FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
14/02/2010 15:27
yo tambien le doy muchas veces al F5 y tampoco me va, supongo que será son algún servidor de internet, porke a mi no me deja.

me tengo que ir en 15 minutos a si que paso de pagar para ver el capi, cuando lo pongan para descargar lo veré, me conformo con haber visto las escenas marcoamelistas.

por cierto si quereis verlas, Noe ha subido un vídeo con las escenas, yo acabo de verlo y he flipado O_O me encantaaaaaa
adita4
adita4
14/02/2010 15:30
Yaa este capítulo va a ser mas marcoamelista que ninguno =D
Cherry_9
Cherry_9
14/02/2010 15:30
Yo he visto el vídeo pero cada vez que salía una escena la quitaba... menos la primera de todas, que no me ha dado tiempo (que monos^^)

pero allí estan todas??:( (porque el vídeo dura unos 2 minutos, pero también hay otras escenas)

¿sabéis si al final la escena del baño era más larga?

p.d: los trozos del vídeo que he visto, han estado muy bien, y la canción concordaba mucho con las imáganes.^^
lorenazo
lorenazo
14/02/2010 15:36
María hay otro vídeo solo con las escenas marcoamelistas del capi, fíjate que no está la del baño y el vídeo dura 5 minutos a si que mira la de escenas que tenemos jajaja
adita4
adita4
14/02/2010 15:37
Para, para pero haber el diario no estaba en Aleman ahh carai¡¡ que Amelia sabé aleman porque su padre era nazi y seguramente le habría aprendido¡¡ =D a lo mejor ya os habriais dado cuenta pero yo me acabo de enterar a hora mismo xD
Cherry_9
Cherry_9
14/02/2010 15:40
Sandra, y dónde está el vídeo? :( no lo encuentro...

5 minutos sin la del baño? creo que me va a encantar el capítulo^^

ahora estoy viendo un vídeo que habéis puesto de Xio, me encanta:)
lorenazo
lorenazo
14/02/2010 15:46
adita eso se pone en spoilers que hay gente que no lo ha visto.
Aunque yo tambien he flipado con eso jajaja

Alguien que haya visto el capi me puede decir si sigue l escena del baño porfavor???

María dejo quí el vídeo:
Cherry_9
Cherry_9
14/02/2010 15:49
gracias Sandra:)

aunque no se si voy a mirarlo... (voy a hacer clicks por el vídeo aleatoriamente!)
Como cuesta resistirse sabiendo que lo puedes ver XD

p.d: yo también quiero saber si la escena de los baños fue más larga!
lorenazo
lorenazo
14/02/2010 15:54
bueno yo me voy al estadio espero que cuando venga ya esté el capi pa descargar, que quiero ver las escenas marcoamelistas con sonido una y otra vez jajaja

que lo paseis bien y ya sabeis, poned las cosas en spoilers plis!!!!

adiós foro!!!! ;)
Cherry_9
Cherry_9
14/02/2010 15:56
Adiós Sandra!^^

yo me estoy mirando todos los vídeos de Xio por youtube (los montajes que hace son impresionantes)
moon
moon
14/02/2010 16:06
!Aisss...niñas! Me teneis amargada perdiaaa...

Yo soy de las que me gusta ver el capi el lunes por la tele (si, que le voy a hacer, disfruto casi mas con la espera que con el capitulo en si), pero es que hoy, con tanto spoiler, con tantas escenas que decis que hay y lo contentas que os noto... me está costando lo mas grande no verlo de una puñ...tera vez. Llevo tres horas foro arriba, foro abajo, intentando vencer la tentación...!y no puedo maaas...! Aggg...!que mal o estoy pasandooo...!.¿Conseguire aguantar sin mirarlo todo?. Lo dudo mucho...jajaja.
andrea3msc
andrea3msc
14/02/2010 16:06
Holaa¿hay alguien por aquii?

He visto el video por enciima.Por diios que ganas de ver el capii YA.
Lilyan
Lilyan
14/02/2010 16:12
La escena del baño no es mas larga... pero no pasa nada porque hay mas escenas marcoamelistas!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo importante es que Marcos confia en Amelia y discute con sus amigos por eso

que ganas de ver el siguiente carcajada
juliaecdl
juliaecdl
14/02/2010 16:17
Yo siempre veo los capitulos el lunees, pero esta semana no he podido resistirme a ver el videoo con las escenas (L)
Que ganas de ver el capitulo mañana!
Cherry_9
Cherry_9
14/02/2010 16:17
Andrea, ni por al principio, ni al final? :(

bueno... si las siguientes escenas están igual de bien, ya me conformo:)
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
14/02/2010 16:25
Hola foro!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acabo de ver el capitulo.

Me encantan las escenas Marcoamelistas buff yega ya la reconciliacion!!

Que ganitas ya de ver un capitulo como este.. la verdad que hay a estado bien majo Marquitos se le echaba de menos no como antes que era un Borde impertinente...=) Amelia como siempre genial...

MArtin y rebeca jajaj que majillos!! Elsa se esta portando mal con martin se merece que le de una explicacion... y Rebeca y Fermin Hay que equipo hacen me encantan..Nos han salvado!!

El pequeño Gunter y Noiret... Preciosa la escena^^ y que pobre que ha tenido que ver todo eso... buff madre mia que trauma para el!!

Daniel y Hugo buff ahi va a ver ostias!! Yo creo que el disparo ha sido para hugo pero espero que no mueraa!!

Eva y Wulf jope que pobre tene que ser una putada ver que tu hija va a morir por tu culpa... pero tambien es un cA....

Lo mejor del Cap porsupuesto Amelia y marcos dios... yo no aguanto a la semana que viene..

Lilyan
Lilyan
14/02/2010 16:26
Al principio solo sale que Evelyn sale corriendo del aseo y ve a Marcos y se lo dice, entonces entra en el aseo y se agacha y ya esta sonriente

yo tampoco aguanto hasta la semana que viene snif
Cherry_9
Cherry_9
14/02/2010 16:54
Pues espero ver la carita preocupada de Marcos:)
circulo naranja
circulo naranja
14/02/2010 18:27
ays!!!!!! me he pasado por el post carolmarquista por curiosidad y dicen que no soportan ver el internado sin carol. que solo han hecho 2 capis sobre su recuerdo y luego han pasado de ella. Pero vamos a ver, si se ha muerto, se ha muerto. Primero no sabemos si esta temporada es por dias, eso era la anterior pero no tiene pq ser todas iguales, en ésta no han dicho nada. Y en los capis se ven escenas de noche y de día no creo que sea éste el caso. Segundo Carol es un personaje como todos los demas que han muerto, con ninguno han hecho un recordatorio tan excesivo como con carol, lo recuerdan lo necesario para la trama y a seguir con sus vidas. Sería un completo rollazo si estuviesen todo el rato hablando de carol y los fans de ella a ver si aprenden que esta serie es el internado no la vida de carolina leal.
adita4
adita4
14/02/2010 19:19
Esta bien el video lo que pasa que no se entiende lo que dicen :S estoy deseando que sea mañana es que no se si dare aguantado con tanta desesperación xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente