FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
12/02/2010 22:26
ya he visto el avance de marcos y Amelia, está bastante bien, él está muy serio. (demasiado diria yo) creo que esta escena casi arregla y hace que no olvidemos la frase de a la única que he querido ha sido a Carol, me falta ver la escena entera para confirmarlo, espero que los guionistas no me decepcionen y no hagan chapuzas.
Lilyan
Lilyan
12/02/2010 22:26
no me habia parado a pensar en esa posibilidad, puede que Evelyn le avise y el como un caballero va a ver que le ocurre a su dama carcajada
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
12/02/2010 22:46
yo tambien he votado ya en lo de los intocables!! dos votos para amelia :D

yo si k habia pensado lo d k evelyn avisa a marcos, supongo k es casualidad y es el primero con el k se encuentra en el pasillo, no creo que amelia le pida a evelyn k llame a marcos! seria muy raro. no?¿

yo como ya he dicho antes me imagino una historieta de las niñas en torno a marcos y amelia, igual hasta les encierran en una habitacion :D :D :D

seria genial!!!!
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
12/02/2010 22:48
Foro... Jopeee Lo Siento muchisimo por no haberme pasado antes de verdad que lo siento pero muchisimoo...^^

Bua estoy que no puedo mas de alegriaa por fin tenemos reconciliacion o almenos eso parece..^^
Me encanta cuando Marcos llega a la biblioteca y le cuenta que carilla pone el pobre..snif

me encantaaa...^^ que ganitas ya !!
Jisbon
Jisbon
12/02/2010 22:50
Ya he visto el avance, ojala sea el principio de la reconciliacion!!!
POBRE AMELIA!!! Creo que es de los personajes que peor lo ha pasado :(
Y mira que no tengo nada contra Marcos pero que gilipollas esta esta temporada... las frases que le solto a Amelia (que no son para nada verdad) fueron super desagradables...
Un beso
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
12/02/2010 22:55
Jisbon pues si esta temporada Marcos a estado de un Gilipollas que no veas... y esperemos que esas palabras sean mentiraa!
Lilyan
Lilyan
12/02/2010 22:56
Y encima hay que pagar para ver el capitulo... seran ...hum

su carita me encanta, tan preocupadito... Amelia es como ellos, han experimentado con ella triste
Jisbon
Jisbon
12/02/2010 23:01
Ya... yo creo que simplemente estaba demasiado dolido por la muerte e Carol. Lo que me moleste de Marcos esque es casi todos los capitulos busca a Amelia para insultarla...
Lilyan
Lilyan
12/02/2010 23:02
Aysss ojala Noe ^^ o que le diga: yo te protegere del cabron de Noiret carcajada
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
12/02/2010 23:06
Yo creo que Marcos va a buscarla todos los dias porque no se ha olvidado si la hubiese olvidado y la odiaria y le daria asco no iria a buscarla cada vez por 3
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
12/02/2010 23:20
y creeis que lo subirán para el sabado por la noche?? y en donde hay que poner el código?
pilukaaelinternado
pilukaaelinternado
12/02/2010 23:34
Yo ya e enviado el sms!! que ganitass!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
12/02/2010 23:36
yo todavia no lo he enviado pero lo enviaré cnd me vaya a poner a verlo. no me aguanto hasta el lunes.
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
12/02/2010 23:48
si yo tmb.. a no ser que digan por el foro que ya han subido el capitulo el sabado claro!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
12/02/2010 23:56
yo también lo creo :D porque esto es del principio del todo porque salen las letras
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 00:36
Arriba el post!!!

Me he puesto a mirar las escenas de Marcos y Amelia en la segunda temporada ^^ que miradas.
meawmeaw
meawmeaw
13/02/2010 02:33
Hola Foro :9

Congeladita he llegado de la calle, así que me he puesto a leeros y aver el escenón, que es reconfortante :)

Es cosa mía o Martín es mucho más expresivo en las escenas con Marta o que tienen que ver con amelia... Es como que ganase enteros como actor, la cara en la biblio es un registro que nunca le había visto... no está asetao :P
circulo naranja
circulo naranja
13/02/2010 09:21
yo la verdad espero que en la escena de mañana arreglen el solo he querido a carol, es que es una frase me parece tan innecesaria. Como no la arreglen y no hagan en la escen ade los baños que Marcos le diga que todo lo que le dijo en ese tiempo no lo sentia o algo asi, Marcos va a aparecer el gigolo del laguna negra, todas las mujeres se vuelven locas por él, y él impasible antes las muestras de cariño de ellas no????

Marcos de ser encantador se ha vuelto gilipollas perdido y la verdad al principio no me molesto el cambio de personaje pq Marcos al principio era un poco soso y me aburria, pero despues me llego a hartar. Con Amelia se ha portao fatal y con Carol un tanto de los mismo, aparte que en los 2 o 3 capis de esta temporada en que han estado juntos ha estao supercursi y empalagoso a más no poder, yo que soy superomantica al ver esas escenas me daban ganas de vomitar, no soorto tanta cursileria!!!!!!!!!
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 10:45
Gracias Noe ^^

yo tambien soy romantica, pero a mi tanta cursileria me puede... y ver a Carol y a Marcos tan empalagosos... menos mal que lo veia por internet y me saltaba sus escenas carcajada
Lilyan
Lilyan
13/02/2010 10:53
No creo que zona lo ponga esta noche, pero me encantaria asi podria ver las escenas marcoamelistas (L)

Edito: me encanta como sale Marta en esta foto

Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente