MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/02/2010 20:33
hola Abril!!!
es que aún tenemos muchas cosas que resolver!!!
lo de Fer y Carol yo porfavor espero un flashback o algo porke me puede la duda!!
lo de el padre de Fermín y el de Amelia cuando ella se entere va a ser un escenón. Y tambien espero que Amelia le cuente todo a Rebeca y a Fermín para que relacionen todo ya!!
Hola Inés!!!!
supongo que serás la del foro de Marcos y Amelia no?? ^^
yo soy SaNdRa89 en el foro.
ahora mismo te apunto a la plataforma!! ;)
es que aún tenemos muchas cosas que resolver!!!
lo de Fer y Carol yo porfavor espero un flashback o algo porke me puede la duda!!
lo de el padre de Fermín y el de Amelia cuando ella se entere va a ser un escenón. Y tambien espero que Amelia le cuente todo a Rebeca y a Fermín para que relacionen todo ya!!
Hola Inés!!!!
supongo que serás la del foro de Marcos y Amelia no?? ^^
yo soy SaNdRa89 en el foro.
ahora mismo te apunto a la plataforma!! ;)

13/02/2010 20:34
no te preocupes por eso Ines, y bieneveniada al foro. Yo a Marcos esta temporada lo odio
y como no se disculpe ante Amelia pronto por todo el daño que le ha hecho no
sé si le voy a poder perdonar.
y como no se disculpe ante Amelia pronto por todo el daño que le ha hecho no
sé si le voy a poder perdonar.

13/02/2010 20:36
Holaa!! ya he vuelto!! veo que todavia no han colgado el capitulo (aunque sea pagando) :(
Ojala le suban hoy por la noche porque las mañanas son fatidicas, y ya veo a mi madre comiendome la cabeza para hacer las cosas mientras yo estoy viendo el internado
Ojala le suban hoy por la noche porque las mañanas son fatidicas, y ya veo a mi madre comiendome la cabeza para hacer las cosas mientras yo estoy viendo el internado

13/02/2010 20:40
por cierto, Roque está muy listo ultimamente, antes casi ni hablaba y ahora parece
superdotado y todo. Para mi que Roque esta enterado de que Ruben es malo por eso aviso
a julia sobre él. A Roque todos lo tienen de confesor, es tontito pero la verdad
es que es el topo perfecto pq como es el menos inocente y el más pringado pos nadie sospecha
de él y todos sus amigos le cuentan siempre todas sus penas jejejejejejejeje
Roque parece el confesor de todos.
superdotado y todo. Para mi que Roque esta enterado de que Ruben es malo por eso aviso
a julia sobre él. A Roque todos lo tienen de confesor, es tontito pero la verdad
es que es el topo perfecto pq como es el menos inocente y el más pringado pos nadie sospecha
de él y todos sus amigos le cuentan siempre todas sus penas jejejejejejejeje
Roque parece el confesor de todos.

13/02/2010 20:44
Gracias sandra, esque me baje el sony vegas que es una pasada, pero es con licencia y supeer dificil, asi que me bajare ese y si tengo dudas ya te dire, jeje. Q tl todo? yo he estado de viaje una semana de fin de carrera, por eso no me he conectado....y ya vi el capitulo ayer y weno....no estubo mal.

13/02/2010 20:50
Yo tambien prefiero que lo suban hoy aunke sea pagando, porke estoy deseando verlo y la verdad es que mañana no me apetece madrugar, prefiero verlo hoy que no voy a salir y no hay nada en la tele.
Lo de Roque es flipante, a mi me sigue pareciendo un traidor demasiado sos por lo evidente que fue pero el tío cada vez se las ingenia mejor para mentir, pone esa cara de pavo para que nadie sospeche y ale.
Rosana y q tal el viaje??
nada yo por aquí como siempre xD llevo una vida bastante rutinaria y aburrida.
Pues el que te he dicho se usa prácticamente igual que el movie maker a si que no creo que tengas problema.
El sony vegas me lo bajé yo tambien y estuve todo el mes de prueba intentado entender algo y nada, un desastre, lo djé por imposible xD
Lo de Roque es flipante, a mi me sigue pareciendo un traidor demasiado sos por lo evidente que fue pero el tío cada vez se las ingenia mejor para mentir, pone esa cara de pavo para que nadie sospeche y ale.
Rosana y q tal el viaje??
nada yo por aquí como siempre xD llevo una vida bastante rutinaria y aburrida.
Pues el que te he dicho se usa prácticamente igual que el movie maker a si que no creo que tengas problema.
El sony vegas me lo bajé yo tambien y estuve todo el mes de prueba intentado entender algo y nada, un desastre, lo djé por imposible xD

13/02/2010 20:58
jaja, el viaje de lujo, por lo menos me inhibi de la rutina y del disgusto de lo de carol, jeje. Y nada, ahora esque quiero hacer un video de ellos y queria otros efectos.....y si me dices que es parecido al movie maker pues bien entonces...con que pueda mezclar imagenes y poner letra me vale ;)
entonces cuando ponen el capi?y sino pagas no hay forma? que delito!
entonces cuando ponen el capi?y sino pagas no hay forma? que delito!

13/02/2010 21:01
pues me alegra mucho que te lo hayas pasado bien y hayas desconectado.
El capi no se si lo piratearán sino toca pagar para verlo, anda que no son listos ni nada los de antena 3.
por cierto, os dejo un vídeo de Xio, la reina de los vídeos marcoamelistas xD seguro que os gusta:
El capi no se si lo piratearán sino toca pagar para verlo, anda que no son listos ni nada los de antena 3.
por cierto, os dejo un vídeo de Xio, la reina de los vídeos marcoamelistas xD seguro que os gusta:

13/02/2010 21:03
Roque de momento no sabe nada pero me da que él intuye que Rubén es un enviado de Noiret y Hugo... vamos que lo sospecha de ahí que le diga a Julia eso... Y Julia también creo que sospecha algo, que sabe que ella ve cosas, lo que no sé es si intentará sonsacarle sobre cómo se ha enterado o no...
Si si momentazo cuando Fermín hable con ella! Y ya de paso debería aparecer Saul como cuando a Marcos jajaja! O que lleven a Amelia ante Saúl ella puede jugar a dos bandas jejeje! Ya es hora si es que es lo que tendría ha haber estado haciendo toda la 6aT y nada! Pufff! jajaja!
Si si momentazo cuando Fermín hable con ella! Y ya de paso debería aparecer Saul como cuando a Marcos jajaja! O que lleven a Amelia ante Saúl ella puede jugar a dos bandas jejeje! Ya es hora si es que es lo que tendría ha haber estado haciendo toda la 6aT y nada! Pufff! jajaja!

13/02/2010 21:07
Pufff me encanta(L) Xio es la reina de los videos!!! que ganas de ver la continuacion!!!

13/02/2010 21:08
no sabes las ganas que tengo yo de que Amelia se una a la organización de Saul y de que Fermín y Amelia se cuente todo lo que saben y puedan unirse de una vez.

13/02/2010 21:21
yo antes de que se una a la organizacion del viejo prefiero que se una a los chicos...

13/02/2010 21:26
Lilyan es el trailer de la peli, que va a hacer la segunda parte ^^
Pues no se yo si los chicos se fiarán de Amelia para aliarse, además si Amelia se une a los chicos está muerta, porque Roque se chiva seguro.
Pues no se yo si los chicos se fiarán de Amelia para aliarse, además si Amelia se une a los chicos está muerta, porque Roque se chiva seguro.

13/02/2010 21:30
Bueno yo es que espero que roque se suicide antes. creo que este capi estara muy paranoico, por la cara que puso cuando le quitaron el cuaderno... eso le está matando. y si no se suicida le mataran. pero dudo que acabe la temporada

13/02/2010 21:33
Holaaa¡¡¡ otra vez¡¡ =)

13/02/2010 21:39
Yo espero que vamos se vaya ya de la seriee no me cae nada bien es un CAPULLO¡¡¡ y es que solo piensa en el le dan igual los demás por lo menos por lo que se vio con Carol le dió y igual casi volverla a rematar porque vamos la pobre ya estaba...

13/02/2010 21:42
He hablado con el administrador de zonaelinternado, me ha dicho que no lo van a poner, pero que permanezca atenta al foro por si lo ponen...

13/02/2010 21:44
lo de Roque no tiene nombre ¬¬
si Roque no temina vivo la temporada estoy de acuerdo con que Amelia se una a los chicos, eso sí, que Rubén no se meta en el grupo, joer si es que está todo petado de topos!!
y estoy segura de que Amaia tambien es mala!! y además quiero que sea mala!!!
pues lilyan si lo ponen avisa profavor, porke yo es que solo de pensar que aun tengo q esperar 12 horas...
si Roque no temina vivo la temporada estoy de acuerdo con que Amelia se una a los chicos, eso sí, que Rubén no se meta en el grupo, joer si es que está todo petado de topos!!
y estoy segura de que Amaia tambien es mala!! y además quiero que sea mala!!!
pues lilyan si lo ponen avisa profavor, porke yo es que solo de pensar que aun tengo q esperar 12 horas...

13/02/2010 21:45
Yo no puedo con la insipida... esa sonrisa de tonta me puede =S

13/02/2010 21:46
la insípida por el torreón, hombre ya!!