MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

me tengo que ir en 15 minutos a si que paso de pagar para ver el capi, cuando lo pongan para descargar lo veré, me conformo con haber visto las escenas marcoamelistas.
por cierto si quereis verlas, Noe ha subido un vídeo con las escenas, yo acabo de verlo y he flipado O_O me encantaaaaaa

pero allí estan todas??:( (porque el vídeo dura unos 2 minutos, pero también hay otras escenas)
¿sabéis si al final la escena del baño era más larga?
p.d: los trozos del vídeo que he visto, han estado muy bien, y la canción concordaba mucho con las imáganes.^^

5 minutos sin la del baño? creo que me va a encantar el capítulo^^
ahora estoy viendo un vídeo que habéis puesto de Xio, me encanta:)

Aunque yo tambien he flipado con eso jajaja
Alguien que haya visto el capi me puede decir si sigue l escena del baño porfavor???
María dejo quí el vídeo:

aunque no se si voy a mirarlo... (voy a hacer clicks por el vídeo aleatoriamente!)
Como cuesta resistirse sabiendo que lo puedes ver XD
p.d: yo también quiero saber si la escena de los baños fue más larga!

que lo paseis bien y ya sabeis, poned las cosas en spoilers plis!!!!
adiós foro!!!! ;)

yo me estoy mirando todos los vídeos de Xio por youtube (los montajes que hace son impresionantes)

Yo soy de las que me gusta ver el capi el lunes por la tele (si, que le voy a hacer, disfruto casi mas con la espera que con el capitulo en si), pero es que hoy, con tanto spoiler, con tantas escenas que decis que hay y lo contentas que os noto... me está costando lo mas grande no verlo de una puñ...tera vez. Llevo tres horas foro arriba, foro abajo, intentando vencer la tentación...!y no puedo maaas...! Aggg...!que mal o estoy pasandooo...!.¿Conseguire aguantar sin mirarlo todo?. Lo dudo mucho...jajaja.

He visto el video por enciima.Por diios que ganas de ver el capii YA.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo importante es que Marcos confia en Amelia y discute con sus amigos por eso
que ganas de ver el siguiente

Que ganas de ver el capitulo mañana!

bueno... si las siguientes escenas están igual de bien, ya me conformo:)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Acabo de ver el capitulo.
Me encantan las escenas Marcoamelistas buff yega ya la reconciliacion!!
Que ganitas ya de ver un capitulo como este.. la verdad que hay a estado bien majo Marquitos se le echaba de menos no como antes que era un Borde impertinente...=) Amelia como siempre genial...
MArtin y rebeca jajaj que majillos!! Elsa se esta portando mal con martin se merece que le de una explicacion... y Rebeca y Fermin Hay que equipo hacen me encantan..Nos han salvado!!
El pequeño Gunter y Noiret... Preciosa la escena^^ y que pobre que ha tenido que ver todo eso... buff madre mia que trauma para el!!
Daniel y Hugo buff ahi va a ver ostias!! Yo creo que el disparo ha sido para hugo pero espero que no mueraa!!
Eva y Wulf jope que pobre tene que ser una putada ver que tu hija va a morir por tu culpa... pero tambien es un cA....
Lo mejor del Cap porsupuesto Amelia y marcos dios... yo no aguanto a la semana que viene..

yo tampoco aguanto hasta la semana que viene