de marcos y carol... pero desde aqui todos mis respetos...pero no se... la historia d estos dos niños es mucho más apasionante, divertida, intrigante, llena de trama, de mentiras...cada diaa puede pasar algo entre estos dos... o bien que haga peligrar la relacion, o más bien al contrario... cada dia esten más unidos (como en el capii! :) )
P.D: yO tampoco entiendo que haya gente que le encante... no que le "guste".... si no que le encante la pareja de marcos y carol... pero desde aqui todos mis respetos...pero no se... la historia d estos dos niños es mucho más apasionante, divertida, intrigante, llena de trama, de mentiras...cada diaa puede pasar algo entre estos dos... o bien que haga peligrar la relacion, o más bien al contrario... cada dia esten más unidos (como en el capii! :) )

15/02/2010 19:11
Hola otra vezz =)

15/02/2010 19:12
Sii yo te entiendo...

15/02/2010 19:14
hola de nuevo adita.
Pues sí, la relación de Marcos y Amelia es de todo menos aburrida y convencional.
Tienen tantas cosas en contra, que eso hace que cada paso que den el uno hacia el otro sea mucho más emocionante que cualquier otra pareja y más si nuestra Amelia es un personaje tan completo y cada vez más admirado.
Pues sí, la relación de Marcos y Amelia es de todo menos aburrida y convencional.
Tienen tantas cosas en contra, que eso hace que cada paso que den el uno hacia el otro sea mucho más emocionante que cualquier otra pareja y más si nuestra Amelia es un personaje tan completo y cada vez más admirado.

15/02/2010 19:15
hOlaa a todaass!
:)
:)

15/02/2010 19:19
A mi sinceramente me encanta su personaje en la serie, como es como actúa es una actriz de primera :D

15/02/2010 19:23
a mi tambien, yo es que tengo debilidad por Marta Hazas, me parece una gran actriz y una gran persona y eso que no la conozco, pero según se comporta en entrevistas, en su blog y tal... además se porta genial con los fans, la escribes un mensaje y te contesta... vamos que nuestra Marta vale millones.
Y luego el personaje de Amelia que si para ella es un regalo, para nosotros lo es más.
Y luego el personaje de Amelia que si para ella es un regalo, para nosotros lo es más.

15/02/2010 19:26
Las miradas que ha tenido Marcos con Amelia nunca las ha tenido con carol en ningun momento, cuando se besaron en clase y Amelia despues del beso le pregunto que le pasaba, Marcos le dijo que le pasaba un huevo de cosas, cuando le ha dicho algo parecido a Carol?? Con Carol si se declaraba le decia que le queria estaba con ella, y todo lo que querais pero eso de quedarsela mirando sin poder desviar su mirada de ella pos no... como cuando le dijo" tu si que estas preciosa" en el comedor despues de que a sus amigas les dispararan en el bosque y es que Marcos mira a Amelia y se le nota un montón que se derrite por ella, pero con Carol, si le gusta pero cuantas veces se ha quedao mudo mirandola?? nunca, más bien es al contrario puesto que siempre le recita unos discursos de amor que ni el mismisimo papa vamos. Y luego está cuando en la 4 tempo volvio al internado, él habia besado a Carol antes de su vuelta y cuando Carol se lo recuerda que tuvo que verse obligada a decirselo pq él ni siquiera sacaba el tema va y dice que beso???? con Amelia le dijo que cada vez que recordaba sus besos le daban ganas de vomitar pero los recuerda verdad??
Y luego cuando los amigos se empezaron a dar cuenta que Carol podia tener algo de razon
en sus sospechas hacia Amelia en un capi Ivan llegao a decirle a Marcos algo asi como que "Amelia está muy buena, pero no sabemos nada de ella"
y... en elcapi de esta noche cuando
Y luego cuando los amigos se empezaron a dar cuenta que Carol podia tener algo de razon
en sus sospechas hacia Amelia en un capi Ivan llegao a decirle a Marcos algo asi como que "Amelia está muy buena, pero no sabemos nada de ella"
y... en elcapi de esta noche cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)la defiende delante de todos sus amigos el "estas tonto?" de Ivan es como si dijera "que no espavilas, que Amelia te tiene sorbido el seso" y cuando Marcos dice"Amelia necesitaba saber lo que ponia alli" y Vicky "Vamos por Dios" es como si dijera "deja de buscar excusas para estar cerca de ella que te conocemos"