MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/02/2010 12:39
Hola,soy nueva en este foro y nada que me queria pasar para deciros qu eamelia es mi personaje pfreferido,y aunque marcos la aya tratado mal,por una parte lo comprendo aunque hay cosas que no las tendria que haber dicho,pero yo creo que acabaran juntos los dos y ahor amas con la muerte de carol....Bueno y a lo que iba...me gustaria mucho que me agregarais al post:)
Un besoo marcoamelista:)
Un besoo marcoamelista:)

13/02/2010 12:47
pues bienvenida guapa, cuando Sandra pueda te apunta al post 
por cierto, parece ser que Ivan y Marcos vuelven a bajar a los pasadizos... seguro que iran a investigar sobre los embriones.

por cierto, parece ser que Ivan y Marcos vuelven a bajar a los pasadizos... seguro que iran a investigar sobre los embriones.

13/02/2010 12:58
Buenos Días!!

13/02/2010 13:23
Bien
me alegra que la escena continue y supongo que habra otra en el resto del capitulo, aunque solo se miren (L)

13/02/2010 13:23
Que guapa esta marta en las fotos ^^

13/02/2010 13:27
Esta guapisima en las fotos!! buaa venga que ya falta menos!

13/02/2010 14:13
El avatar lo cogi del foro de Marta Hazas (L)
lo vi y me encanto
lo vi y me encanto

13/02/2010 14:33
hola!!
siento no haberme pasado anoche salí y volví tarde.
Muy chulo el avatar lilyan!!
que poquito qda para ver el capi, que ganas de ver la escena marcoamelista entera ainssss (L)
siento no haberme pasado anoche salí y volví tarde.
Muy chulo el avatar lilyan!!
que poquito qda para ver el capi, que ganas de ver la escena marcoamelista entera ainssss (L)

13/02/2010 15:20
Yo tmb tengo muchas ganitas de ver la escena marcoamelista y espero que no sea la unica

13/02/2010 15:27
Buff Sandra ya te digo que ganitasss!! que llegue ya por favor??
No os disfrazais??^^
No os disfrazais??^^

13/02/2010 15:33
No yo no voy a los carnavales, lo pensé demasiado tarde :D
Ahora mismo me voy al cine a ver dias de san valentin (L)
Una preguntita que creo que no es inapropiada en el post carolmarquista XD
¿Alguna vez os habeis enamorado, o os a gustado algun profesor? :D
Yo sí... jejejeje
Ahora mismo me voy al cine a ver dias de san valentin (L)
Una preguntita que creo que no es inapropiada en el post carolmarquista XD
¿Alguna vez os habeis enamorado, o os a gustado algun profesor? :D
Yo sí... jejejeje

13/02/2010 15:39
Yo tampoco voy a disfrazarme jeje
a mi tmb
pero cuando estuve este verano un mes en inglaterra mi amiga se enamoro del profesor que nos daba clase, un ingles no muy guapo pero si muy simpatico de 23 años. Eso fue un gran amor, no sabeis lo que lloraba mi amiga cuando el profesor nos dijo que se iba al ejercito ingles... ella intentaba persuadirle de que no fuera, incluso le lloraba en las clases. En Inglaterra es todo un honor estar en el ejercito
y cuando lo vio por ultima vez...
una historia muy triste. Ella aun sigue pensando en el.
a mi tmb

pero cuando estuve este verano un mes en inglaterra mi amiga se enamoro del profesor que nos daba clase, un ingles no muy guapo pero si muy simpatico de 23 años. Eso fue un gran amor, no sabeis lo que lloraba mi amiga cuando el profesor nos dijo que se iba al ejercito ingles... ella intentaba persuadirle de que no fuera, incluso le lloraba en las clases. En Inglaterra es todo un honor estar en el ejercito

13/02/2010 15:40
yo tampoco me disfrazo xD
jaja yo nunca me he enamorado de un profesor, ni me ha gustado ninguno.
Solo que recuerdo que cuando estaba en 2º de E.S.O, vino a dar unas clases de rugby un tiarrón rubio, cuadrado, de ojos verdes, guapísimo, que debía tener unos 20 o 25 años.
Y claro, todas empanadas en las clases de rugby, pero vamos que gustar no.
jaja yo nunca me he enamorado de un profesor, ni me ha gustado ninguno.
Solo que recuerdo que cuando estaba en 2º de E.S.O, vino a dar unas clases de rugby un tiarrón rubio, cuadrado, de ojos verdes, guapísimo, que debía tener unos 20 o 25 años.
Y claro, todas empanadas en las clases de rugby, pero vamos que gustar no.

13/02/2010 16:26
Hola chicas :) Yo si que salgo esta noche y me voy a congelar, debería haberme disfrazado de Oso polar o algo para ir calentita...
Yo enamorarme no, pero si que nos colamos media clase por un profe de educación física en prácticas que estaba tremendo ya demás era super dulce, el tio debía tener unos 21, 22 años. Que encanto, nunca me gustó la educación física pero esos tres meses que estuvo de prácticas me encantó, además que le chiflaba el voley y yo siempre a querer entrenar con él :p
Sipnosis más larga?
Yo enamorarme no, pero si que nos colamos media clase por un profe de educación física en prácticas que estaba tremendo ya demás era super dulce, el tio debía tener unos 21, 22 años. Que encanto, nunca me gustó la educación física pero esos tres meses que estuvo de prácticas me encantó, además que le chiflaba el voley y yo siempre a querer entrenar con él :p
Sipnosis más larga?

13/02/2010 16:35
Hola Noemí.
pues que valiente eres si vas a salir, yo me lo estoy pensado y creo que me quedaré en casita calentita jajaja
jajaja la gimnasia solo nos gusta cuando el profesor está bueno jajajaja
sí, han subido un resumen de la revista supertele está por ahí, dice que Amelia le cuenta a Marcos que la han inseminado, entonces Marcos le cuenta que a su madre tambien se lo hicieron. A si que nos queda mucha escena por ver ^^ que ganas de que llegue mañana!!!
pues que valiente eres si vas a salir, yo me lo estoy pensado y creo que me quedaré en casita calentita jajaja
jajaja la gimnasia solo nos gusta cuando el profesor está bueno jajajaja
sí, han subido un resumen de la revista supertele está por ahí, dice que Amelia le cuenta a Marcos que la han inseminado, entonces Marcos le cuenta que a su madre tambien se lo hicieron. A si que nos queda mucha escena por ver ^^ que ganas de que llegue mañana!!!

13/02/2010 17:19
Jajajajajajaja chicas no sabéis que fuerte. Me he metido un momento en el post Carolmarquista para ver como era y sabéis que dicen? Que las marcoamelistas somos unas motivadas y que nos hemos puesto a escribir un huevo solo para intentar superararlas.
A veces flipo con la gente
A veces flipo con la gente

13/02/2010 17:26
a sí??? xD yo paso de eso, a mi me da igual el número de páginas que llevemos, fueron ell@s los que escribían 6 y 7 mensajes seguidos por usuario cuando les pasamos en número de páginas, tuvimos movida en esa época, eso sí que fue triste.
aquí simplemente comentamos la serie o lo que surge en el momento.
lo que pasa es que aún están picadas por la muerte de Carol, como si nosotras tuviésemos la culpa.
aquí simplemente comentamos la serie o lo que surge en el momento.
lo que pasa es que aún están picadas por la muerte de Carol, como si nosotras tuviésemos la culpa.

13/02/2010 17:30
Lo de los mensajes.. esque nosotras no somos tan crias como ellas..
¿Alguien ha pillao el codigo para mañana?
¿Habeis visto los avances? Alfinal parece que vuelven a bajar a los pasadizos, sera por lo de Amelia (L)
Holaa!
¿Alguien ha pillao el codigo para mañana?
¿Habeis visto los avances? Alfinal parece que vuelven a bajar a los pasadizos, sera por lo de Amelia (L)
Holaa!

13/02/2010 17:31
jisbon, has leido mal, han dicho que estais motivadas y escribis un monton porque ahroa vais a tener escena , esamas hemos dicho que es algo normal, que nosotr@s tambien nos motivavamos cuando ibamos a tener escena, lo que estamos hablando de paginas es otra cosa, asique no mezcles cosas porque no es eso lo que hemos dicho

13/02/2010 17:32
Estaba leyendo en el foro de zonaelinternado y el administrador habia dicho que pondrian el capitulo hoy, siempre y cuando no sea ilegal... pero creo que va a ser bastante dificil, porque las otras veces era gratis y como esta vez hay que pagar... 
por cierto, mañana quiero una cronica detallada de todo lo relacionado con Marcos y Amelia en el capitulo, yo no voy a pagar, pero necesito saber sus escenas para aguantar mejor la espera
Ireneeee cuanto tiempo (L)

por cierto, mañana quiero una cronica detallada de todo lo relacionado con Marcos y Amelia en el capitulo, yo no voy a pagar, pero necesito saber sus escenas para aguantar mejor la espera

Ireneeee cuanto tiempo (L)