MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/02/2010 18:22
greenlove, no seria yo porque no estaba... en fin que si dejemoslo si ha sido un malentendido, ya esta todo arreglado

13/02/2010 18:24
Más de una vez lo he dicho yo aquí, que empezaban discutiendo, Amelia le daba una bofetada y luego se besaban, a si que ya somos dos las que lo pensamos Irene xD
Noemí, quizá Marcos esté algo afectado porque creía que el bebé era suyo, o sino porque creía que ella le había puesto los cuernos, descubrir que tienes una idea de una persona totalmente equivocada afecta y más cuando has estado tan enamorado de esa persona.
Noemí, quizá Marcos esté algo afectado porque creía que el bebé era suyo, o sino porque creía que ella le había puesto los cuernos, descubrir que tienes una idea de una persona totalmente equivocada afecta y más cuando has estado tan enamorado de esa persona.

13/02/2010 18:32
Si puede que sean remordimientos por haberse portado tan mal con ella...

13/02/2010 18:33
Sí, ese fue un buen beso.
aunque como la noche de las dos lunas... van a tener que esforzarse mucho los guionistas para que vea una escena mejor de ellos, porque fue tan romántica como inesperada.
Yo sigo diciendo que el sitio ideal sería en el banco donde Marcos le dio el pañuelo a Amelia...
aunque como la noche de las dos lunas... van a tener que esforzarse mucho los guionistas para que vea una escena mejor de ellos, porque fue tan romántica como inesperada.
Yo sigo diciendo que el sitio ideal sería en el banco donde Marcos le dio el pañuelo a Amelia...

13/02/2010 19:03
Adios neb96.Bueno yo venia k me pasaba un momento, k tengo k estudiar...haber si hoy esta el capitulo en la web que tengo muchas ganas de verlo..Bueno que no me habia presentado xd soy Alicia, de oliva^^Voy a votar otra vez a ameliaYo me voy ya adiosss xicas

13/02/2010 19:07
Hola Alicia!!
bienvenida!!!
ya estás apuntada al post ;)
Noe lo de la bala dejémoslo que los guionistas se cargan a la rubia por menos de nada, no les demos ideas xD
yo escucharé el partido del madrid por la radio a si que hoy me quedo aquí toda la tarde, que con el frío que hace ni para ver al Madrid en el bar me bajo xD
bienvenida!!!
ya estás apuntada al post ;)
Noe lo de la bala dejémoslo que los guionistas se cargan a la rubia por menos de nada, no les demos ideas xD
yo escucharé el partido del madrid por la radio a si que hoy me quedo aquí toda la tarde, que con el frío que hace ni para ver al Madrid en el bar me bajo xD

13/02/2010 19:10
Apuntame por favor!!! Amelista hasta la muerte
yo tbn me paso ahora para votarla
yo tbn me paso ahora para votarla

13/02/2010 19:11
pues bienvenid@ al post!!!
como te llamas??
yo soy Sandra, encantada, ahora mismo te apunto.
yo ya voté a Amelia, se puede votar más veces??? xD
como te llamas??
yo soy Sandra, encantada, ahora mismo te apunto.
yo ya voté a Amelia, se puede votar más veces??? xD

13/02/2010 19:17
Ok Noe xD
Pues me pasaré a votar aunque me parce que es injusto votar más de una vez pero bueno, yo ya no digo nada.
Pues me pasaré a votar aunque me parce que es injusto votar más de una vez pero bueno, yo ya no digo nada.

13/02/2010 19:25
Buenas tardes!!
Bueno me pasaba para dar un poquito de publicidad xD No es mi estilo pero por si quereis pasaros por el foro de los pacos, y en el subforo podeis leer el Rol de LHDP, es totalmente diferente a la serie y entretiene bastante.
Lo digo por si os interesa. Yo participo, y ahora mismo estamos un compañero y yo haciendo una escena xD
Y sabeis que leyendoos haceis que me entren ganas de ver el capitulo del internado xD Me contagiais el entusiasmo y eso que a mi la parejita no es que me apasione (Ni me gusta ni me disgusta).
Bueno me pasaba para dar un poquito de publicidad xD No es mi estilo pero por si quereis pasaros por el foro de los pacos, y en el subforo podeis leer el Rol de LHDP, es totalmente diferente a la serie y entretiene bastante.
Lo digo por si os interesa. Yo participo, y ahora mismo estamos un compañero y yo haciendo una escena xD
Y sabeis que leyendoos haceis que me entren ganas de ver el capitulo del internado xD Me contagiais el entusiasmo y eso que a mi la parejita no es que me apasione (Ni me gusta ni me disgusta).

13/02/2010 19:29
hola meli!!!
es lo que tiene el buen rollo marcoamelista!!! que nos volvemos positivos en cuanto entramos xD
A mi me encantan los Pacos pero nunca he participado en un rol, a si que no creo que me anime pero de todos modos gracias por dejarlo aquí, seguro que algún marcoamelista se pasa ;)
es lo que tiene el buen rollo marcoamelista!!! que nos volvemos positivos en cuanto entramos xD
A mi me encantan los Pacos pero nunca he participado en un rol, a si que no creo que me anime pero de todos modos gracias por dejarlo aquí, seguro que algún marcoamelista se pasa ;)

13/02/2010 19:48
No tienes porquue participar, solo con leerlo te entretienes. Creo que el reparto esta completo, es decir, que ya no quedan personajes libres, pero si les interesa leerlo. Ahora mismo vamos por la temporada 4, que será la ultima.
Yo empecé a participar hace un año, en la 3ª, y la verdad que fue un descubrimiento bastante grato. Se conoce a gente fantastica, y encima se aprende mucho. Ves como manejan a sus peronajes, y flipas. Yo, por ejemplo, manejo a Silvia y a Salgado. Y en la temporada tres tenia a un personaje secundario, una periodista bastante peculiar, por su mala leche y sus calumnias xD Se pasan buenos momentos participando, y leyendo.
La verdad que te echas unas risas. Te lo recomiendo, por si algun dia tienes tiempo y le echas un vistazo.
Y, sí, parece ser que el entusiasmo marcoamelista, es el que me empuja a querer verlo xD
Yo no pagaré para verlo, porque me parece una jugada bastante rastrera por parte de antena3, esto que hacen de poner los capitulos adelantados pagando. Pero es posible que lea lo que escribais vosotr@s.
Yo empecé a participar hace un año, en la 3ª, y la verdad que fue un descubrimiento bastante grato. Se conoce a gente fantastica, y encima se aprende mucho. Ves como manejan a sus peronajes, y flipas. Yo, por ejemplo, manejo a Silvia y a Salgado. Y en la temporada tres tenia a un personaje secundario, una periodista bastante peculiar, por su mala leche y sus calumnias xD Se pasan buenos momentos participando, y leyendo.
La verdad que te echas unas risas. Te lo recomiendo, por si algun dia tienes tiempo y le echas un vistazo.
Y, sí, parece ser que el entusiasmo marcoamelista, es el que me empuja a querer verlo xD
Yo no pagaré para verlo, porque me parece una jugada bastante rastrera por parte de antena3, esto que hacen de poner los capitulos adelantados pagando. Pero es posible que lea lo que escribais vosotr@s.

13/02/2010 19:52
sandra, tu usas un programa que no necesita licencia, para hacer los videos? me puedes decir el nombre?

13/02/2010 19:57
Bueno es cierto que se puede votar más de una vez... Es un poco raro pero son las normas de la persona que ha creado el juego... Pero vamos si hay que votar a amelia otra vez se vota...
Yo estoy aquí cosiendo unas cuentas en mi disfraz, la verdad es que lo que me apetece es quedarme en casa calentita, pero ya es demasiado tarde para echarse atrás.
Seguiré un ratito por aquí, pero en nada ya llegan unas amigas y no creo que escriba mucho, si conseguis ver el capi esta noche disfrutarlo por todos :)
Un besiiiiiiiiiiiii
Yo estoy aquí cosiendo unas cuentas en mi disfraz, la verdad es que lo que me apetece es quedarme en casa calentita, pero ya es demasiado tarde para echarse atrás.
Seguiré un ratito por aquí, pero en nada ya llegan unas amigas y no creo que escriba mucho, si conseguis ver el capi esta noche disfrutarlo por todos :)
Un besiiiiiiiiiiiii

13/02/2010 19:57
yo sigo diciciendo que a frase de a carol es a la unica que he querido
era totlamente innecesaria, ademas que no es verdad
pq sino pq estaba Carol tasn celosa de Amelia??? una mujer nota esas cosas.
En los baños o enalgun momento Marcos tiene que decirle
que él no sentia eso en verdad pq si lo deja asi sin más queda fatal.
Ya os lo digo yo, Marcos el gigolo del laguna negra.
Por cierto se me ha estropeao el ordenador, estoy en el de una amiga,
voy a ver si lo puedlo arreglar para mañana para ver el capi sino me tocara esperar
grrrrrrrrrrrrrr que mala pata espero poderme pasar mñana por aqui
era totlamente innecesaria, ademas que no es verdad
pq sino pq estaba Carol tasn celosa de Amelia??? una mujer nota esas cosas.
En los baños o enalgun momento Marcos tiene que decirle
que él no sentia eso en verdad pq si lo deja asi sin más queda fatal.
Ya os lo digo yo, Marcos el gigolo del laguna negra.
Por cierto se me ha estropeao el ordenador, estoy en el de una amiga,
voy a ver si lo puedlo arreglar para mañana para ver el capi sino me tocara esperar
grrrrrrrrrrrrrr que mala pata espero poderme pasar mñana por aqui

13/02/2010 19:59
Ok meli.
alguna vez me paso por el foro de los pacos, me pasaré después a leerlo ;)
A lo mejor tienes suerte y piratean el capi, así lo vemos gratis xD
porke yo no he pagado ni lo pienso hacer hasta saber si lo piratean o no.
Hola Rosana!!!
Yo utilizo el ulead videostudio, te lo puedes descargar gratis, pones el nombre del programa el google y descarga gratis y te salen varias páginas ;)
alguna vez me paso por el foro de los pacos, me pasaré después a leerlo ;)
A lo mejor tienes suerte y piratean el capi, así lo vemos gratis xD
porke yo no he pagado ni lo pienso hacer hasta saber si lo piratean o no.
Hola Rosana!!!
Yo utilizo el ulead videostudio, te lo puedes descargar gratis, pones el nombre del programa el google y descarga gratis y te salen varias páginas ;)

13/02/2010 20:11
Hombre si lo piratean me hacen un favor, porque yo los lunes no puedo verlo por la tele, y esta semana la tengo ajetreada.
Me he releido y he parecido un vendedor de aspiradoras xD
Has visto el avance que han puesto de 7 minutos?
La verdad que pinta bien, por lo menos el caso que van a investigar. Lo demas lo veo lleno de becarios...y eso me da miedo xD
Segun me recomienden, veré o no el primer capitulo.
Y ya para finiquitar pongo esta cancion, por si os gusta. Ademas, creo que les pega a estos dos: "Es por ti"- efecto Mariposa (se nota que me gusta este grupo? xD)
Me he releido y he parecido un vendedor de aspiradoras xD
Has visto el avance que han puesto de 7 minutos?
La verdad que pinta bien, por lo menos el caso que van a investigar. Lo demas lo veo lleno de becarios...y eso me da miedo xD
Segun me recomienden, veré o no el primer capitulo.
Y ya para finiquitar pongo esta cancion, por si os gusta. Ademas, creo que les pega a estos dos: "Es por ti"- efecto Mariposa (se nota que me gusta este grupo? xD)

13/02/2010 20:19
A pues no he visto el adelanto, luego lo veo enterito.
he visto las fotos promocionales y los anuncios que han emitiido en la tele, pero nada más.
A mi me decpcionó mucho la masacre del último capi pero lo seguiré viendo.
A mi tambien me gusta efecto mariposa y esa canción la conozco, está muy bien.
yo ya tengo dos canciones para mis próximos vídeos marcoamelistas pero me guardaré esa para un futuro ^^
he visto las fotos promocionales y los anuncios que han emitiido en la tele, pero nada más.
A mi me decpcionó mucho la masacre del último capi pero lo seguiré viendo.
A mi tambien me gusta efecto mariposa y esa canción la conozco, está muy bien.
yo ya tengo dos canciones para mis próximos vídeos marcoamelistas pero me guardaré esa para un futuro ^^

13/02/2010 20:21
Bueno va a estar guapa la charla Amelia-Marcos en el baño! Ya era hora de que le contara la verdad!!!! Ojalá Rebeca esté en el baño y lo escuche todo sería grande jajaja! Ojalá!!! Creo que es hora de que Fermín hable con ella y el cuente que su padre era un Géminis! Y espero que nos cuente cómo contagió Fernando que veo que nos van a dejar en ascuas y ya nos hemos quedado sin saber qué le dijo Fer a Carol... o veremos un flashback? Ojalá! jejeje!

13/02/2010 20:22
Hola xic@s!
Buenoo, soy seminueva en este foro, ya que he indagado durante bastante tiempo leyendo vuestros comentarios marcoamelistas hasta la meduula, y digo: ps voy a animarme y a participar en este post, asi como en todo el foro de El internadoo tb XD.
Bueno, espero hacer buenas migass, aunque sabiendoo de que calaña estais hech@s (marcoamelisatas) no me cabe duda que me lo pasaré geniial! :P
A todo esto... para conocerme mejor... soy Inés y tengo 17 años y soy de un pueblecitoo pequeño de Valencia, k por ciierto esta cayendo una nevada que no veass XD muuajaja.
Buenoo espero pasarmelo sux bien con todos vosotros! :D
Bueno tb tengo que decir que soy más ameliista que marquista (o como se llame) XD muauajaj, asi que si a veces veiiss que escribo comentarios feos sobre Marcos no os asusteiis, además he observado, que la mayoria de aqui son amelistas asi que no hay ningun problemaa! :P
Buenoo, soy seminueva en este foro, ya que he indagado durante bastante tiempo leyendo vuestros comentarios marcoamelistas hasta la meduula, y digo: ps voy a animarme y a participar en este post, asi como en todo el foro de El internadoo tb XD.
Bueno, espero hacer buenas migass, aunque sabiendoo de que calaña estais hech@s (marcoamelisatas) no me cabe duda que me lo pasaré geniial! :P
A todo esto... para conocerme mejor... soy Inés y tengo 17 años y soy de un pueblecitoo pequeño de Valencia, k por ciierto esta cayendo una nevada que no veass XD muuajaja.
Buenoo espero pasarmelo sux bien con todos vosotros! :D
Bueno tb tengo que decir que soy más ameliista que marquista (o como se llame) XD muauajaj, asi que si a veces veiiss que escribo comentarios feos sobre Marcos no os asusteiis, además he observado, que la mayoria de aqui son amelistas asi que no hay ningun problemaa! :P