FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
13/02/2010 17:36
Blanca, no se ha sido un malentendido, de todas formas lo que has dicho tú tiene lógica.
Yo sabeis que no quiero movidas con vosotr@s y no he leído vuestro post a si que no sé quién tendrá la razón, tendré que pasarme a leerlo.

Pues a ver si piratean el capi, o aunque sea pagando pero hoy, que yo lo que quiero es verlo ya, me da igual pagar el euro y medio peor quiero ver la escena marcoamelista completa.

Lo que pasa es que a mi pasa como a Lilyan, yo no quiero ver el capi enetero solo las escenas marcoamelistas y amelistas, el resto me puedo esperar hasta el lunes.
Greenlove
Greenlove
13/02/2010 17:37
Andreaaa! <3

Blanca, tampoco es para ponerse asi, que vosotras enredais cosas que nosotras decimos...
Lo que veo en el post Carolmarquista esque hablais de todo un poco (de vuestra vida, de las rebajas que ha hecho el supermercado, de Carol y Marcos, otra vez de las rebajas...) Y en este post se habla siempre de Marcos&Amelia. Por eso son las paguinas que vosotras teneis y las que tenemos nosotras..
ankaa
ankaa
13/02/2010 17:39
sanda claro que ha sido un malentendido, simplemente he leido eso que ha dicho y he querido dejar claro que eso no es asi, no quiero para nada movidas que aqui me caeis bien simplemente tenemos distintos gustos jejej, solo he querido dejar claro que las cosas no son asi, porque luego pasa lo que pasa, y nos llamais crias por ejemplo

greenlove, no me he puesto de ninguna manera, ya he dicho he he venido para aclarar las cosas, y si hablamos de muchisimas cosas, pero te equibocas el tema principal es carol y marcos y todo lo relacionado con ello
lorenazo
lorenazo
13/02/2010 17:40
Irene!!!
te viene la vena marcoamelista de nuevo con la escena??? que parece que marquitos va a dejar atrás los gritos y a confiar en Amelia, que te parece???
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 17:43
Sandra tienes que apuntar a nueva incorporacion al post marcoamelista: amelistasiempre
Greenlove
Greenlove
13/02/2010 17:45
Yo tampoco me veo el capi entero, solo las escenas que me interesan xdd

Blanca, perdone usted por llamaros cria.. Tienes toda la razon, todo lo que habeis dicho de mi es verdad y sin saber como soy ni nada... Yo soy la cria y la racista porque no me gusta Ana de Armas :)
lorenazo
lorenazo
13/02/2010 17:45
a si?? pues no lo he visto, es qué página está??
yo que siempre suelo leer los comentarios antes de escribir por si hay algo nuevo, esta vez se me ha pasado xD

Blanca no te preocupes, por mí todo arreglado, si dices que ha sido con esa intención te creo ;)
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 17:47
Esta en la pagina 1613 sonriente tambien se ha apuntado al post amelista. Me encanta que cada vez haya mas marcoamelistas!!!!
Greenlove
Greenlove
13/02/2010 17:49
Sandra :D Pues habra que ver el capitulo.. Aunque el avance no me convence mucho... Vosotras no habeis visto, cuando estaban en el baño, la cara de asco del gallego mientras Amelia le explicaba que creia que la habian inseminado... A lo mejor soy yo, que como a Marcos le veo siempre con la misma cara y encima ahora le he cogido tirria..
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 17:52
Es que ahi no se aprecia lo verdaderamente preocupado que esta, has visto el otro avance cuando le cuenta a sus amigos que a nuestra Amelia le han inseminado?? ahi si que aparece preocupado de verdad (L). Marcos tiene que conquistar no solo a Amelia sino a todas las amelistas, porque esta temporada ha sido insoportable hum
lorenazo
lorenazo
13/02/2010 17:52
Ahora lo miro Lilyan, gracias ;)

Bueno Irene, yo creo que esa cara de Marcos tiene matices, es decir, él no la grita y le pregunta que la pasa, luego va a los chicos con cara de preocupación y les cuenta lo de Amelia.
Para mí es muy importante la escena porque creo que Marcos va a empezar a confiar en ella y a cambiar de actitud, seguro que poco a poco con las miradas que teníamos antes vuelve a gustarte la pareja.
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 17:59
A mi me encanta la quimica que tienen cuando comparten una escena, incluso cuando se gritan, se miran con ''odio''. Pero no me gusta nada de nada este tipo de escenas y espero que los guionistas sepan arreglarlo y juntarlos de nuevo bravo

es un gran paso esa conversacion que tienen en el baño sonriente
Greenlove
Greenlove
13/02/2010 18:02
No solo he visto el avance ese de ellos :S
Esque los guionistas la han cagado pero bien... Haber como lo arreglan
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 18:05
lorenazo
lorenazo
13/02/2010 18:06
Irene pues hay otro avance en el que Marcos va a la biblioteca y le cuenta a los chicos lo de la inseminación de Amelia y parece bastante preocupado.

Sí es cierto que los guionistas se han pasado bastante con la actitud que ha cogido Marcos pero miremos el lado bueno, la gente que antes decía que Amelia es mala se ha dado cuenta de que no lo es y así ya todo lo que hizo malo Amelia en temporadas anteriores no tiene importancia, porque Marcos se ha pasado tanto o más que ella.

Además, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y yo tengo esperanza de que la tengamos en la próxima tempo, que pena que haya que esperar tanto ¬¬
Greenlove
Greenlove
13/02/2010 18:11
Gracias Andrea. Si, aqui se le ve mas preocupado xdd
ankaa
ankaa
13/02/2010 18:15
perdon no estaba, grenlove no se a lo que te refires con eso de recista ni nada la verdad
meawmeaw
meawmeaw
13/02/2010 18:15
Es que la cara de la biblio tiene muchos matices, se le ve preocupado... incluso pensativo o apenado (a lo mejor es mi imaginación marcoamelista la que me juega estas pasadas, pero no parece tb estar triste?... a lo mejor le ha afectado más de lo que pensamos no ser el papá...)
lorenazo
lorenazo
13/02/2010 18:16
hola Noe!!!

Ves irene??? si nuestro Marcos tiene su corazoncito, yo creo que esta de verdad es la escena que marcará un antes y un después, no como la de las medicinas que fue un espejismo.
Además, la escena es en el baño y a mí eso me trae muy buenos recuerdos.
Greenlove
Greenlove
13/02/2010 18:21
Pues a mi me gustaba Amelia de mala! Tanto bueno me cansa... Y siempre queda mejor un malo con un bueno que alfinal acaban los dos iguales... Bueno un lio xdd

Vale Sandra, pero yo un guantazo le daba. Oii yaa seeee, si se reconcilian cuando se den un beso que despues le pege un tortazo y me quedo contenta con los guionistass! :D:D

Blanca, lo de racista me lo dijisteis vosotras cuando se abrió el otro post Carolmarquista. Pero bueno dejemoslo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente