MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/02/2010 12:36
Estoy viendo el capitulo sin pagar!!!! hay que darle muchas veces a F5 y se veeee!!!!

14/02/2010 12:56
Menuda mañanita que llevo con el maldito capitulo online!! ODIO LOS REPRODUCTORES DE ANTENA 3!!!!
Me he puesto a verle a las 9 de la mañana y a los 5 minutos se bloqueó y ya no hubi más que hacer. me pongo a meter otra vez el codigo para ver el video y ya no vale... en fin... no reconoce esa mierda de los IP!!¿?
Yo que soy gilipollas perdida voy y mandó otro sms.. y después de más de 3 horas y media intentando ver el capitulo, porque no hacia más que trabarse, y yo dejandole cargar pero nada, osea que me ponia a verle 1 minuto y medio y se trababa, esperaba 5 minutos y otro minuto y medio y se trababa DESESPERANTE...
Ahora, cuando todavia no he visto ni la mitad del capitulo, va y se traba otra vez, y ya, me quedé otra vez sin capitulo porque no reacciona!!!
DIOSSSSSS si es que se ve mejor cuando lo suben gratis en zona el internado!!! tan dificil es poner un buén reproductor¿?¿? como por ejemplo el de cuatro!! o incluso el de telecinco es mejor..
Me he puesto a verle a las 9 de la mañana y a los 5 minutos se bloqueó y ya no hubi más que hacer. me pongo a meter otra vez el codigo para ver el video y ya no vale... en fin... no reconoce esa mierda de los IP!!¿?
Yo que soy gilipollas perdida voy y mandó otro sms.. y después de más de 3 horas y media intentando ver el capitulo, porque no hacia más que trabarse, y yo dejandole cargar pero nada, osea que me ponia a verle 1 minuto y medio y se trababa, esperaba 5 minutos y otro minuto y medio y se trababa DESESPERANTE...
Ahora, cuando todavia no he visto ni la mitad del capitulo, va y se traba otra vez, y ya, me quedé otra vez sin capitulo porque no reacciona!!!
DIOSSSSSS si es que se ve mejor cuando lo suben gratis en zona el internado!!! tan dificil es poner un buén reproductor¿?¿? como por ejemplo el de cuatro!! o incluso el de telecinco es mejor..

14/02/2010 13:01
Yo lo estoy viendo sin pagar!!!!! tienes que ir a la pagina donde te pide el codigo y darle muchas veces a f5!!!

14/02/2010 13:06
LILYAN, tengo que darle muchas veces a f5 pero donde??? como???? tengo que meterme en algún sitio? es que me ha pasado lo mismo que a otra persona que lo comentaba, me iba fatal y se me bloqueó y cuando he ido a introducir nuevamente el código me dice que el código no es correcto, menuda estafa!

14/02/2010 13:07
el problema principal es que no he podido ver ni 1 minuto y medio seguido!1 osea desesperada es decir poco... ahora si que estoy LOKA
y ya no me va el reproductor asi que me quede sin capitulo... provare lo del f5 aunque no se si soportare otra vez el video desde el principio y trabandose todo el rato!!!!!
y ya no me va el reproductor asi que me quede sin capitulo... provare lo del f5 aunque no se si soportare otra vez el video desde el principio y trabandose todo el rato!!!!!

14/02/2010 13:26
http://www.antena3.com/VisorA3Premium/
dadle muchas veces a F5
dadle muchas veces a F5

14/02/2010 13:26
Hola! Acabo de ver las escenas en Youtube, gracias por subirlas ^^
Me han encantadoo, para que luego digan que Marcos nunca ha querido a Ameliaa y otras tonterias :) Por fin un capi en el que no entran ganaas de matar a Marcos!
Me han encantadoo, para que luego digan que Marcos nunca ha querido a Ameliaa y otras tonterias :) Por fin un capi en el que no entran ganaas de matar a Marcos!

14/02/2010 13:30
ya he visto el capitulo ¡que capitulazo!! esta claro que diga lo que diga Marcos tiene debilidad por Amelia. La insulta y se porta mal con ella pero cuando ella sufre es él primero en ayudarla, eso no puede evitarlo y se le nota demasiado. Ya os digo yo aqui que a Marcos hay qeu hacerle caso a las acciones no a alas palabras, ypor mucho que diga que quiere a Carol, nunca ha estado tan cerca de ella como de Amelia, ni siquiera en las primeras temporadas cuando todavia no habia pasado nada entre Amelia y Marcos.
El capitulo lo he visto pagando, primero se veia mal, pero a la segunda vez que he puesto el video ya se ha visto bien. Y la verdad que ha valido la pena que caritas las de Amelia y Marcos.
Y el capitulo tb ha estado muy interesante no solo las escenas de Marcos y Amelia, la de los demas personajes tb han valido la pena.
El capitulo lo he visto pagando, primero se veia mal, pero a la segunda vez que he puesto el video ya se ha visto bien. Y la verdad que ha valido la pena que caritas las de Amelia y Marcos.
Y el capitulo tb ha estado muy interesante no solo las escenas de Marcos y Amelia, la de los demas personajes tb han valido la pena.

14/02/2010 13:40
Es verdad Lilyan, se puede ver el capitulo sin pagar :O
Voy a ver las escenas de Marcos y Amelia otra vez ^^
Voy a ver las escenas de Marcos y Amelia otra vez ^^

14/02/2010 14:12
Bueno.. despues de todo creo que he visto todas las escenas marcoamelistas (por lo k he visto en tu video), aunque las haya tenido que ver entrecortadas!!!
Siempre me quedará moccia.. y el capitulo de mañana (L)
Siempre me quedará moccia.. y el capitulo de mañana (L)

14/02/2010 14:20
loka_por_la_tele (por ciertoo como te llamas? ^^) estas leyendo perdona si te llamo amor? Yo le acabe la semana pasadaa! :) Has leido tres metros sobre el cielo? (L)

14/02/2010 14:29
Me llamo Paula. Si estoy leyendo perdona si te llamo amor, me le compré ayer y le auguro como mucho un dia más XDXD
No había leido a Moccia, me lo compré porque me leí hace un par de meses Canciones Para Paula, de blue jeans y como me gustaba el estilo y blue jeans le copió de moccia pues me lo compré :D Pero si que me compraré el de 3 metros... y tengo ganas de ti.
No había leido a Moccia, me lo compré porque me leí hace un par de meses Canciones Para Paula, de blue jeans y como me gustaba el estilo y blue jeans le copió de moccia pues me lo compré :D Pero si que me compraré el de 3 metros... y tengo ganas de ti.

14/02/2010 14:30
Por cierto julia ecdl tu eres de santander no??

14/02/2010 14:34
Sí soy de Santander, tú también? :)
A mi me gustó mucho Perdona si te llamo amor, pero me gustaron muchisimo más Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, creo que me he enamorado de Step (el protagonistaa) jajajaja
A mi me gustó mucho Perdona si te llamo amor, pero me gustaron muchisimo más Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, creo que me he enamorado de Step (el protagonistaa) jajajaja

14/02/2010 14:45
No soy de Santander pero si de cantabria :)
Has leido a Blue Jeans?? si te gusta moccia seguro que tambien te encantará canciones para paula... :D escriben igual, con ese enredo de historia entre todos los personajes...
Has leido a Blue Jeans?? si te gusta moccia seguro que tambien te encantará canciones para paula... :D escriben igual, con ese enredo de historia entre todos los personajes...

14/02/2010 15:02
Pues no lo he leído.. la verdad es que no había oido hablar de ese libroo, pero lo leeré! :)

14/02/2010 15:02
hola foro!!!
madre mía que buenas noticias hoy!!!
yo no he pagado y como van a subir el capi por la noche me voy a esperar, porque si pago y encima se me ve mal o se me bloquea la armo, que a mí se me suele petar el on-line.
estoy viendo el vídeo de Noe, aún no puedo creer tanta escena marcoamelista O_O estoy gozando xD
madre mía que buenas noticias hoy!!!
yo no he pagado y como van a subir el capi por la noche me voy a esperar, porque si pago y encima se me ve mal o se me bloquea la armo, que a mí se me suele petar el on-line.
estoy viendo el vídeo de Noe, aún no puedo creer tanta escena marcoamelista O_O estoy gozando xD

14/02/2010 15:17
Hola otra vez en ese video lei los labios y creo que decían algo de Paula no?? o alomejor me lo parece a mi, bueno los que habeis visto el capítulo que tal??

14/02/2010 15:17
Hola!!
yo tampoco he visto el capítulo (aunque si he leído alguna cosita de los spoilers...u.u) sólo para ver si el capi había ido bien o no... y veo que sí!!
A mi tampoco me gusta nada el reproductor de Antena 3¬¬ a veces miro cosas por allí, y da una rabia que se te corten las partes!¬¬
yo tampoco he visto el capítulo (aunque si he leído alguna cosita de los spoilers...u.u) sólo para ver si el capi había ido bien o no... y veo que sí!!
A mi tampoco me gusta nada el reproductor de Antena 3¬¬ a veces miro cosas por allí, y da una rabia que se te corten las partes!¬¬

14/02/2010 15:21
E ido a la página de antena 3 y le di muchísimas veces a f5 pero a mi no me va :( bueno alguién me puede contar como fue el capítulo??