MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/02/2010 22:26
ya he visto el avance de marcos y Amelia, está bastante bien, él está muy serio. (demasiado diria yo) creo que esta escena casi arregla y hace que no olvidemos la frase de a la única que he querido ha sido a Carol, me falta ver la escena entera para confirmarlo, espero que los guionistas no me decepcionen y no hagan chapuzas.

12/02/2010 22:26
no me habia parado a pensar en esa posibilidad, puede que Evelyn le avise y el como un caballero va a ver que le ocurre a su dama

12/02/2010 22:46
yo tambien he votado ya en lo de los intocables!! dos votos para amelia :D
yo si k habia pensado lo d k evelyn avisa a marcos, supongo k es casualidad y es el primero con el k se encuentra en el pasillo, no creo que amelia le pida a evelyn k llame a marcos! seria muy raro. no?¿
yo como ya he dicho antes me imagino una historieta de las niñas en torno a marcos y amelia, igual hasta les encierran en una habitacion :D :D :D
seria genial!!!!
yo si k habia pensado lo d k evelyn avisa a marcos, supongo k es casualidad y es el primero con el k se encuentra en el pasillo, no creo que amelia le pida a evelyn k llame a marcos! seria muy raro. no?¿
yo como ya he dicho antes me imagino una historieta de las niñas en torno a marcos y amelia, igual hasta les encierran en una habitacion :D :D :D
seria genial!!!!

12/02/2010 22:48
Foro... Jopeee Lo Siento muchisimo por no haberme pasado antes de verdad que lo siento pero muchisimoo...^^
Bua estoy que no puedo mas de alegriaa por fin tenemos reconciliacion o almenos eso parece..^^
Me encanta cuando Marcos llega a la biblioteca y le cuenta que carilla pone el pobre..
me encantaaa...^^ que ganitas ya !!
Bua estoy que no puedo mas de alegriaa por fin tenemos reconciliacion o almenos eso parece..^^
Me encanta cuando Marcos llega a la biblioteca y le cuenta que carilla pone el pobre..

me encantaaa...^^ que ganitas ya !!

12/02/2010 22:50
Ya he visto el avance, ojala sea el principio de la reconciliacion!!!
POBRE AMELIA!!! Creo que es de los personajes que peor lo ha pasado :(
Y mira que no tengo nada contra Marcos pero que gilipollas esta esta temporada... las frases que le solto a Amelia (que no son para nada verdad) fueron super desagradables...
Un beso
POBRE AMELIA!!! Creo que es de los personajes que peor lo ha pasado :(
Y mira que no tengo nada contra Marcos pero que gilipollas esta esta temporada... las frases que le solto a Amelia (que no son para nada verdad) fueron super desagradables...
Un beso

12/02/2010 22:55
Jisbon pues si esta temporada Marcos a estado de un Gilipollas que no veas... y esperemos que esas palabras sean mentiraa!

12/02/2010 22:56
Y encima hay que pagar para ver el capitulo... seran ...
su carita me encanta, tan preocupadito... Amelia es como ellos, han experimentado con ella

su carita me encanta, tan preocupadito... Amelia es como ellos, han experimentado con ella

12/02/2010 23:01
Ya... yo creo que simplemente estaba demasiado dolido por la muerte e Carol. Lo que me moleste de Marcos esque es casi todos los capitulos busca a Amelia para insultarla...

12/02/2010 23:02
Aysss ojala Noe ^^ o que le diga: yo te protegere del cabron de Noiret

12/02/2010 23:06
Yo creo que Marcos va a buscarla todos los dias porque no se ha olvidado si la hubiese olvidado y la odiaria y le daria asco no iria a buscarla cada vez por 3

12/02/2010 23:20
y creeis que lo subirán para el sabado por la noche?? y en donde hay que poner el código?

12/02/2010 23:34
Yo ya e enviado el sms!! que ganitass!

12/02/2010 23:36
yo todavia no lo he enviado pero lo enviaré cnd me vaya a poner a verlo. no me aguanto hasta el lunes.

12/02/2010 23:48
si yo tmb.. a no ser que digan por el foro que ya han subido el capitulo el sabado claro!!

12/02/2010 23:56
yo también lo creo :D porque esto es del principio del todo porque salen las letras

13/02/2010 00:36
Arriba el post!!!
Me he puesto a mirar las escenas de Marcos y Amelia en la segunda temporada ^^ que miradas.
Me he puesto a mirar las escenas de Marcos y Amelia en la segunda temporada ^^ que miradas.

13/02/2010 02:33
Hola Foro :9
Congeladita he llegado de la calle, así que me he puesto a leeros y aver el escenón, que es reconfortante :)
Es cosa mía o Martín es mucho más expresivo en las escenas con Marta o que tienen que ver con amelia... Es como que ganase enteros como actor, la cara en la biblio es un registro que nunca le había visto... no está asetao :P
Congeladita he llegado de la calle, así que me he puesto a leeros y aver el escenón, que es reconfortante :)
Es cosa mía o Martín es mucho más expresivo en las escenas con Marta o que tienen que ver con amelia... Es como que ganase enteros como actor, la cara en la biblio es un registro que nunca le había visto... no está asetao :P

13/02/2010 09:21
yo la verdad espero que en la escena de mañana arreglen el solo he querido a carol, es que es una frase me parece tan innecesaria. Como no la arreglen y no hagan en la escen ade los baños que Marcos le diga que todo lo que le dijo en ese tiempo no lo sentia o algo asi, Marcos va a aparecer el gigolo del laguna negra, todas las mujeres se vuelven locas por él, y él impasible antes las muestras de cariño de ellas no????
Marcos de ser encantador se ha vuelto gilipollas perdido y la verdad al principio no me molesto el cambio de personaje pq Marcos al principio era un poco soso y me aburria, pero despues me llego a hartar. Con Amelia se ha portao fatal y con Carol un tanto de los mismo, aparte que en los 2 o 3 capis de esta temporada en que han estado juntos ha estao supercursi y empalagoso a más no poder, yo que soy superomantica al ver esas escenas me daban ganas de vomitar, no soorto tanta cursileria!!!!!!!!!
Marcos de ser encantador se ha vuelto gilipollas perdido y la verdad al principio no me molesto el cambio de personaje pq Marcos al principio era un poco soso y me aburria, pero despues me llego a hartar. Con Amelia se ha portao fatal y con Carol un tanto de los mismo, aparte que en los 2 o 3 capis de esta temporada en que han estado juntos ha estao supercursi y empalagoso a más no poder, yo que soy superomantica al ver esas escenas me daban ganas de vomitar, no soorto tanta cursileria!!!!!!!!!

13/02/2010 10:45
Gracias Noe ^^
yo tambien soy romantica, pero a mi tanta cursileria me puede... y ver a Carol y a Marcos tan empalagosos... menos mal que lo veia por internet y me saltaba sus escenas
yo tambien soy romantica, pero a mi tanta cursileria me puede... y ver a Carol y a Marcos tan empalagosos... menos mal que lo veia por internet y me saltaba sus escenas

13/02/2010 10:53
No creo que zona lo ponga esta noche, pero me encantaria asi podria ver las escenas marcoamelistas (L)
Edito: me encanta como sale Marta en esta foto
Edito: me encanta como sale Marta en esta foto